BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

skyDSL2+ 10.000 UL

nersil
1

Pruebas

nersil

undefined (Imagen original en http://img651.imageshack.us/img651/6326/bildschirmfoto20110701u.png)hay un aleman que hace 2 dias que lo esta probando...esto es el test nada mas activarlo ayer.....

nersil
Imagen original en http://speed.io/pics/4410/0446/speed.io.png

Ping 0ms ^ ^ se encuentra a 600 - 700 ms

La velocidad de descarga se reduce ligeramente a medianoche

nersil

Así que aquí está la tercera Medición de la velocidad hoy a las 10:20 con densa cubierta de nubes. No hay problemas

undefined (Imagen original en http://speed.io/pics/4410/6464/speed.io.png)
🗨️ 1
nersil

lo que no se ajusta con la tarifa es la velocidad de subida.

nersil

http:/www.onlinekosten.de/forum/showthread.php?t=131882

preguntale tu mismo

🗨️ 3
nersil

para hablar con el tienes que registrarte y hablar aleman....así que hasta ahi no puedo ayudarte.

🗨️ 1
nersil
nersil
nersil

También espero que nada va a ser estrangulado. En skyDSL puede utilizar el volumen de la pantalla sí (el área de registro del cliente). Aquí puede pulsar este botón, a pesar de mi contrato (que también he 10.000 UL sin CSF). Aparece aquí como el consumo en 0,0% → si se mantiene de esa manera, está bien.
Otra cosa a VoIP → Estoy usando Google y Skype teléfono → funciona perfectamente y los retrasos son en realidad muy bajo. El chat de video funciona a la perfección (a través de Google) → la imagen no es desigual y los retrasos son apenas perceptibles, por ejemplo voy a seguir usándolo y estoy muy satisfecho en este sentido.

Debido a mi problema de propiedad intelectual: todo funciona bien en el iMac, digo que en el registro, se puede ver en varias cosas, descargar, etc Aquí no tengo botones italiano, etc
Si, pero con el iPad en la AppStore, salir a buscar algo peor. Los botones y las descripciones son en italiano. Cuando entro en un valor de búsqueda, luego viene el mensaje de que mi AppleID está aprobada sólo para el mercado alemán, y si quiero que se remitirá, en caso de que pulse Aceptar. Funciona bien, entonces, que voy a ser "enviado", pero tengo que escribir todo de nuevo, que es lo que quiero para descargar, etc … Pero aún así funciona. Otra ruta es evitar hacer clic sobre la "actualización" de iconos, y después de introducir el ID también estoy conectado a la AppStore alemán (pero la descarga se inicia de forma automática y no tiene que hacer clic de nuevo la actualización). Eso sería aún menos soportable, pero también he AppleTV por ejemplo. Aquí viene el mensaje de que mi nombre no está disponible para este país. En la configuración, entonces significa que Italia es mi país, no un cambio es posible. La compra de películas a través de Apple TV, etc no es posible.
Si quiero ver películas con la Pro7-app (IPAD), el mensaje "Este vídeo está disponible en su país no está disponible debido a razones de derechos de autor. " - Esto es nuevo en el iMac, así que cuando normalmente a través de Internet Explorer me notifica en Pro7. El anuncio antes de que el clip se sigue mostrando, pero luego viene el mensaje "Lo sentimos. Este vídeo no está disponible. O hay un problema técnico o es posible que el vídeo no se muestra en su país…mensage de:

Michael Brown Michael Brown no está en línea desde Alemania

🗨️ 1
nersil

También acabo de probar mi velocidad con speed.io. Descargar 8065 kbit / s de subida 600 kbit / s - dos veces la evaluación "muy bien". ¿Qué más se puede pedir …
Además de una dirección IP alemán … Segunda Prueba 8905 kbit / s de descarga / / 601 kbit / s de subidaMensage de:

Michael Brown Michael Brown no está en línea

BocaDePez

tiene muy buena pinta , a ver si es estable despues de un tiempo y quizas merezca la pena invertir ese dinero.

La pena es que descargas poquito xD 3GB en 3 dias jeje

🗨️ 2
nersil

parece que a Michael Brown después de descargar 16Gb le bajó la velocidad entre 1.100 y 2500Kbs.....veremos que pasa ahora

🗨️ 1
nersil

Lo hizo otra vez todo se detuvo. Así conexión a Internet e iTunes hecho. Esperar un poco y luego disparó un módem de nuevo y he aquí, que era más rápido. Incluso en la prueba de velocidad de descarga actual muestra el buen 7500 kbit / s, y subir hasta 1.500 kbit / s - Esperemos que antes era sólo un "desliz" … Mi Rx valor SNR aumenta también ha llegado de nuevo a 14.1 dB …

Michael Brown Michael Brown no está en línea (Parece que todo quedó en un susto)

MaCKeR

Hola nersil:

Cuando lo tengas funcionando, ¿podrías contar por aquí cómo te va?

Un saludo.

🗨️ 5
nersil

acaba de llegarme 2 paquetes 1 con modem cables y 1 brujula y otro con la parabolica...crei que vendria un dvd con instrucciones de orientacion y configuracion pero solo vienen manuales de montaje como los del IKEA ...tampoco puedo acceder a la zona de cliente con el numero que me dieron ...la fecha para activarme la conexion es para el viernes 8-7-2011.,aver que pasa ya les envie un mensaje...

🗨️ 4
nersil

Tarifa skyDSL escogida : skyDSL2+ 10000/2000UL

PRECIOS Y SERVICIOS:

HARDWARE
Contenido : skyDSL2+ hardware
Precio : 399.00 EUR
Gastos de envío : 29.90 EUR

TARIFA
skyDSL/skyDSL2+
Cuota de alta : 99.00 EUR
Precio : 19.90 EUR
a partir del 01.01.2012 49.90 EUR

Fecha de comienzo del servicio: 08.07.2011

Compromiso de permanencia : 1 meses
En caso de que no se respete el plazo de presentación de la baja que aparece en las condiciones de contratación, el contrato se prorrogará automáticamente por un mes más.

Forma de pago:

(Dependiendo del modo de pago se aplicarán las siguientes comisiones bancarias por cada transacción: Domiciliación Bancaria 2.75 €, VisaCard 0.60 €, VisaElectron 0.60 €, MasterCard 0.60 €, American Express 0.80 €)

Todos los precios incluyen 19% I.V.A.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La cifra total arriba mencionada será descontada de su cuenta corriente tras la recepción del pedido. Las cuotas mensuales comienzan a tener vigencia a partir del 08.03.2012. Los costes adicionales que pudieran surgir del uso de nuestros servicios serán incluidos en su siguiente factura.

Su código de identificación personal (su número sky de 24 cifras) se encuentra en un sobre dentro del paquete que recibirá en los próximos días. Es el código que necesita para la instalación del software y para registrarse en la
sección de clientes de skydsl.eu/en-NL/Personal/Internet-via-satellite.
Por favor, guarde cuidadosamente su número personal (número sky) y manténgalo fuera del alcance de terceras personas.

En el caso de que no tenga experiencia en el montaje y orientación de antenas parabólicas tiene a su disposición una explicación detallada en el propio CD de instalación.

(ni encuentro el CD de instalacion ni me funciona el numero sky para registrarme)

🗨️ 3
nersil

después de enviar los mensajes con mis problemas me han llamado a casa al día siguiente....(han estado atentos)

dicen que no hay CD porque el software viene preinstalado de la casa....también hay que saber que los códigos que vienen en el envío no funcionan hasta la fecha de comienzo de servicio (en mi caso hoy)...y ya he podido registrarme.

mañana intentaré montar la antena ....ya os contaré (si no me caigo del tejado).

seguramente será una aventura porque mañana no hay asistencia técnica skydsl, no trabajan los findes y hacen bien, Dios dió dos días (uno pa morir y otro pal entierro jeje...)

en fin ,espero que sea intuitivo y facil como dicen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nersil
nersil
nersil

Ahora todo va muy bien...he abierto dos videos en HD simultaneamente y ha podido con ellos sin problema....de momento empezamos bien ...Por fin mi pueblo no huele a culo del mundo...tener esta conexión es un gustazo aquí donde estoy.

LO MALO:sus correos automáticos de información están obsoletos parecen pertenecer a otro harware anterior a este (hablan de CDs que no existen)...en el paquete no viene ninguna información de orientación ni activación de la antena...y en su pagina web en español no informan de las 2 tarifas de subida (solo si encargas el paquete) pero en el resto de idiomas si.

LO BUENO:se preocuparon en resolver mis problemas.no tienen prisa en cobrarte (yo estoy funcionando y todavía no me han cobrado un duro),tienen el mejor precio.te informan bien del estado de tu pedido y te detallan lo que vas a pagar.solo llevo unas horas activado y todo correcto.

HASTA LUEGO AMIGOS

🗨️ 1
dnight

hola,

¿podrías hacer un par de pruebas?

pulsa win+r

escribe cmd

tracert bandaancha.eu

y nos lo pegas en texto.. tengo curiosidad de saber cómo van las trazas con eso

un saludo.

nersil

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201107/13lo1-a1v.jpg
Lo siento vas a tener que explicarme eso como si fuera a tu abuela soy nuevo en esto (ya ves que acabo de salir de debajo de una piedra) si pudiera ayudarte lo haría.

🗨️ 10
dnight

buenas.

pulsa windows+r

se te abrira ejecutar

escribe cmd y pulsa intro

luego tracert bandaancha.eu

esperas a que ponga traza completa, seleccionas el texto le das click derecho, copiar,

luego lo pegas aqui

saludos.

🗨️ 8
nersil

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201107/13lud-a6d.jpg hoy lloviendo a "caldeiros"

hoy tengo una comunión (tengo que irme todo el dia)

..cuando esté con alguien que controle te lo haré...aver si mañana..ya hablamos vale

🗨️ 2
BocaDePez

cuando te dice windows + R quiere decir que pulses la tecla que esta al lado de control en el teclado. esa que tiene el simbolito de windows , y la pulsas simultaneamente con la R. asi te aparecera una ventanita y ahi escribes CMD, y sigues como te dijo el compañero.

🗨️ 1
nersil
nersil
nersil

Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation.
C:\Users\ASUS>tracert bandaancha.eu
Traza a la dirección bandaancha.eu [89.248.106.100]sobre un máximo de 30 saltos:
1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 1612 ms 639 ms 639 ms 10.130.130.9
4 633 ms 719 ms 640 ms 10.130.130.163
5 644 ms 719 ms 639 ms 88-202-127-98.ip.skylogicnet.com [88.202.127.98]
6 633 ms 640 ms 639 ms 10.130.2.17
7 677 ms 679 ms 1720 ms 10.130.1.10
8 663 ms 679 ms 678 ms 10.130.2.45
9 682 ms 918 ms 679 ms 10.130.1.18
10 1458 ms 777 ms 717 ms 195.81.51.225
11 666 ms 679 ms 679 ms ae0-0.par-gar-score-1-re0.interoute.net [212.23.42.25]
12 686 ms 679 ms 680 ms ae1-0.mad-001-score-1-re1.interoute.net [89.202.161.21]
13 686 ms 679 ms 679 ms 89.202.159.66
14 700 ms 1199 ms 679 ms 10.34.1.24
15 695 ms 719 ms 679 ms 89.248.106.100
Traza completa.
C:\Users\ASUS>(ahora os toca decirme el resultado de todo esto)...(:....por lo menos bien mal o regular

🗨️ 4
nersil

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201107/13mxz-7xj.jpg tampoco es que esteamos arriba del todo siempre

🗨️ 3
nersil
nersil
🗨️ 2
dnight
dnight
🗨️ 1
nersil
nersil
BocaDePez

[color=red][/color][size=18][/size] El pasado mes de febrero contrate con skydsl una conexion a internet , escogi la flat s que son 6 mb de bajada y 1 mb de subida, Mi problema es que desde que lo instalé no he tenido nunca esa velocidad, hago test y me da esa velocidad pero a la hora de descargar un archivo de 100 mb, empieza en 650 kB/s y cada segundo que pasa me baja a 600 kb/s , 550kb/s 500, 450, y asi hasta que llega a 50 kB/s que se mantiene, enpocos segundos paso de bajar a una velocidad de 650 kB/s a 50kB/s . Cuando ento en youtube, (siempre que veo un video es en 360p) al principio me carga bien el video los primeros 30 segundos pero despues se para y tengo que esperar a que carge . Todo esto lo he probado por la mañana, tarde y noche , incluso a la 1 de la mañana y nada ,sigue igual. Estoy usando GOOGLE DNS (8.8.8.8 Y 8.8.4.4) y nada . Me pregunto si esto es normal , si le pasa a alguien, si es culpa del satelite o de skydsl. Si alguien me pudira ayudar, algun consejo algo. Gracias

BocaDePez

por favor seguir contando algo del tema , que estoy interesado,¿sigue bien de velocidad?¿pudiste instalar la antena tu solo?.Estoy con timofonica desde hace 2 años , 250 K de velocidad de bajada por 49 € y obligado con el telefono

🗨️ 3
Sergiusll

no tienes posibilidad de iberbanda?

tienes telefonica por satelite o por LMDS?

nersil

De momento me va todo bien.Y si...monté todo con ayuda de mi hermano sin tener ni idea. es facil si sabes los pasos a seguir

*Tienes que tener un buen mástil para sujetar la antena ,montada es pesada y no se puede mover

*solo hay 2 cables y 1 adaptador de corriente para el modem.... un cable de antena a modem (coaxial) otro de modem a PC o router (ethernet o de red).

*una vez montada y colocada orientas la antena unos 170º horizontal(te viene una brujula) y a 35º vertical(tienes una escala marcada en la antena)aprox...si me dices exactamente donde vives te lo digo clavao.

*Una vez conectado todo(antena modem pc)y con la antena mediorientada entras en tu navegador en 192.168.100.1/install al interfaz del modem primero seleccionas el color del sector donde tu vives(te viene un mapa de España dividida en sectores de colores)y después te pone para orientar la antena mas finamente.

*una vez que estas en el modo de orientar la antena esta emite un pitido intermitente entonces has de moverla poco a poco para encontrar el satélite cuando el pitido sea continuo es que ya lo tienes y aprietas todo bien(puede que se pierda el pitido continuo sin haber ni tocado la antena pero no pasa nada no tiene que ser tan exacto).

*Después en el mismo sobre del mapa de colores te vienen 3 códigos el primero es tu nº SKY para registrarte en su web(debes hacerlo antes de nada) y los dos siguientes son para activarte (uno de 3 números y otro de un montón de letras) que debes introducir por ese orden en las 2 casillas del interfaz del modem para finalizar.

*Una vez confirmado todo a A RULARRRR!!!!!!

250K

hola , soy yo, 250 K de velocidad vía satélite, así es como me llaman en el curro para pitorrearse de mi ,uno de mis compañeros tiene 15M con telecable en Asturias por el mismo precio (con tv también claro)y otro 70M por poco mas . yo a 7 km de la ciudad via cable de cobre antes disfrutaba de 75K y ahora a punto de cambiarme a sky. Dudas ¿ se puede ver tv ?¿ y pelis de videoclub de apple ?¿videos de youtube?.

UUUFFF casi me dan mareos de pensarlo.

Contar algo más por favor que me emociono .

🗨️ 2
nersil

normalmente tienes entre 7 y 11 mb de ahí no baja lo unico es que tiene algo de retardo por ser satelite pero no es molesto..para jugar en linea dicen que no va bien pero he probado videoconferencia por messenger y sin problemas apreciables...he bajado 2 videos en hd en youtube y ha podido con ellos bien.pero bueno ya veremos si todo sigue asi.de lo que ofecen mira en su web ,de momento lo que dicen es real

🗨️ 1
nersil

NOTA:En la mayoria de los test que hice me daba entre 9.5 y 10mb e hice muchisimos

250K

¿Alguna limitación de descarga ? ¿cuantos gigas lleváis ?

nersil

5 meses rulando y sin problemas ...bien.de momento contento.

BocaDePez

hola,

llevo 1 mes y medio con skydsl2+ (los famosos 10 megas) y hasta ahora todo normal…pero la semana pasada me descargue unos 8 gb y desde hace una semana me va muy lento.

Hasta ahora ha ido todo bien porque solo navegaba y poco mas pero al descargar no cumplen con su oferta en la que ponen que no tiene FUP y no creo que descargar 8 gb en 1 semana sea ni de lejos mucho por lo 50€ que pago al mes…

Vamos que no me puedo quejar tengo velocidad simetrica :( Si no les hubiera comprado la antena de 400 y pico euros me daria de baja mañana.

Para todos aquellos que quieran skydsl2+ para algo mas que navegar no se lo recomiendo, porque esta capado y si fuera un dia de velocidad baja vale pero mañana cumple una semana, asi que a esperar aver si para el dia 15 que toca el ciclo de facturacion esto vuelve a la normalidad.

🗨️ 5
BocaDePez

Perdona.no tiene FUP y eso te lo aseguro yo.

Lo que pasa es que no se que averia tienen toda la semana ya que a muchos nos pasa lo mismo, si no habla con el servicio tecnico y veran como te lo confirman, y lo que hay que hacer es bombardear a Skydsl con correos de averias y quejas comentandole lo que pasa (aunque ya ellos lo saben por activa y por pasiva)para que lo solucionen de una vez.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez

Hola,

¿en que te basas para asegurarme que no tienen fup? porque lo ponen en su web? nose yo...

yo te puedo asegurar que es un capado ya que les escribi hace 4 dias que la velocidad me ha bajado etc..y no me han contestado.

ademas hice la prueba de poner a descargar un archivo y los primeros 5 segundos baja a toda leche y de repente empieza a bajar hasta quedarse en 10 KB/s

Esta claro que no tienen ningun problema ya que un problema que afectaria a miles de usuarios sino a cientos de miles lo pueden resolver en menos de 24h o por lo menos avisar de que hay un problema.

Hay alguien mas con este problema?

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Lo de que notien FUP lo digo por la cantidad de GB que me e bajado mensualmente desde hace bastantes meses.

En que porque digo que esto es una averia? pues porque a mi ya me paso hace unas tres semanas y me lo solucionaron aun sin ponerse en contacto conmigo,( logicamente yo si con ellos) y luego si miras este hilo:

SkyDSL con proxy???

Por eso e comentado lo de antes.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y por favor quejemonos a ellos con correos,que son los que realmente lo pueden solucionar

BocaDePez

Buenas tardes, llevo apenas 2 meses con skydsl2 10 megas + 4 de bajada, o lo que es lo mismo 1mB/s de descarga y 400kB/s de subida.

Hasta hace poco mi problema solo era que todos los puertos de entrada estan capados, osea que no estan y te dicen que no se pueden abrir. ¿Donde pone eso en el contrato? ...No lo pone.

...pero ahora mi problema es el FUP, tras descargar muchos gygas hoy por la mañana.... a las 7 de la mañana para ser mas concretos e descubierto que la velocidad de descarga del pc estaba entorno a los 15kB/s y tras reclamar me cuentan el cuento de que hay flucctuaciones, y digo yo.... joder, pues para fluctuar.... esta clavao en 10kB/s ahora mismo, y lleva asi todo el dia, no fluctua joder.... me toman por idiota...

Mi pregunta es, si me busco un abogado y les denuncio... ¿me devolveran la pasta de la antena parabolica? porque yo no estoy dispuesto a pagar casi 90 euros al mes por 15 jodidos kilobytes

¿Hay alguen con el mismo problema? ¿cabria la posibilidad de una denuncia conjunta?

Saludos a todos espero tener noticias frecas pronto.

.....ah, y si aun no te has decidido a contratar con skydsl, enhorabuena, aun estas a tiempo de buscar otra compañia.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues a inundarlos de quejas, que tienen una cara que paraque, fijaros que me acaban de contestar,

Estimado Señor ,

Gracias por su mensaje y por la confianza depositada en skyDSL Europa B.V..

Le agradecemos el esfuerzo realizado en enviarnos la información detallada. El ancho de banda disponible se somete a - las especificaciones de los terminos del servicio - y al comportamiento de otros clientes. Lógicamente que no podemos ejercer ninguna influencia en el comportamiento de otros clientes. Por esta razón se le pueden presentar fluctuaciones en la banda ancha disponible.

Reciba nuestros atentos saludos,

skyDSL

Para habernos matao...

O lo arreglan o baja de inmediato

albertoluque

Estimados amigos, paso a resumiros mis penurias con las conexiones via satélite y en concreto con la última que tengo, la flamante Skydsl2+ 10.000.

Tengo la desgracia (suerte para muchas otras cosas) de vivir y trabajar en el campo desde hace 6 años en una urbanización aislada en la localidad de Archidona en Málaga. En este tiempo he tenido la triste oportunidad de intentar y probar todo tipo de conexiones posibles a internet, GPRS, 3G, Wimax y sobre todo satélite. Me ahorraré los detalles y me centraré en las de satélite que han sido las únicas viables.

La primera fue una que costó la instalación cerca de 4.500€ a la comunidad y que se pagaba una cuota de unos 180 € al mes por un miserable caudal de medio mega de bajada. Ni me acuerdo de la empresa, pero desapareció a los pocos años, os hablo del 2007 + o -.

La segunda fue Quantis, que me ofreció en Junio del 2010 una asombrosa conexión Q1000+ de 1 mega de bajada y 128Kbps de subida por la módica cifra de 700 € la instalación y cuotas de 40 € al més + IVA. A los dos meses me llamaron para subirme 10 € en concepto de cobertura técnica, sino me arriesgaba a pagar 150 € cada vez que tuviera que venir un técnico y por supuesto 18 meses de permanencia. A los 18 meses les llamé para ver si podía aumentar la velocidad de conexión y me dijeron que sí, que devolviese la antena, que pagara 40 € y que vendrían con otra antena para otro satélite y que pagara una cuota de casi 100 € por una conexión de 3mb de bajada. Seguidamente me puse a buscar otra alternativa y encontré Skydsl, la única que tenía unos precios razonables para unas velocidades nunca vistas en una conexión de satélite bidireccional y sobre todo que no tenía ni permanencia ni FUP y además podías alquilar el equipo, !!! PERFECTO !!! dije yo, así que a rellenar el formulario.

A la tercera va la vencida, y empezaron los problemas. Contraté la Skydsl2+ 10.000/2.000 y enseguida me mandaron los email confirmando el pedido pero no me especificaron que venían dos paquetes por diferntes vías, así que cuando abrí la primera caja y vi que faltaban la mitad de las piezas tocó llamar al 902 del servicio técnico a ver que pasaba. Tras decenas de llamadas, no exagero, conseguí hablar con un tipo que me aclaró lo de las dos cajas y que al ser navidad que se retrasaría un poco. A mediados de Enero recibo la caja y procedo a montar la antena, ojo no trae ningún soporte a la pared y pesa de cojones así que preparad uno bueno si decidís apuntaros. El manual de instalación es penoso y trae un mapita de Europa con las zonas para configurar el modem que AVISO está mal. Tras un buen rato escuchando pitidos conseguí orientar la antena, pero cuando apretaba los tornillos se desorientaba así que tras muchos intentos lo dejé por imposible y la dejé lo mejor que pude. Tras la sincronización del módem pasé a hacer los test de velocidad y me dieron valores bastante aproximados a los contratados así que Utorrent y Jdownloader al canto, a desquitarme de los años de penurias. En una semana bajé alrededor de 50 o + Gigas con velocidades irregulares, a veces iba a tope de 1,5 a 2mb reales y otras bajaba a 200 kbps. Pero a la semana todo empezó a ir mal, lo máximo que bajaba era 200 Kbps y la media era de unos ridículos 50 Kbps, así que llamé otra vez al 902 a ver que pasaba y tras otras tropecientas llamadas y emails conseguí hablar con el mismo tipo de la otra vez "coincidencia" que me dijo que iba a consultar con italia para que hicieran no se que pruebas y que me llamaría pasadas unas 3 horas. Las 3 horas se hicieron 3 días y hasta los huevos llamé OTRA VEZ incontables veces al 902 donde me volvió a atender "curiosamente" el tipo de siempre y me suelta que el problema lo tengo yo en la antena o en el cable, que todo está bien y que NO EXISTE POLITICA DE MAL USO así que supuestamente no tiene nada que ver mi volumen de descarga. Así que llamo a un técnico para ver si es que yo no soy capaz de montar ni orientar una puñetera antena. A los días viene el técnico y curiosamente la conexión había vuelto a funcionar a tope, aunque de manera intermitente, así que para justificar el sablazo posterior el técnico se sube a la ventana y empieza a aflojar tornillos y ya mover la antena con los mismos resultados de antes, así que consultando información sobre el satélite KA SAT de las narices me sale la página de Tooway para sacar los datos de orientación finder.tooway-instal.com/fixe/pages/index.html%23 y cual es mi sorpresa que cuando me da los resultados me dice que tengo que seleccionar el beam nº 3 el violeta en vez del nº4 el verde que es el que sale en el papel que mandan con la antena, así que corrijo ese dato y voalá, la antena se orienta como nunca y el pitido no se va aunque me cuelgue como un mono de ella, le paso los test de velocidad y llega a 13 mb de bajada y casi 3 de subida. Así que 70 € que le pago al técnico y sigo bajando tan contento.

Y llega lo que pasó hace una semana + o - , de repente la conexión vuelve a ir mal, primero de manera intermitente y finalmente hasta hoy que no sube en los test de 150Kbps de bajada y ni siquiera consigue hacer el test de subida. La antena no se ha movido y la he reorientado varias veces, si fuese eso también se notaría en errores de sincronización y paquetes perdidos y no es así. He llamado al 902 muchas veces pero se ve que la única persona que tienen para cogerlo está muy ocupada y los email que mando no tienen respuesta. He consultado el foro y he visto vuestras experiencias que coinciden bastante con la mía.

No se muy bien que hacer, no tengo muy claro lo del FUP, ni tampoco si hay alguna avería, algún forero que lleve más tiempo podía poner su experiencia con datos caudal de datos que consume para ver si esto responde al FUP, a ver que ocurre en estos días y si es posible que saquemos algo en claro, lo triste es que las alternativas son muy pocas.

Gracias a todos y disculpad por el rollo, creo que me he pasado un poco en lo largo del post.

BocaDePez

Hola, copio y pego una queja más de lo que está pasando con skydsl, estos últimos días del foro de internautas...

Me han dejado la red a una velocidad inferior a un módem 56k pasados los 3 meses, una vez pagada el alta. ¿Puedo denunciarlo?

SKYDSL actua con muy malas intenciones. La peor conexión del mundo.
Análisis:
1 - Bloqueo de puertos - No existen puertos abiertos. No es posible instalar servidores web, ftp, cámaras de seguridad.

2 - Límites de velocidad DNS espías.
Las DNS por defecto de skydsl se dedican a observar de que hosts obtenemos más tráfico de red.
Si entras mucho a youtube en un día te dejarán youtube a velocidad de módem 56. El resto ok.

Esto se puede solucionar utilizando googledns, opendns, entonces las descargas van rápido.

Si además usas un cachedns local se obtiene mayor velocidad.

Por desgracia cuando ellos quieren ralentizan todo el internet. Como he superado sus límites me han hecho esto.

Ahora no puedo descargar a más de 3 k desde hace dos días.
No puedo ni navegar.

3 - No hay seguridad.
Cualquier persona puede espiar las conexiones skydsl con una simple antena parabólica, una placa pctv y programas como Skygrabber o filegrabber.
De esta forma obtienen todo lo que descargas, todas tus navegaciones, todas tus contraseñas.
Se que hay personas que han estado observando mi conexión.
Además han llegado a entrar a mi cuenta facebook.

No les costaría mucho ofrecer encriptación VPN.

4 -Imposibilidad de encriptación por cuenta propia.
En una conexión de este tipo lo más lógico sería contratar un servicio VPN.
Yo lo he hecho, lo he tengo que cancelar.
Desde SKYDSL ralentizan las VPN.

Por suerte los servidores proxy funcionan bien.
Recomiendo visitar hidemyasss donde hay proxys gratuïtos.
De esta manera no pueden ver tu tráfico y no suelen ralentizar tu conexión.

Por desgracia los proxys duran poco tiempo funcionando y deber ir cambiando.
Se supone que estos ofrecen encriptación.

Yo he pecado en esto, he usado poco los proxys. He transferido muchos datos sin proxy con googledns y cachedns. Ahora, como no saben que hacer me han ralentizado la conexión.
Solo puedo descargar a 3k. De esta forma se hace extremadamente difícil navegar.
Cuento esta información para los que tienen SKYDSL.
Nunca conectes a SKYDSL sin un servidore proxy.

¿Que puedo hacer? ¿Puedo denunciar a SKYDSL?
No puedo ni navegar.
Soy programador informático y esto ha paralizado todos mis proyectos.

Justo sucede esto ahora que he pagado el coste de activación en 3 meses.
Esto es una estafa y defrauda a sus usuarios.

BocaDePez

HOY 7 de febrero del 2012 he recibido este mensaje del servicio técnico de skydsl

Estimado Señor ,

Le agradecemos el esfuerzo realizado en enviarnos la información detallada. El ancho de banda disponible se somete a - las especificaciones de los terminos del servicio - y al comportamiento de otros clientes. Lógicamente que no podemos ejercer ninguna influencia en el comportamiento de otros clientes. Por esta razón se le pueden presentar fluctuaciones en la banda ancha disponible.

🗨️ 5
BocaDePez

Ese es el mismo mensaje que me llego a mi el dia 6, y sigue asi la conexion, esta semana me informare en la oficina del consumidor, desde luego si no me dan lo que yo pago tendre que denuncialos para que me devuelvan el dinero, y es algo que tendriamos que hacer todos, 1 denuncia no va a ningun sitio pero si nos juntamos unos cuantos podemos darles donde mas les duele, en el bolsillo.

Con esta gentuza no hay que tener miramientos.

🗨️ 4
albertoluque

Cuenta conmigo, si no se soluciona pronto habría que ir pensando como mínimo en reclamar de forma conjunta.

BocaDePez

Cuenta conmigo también, me hace gracia esto de... al comportamiento de otros clientes, se le pueden presentar fluctuaciones en la banda ancha disponible. yo llevo desde el 1 de febrero en este embrollo

🗨️ 2
BocaDePez

Chavales, otro que se apunta a denunciar a estos tios, vale que haya cortecitos de vez en cuando, vale que la cosa no funcione cuando cae lluvia fuerte, vale que vaya lento, lento, lento, vale que no pueda jugar en red, pero estar 7 días sin servicio y encima que no te den previsión alguna de que la cosa se arregle y además que te cuenten rollos de fluctuaciones (ni que esto fuera la bolsa).

En fin, que a bombardear a esta gente, porque joder que son 7 días enteritos sin servicio!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
...la misma gaita, que a estas alturas supongo que estos emails los contesta una maquina...

"Estimado Señor ,

Gracias por su mensaje y por la confianza depositada en skyDSL Europa B

Le agradecemos el esfuerzo realizado en enviarnos la información detallada. El ancho de banda disponible se somete a - las especificaciones de los terminos del servicio - y al
comportamiento de otros clientes. Lógicamente que no podemos ejercer ninguna influencia en el comportamiento de otros clientes. Por esta razón se le pueden presentar fluctuaciones
 en la banda ancha disponible.

No se puede abrir ningun puertos.

Reciba nuestros atentos saludos,

skyDSL"

---> no se puede abrir puerto.... no se va a poder, que pasa que no tienen tecnicos cualificados?, lo que no tienen es vergüenza ninguna.
BocaDePez

Es la misma carta tipo que recibimos todos,pues yo tambien estoy dispuesto a denunciar, y a mandarle mientras tanto todos los correos que pueda a skydsl, esto ya me esta recordando a mis viejos tiempos con La extinta compañia suministradora de satelite.

rcutanda

Hace unas semanas que noté un cambio en el rango de mis IPs y, junto a ese cambio, unas velocidades realmente irregulares; no hasta el punto de no poder navegar, pero sí, como digo, un empeoramiento notable en el rendimiento que no me han impedido desarrollar mi actividad de navegación habitual.

Finalmente, este fin de semana decidí comprobar el estado de la instalación de la antena. A las pocas semanas de usar el servicio la antena se desplazó ligeramente por no estar bien fijada. Así que inicié la configuración del modem (192.168.100.100/install) pero duré a la hora de elegir zona. Estaba CASI seguro de que mi zona era la 3, pero, para garantizar que lo hacía bien, usé la aplicación finder.tooway-instal.com/ para verificar mi zona y... ¡oh! sopresa. Mi zona había cambiado de la 3 a la 1. Tras verificar todos los pasos iniciales, efectivamente, mi zona había sido reasignada de la 3 a la 1. Sin tocar nada en la orientación de la antena, cambié la configuración del modem y... ¡perfecto! Ya vuelvo a navegar como antes y no he tenido mayores problemas con las velocidades habituales que siempre he tenido: Entre 1 y 1,2 Mbytes/s muy estables en la descarga y 235-240 Kbit/s en la subida.

El servicio técnico, desde luego, deja bastante que desear. La semana pasada les mandé un correo, del que no conservo copia, comentándoles que había notado un cambio en el rango de IPs asignadas y, junto a ese cambio, había empeorado mi conexión. Tras un par de días sin respuesta fue cuando decidí revisar la instalación. Tras la reinstalación del modem les mandé el siguiente correo:

Hola nuevamente,

Hace unos días envié un ticket de soporte comentando que había notado un empeoramiento en la navegación desde hace unas semanas.

He revisado la instalación y toda la configuración y me ha sorprendido averiguar, mediante la herramienta http://finder.tooway-instal.com, que mi zona ha cambiado de la 3, que fue con la que incialmente realizé la instalación, a la 1 que es la que me indica actualmente. Efectivamente, tras realizar ese cambio en la instalación de mi modem Surfbeam 2 la navegación ha vuelto a ser plenamente satisfactoria.

Sería de agradeer que, en adelante, avisaran de cualquier cambio en las zonas asigandas para evitar estas bajadas de rendimiento.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Ramón Cutanda

Me han contestado así:

Estimado Señor ,Cutanda López

A lo que les he replicado:

Estimado soporte técnico,

Aunque agradezco su respuesta, lamento recibir una información tan vaga, impersonal y poco precisa que, además, no es relevante con el tema de mi cuestión. El motivo de mi mensaje no era la bajada de rendimiento en sí, sino el cambio sin previo aviso de mi zona de cobertura que fue el causante de la bajada de rendimiento. Mi queja era no haber recibido notificación de este hecho, y como consecuencia, haber experimentado una degradación del rendimiento de mi conexión que, por otra parte, ha sido PLENAMENTE SATISFACTORIA durante los 6 meses de servicios previos a este mensaje.

Reitero nuevamente mi agradecimiento y les sugiero que actualicen los campos disponibles en su formulario de atención.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Atentamente,

He de decir que, según la web www.satsig.net/tooway/satellite-dish-poi … -europe.htm, mi zona está justo en la intersección de las zonas 1 y 3, por lo que ese cambio lo he interpretado como lógico hasta cierto punto.

Imagen original en http://img855.imageshack.us/img855/4798/coberturaskydsl.png

Espero que encontréis esta información de utilidad.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

gracias, rcutanda. He sufrido los mismos problemas y aunque también he sufrido el mismo cambio en la zona, de la 3 a la 1, todavía no he realizado los cambios en la configuración del módem. Parece que el servicio funciona correctamente.

Mi contrato es de skydsl2+ 10000 y he recibido un correo ligeramente distinto a los que he leído:

"....Con la presente le confirmamos que la tarifa que usted ordenó no contiene la Política-de Uso- Justo. En este contexto, hacemos referencia a las especificaciones de los términos del servicio en el párrafo 1.1.1.4 referente a la Política- de Uso- Justo y el párrafo 1.1.1.3 referente a la disponibilidad.

La tarifa elegida por usted le ofrece un radio de contención de 1:50 con respecto a la disponibilidad. Si sus necesidades son aún mayores podría ser interesante para usted una tarifa para clientes comerciales con rendimiento superior."

A mi entender parece ser que existen tarifas superiores que garantizan menos problemas en la disponibilidad del servicio.

Cualquiera se atreve.....

Un saludo!

🗨️ 1
rcutanda

Al hilo de lo comentas acabo de caer en la cuenta de una cosa. Fui uno de los primeros en usar SkyDSL 2+. De hecho, me "preinscribí" antes de que las nuevas antenas estuvieran disponibles y accedí a una precio promocional de la conexión 10000/4000 por 20 euros al mes hasta enero. Al acabar la promoción, solicité el cambio a la tarifa 10000/2000. Los problemas que he experimentando han coincidido con el cambio en las IPs, pero también con el cambio de tarifa. Quizás, como comentas, mi experiencia tan satisfactoria hasta ahora se deba a que, efecitvamente, no haya límites en la tarifa 10000/4000 que era la que he estado usando hasta hace poco. Ahora bien. 30 euros más al mes por 2 megas más de subida me parece, simplemente, abusivo.

albertoluque

Esta mañana me he puesto a comprobar los datos de conexión y es para cagarse, en la página finder.tooway-instal.com/ me dice que mi zona es la 3 y en satsig.net/tooway/satellite-dish-pointin…y-europe.htm que es la 1, parece que existe cierto solape de zonas pero estoy más dentro de la 1 que de la 3 y como es de las pocas que me quedan por poner en la configuración del modem decido orientar de nuevo la antena con la zona 1 y sincronizar de nuevo el modem. También he buscado la IP y me dice que es de Skylogic Espana S.A. cerca de Toledo. Total, que al final na de na el test de velocidad me dice esto:

penoso, me parece que cada vez tiene mas peso la idea del FUP.

BocaDePez

Claro que hay FUP, aunque lo llamen pepito o fulanito. Segun tengo entendido no pueden dejarte con menos del 10% de lo contratado, si tienes 10 megas (1,2megas/s) no te podrian bajar de 150KBytes/s

Pero todos sabemos que fupean a 15kBytes/s, el problema es que la gente no denuncia, y mas alla el problema es que no les meten los puros que les tendrian que meter. Si les sale rentable robar y el castigo va a ser menor que lo que roban, les compensa seguir robando.

Yo como cliente estoy muy cansado de esta puta gentuza, a vosotros os pasan la factura el mismo dia todos los meses o como a mi, cuando les sale de la polla? y si no hay pasata cuando les sale de la polla, toma recargos by de face.

De todas formas con la nueva ley que salio... no estan obligados a detallar todo lo referente a la conexion?

Saludos