Microsoft discontinua Skype, sustituyéndolo por cuentas gratuitas de Teams.
Último día de funcionamiento de Skype: 5 de Mayo de 2025.
Información oficial: skype.com/es
Microsoft discontinua Skype, sustituyéndolo por cuentas gratuitas de Teams.
Último día de funcionamiento de Skype: 5 de Mayo de 2025.
Información oficial: skype.com/es
De MSN a Skype, de Skype a Teams, Microsoft como siempre jodiendo, mis dieses.
Además que si. Vaya manera de joder todo, MSN estaba perfecto. Por mucha tecnología que haya hoy en día… Las sensaciones que había en la era dorada son insuperables
No te olvides de Linkedin ;)
Pero yo hablo de apps sustitutas, a messenger lo cambiaron por skype, y ahora a skype por teams. Lo de linkedin es otro de los muchos cagarcios de Microsoft.
Joder!!!
Nos mataron el Messenger, ahora Skype, de verdad Microsoft "Basta ya"
Messenger!! 😭
Vaya, pues los que vamos peinando alguna canas vamos cerrando tecnologías y servicios. Recuerdo a la perfección la primera vez que use Skype y la primera llamada de Skype a un teléfono " normal", las tarifas para llamar a fijos y a móviles ( mucho antes de las tarifas infinitas), las llamadas internacionales, etc, etc. Creo que nos quedará grabado para siempre el sonido cuando alguien te llamaba
Suscribo 100% tu comentario jajaja 💡✨
Con lo que molaba el Messenger. Qué idiotas si hubiesen aprovechado la cuota de mercado que tenían con Windows Live Messenger para vender móviles con Windows Live Messenger incluido ahora no existiría WhatsApp
Si quisieran hacerlo peor, creo no podrían.
En vez de ir actualizando el software, lo elimina y lo saca con otro nombre.
Estos que dirigen Microsoft no saben la máxima, lo que funciona no se toca.
Si querían comprar Skype, vale… Pero deberían haber dejado Skype con la interfaz de Messenger. Y aliarse con Nokia -en aquella época- para incluir Messenger de serie en los telefonos (pudiendo elegir entre configurar con número o con nombre de usuario).
Los intentos que hubo les faltó promoción y cada desarrollador de app móvil iba por libre (eBuddy, Nokia Messenger, Orange Live Messenger…).
Yo llegué a manejar Orange Live Messenger, que fue el más "homologado" por Microsoft, cuya interfaz se parecía al del PC, lanzado en 2007:
Fuente: lesmobiles.com/actualite/2696-Orange-mes…ws-live.html
Necesito la opción de mandar zumbido, ya!!!
Otra marca de M$ que se va por el retrete, Messenger, Spaces, Skype…
Entre Google y éstos, menudos piezas.
Al final el spin-off se comió al original (Teams es el sucesor de Skype for Business)
Mi yo de pequeño llora fuerte.
Yo acabo de recordar las tardes de cibercafé y las horas y horas de messenger y counter 1.6, y ahora, liberada la nostalgia, procedo a irme a llorar a una esquina.
y yo me pregunto… los que aún tenemos saldo en Skype?… me da la sensación que lo perdemos (4,89€ en mi caso)…, ¿alguien más?
Skype como tal murió hace mucho años. Después de comprarlo Microsoft elimino la tecnología que hacía que las llamadas se escucharán tan bien y fueran tan estables. Lo cambio por algo mucho peor. Así que matar la marca, pues sin más para mí. Si Teams es lo mismo realmente! Durante años, el cliente de Teams en Linux aparecía como Skype en el control de sonido porque no se dignaban a cambiar esa linea de texto en el codigo