Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
179 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SKYPE...

Bueno, hola a todos!, espero que me podais ayudar...

Ahi va:

Bien, tengo un 3com812 en multipuesto formando una LAN de 3 pc's, hasta ahi bien, todos tienen acceso a internet y no hay problema, pero ayer, me dio por instalar de nuevo skype, tras haberlo probado hace meses sin resultados...

Lo baje, instale y cree una cuenta, me puse a hablar con mi contacto y el me oia bien, pero yo a el no..., tras comprobar que no es culpa de su micro, decido ir a opciones y comprobar que, efectivamente el puerto 1119 para CONEXIONES ENTRANTES estaba cerrado para mi pc..., el programa decia utilizar los puertos 80 y 443 como alternativa, con lo cual abri el puerto 1119 para mi (UDP y TCP) y la cosa empeoro...
    Hice un test y al principio no lo reconocia abierto, aunque si despues de quitar el firewall de windows..., pero seguia sin ir, incluso intente hacer pasar la conexion a traves del puerto 80 y tampoco...

Que se os ocurre?

El puerto ahora dice estar abierto (el 1119) pero con el firewall desactivado (WIN XP SP2 PRO) y por el puerto 80 no me iba!

Por favor necesito ayuda, y estoy seguro de que es posible hacerlo rular...

Gracias anticipadas, espero vuestras respuestas 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya pero..., entonces si ese puerto estaba antes cerrado (el…

Ya pero..., entonces si ese puerto estaba antes cerrado (el 1119), como lo consigue hacerlo rular??
        Ahi es donde entra esa dichosa tecnologia Upnp??
        Yo solo se que antes iba, peeeeeeeero a mi contacto se le oia muy bajo, si veo que mapeando puertos no va (como tu bien dices), desinstalo, lo instalo y vuelvo a ponerlo todo com antes, pero, si lo hago, como puedo conseguir oir mejor a mi contacto?

Pq se le oye a ratos, y cuando se le oye, muy bajo

Gracias no obstante ;-)

• Cerrado

[Editado 30/08/05 22:06]

Insisto, no tienes que mapear, tocar, configurar etc nada en…

Insisto, no tienes que mapear, tocar, configurar etc nada en el router para que funcione, es más, si se oye a ratos mejor me lo pones, estas cosas o funcionan o no funcionan, pero no lo hacen a medias.

Prueba otro software de voip, por ejemplo el gtalk de google y revisa el firewall de tu SO.

En esta página tenemos un foro sobre VoIP, pregunta en el:

http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=85

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ok, mirare en ese foro de VoIP ;-) Pero te juro que fue muy…

Ok, mirare en ese foro de VoIP ;-)
            Pero te juro que fue muy raro, y coincido contigo en lo de funcionar a medias pero...

Gracias, zalu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdonad, me olvidaba decir que yo al principio de todo OIA a…

Perdonad, me olvidaba decir que yo al principio de todo OIA a mi contacto (BASTANTE BAJO) pero le OIA!