Tras muchas quejas en su dia, y muchas contestaciones como esta:
Estimado Sr. *******,
agradecemos su mensaje del 03.04.2012. Adjunto le enviamos la Descripción de nuesto servicio donde podrá encontrar la información que solicita.
Cabe mencionar que nuestro servicio se limita a clientes particulares y que aunque la tarifa se llama "Business" no es para el uso empresarial, por consiguiente no hay apertura de puertos.
Si nuestro sistema no se ajusta a sus necesidades, lo más recomendable desde luego será que cancele su contrato.
Saludos cordiales
su equipo skyDSL
skyDSL Europe B.V.
Kaiserin-Augusta-Allee 14
D-10553 Berlin
Managing Director: Jan Heße
Commercial Register: Kamer van Koophandel Rijnland No.: 28073593
Cabe mencionar que no me contestaban al mensaje de esa fecha, sino al tercer mensaje pidiendo informacion, que no me acaban de dar. Ademas lo que me adjuntan no es la informacion que yo he pedido.
Por otra parte durantre 2 o 3 dias este mes me han abierto los puertos de entrada!!! solo que los han vuelto a cerrAr. Se estan quedando conmigo¿¿ o como
Y ayer fue la culminacion cuando me volvieron a aplicar el FUP, o como ellos lo llaman "flucctuaciones en la red" flucctuaciones que te dejan con 12kilobytes/segundo clavados y constantes.
Desde aqui os aviso, NO CONTRATEIS JAMAS CON SKYDSL, SON UNOS ESTAFADORES, NO TIENEN SERVICIO TECNICO, Y UNA VEZ QUE TE HAN VENDIDO LA ANTENA YA VEIS, te recomiendan que canceles su contrato.
Solo nos queda defendernos de estas tecnicas con el boca a boca y con foros.
En mi pueblo somos 4 los que tenemos servicios tooway, me voy a poner como meta conseguirles internet de verdad a un precio razonable, ya sea con guifi.net o de otras maneras.
Al final somos nosotros los que tenemos el poder de darles donde mas les duele.
Saludos