BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para Skyp0e7

BocaDePez

Hola

Yo también tengo problemas con el FIFA 2003 y los comentarios en español. Ya he probado a bajarme el parche y a poner "español" en las opciones, y puedo jugar, pero sin ningún tipo de comentario.

Bueno, pues entonces me queda la opción de bajarme los comentarios en español. Has dado el link ed2k://|file|Comentarios.Fifa.2003.Spanish-by.JamonInTheDark.rar|251618595|49d1e05dd1222f6d96e36a3817c874b9|/

He probado mil veces usar el eDonkey, pero no he conseguido conectar en la mayoría de los casos. Me han dicho que hay un programa compatible con eDonkey llamado eMule. Vale, pues me lo he bajado, he pinchado directamente en el link que nos das, y me aparece en el programa (en "Tráfico") que me está bajando los comentarios, pero llevo media hora y 0 bytes bajados. Además abajo a la derecha me pone "No conectado" :-P :-D :-P :-D :-P :-D

Mi problema es que NO tengo ni puta idea de usar ni eMule ni eDonkey ni ná. Suelo usar WinMX, DirectConnect, etc sin problemas.

¿Qué puedo hacer para que se inicie la descarga? ¿Hay que registrarse obligatoriamente en amiguitos para poder descargar?

Diox!!! Ayuda!!

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

Buenas tardes.

Lo que pasa es que muchas veces tarda en conectar tu ponlo que se conecte aleatorio y que pruebe y que falle que no pasa nada.Ya te conectará alguna vez y despues que tengas suerte y que te lo bajes algun dia hay cosas que son imposibles de bajar por EJ:Musica faciles EJ:Las peliculas.

Suerte

Dartanyan

Puedes encontrar muchos tutoriales de eMule o eDonkey por ahí. En mi web puedes encontrar uno, en la sección de E-Links: kpitan.com

Un saludo.

kpitan.com

SkYp0e7

No hay problema, lo único que tienes que hacer es ir a éste link CLICK AQUÍ

En ese manual tienes lo necesario para empezar a manejarte con eMule. Está hecho con la versión 0.22a de eMule, pero debes utilizar la 0.22c, la a y la b perjudican bastante a la red. Cuando te pongas a ello verás que no hay mucha diferencia. De todos modos, cualquier duda que surja, adelante, aquí estamos :)

Suerte ;)

Imagen original en http://www.iespana.es/SkYp0e7/SkYp0e7sig.jpg