BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SKYDSL+ADSL RURAL???

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, acaban de poner adsl rural en mi pueblo(512 max), de telefonica y tengo algunas dudas:

1. puedo poner el adsl rural y al mismo tiempo tener skdsl de bajada?y cuando kiero pongo skdsl y cuando kiero no.

2.en telefonica el adsl rural es 512 y no me dan llamadas.Yo tengo de subida wanadoo tarifa plana mas llamadas por 20 euros.En la pag de orange(wanadoo) dice que me puedo dar de alta 1 mega por 20 euros mes, y ademas me ragalan el ruter, y me digo yo, es lo mismo que pago por 56kbs, podre ponerme 1 mega aunque me den solo 512 y pagar 20 euros(osea,lo mismo) o no se puede al no ser telefonica?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
supersonico

Pasate por el foro de adsl rural de telefonica, en GENERAL DE ADSL, y te orientamos mejor. Por cierto si contratas con orange el adsl rural (que ya se puede) te incluyen las llamadas, te dan el alta gratis y el router gratis y la cuota es 3.00 mas barata al mes... saludos

anvhigo

hola, os lo pido porfavor necesito ayuda no pillo la señal de skyldsl vivo en cijuela granada tengo los datos de diels son:azmiut 134 elevacion 35 polarit 34 he orientado varias veces antenas de satelite se lo que cuesta pero con esta es imposible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola anvhigo:

soy de skyDSL.

Datos de orientación de la antena:

1º de todo y fundamental, asegurate de que el soporte esta PERFECTAMENTE APLOMADO. Si no es asi losdatos de azimut y, sobre todo inclinación no te servirán para nada.

Bien, bueno. Ya está aplomado el soporte.

Ahora:

Para elEurobird 3:

Inclinación de la antena: 32º. Los tienes que fijar en la escala del soporte de la antena. Ponte detrás de la antena. Es la escala de laderecha. Verás que pone 80. En la de la izquierda, QUE NO ES, pone 85. Fija, con la marca de la pletina metálica, la inclinación en 32º en la escala, repito, de la derecha. Si elmástil no estáaplomado, lógicamente, nunca serán 32º.

Azimut: 130º. Comno 90 es el Este y 180 es el sur ya sabes, más o menos, entre Este y Sur. Busca una referencia vertical a unos 100 mts.

Polarización: 38º. Para lapolarización ponte delante de laantenay gira el LNB 7 divisiones (marcas que viene hechas en el plástico de la carcasa del LNB) hacia la derecha.

Para Atlantic Bird
Inclinación de la antena: entre 46º y 47º.
Azimut: 189º (pasado el Sur, 10º más)
Polarización: Una rayita hacia la izquierca. O sea, casi vertical.

Para buscar el azimut aleja la brújula de cualquier elemento metálico. Es un imán y silo arrimas a algo metálico se le va la olla.

Con todoi lo anterior hecho en el plato de la antena vete al ordenador.

Arranca el asistente de conexiónde skyDSL (INICIO->TODOSLOS PROGRAMAS->Software de skyDSL->Asistente de conexión

Sigue los pasos hasta que llegues a seleccionar antena. Para Eurobird escoge el primero
Para Atlantic activa la casilla "Mostrar todos los satélites". Escoge el segundo
Se activa el DVB Data. Pon en marcha la señalización acústica. Dira "Sirou, sirou, sirou..." o sea, Cero, cero, cero... hasta que encuentra señal.

Si tienes alguna pega mándame un email a :skydsl.iberia@gmail.com

anvhigo

ayudaaa tengo los nervios desquiciados estoy harto consado desenimado nola pillo el progama creo que esta bien ya estoi registrado don de no los se pero eso dice gracias muchas gracias sois mi esperanza

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ah, ah.

Comprueba los contactos del cable que va del LNB a la antena.

¿Tienes tarjeta PCI o USB box?

🗨️ 3
anvhigo

los cantactos estan bien incluso he comprado un lnb nuevo y no da ni la minima señal

anvhigo

tengo targeta pci y sigo sin terner, conexion la verdad es que estoy casado mover antena cables y puevas ya no tengo esperanza es inutil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ponte en contacto conmigo, si quieres, en skydsl.iberia (arroba) gmail.com

desde ahi te facilito mis coordenadas, hablamos y te ayudo a orientar y configurar.

anvhigo

yo tengo iberbanda avipack tiene linea telefonica y va mas rapido que el de telefonica

conguir

yo como tu, paso de skydsl, me puse Iberbanda en www.avi-internet.com y me va de lujo

🗨️ 3
anvhigo

he pedido un aumento de velocdad a 512, cual es tu ya

BocaDePez
BocaDePez

¿y si no hay cobertura para Iberbanda?

Yo tengo ADSL, pero no tiene ningún sentido que se lo diga a quien no le llega la cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira en la tercera pagina donde pone skydsl sera como todo lo que se manda y ... ahi tienes una gran informacion sobre como poner todo correctamente y descrito para gente que no sabemos demasiado.