Hola
Yo también tengo problemas con el FIFA 2003 y los comentarios en español. Ya he probado a bajarme el parche y a poner "español" en las opciones, y puedo jugar, pero sin ningún tipo de comentario.
Bueno, pues entonces me queda la opción de bajarme los comentarios en español. Has dado el link ed2k://|file|Comentarios.Fifa.2003.Spanish-by.JamonInTheDark.rar|251618595|49d1e05dd1222f6d96e36a3817c874b9|/
He probado mil veces usar el eDonkey, pero no he conseguido conectar en la mayoría de los casos. Me han dicho que hay un programa compatible con eDonkey llamado eMule. Vale, pues me lo he bajado, he pinchado directamente en el link que nos das, y me aparece en el programa (en "Tráfico") que me está bajando los comentarios, pero llevo media hora y 0 bytes bajados. Además abajo a la derecha me pone "No conectado" :-P :-D :-P :-D :-P :-D
Mi problema es que NO tengo ni puta idea de usar ni eMule ni eDonkey ni ná. Suelo usar WinMX, DirectConnect, etc sin problemas.
¿Qué puedo hacer para que se inicie la descarga? ¿Hay que registrarse obligatoriamente en amiguitos para poder descargar?
Diox!!! Ayuda!!
saludos