BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Skype 4.3 linux somnoliento

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo el skype 4.3 linux instalado en opensuse y el clásico error de a veces a inet le entra sueño....

Me pasa solo al ir a cuentas mocosoft, como skype user puedo entrar

La hora la tengo ok, he probado a desconectar el firewall y sigue igual, de borrar logs no creo que sea porque está recién instalado

¿a alguien se le ocurre alguna solución? este error es un dolor de cabeza

BocaDePez
BocaDePez

solución: deja skype

hay miles de alternativas

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ok, pues si me dices alguna que sirva para conectarme a mi cuenta de messenger y seguir chateando con los contactos que tenía ahí muy agradecido

🗨️ 7
vukits

para mensajería, tienes Pidjing (el antiguo Gaim)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Exacto, y viene incluido en el sistema, pero no te conecta a la red msn, da error de conexión

Y me he probado el amsn, el emesene, el mercury, el trilliam, es decir casi todos los clientes clásicos de linux y el de mac y ninguno, mucho me temo que actualmente la única posibilidad de usar la antigua red msn es skype (o messenger reviver si tienes windows)

BocaDePez
BocaDePez

Te iba a decir que probaras el complemento para... Empathy? (ahora no estoy en un caja Linux) pero supongo que si el problema está en Skype no solucionará nada puesto que necesita estar corriendo, ahora que, ¿has probado la versión web desde outlook.com? Es muy buena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me da la sensación que va a ser la única solución, el cliente web, hacía años que no lo usaba, voy a probarlo, asias

Empathy lo tengo instalado y solo acepta facebook, jabber y gtalk, además en gtalk que es la única que he probado no te conecta porque el propio servidor de google te bloquea y luego te manda un email a tu cuenta diciéndote que han intentado entrarte, normal, gtalk está ya más muerto que el abuelo de Franco y ahora todo se hace por hangouts

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Usa Windows, es el estándar en PC y da menos problemas que Linux. En cuanto a móvil, Skype va fatal, al menos hasta hace unos pocos meses que lo utilicé.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La tonterías que hay que leer antes de mediodía... Cuñados, cuñados everywhere.

by uno que lo usa desde hace años sin ningúna dificultad y que, entre otras cosas, escribió dos tesis enteras sin salir de él.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo yo yo yo. Todos los demás, ¿imbéciles?

Skype es un dolor de culo en Linux sobre todo por el audio subyacente, entre otras cosas.

La diferencia entre tú y yo es que yo también uso Linux, solo que yo no amo un sistema operativo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

> Yo yo yo yo. Todos los demás, ¿imbéciles?

Uno que dice che Windows da menos problemas que Linux no es que sea imbécil... Es que no tiene idea.

Pero tú obviamente sabrás que el desarrollo de Skype para Linux se paró hace tiempo, no? Dale gracias a mamá MS. Y no, la culpa no la tiene Linux.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En móvil es un ajquito, cierto, pero al menos me funciona, aún con cuelgues y problemas (y eso que tengo un nexus one y aún uso gingerbread 2.3)

Pero el error ese del sueño también lo daba en windows, de hecho si lo googleas verás que todas las soluciones salen para windows

Lo que me llama la atención es que me funcione como usuario de skype

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea a mi no me pasa en Windows pero está claro que si te ocurre en Linux, pasarte a Windows no es la solución, aunque sí la idónea para disfrutar correctamente de Skype.