BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Skydsl2+ si tiene FUP que no te engañen

karoma

Hola,

Me uno a la protesta por la aplicacion por parte de skydsl2+ de FUP en todas sus tarifas en el satelite Ka-Sat.

Todo empezo el 1 de Febrero de 2012. Cabe mencionar que el sabado noche hacia domingo (28-29 enero) estaba viendo una peli online y sufria cortes constantes con bajadas de velocidad y despues volvia a la normalidad, por lo que entiendo estaban probando la futura limitacion para el dia 1 de febrero ya que misteriosamente dejo de funccionar a la velocidad contratada.

A los pocos dias les mande un correo preguntando cual era el problema y aun no me han contestado, en cambio si hay otros foreros que han recibido diferentes respuestas automaticas.

Despues llegue aqui y pregunte en el foro si a alguien mas le pasaba esto y hubo un usuario que me contesto que tienen un problema tecnico, pero yo discrepaba ya que un problema tecnico que afecta a miles de usuarios se resolveria como mucho en 48h asi que a los pocos dias empezaron a inundarse los antiguos temas de mensajes de usuarios afectados por la limitacion por parte de skydsl2+

Par los que hemos comprado la antena es una putada, ya que por 56€ al mes tenia vodafone movil y me lo limitaba a 25 gb, para los que aun no la habeis comprado y aun no han pagado los 3 plazos podeis devolverla y daros de baja.

Podemos y debemos exigirles responsabilidades ya que no es normal que nos dejen con 10 KB/s y alegar que es para que otros usuarios puedan tambien usar el servicio.

Si hay alguien con conocimientos podemos formular una demanda conjunta y asi quizas tengamos mas posibilidades.

Saludos,

karoma

acabo de entrar en tooway.com y he visto algo sorprendente ademas de que han puesto una oferta parecida sin limitacion solo que vale 60€ al mes pero si le das a contratar en la siguente pagina se puede leer esto: :|

Volumen de descarga adicional

El Volume Booster se activa automáticamente cuando la tarifa llega limitación. El Volume Booster no tiene fecha de vencimiento y podrá ser utilizado tambien en los próximos meses.

9,95 Euro/GB

puede que sea algo parecido lo que han hecho los de skydsl2+ pero sin avisarlo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El termino ILIMITADO solo es una estratégia de marketing, un servicio puramente ilimitado vale más de 100 euros. Asi que no hay que fijarse en la letra sino es los números, esos no engañan...