BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Skype en linea ADSL Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si es posible utilizar skype tanto a traves de internet ADSL como que llamen a nuestro "fijo" vodafone con este programa. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FrAnK89

si los dos son posible, en internet adsl, es un internet normal y claro que deben dejar utilizar voz ip, y la linea fija es como otra normal, asi q si te llaman podras coger la llamada

Mocho

El fijo funciona como cualquier fijo y tiene exactamente las mismas posibilidades, incluido recibir llamadas de skype. Yo las recibo normalmente de varios amigos.

El adsl es también un adsl como cualquier otro, y no existe ninguno que impida el uso de skype.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

falso. acabo de llamar a fijo de vodafone desde skype y me han cobrao como si llamara a un movil. trabajas para vodafone?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desconozco si es cierto que te cobren como a fijo o a móvil, pero lo que se ha preguntado es si se puede llamar desde Skype, no si cuesta más o menos. Y la respuesta que se ha dado es totalmente correcta.

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas al fijo de Vodafone, marcando el número que empieza por 9, te cobran como llamada a fijo desde Skype y desde cualquier otro teléfono del mundo.

Mentir y acusar en la misma frase está muy feo.

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas al fijo de Vodafone, marcando el número que empieza por 9, te cobran como llamada a fijo desde Skype y desde cualquier otro teléfono del mundo. A mi me llaman por ese sistema varias veces al mes desde el extranjero.

Mentir y acusar en la misma frase está muy feo.