BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SkyDSL son unos ladrones

santintin

es impresionante,
despues de como todos los meses recibir el email de pago efectuado:

"Thank you, you've paid

Safely. Securely. Welcome to WorldPay, trusted worldwide.
Your payment...
at 6 Jun 2007 01:27:45 GMT
you made a payment for EUR35.80
to TELES Wireless Broadband Internet GmbH for Payment 14 of FuturePay agreement ID 3439699.
Reference:34803
Purchase transaction ID: 246906826"

me llega un email volviendo a solicitar el pago ya efectuado:
" AVISO DE PAGO PENDIENTE
Estimado señor/a:
desgraciadamente no hemos registrado ninguna entrada que cubra los gastos que aparecen en el siguiente listado de recibos a pagar.

Factura Suma (EUR)
---------------------
10160935 35.80
---------------------
Suma total (EUR) 35.8

Para que podamos seguir facilitándole acceso a nuestro servicio de skyDSL, la cantidad a pagar deberá ser igual a la que le indicamos. Para realizar el citado pago con seguridad, no necesita más que hacer click en el enlace abajo indicado. Después de escribir su número personal de skyDSL, ya puede realizar la transferencia con su tarjeta de crédito. En caso de que no realice el pago antes de día 2007-06-22 , nos veremos obligados a suspender su acceso al servicio de skyDSL."

inmediatamente me pongo en contacto con ellos explicandoles que si que he pagado, con fecha 6-6-07, a lo cual rápidamente me contestan:
"Señor,
Gracias por su mensaje y por la confianza depositada en TELES skyDSL Europa B.V..
El 5.06.2007 fallo el cargo del pago pendiente, el 6.06.2007 el sistema de cargos a reintentado cargarle de su cuenta. El pago fue efectuado con exito. Lamentablemente el operador que envia los "Avisos de pogo pendiente" no controlo que el pago ya fue efectuado el 6.06.2007 y le envio el coreo por error . Le pedimos que disculpe este error y que perdone las molestias causadas.
Reciba nuestros atentos saludos,"

yo me quedo tan tranquilo hasta que ayer me cortan el servicio y me envian el siguiente email:
" 1. REQUERIMIENTO
Estimado señor/a:
A pesar de habérselo recordado en el “Aviso de Pago Pendiente” no hemos registrado ninguna entrada que cubra los gastos que aparecen en el siguiente listado de recibos a pagar. Es por ello que hemos bloqueado su acceso al servicio skyDSL.

Factura Suma (EUR)
---------------------
10160935 35.80
---------------------
Suma total (EUR) 35.8

Para que podamos seguir facilitándole acceso a nuestro servicio de skyDSL, la cantidad a pagar deberá ser igual a la que le indicamos. Para realizar el citado pago con seguridad, no necesita más que hacer click en el enlace abajo indicado. Después de escribir su número personal de skyDSL, ya puede realizar la transferencia con su tarjeta de crédito y nosotros volveremos a activar el servicio en cuanto nos sea posible."

a lo cual les he enviado ya tres emails que no han contestado, y sigo con el servicio bloqueado.

no se si son ladrones a secas o no existe la comunicación interna, pero yo pese a pagar estoy sufriendo sus fallos informáticos. les he denunciado ya al ministerio de industria, estoy en tramites para hacerlo tambien por la oficina del consumidor, nose que mas puedo hacer, ¿alguine me puede sugerir algo?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Esperar a que esas denuncias se cursen, o mandar una panda de sicariós para que te activen el servicio :p

Salu2

jonnysword

Y de paso mandales a ellos otro email pa que se enteren de lo que te está pasando y aunque sea parcialmente, mientras se
tramitan las denuncias por incompetencia te restablezcan el servicio

un saludo ;-)

🗨️ 3
santintin

uno no llevo 6 emails mandados, 2 antes de la denuncia y el resto despues, tambien les he enviado sus propios emaisl en donde reconocen que es un error de su sistema y que efectivamente si que he pagado, pero no me han contestado a ninguno.

🗨️ 2
jonnysword

pues a por elllos entonces...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
siento lo tuyo....
parece ser una constante en el servicio de atencion
al cliente de las operadoras...
en fin ante tales abusos
y/o ante tal incompetencia
lo mejor es lo que estas haciendo
dar la maxima publicidad al asunto.
skydsl utiliza este foro para darse publicidad
utiliza las mismas tretas que ellos
manten vivo tu post entre los tres primeros
ves a otros foros donde skydsl hace propaganda
-el de la asociacion de internautas-
-escribe a revistas de informatica-
lo que mas les duele es la publicidad negativa
y si ademas empiezas hablar de cambiar de compañia
...y haces ver a otros usuarios que hay mas compañias
y las citas
(por que cada vez que citamos en un post hacemos publicidad)
quizas estonces se "arreglen " las cosas
y ademas un burofax con tu queja
y de paso que te paguen las molestias y los daños ocasionados
en fin suerte
un saludo

santintin

despues de 24 mensajes sin contestacion, o con contestaciones absurdas he llamado al servicio técnico, y pretenden que para solucionarme el problema page por segunda vez, y que ellos que dicen que no van a robarme ya me lo devolveran, esto que es un nuevo metodo de phising o que me han tomado por imbecil.

osea que pago todas mis cuotas sin retrasos, y como ellos tienen un error en su sistema, me bloquean la cuenta, y el único metodo para desbloquearme es que les pague dos veces el mismo mes. o son muy listos o esto es una estafa a gran escala.

Y SIGO BLOQUEADO

a ver quien me va a indemnizar por su incompetencia.

BocaDePez
BocaDePez

hola
mandales un coreo
con las direcciones de los foros donde se les critica

si alguien quiere o piensa contratar esa compañia
que lo sepa
son unos choricetes
no contrates skydsl!
un saludo