es impresionante,
despues de como todos los meses recibir el email de pago efectuado:
"Thank you, you've paid
Safely. Securely. Welcome to WorldPay, trusted worldwide.
Your payment...
at 6 Jun 2007 01:27:45 GMT
you made a payment for EUR35.80
to TELES Wireless Broadband Internet GmbH for Payment 14 of FuturePay agreement ID 3439699.
Reference:34803
Purchase transaction ID: 246906826"
me llega un email volviendo a solicitar el pago ya efectuado:
" AVISO DE PAGO PENDIENTE
Estimado señor/a:
desgraciadamente no hemos registrado ninguna entrada que cubra los gastos que aparecen en el siguiente listado de recibos a pagar.
Factura Suma (EUR)
---------------------
10160935 35.80
---------------------
Suma total (EUR) 35.8
Para que podamos seguir facilitándole acceso a nuestro servicio de skyDSL, la cantidad a pagar deberá ser igual a la que le indicamos. Para realizar el citado pago con seguridad, no necesita más que hacer click en el enlace abajo indicado. Después de escribir su número personal de skyDSL, ya puede realizar la transferencia con su tarjeta de crédito. En caso de que no realice el pago antes de día 2007-06-22 , nos veremos obligados a suspender su acceso al servicio de skyDSL."
inmediatamente me pongo en contacto con ellos explicandoles que si que he pagado, con fecha 6-6-07, a lo cual rápidamente me contestan:
"Señor,
Gracias por su mensaje y por la confianza depositada en TELES skyDSL Europa B.V..
El 5.06.2007 fallo el cargo del pago pendiente, el 6.06.2007 el sistema de cargos a reintentado cargarle de su cuenta. El pago fue efectuado con exito. Lamentablemente el operador que envia los "Avisos de pogo pendiente" no controlo que el pago ya fue efectuado el 6.06.2007 y le envio el coreo por error . Le pedimos que disculpe este error y que perdone las molestias causadas.
Reciba nuestros atentos saludos,"
yo me quedo tan tranquilo hasta que ayer me cortan el servicio y me envian el siguiente email:
" 1. REQUERIMIENTO
Estimado señor/a:
A pesar de habérselo recordado en el “Aviso de Pago Pendiente” no hemos registrado ninguna entrada que cubra los gastos que aparecen en el siguiente listado de recibos a pagar. Es por ello que hemos bloqueado su acceso al servicio skyDSL.
Factura Suma (EUR)
---------------------
10160935 35.80
---------------------
Suma total (EUR) 35.8
Para que podamos seguir facilitándole acceso a nuestro servicio de skyDSL, la cantidad a pagar deberá ser igual a la que le indicamos. Para realizar el citado pago con seguridad, no necesita más que hacer click en el enlace abajo indicado. Después de escribir su número personal de skyDSL, ya puede realizar la transferencia con su tarjeta de crédito y nosotros volveremos a activar el servicio en cuanto nos sea posible."
a lo cual les he enviado ya tres emails que no han contestado, y sigo con el servicio bloqueado.
no se si son ladrones a secas o no existe la comunicación interna, pero yo pese a pagar estoy sufriendo sus fallos informáticos. les he denunciado ya al ministerio de industria, estoy en tramites para hacerlo tambien por la oficina del consumidor, nose que mas puedo hacer, ¿alguine me puede sugerir algo?
gracias