BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SKYDSL Sinvergüenzas de medio pelo

GeMiNniS

Tras muchas quejas en su dia, y muchas contestaciones como esta:

Estimado Sr. *******,

agradecemos su mensaje del 03.04.2012. Adjunto le enviamos la Descripción de nuesto servicio donde podrá encontrar la información que solicita.

Cabe mencionar que nuestro servicio se limita a clientes particulares y que aunque la tarifa se llama "Business" no es para el uso empresarial, por consiguiente no hay apertura de puertos.

Si nuestro sistema no se ajusta a sus necesidades, lo más recomendable desde luego será que cancele su contrato.

Saludos cordiales

su equipo skyDSL

skyDSL Europe B.V.

Kaiserin-Augusta-Allee 14

D-10553 Berlin

Managing Director: Jan Heße

Commercial Register: Kamer van Koophandel Rijnland No.: 28073593

Cabe mencionar que no me contestaban al mensaje de esa fecha, sino al tercer mensaje pidiendo informacion, que no me acaban de dar. Ademas lo que me adjuntan no es la informacion que yo he pedido.

Por otra parte durantre 2 o 3 dias este mes me han abierto los puertos de entrada!!! solo que los han vuelto a cerrAr. Se estan quedando conmigo¿¿ o como
Y ayer fue la culminacion cuando me volvieron a aplicar el FUP, o como ellos lo llaman "flucctuaciones en la red" flucctuaciones que te dejan con 12kilobytes/segundo clavados y constantes.

Desde aqui os aviso, NO CONTRATEIS JAMAS CON SKYDSL, SON UNOS ESTAFADORES, NO TIENEN SERVICIO TECNICO, Y UNA VEZ QUE TE HAN VENDIDO LA ANTENA YA VEIS, te recomiendan que canceles su contrato.

Solo nos queda defendernos de estas tecnicas con el boca a boca y con foros.

En mi pueblo somos 4 los que tenemos servicios tooway, me voy a poner como meta conseguirles internet de verdad a un precio razonable, ya sea con guifi.net o de otras maneras.

Al final somos nosotros los que tenemos el poder de darles donde mas les duele.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si te bajas un dvd (4,5 gygas) a tope de velocidad, el resto del mes vas a estar a 12KB/S no pudiendo ni navegar.

12kB/s simetricos, imposibilidad de navegar y de utilizar cualquier servicio.

Oferta exclusiva 12kB/s por tan solo 82 euros al mes!!! ¿quien da mas?

Desde aqui otro que os aconseja no contratar con estos ladrones de mierda, ojala se mueran todos.

Pena que no se encuentran fisicamente en españa.... sino les iba a meter la parabolica y la basura de conexion (el peor internet que he tenido en la vida) por donde la espalda pierde su nombre.

Emad

Asombroso.

ANTES de contratar/pagar no indagaste nada ? :-/ Y si sois 4 a lo mejor sale mas barato tirar cable desde el mas cercano nodo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, lei todas las letras pequeñas, y claro, ratios de contencion , historias chungas que ni se comprenden, hacen las veces de FUP, fup que anuncian es su pagina como que no tienen. Tampoco pone en ninguna parte que no tienes

puertos abiertos.

La culpa es de las administraciones que pasan de todo, y les permiten toda clase de publicidades engañosas, afortunadamente aun nos queda el boca a boca, a nosotros nos la han metido pero yo me conformo con hacer saber a posibles nuevos usuarios de que pelo son esa gente.

Esto es lo unico que tenemos, hoy en dia antes de contratar nada hay que forear para ver donde tiene cada cual la trampa instaurada.

Si llego a leer en foros antes de contratar, nada de esto hubiera pasado (que me robaran a mano armada)

Estoy buscando como loco posibles alternativas, y parece que con exito, gracias al movimiento guifi.net en breves voy a poder mandar a skydsl a paseo.

A ninguno de los 4 nos llega ninguna otra forma de internet, es cuestion de tiempo que todos nos cambiemos al movimiento guifi.net, y ya seran 4 clientes menos los que tengan contratos basura.

Saludos, y que no os la metan doblada a ninguno mas.

🗨️ 2
Emad

Gracias por haber contado aquí. Por lo menos el tema queda y alguien buscara esta información antes de que le pase como a ti.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

skydsl no es recomendable

BocaDePez
BocaDePez

es un horror, nadie atiende y se cae cada semana

🗨️ 1
GeMiNniS

...y la velocidad lleva 2 meses que no llega al tope ni el dia uno a primera hora, cada dia va peor.

Son una panda de chupanardos.