BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Skype y MSN

ZaK

Me gustaria saber a que nivel es el capado y en que modalidades de internet.

Yo tengo solamente la tarifa del 8 y navego por 1,2€ y he podido conectarme al skype sin problemas, incluso hacer llamadas por internet (de ordenador a ordenador) con un HTC y el skype para PDA. Sin embargo tengo un amigo que se ha comprado el modem con la tarjeta de prepago de 3€ al dia y dice que el portatil no le conecta el skype ni el msn, y solo puede navegar...

Tenia entendido que el capado era a nivel de voip con el protocolo sip. ¿Es esto asi? ¿Es algun problema de configuracion?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

y la latencia te da para hablar por el skype en la HTC??

saludos

🗨️ 4
tumerudi

Yo estoy haciendo pruebas y dentro de un tiempo comentaré resultados. De momento descarto Skype y Fring, y eso que no soy muy exigente con la calidad de las llamadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que compañia usas, simyo, no? yo en simyo, no me gusto...

saludos

--Oute

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues que se sepa capa p2p, voip, actualizaciones de windows y otros muchos programas, eso hasta ahora que puede ser peor.

ZaK

Realmente habia bastante retardo y no era optimo con este tipo de conexion, pero lo que quería decir es que se podía hablar, o dicho de otra manera, no estaba capado para utilizarlo.

Sin embargo, las ultimas noticias que tengo de mi amigo es que el skype le conecta pero no puede ni enviar ni recibir mensajes. A ver si este finde me trae el aparato y lo trasteo un poco...