BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Skype lanza tarifas planas a fijos!!!

chrimasa
1

Como escuchais, Skype ha lanzado tarifas planas de fijos y a todoa europa o el mundo.

Lo podeis ver en la web: (link roto)

La tarifa plana a España ronda los 3 € y cubre 10.000 minutos en llamadas.

Es este el primer paso? Habrá mas?

Un saludo

RoncadorDiurno

Está bastante bien la verdad, ya te sale mas rentable que adquirir una linea con un operador tradicional, con la ventaja que tiene la movilidad de poder disponer de un número "de internet" y que te puedan localizar, si estas conectado, en cualquier parte. Pero mi duda es la siguiente, si tu contratas un número de internet, la gente que te llama a ese número, ¿lo reconocen como una llamada local?

Salu2.

🗨️ 2
karajote

creo que no,porque skype no dispone aun de numeracion nacional,cuando se contratas un numero para que te llamen el numero no esta en españa.

chrimasa

Cuando ofrezcan numeros españoles si.

De momento, solo están ofreciendo numeracion de algunos paises europeos.

Un saludo

winky1

Con betamax, si cargas 10€ tienes 90 días o 120 días de llamadas a fijos de casi todo el mundo con limite de 300 minutos/semana (que no esta mal). En total son 3,3 € o 2,5€ (+iva + exóticas tasas) la mes. Alguien dirá que la calidad de betamax es infinitamente menor que Skype, pero a mi voipcheap me funciona bien y ademas emplea protocolo SIP, no algo propietario y cerrado.

chrimasa

Bien, acabo de probar el servicio y es una pasada,

La verdad, la calidad de Skype ha mejorado mucho, he llamado tanto a fijos ( gratis 10.000 minutos mes) y a algun movil que cuesta 0.2 / min(bastante caro) y se oye genial.

SIn duda, cuando tengan numeracion de España será numero fijo + 10.000 min mes a fijos por 3 e + IVA, sin duda estupendo!

Un saludo