BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, mi duda es a cerca de un modem usb para el portatil y skype.

El caso es que en mi casa uso el skype de pc a pc con un amigo. Las llamadas nos salen gratis.

Bien, en julio me iré de vacaciones (no me queda nada y aun tengo esto por resolver...) y quería coger un modem usb para el portatil y así poder seguir usando el skype de protatil a pc.

En todos los sitios me dicen que con el modem usb no puedo usar skype, que me costaría un ojo de la cara o bien simplemente no podría conectarlo.

Y en movistar me dicen que sí, pero que necesito bonos skype.

Estoy hecha un lío... ¿para hablar de pc a pc es gratis, pero de portátil a pc no? ¿dónode encuentro los bonos? Mi preocupación es que si cojo un modem con contrato y no puedo conectarme con el skype, bien, pero si en vez de no poderme conectar, me empieza a cobrar, entonces tendré un problema... ¿alguien puede ayudarme, por favor?

¡¡Muchas gracias!!!

Covadonga.

redline2001

De portátil a pc también es gratis, lo que no será gratis es usándolo a través de un modem usb :P .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿pero que cobrarían a través del contrato de movistar o tendría que coger los bonos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero ahí hablan de móviles, es lo mismo para modems, ¿no? ains... pero entonces podría usar skpye a través de un modem de vodafone, ¿por ejemplo? en las tiendas vodafone siemrpe me han dicho que no...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Vodafone funciona perfectamente aunque en las condiciones digan que no se puede, con carrefour lo mismo, Yoigo creo que tgambién funciona y Movistar no sé pero supongo que también.

Eso de los bonos Skype es una vacilada del / la comercial de turno, los bonos de skype son para llamar a fijos usando skype.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces puedo usar skype sin que me cobren de más, ni me penalicen, ni nada?

Muchas gracias a todos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si claro lo puedes utilizar sin problemas... coje una tarifa para que no te pases de consumo de conexion.

es lo unico que tienes que vigilar,.. que no te pases de datos de internte....

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, yo incluo use justVoiP voIP puro y duro, poco tiempo pero no paso nada.

Tambien por el msn... y multitud de prograsm supongo.

Un saludo

--Oute