BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

skydsl??? sera como todo lo que se envia y falta siempre alg

serosso

y seguimos callendo en las trampas.
nos venden las cosas como bonitas y.... .he contratado el skydsl y resulta que no consigo coger el satelite de marras,con lo facil que cojo los de la tele,tendre que llamar al antenista,para seguir gastando,y si no tengo que llamar tambien al instalador...,de todas formas se empieza mal cuando ni siquiera te mandan el albaran con los codigos secretos que se necesitan.ASI NOS LUCE EL PELO.Y cuando por fin despues de estar colgado del telefono ya lo mandaran cuando se acuerden,por que tiene que ser por transporte no mandan por email.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada hombre, bienvenido al club de los desesperados, aunque me queda poco que estar en el mismo. A mi me mandaron una antena de 60 cm y al final tuve que poner una de 80 cm. por que no cogía el satélite. Cómprate un buscador de satélites que vale 12 € y con un poco de paciencia te saldrá más barato que contratar un antenista.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo skydsl y te diré que me funciona de maravilla pero para localizar el satelite correcto tuve que subir mi portatil al tejado y así en 10 min ya localicé el satelite sin mucha dificultad. con calidad de señal del 80%.

Si quieres bajar cosas utiliza el ares, a mi me funiona genial puedo bajar hasta a 40kb/s con picos de 70kb/s.

en las web con java se nota pq cargan muy rapido pero hay q tener en cuenta q la velocidad de subida es muy baja y en ocasiones las peticiones a internet depediendo de la saturacion del servidor pueden tardar algo mas de lo esperado.

Por lo demás te digo q la conexión es muy buena y económica.

PD: ten cuidado con el firewall de panda que bloquea la conexion del satelite, no mostrando ni cuando se encuentra la señal de algun satelite.

Por cierto, decias q habias conseguido sintonizar satelites de tv, es asi? pq yo no he podido y creo q es por el tamaño de la parabolica.

🗨️ 12
serosso

gracias por tu interes.
el problema es que estoy esperando que me manden los dichosos numeros personales,me han dicho que el torrent o bitorrentva muy rapido,claro que con adsl con esto no se,de todas maneras no tengo mucha idea de informatica,compre el ordenador hace unos pocos meses y estoy en ello solito.
ya ire pidiendo sopitas pero aun asi la mayoria de las cosas no entiendo,muchos mensajes no me entero de que van por que no tengo ni las nociones basicas.
me anime a la parabolica por que vivo en un valle de prov.de burgos que no llega el adsl y va para largo,si algun dia se dignan en cambiar los cableados de la linea general.
Respecto a los satelites pues si,a base de mover la antena he cogido el astra 19,2 ,hot bird,atlantic bird 3,...,pero enganchando al receptor digital.Pero en el esky tengo el astra 19,2,y no me sirve de nada sin los codigos creo.De todas formas me imagino que con el satelite telecom 2d tengas algo de tv prueba en lo de sintonizar canales,y si no y si se pueden ver de otro satelites pues a poner un motor para orientar la antena(que no se si se podra,ya te digo que estoy empezando y no se casi nada).
Un abrazo muy fuerte .

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Sin el codigo numerico no vas a conseguir nada; es decir que no vas a poder sintonizar el satelite y mucho menos conectarte ya que el sintonizador cambia y te asocia el servicio de skydsl para poder sintonizar con el programa que tienes que instalar de skydsl. No recurras a un técnico porque yo llamé al número que aparece en la página web y aún estoy esperando a que vengan. Si no llego a ponerme yo para instalarlo podía seguir esperando.

El motor si se puede poner, pero no me interesa tanto la tele la verdad.

Deberías consultar la siguiente dirección para saber si estás dentro del plan de acceso a banda ancha en el medio rural, ya que a mi timofónica me tiene que poner internet por satelite bidireccional antes de que finalice el 2008. Risa me da esperar hasta esa fecha, pero hay a otra gente que les ponen el servicio wimax y aparece como plazo finales de este año.

suerte

🗨️ 10
serosso

ya me han llegado los codigos hoy,pero esto sigue siendo demasiado para mis nervios.He cogido el100% y el 86%de calidad pero no debe ser ,la verdad es que esta practicamente en donde marca los 8 grados,pero ya no se,el antenista esta muy liado y perece que esto no le da de comer,preferira arreglar las tv,lavadoras,...,tengo el sintonizador ese que se vendio en su dia en lidl pero ya me estoy quemando,y prefiero pagar un poco y estar mas tranquilo.
Es el problema de vivir en valles en que no hay ordenadores ni empresas que los necesiten,asi que estamos abandonados y teniendonos que meter en estas historias para poder hacer algo con el cacharro.
un abrazo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
serosso
serosso
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SKYDSL
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el ultimo "bocadepez" k hablo, ya llame a un instalador y me vino a poner, porke los k me daban los de skydsl me kedaban muy lejos, eso si, 100% de cobertura...

En cuanto a lo de heavy user... vaya mierda! ya me dao cuenta, me lo recortan muchiiiiiiisimo, si contrato 2 megas es pa tener esa conexion siempre ¬¬ no hay manera de k siempre descargue bien?? porke asi es un royo...
Ayer ya entre en la lista esa, porke empezo a descargar myuy poco a poco, y hoy, despues de unas 16 horas sin estar conectado me sigue yendo lento!!

un saludo ZiRITi0n3

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy ZiRiTi0n3 (mñn me registro, k ahora me ire a dormir). Esto es impresionante, estoy indignado, estoy descargando (descarga directa) a 5Kbs como maximo! todas las paginas se me descargan lento... si voy mejor con 56k k asi!! vaya timo :S y aun me kedan 5 meses de contrato.

Para contratar (si se puede) algo para k puedas descargar lo k kieras a la velocidad normal cuanto cuesta? se puede?

Y otra cosa, algun otro proveedor de servicios por satelite k no pase esto?

Gracias, un saludo ;)

🗨️ 25
javichete

señor skydsl
¿que me dice de este post?
varios de sus clientes se quejan de:
problemas de instalacion
configuracion
rendimiento capada de la conexion
y contrato de permanencia.....
se han tenido que gastar un dinero extra en instaladores
ademas de soportar una permanencia
con una velocidad igual aun modem terrestre....

que no son manias hombre!
que hay mucho descontento
un saludo

libere su servicio
sin altas sin compromiso de permanencia
y entonces veremos que pasa

🗨️ 1
SKYDSL

le remito a mi ultimo post

SKYDSL

Pongase en contacto con nuestro soporte técnico 902888749.

El problema que indica puede ser de configuración del Proxy.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Soy ZiRiTi0n3 ( aun no me registrado :p, lo hare, puesto el foro ta muy bien). Señor skydsl ( creo k se su nombre real, pero como no estoy seguro de k sea usted, no lo dire). No se si es problema de proxys. Pero eske coincide todo con lo k la gente dice, y no solo en este foro, sino en todos. Hoy mismo, ma empezado a funcionar "bien" descarga directa ( mas o menos aceptable, como un adsl de 512 mas o menos y yo contrate 2 megas ¬¬) ahora mismo, por la noche, ya ha empezado a ir no mal, sino FATAL peor k 56k, pero mucho peor! descargas directas no llegaban a 1Kbs. Si kiere saber kien soy, mi nombre de usuario del skydsl es el mismo, ZiRiTi0n3. Mañana =mente llamare al servicio tecnico a ver k me dicen, yo no he tocado nada de configuracion de proxys ni se hacerlos, esta todo como viene de serie. Las paginas se me cargan peor k con 56k... en algun momento hasta desactive el skydsl y tire de 56k porke me iva mejor!!. Espero respuesta pronto.

P.D: Ayer les envie un mail explicandoles todo, aun espero respuesta... sera k tardan tanto en responder porke solo tienen 1 persona en el servicio tecnico?? puesto k siempre k he llamado al servicio tecnico o cuando llame para darme de alta siempre ha sido la misma persona ( y mira k he llamado veces), se k es el mismo por la voz, ya k es subamericano y el acento es unico ;).

Un saludo.

🗨️ 3
ZiRiTi0n3
🗨️ 2
SKYDSL
🗨️ 1
ZiRiTi0n3
serosso

muy buenas señor D.sky.
He sido el que empezo con esta charlita,¿ustedes no se dan cuenta que hay mucha gente como yo que no entendemos de informatica lo que nos gustaria?
Para empezar y que se haga una idea,no se ni cuantos kbs tengo que tener ni cuantos gigas deberia de bajar,casi ni quiero saberlo....
El trato no digo que sea malo,pero¿que pasa con la gente que trabaja de lunes a viernes en turno de tarde?la unica posibilidad es por email,pero como te digo gente como yo que no tenemos formacion ni sabemos lo que es un proxy,nos decis que miremos la configuracion,y que hacemos si no sabemos ni donde esta,asi que preferimos el trato telefonico y paso a paso que es mas rapido que por email.
Yo en la antena me esta dando 100 y 90% y de repente me sale se ha pardido la conexion con.....y sigue el icono con lo verde,o tambien no recibe paquetes de datos compruebe el cable y la antena,si,claro con la carita verde y la mia empezando a ponerse colorada.
Haber si empezamos a ser un poco mas serios que yo creo que somos mayorcitos para andar asi,y si nos venden algo que sea lo que ofrecen.
UN SALUDO Y ..."UN ABRAZO A ESTOS AMIGOS QUE ANDAN POR AQUI".

🗨️ 17
SKYDSL
🗨️ 16
serosso
🗨️ 15
SKYDSL
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
serosso
🗨️ 11
SKYDSL
🗨️ 10
serosso
🗨️ 9
SKYDSL
🗨️ 8
serosso
🗨️ 7
ZiRiTi0n3
🗨️ 3
serosso
🗨️ 2
ZiRiTi0n3
🗨️ 1
serosso
SKYDSL
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SKYDSL
javichete
BocaDePez
BocaDePez

hola,soy nuevo en esto. Yo solo hago una pregunta:
Cuales son los satelites / si hay mas de uno?) que se pueden sitonizar para recibir skydsl? y donde scontrarlos?.
que hay que poner en la tele para sintonizarlos primero y luego ya que estoy seguro que lo tengo y con buena recepcion en chufarlo al PC?
gracias a quien pueda ayudarme. Paco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Paco, primero pon la tarjeta, instala el software, te coges la brújula y un buscador de satélite e intenta encontrar el satélite que más te convenga de los que tiene skydsl. Son bastantes fastidiosos de encontrar, y si ves que no le sacas punta al tema, pues llama a un técnico. La televisión es para otras cosas, por ejemplo: cuando te apliquen la política FUP y se te tuerza la boca de esperar a que se descargue 1 Mb., entonces para eso es muy importante la televisión. Te retiras del ordenador maldiciendo cien mil veces la hora en que contrataste skydsl, apagas el ordenador y enchufas la tele.

Que tengas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

YO CREO QUE CON TODO LO QUE ME HA RESPONDIDO EL SR.SKY LO TENDRAS BASTANTE FACIL.
Lo que tienes que tener en cuenta es instalar los proxys para que luego el software marche en condiciones cuando te pida que insertes el cd.
Yo tengo el atlantic bird 2 en la zona de burgos y me coge muy bien la señal,pero hay que tener paciencia que a veces cuesta un poco me supongo que sera dependiendo de la zona,pero si te sirve de ayuda lo cogi un poco mas a la izda del astra 19.2 que es donde tenia el sintonizador de satelite de la tv,pero no tiene nada que ver una cosa con la otra y olvidate de ver la tv satelite en el pc,supongo que a no ser de que la antena la motorices y claro te cambies de satelite a uno que venga en el programa del skytvsat.
Que tengas suerte y paciencia.(aunque a veces se pierde) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

señor skydsl

tengo una pregunta porque en vuestra pagina pone que en la tarifa plana no hay limites en prioridad 1 ya hace dos dias de que solo puedo descargar las cosas con 20kbps en prioridad 1 y en prioridad 2 con 450kbps
¿por que es asi?
en test de velocida en pagina www.internautas.org en prioridad 1 me sale 120kbps de bajada y antes 1800kbps y en prioridad 2 todo va bien como antes 3700kbps.
la configuración del Proxy en mi brovser esta bien y todo lo demas tambien
Pues que pasa :-?

🗨️ 3
javichete

ya os lo decimos los mas veteranos del foro...
politica fup fap o fake :-?
capada en español
a partir de cierto volumen de descargas
tu conexion ira cada dia mas lenta
para ir mas rapido
deberas pagar mas
todo ello en detrimento de los que pagan menos.....
es cuando la tarifa plana
te la meten por el ****
y luego un graciosillo dice por ahi
que se descarga 4 pelis diarias
sugiriendo que la capada os pasa por falta de conocimientos
que no
que aqui no hay tariplana
a un precio similar al de adsl
y que entre una conexion y otra hay un abismo
no os dejeis engañar
mejor que una rtb
peor que un adsl
un saludo

🗨️ 1
SKYDSL

Javicheteeeeeee

NO ENGAÑAMOS

Es cierto que tu no lo sabes, porque sigues hablando de un producto que desconoces, pero siempre es más facil descalificar que ser constructivo, para lo cual no hay que hacer spam, simplemente hay que ser sincero; ¿o es que sólo se puede hablar mal de todo?. ¿Por qué es "graciosillo" el de las 4 pelis diarias? ¿Le conoces? ¿Sabes cómo lo hace?
Según tú, es un spam, ¿no?
Yo NO LO SE. No se quién es, ni he visto ese post. pero lo doy por tan cierto como el de que no encuentra la señal del satélite o tiene problemas para configurar los puertos. A estos últimos intento ayudarles y del que se baja pelis... me alegro por él. Y más que "ese graciosillo" yo le llamaría "ese Señor".

Te he oido hablar mal de telefónica, de Astrasat, de ya.com... y, por supuesto de skyDSL, ese gran desconocido para ti. Nada está bien. Pero, ¿sabes qué? eso no ayuda a la gente que acude a los foros para pedir soporte.

Podías usar tu veteranía en ayudar a los que acuden pidiendo ayuda, no para crearles más desconcierto cuando están apurados.

Y sabes qe cuentas con toda la mia para tener una visiónmás positiva.

SKYDSL

¿Qué "cosas" y de dónde está descargando?

BocaDePez
BocaDePez

Sr. Skydsl, tal vez haya algún usuario que se haya bajado 4 películas en 1 día y tal vez otras 4 al día siguiente, pero ojo, al tercer día se acabó el chollo durante un mes. Joder, no niegue la evidencia, si usted reconoce que hay una política FUP que hablando en plata quiere decir, has llegado a tu límite de descarga y ya no hay más, apartir de ese momento sigues con la misma configuración y sin embargo navegas mal y descargas peor. Hay veces que el módem de 56 kb es un formula 1 comparado con la conexión que da su empresa. Pero a pesar de todo voy a partir una lanza en su favor, y es que las demás empresas hacen lo mismo o peor. Por lo tanto, en cuanto termine mi contrato, satélite para ver la televisión.

🗨️ 33
javichete

mira lo del graciosillo es llamativo...
resulta que esta en skydsl muy contento
que no lo cambia por nada
hasta ahi bien cada cual con sus gustos
pero...resulta ser un heavy user ya que segun admite el señor skydsl en su empresa aplican la politica fup
osea capada de la conexion.....es decir
si una peli pesa como poco 700megas
en uno o dos dias deberia tener capada su conexion
y tendria que pagar por mega descargado

pongamos que se baja tres gigas por dia....
a 1.5 cts le sale cada peli como poco a 10 euritos...
pero me resulta mas dificil
que sea capaz de encontrar sitios con miles de peliculas
quizas haya algo -y lo dudo-de tanto volumen, de pago
le seria mas barato comprarlas en una tienda....
y ahora viene lo mas dificil....
verse todos los dias 8 horas de peli....
y claro tampoco se perdera las pelis de la tele
estas si que son gratis xddd
´nuestro graciosillo resulto ser un critico de cine
ah? pero a estos no les mandan las pelis gratis?
en fin eso si que es vida
pasarte toda la vida delante de un televisor....

🗨️ 8
SKYDSL

¿Dónde compras películas a 10 euros, que mañana mismo voy a comprarme unas cuantas?

🗨️ 7
Rural

Mira de verdad es que no pensaba contestarte, pero como tienes esa prepotencia y en todos tus post te crees en posesion de la verdad?
Mira si fuera a tiendas normales, verias que pelicula a 10€ las tienes a patadas, Carrefour,Alcampo,etc,etc.
Estoy leyendote y que si no se cuantos años en Telefonica, despues en dos operadores mas, luego que si no se cuantos años en una empresa japonesa, que si has estado tambien en no se donde,ahora con Sky,todo esto me hace pensar o bien que eres mas malo en tu profesion que no hay quien te aguante, o es que mientes, sopena de que tengas setenta años,cosa que no creo.
Anda de verdad si es tan bueno lo que tu intentas colarnos,tu producto se vendera solo pero como YO si lo e probado yo se que a mi y a otros no le funciona para nada.

Un saludo y dejate ya de cruzadas que aqui todos somos mayorcitos y sabemos que es lo que queremos ,pedimos y exigimos

🗨️ 6
javichete
SKYDSL
🗨️ 4
Rural
🗨️ 3
SKYDSL
🗨️ 2
javichete
🗨️ 1
SKYDSL
SKYDSL

Por los datos que da veo que se las ha bajado.

Si, hay politica FUP, lo pone en nuestra documentación. No sólo no niego la evidencia sino que lo digo claramente.

El límite de descarga se puede consultar en la página web en la Zona de Clientes, accediendo a su cuenta personal.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Señor de skydsl, me quedan pocos dias para terminar el contrato y estoy pendiente de cobertura adsl, pero como no se cuanto me tardará ¿como podria contratar unos meses mas y no tener que estar sujeto al contrato minimo?
La baja ya la tengo pedida.
Tendre que contratar ahora 6 meses mas o hay otra solucion, es que igual son dos meses los que me hace falta.

🗨️ 14
SKYDSL

va a tener que coger 6 meses mas.

para que le salga mas barato coja un contrato de los nuevos y pida solo el CD. Asi se ahorra los gastos de envio del plato, latarjeta... que, además, ya los tiene.

Pida la tarifa básica de 9,90, que le da hasta 2 Mb de velocidad de descarga y 500 Mb/mes.

Si necesita más contrate la tarifa de hasta 3 GB por 9,90 €/mes adicionales, o la de 19,90 €/mes adicionales de la tarifa plana. Ahora la puede contratar por un mes cada mes.
Ojo, si la quiere probar un mes, primero coja la básica de 9,90€/mes. Cuando le envíen el email de bienvenida contrate la ampliación que quiera. Y, en el momento en que reciba confirmación, si solo la va aprobar un mes, pida la baja.

Es curioso el procedimiento, lo sé, pero conforme está montado el sistema hay que pedir la cancelación con un mes de antelación, con lo cual, si lo quiere sólo para un mes tiene que hacerlo de esta manera.

De todos modos, las ampliaciones pueden cancelarse en cualquier momento, pero con un mes de antelación.

Y asi, sólo le queda la tarifa básica con medio Giga de descarga de datos incluido, es decir 9,90 € desde el inicio del nuevo contrato y por seis meses.

Si tiene, del contrato vigente, la tarifa Classic básica de 6,90 €/mes, sin volumen de descarga incluido, le harán una renovación por otro año, pero puede cancelarla, siempre, con unmes de antelación. Si tiene cualquier otra le va a salir más caro mantenerlo.

Si tiene alguna duda, por favor, no dude en volverme a contactar.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
SKYDSL
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
SKYDSL
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
SKYDSL
🗨️ 6
serosso
🗨️ 5
javichete
🗨️ 4
serosso
🗨️ 3
javichete
🗨️ 2
SKYDSL
serosso
CHIM

Hola, yo llevo 1 año con SKYDSL, y bueno, los que piensen que van a bajar a toda pastilla P2P o otros programas QUE SE OLVIDEN.

Si, efectivamente EXISTE POLITICA FUP. Os dejo el texto de la Web de SkyDSL. Pero me gustaría que nuestro INFORMADOR el señor SKYDSL nos dijera como funciona. Porque si te bajas mas de 3 o 4 gigas (Una ISO DVD de LINUX, por ejemplo) te bajan la velocidad a 256 y yo tengo 4 Megas.

Es decir, una noche te descargas una ISO y entras en las Delay Pools echando leches, y te tiras fácil de 2 a 3 semanas a 256 K. QUE QUEDE CLARITO ESTO. Que cuando estoy "capado" se corta hasta la radio por Internet.

Seguiré con SKYDSL, porque necesito otra conexión. Ya cuento con ADSL a 1 MB, gracias al ADSL sobrevivo cuando esta la política FUP activa. A si que tener claro, que si le das caña al SKYDSL por mucho ancho de banda que contrates, tendrás solo 256Ks la mayoría del tiempo. Lo mejor es usarle solo para correo, navegación Web y pequeñas descargas.

Ah, si claro, en Prioridad 2 en cuando que la conecto pasa de descargar 35 K/s a 450 K/s, pero claro, a partir de 500Mb al mes (una ISO CD), a pagar a parte y vamos... te pueden llegar 100€ de factura rapidito si te despistas. Ah! Si otro pequeño detalle, que si te pasas de los 500MB NADIE TE AVISA, tienes que ir a mirar tu cuenta a ver si te has pasado, y generalmente, ya es tarde.

Un saludo. Espero haber arrojado un poco mas de claridad a este tema.

¿En qué consiste la política de uso responsable "Fair Use Policy"?

La política de uso responsable "Fair Use Policy" hace posible que una gran cantidad de clientes puedan disfrutar de nuestras mejores ofertas (tarifa básica skyDSL), disponiendo a la vez de los excelentes servicios que ofrecemos.
El sistema skyDSL, al igual que todas las demás tecnologías ADSL, tiene un ancho de banda limitado. Por este motivo, la "Fair Use Policy" favorece a los usuarios que consumen menor volumen de datos que los demás clientes (sólo se alude a los clientes de la tarifa Básica skyDSL que reciben datos en Velocidad 1). En consecuencia, las peticiones de datos de Internet que hagan estos clientes, serán atendidas con preferencia.

Los usuarios con un volumen de descarga muy elevado tienen dos posibilidades: emplear la Velocidad 2 de la tarifa Básica skyDSL, o cambiarse a la tarifa Business. En estos dos casos no se aplicará la "Fair Use Policy".

• Para volúmenes muy elevados de download se debe usar la Velocidad 2.
• Empleo de los servicios incluidos skyDSL. Las descargas con skyRFD, el servicio de correo skyEmail y las páginas skyFIP no están sujetas a la política de uso responsable "Fair Use Policy".

🗨️ 7
SKYDSL

Chim:

Por lo que comenta esta Usted suscrito a las antiguas tarifas, basadas en prioridades ¿es correcto?

Lo que no dice es que tarifa tiene, pero supongo, por los 4 Megas, que tiene la Premium y por el 1/2 Giga en Prioridad 2, tiene la tarifa Premium 1. ¿es así?

¿Cómo funciona? Si descarga al mes un volumen de datos por encima de unos 5 GB le reducen el ancho de banda por volumen descargado y tiempo de conexión en la tarifa 1. Es decir, si deja conectado continuamente skyDSL para descargar, por ejemplo, de un P2P le aplicarán la FUP antes que si activa el P2P para realizar una determinada descarga y, luego, una vez realizada desactiva el programa P2P y continúa navegando, revisando correo, etc. Si lo que está descargando son ficheros de software abierto tiene numerosos servidores en FTP con una tasa de descarga mucho mas estable y rápida.

Tiene, también, que medir, no los archivos descargados, sino los que están en proceso de descarga, es decir si una noche, como Usted dice, se descarga una ISO es muy posible que tenga, a la vez, otras cuantas en fase de descarga. Y todas ellas van en el consumo de ancho de banda agregado.. Es el total de volumen de descarga que tiene que medir. Y luego tenga en cuenta que, en descargas de ficheros existe un porcentaje que no se ve, pero que está, correspondiente a los caracteres de control de flujo de datos (RTSs, ACKs...) y que dependen de los protocolos. En ese sentido las descargas FTP son mucho más eficientes. Es conveniente, por lo tanto, que revise periódicamente su cuenta de consumo en la página web y no que confíe en el volumen de datos de los archivos completos que ha descargado.

Si está utilizando el ADSL como canal de retorno le recomiendo que en la Configuración de skyDSL en Performance -> Agrupación de Canales active la casilla correspondiente. Mejorará el ancho de banda de descarga y reducirá el consumo por la parte de skyDSL.

Respecto a velocidades de descarga, y Usted mismo lo está experimentando, dependen mucho de los usuarios que en un determinado momento esten conectados. Como tiene ADSL habrá observado que ocurre exactamente lo mismo. Todos los proveedores de accceso intentamos optimizar el ancho de banda para poder dar servicio a todos los clientes. En el caso de skyDSL se aplican los mismos criterios, si bien en ningun caso, como ocurre con algunos operadores, bloquemos los puerto P2P. Y siempre damos la opción de poder mejorar el ancho de banda de descarga con una tarificación adicional, conforme se indica en el texto que Usted cita y que aparece en nuestra página web, tanto en FAQs (preguntas más frecuentes) como en las condiciones generales.

En el caso de que haya excedido el volumen que Usted mismo estima en su post en Prioridad 1 puede siempre conmutar a la Prioridad 2 con un coste de 1,5 cts por Mega descargado, es decir 15,36 € por Giga una vez excedido el volumen contratado a Prioridad 2 en la tarifa que ahora mismo tenga contratada.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración adicional, agradeciéndole la confianza depositada en nosotros y en nuestro servicio.

🗨️ 2
CHIM
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SKYDSL

¡Ah! Y le recomiendo que, para P2P, utilice ARES.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
serosso
jumicu57

Soy otro que ha caido en la trampa y que no piensa renovar con sky dsl

🗨️ 7
serosso

Pues vienvenido al rollete,Jumicu57,jejejejeje,vaya nombrecito,jejejeje,SALAO,el tema es que cuando no hay mas...ya sabes.pero en fin,por lo menos ahora para habrir el correo no me fumo un par de cigarrines(de pende de a que hora,jejejejeje),y el messenger es un poquito mas actual,es decir que no me cuentan las cosas que estan haciendo ayer,ya me entiendes,asi que a esperar que en los pueblecillos pequeños nos pongan algo mas que las farolas.Y bueno no me enrrollo mas que de esto no va el tema,jejejejeje,AGURRRRR Jumicu57,jejejejejee, :-D

SKYDSL

Dime que te pasa para creer que "estas en una trampa" y seguro que podemos ayudarte.

🗨️ 5
CHIM

Pues yo pienso que también estoy en la "TRAMPA", a ver si a mi también me podéis ayudar.

¿Por qué después de estar 15 días esperando a salir de la política FUP (sin utilizar SKYDSL), descargo 1 GB y vuelvo a entrar capado a 1MB si tengo conexión a 4MB?

Es decir, conexión de 4MB, SOLO si no supero los 5 gigas al mes, sino, me quedo en 256 K/s, ni el ADSL más cutre da eso hoy en día. Si supero 1GB de descarga también me capan a 1MB.

Estoy preparando un BUEN informe con graficas de descarga y velocidad, que colgare aquí, en algún blog o en algún otro sitio de consumidores.

Na, por si acaso alguien piensa que hay o no trampa, para que tengan información suficiente y puedan decidir por ellos mismos.

Las cosas claras y el chocolate, espesito, mejor.

Un saludo, sufridores.

🗨️ 4
javichete

hola CHIM
esto parece ser la eterna cantinela del sat
-y tu no tocas de oido verdad?-
con todas las compañias lo mismo
ponen a la venta un producto
que llaman tarifa plana que no lo es

cuando menos
podemos hablar de publicidad engañosa
es una pena que no haya denuncias
si alguno se anima
aqui puede denunciar
OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES
usuariosteleco.es/PresentacionTelematica…clamaciones/

""Si considera que ha sido vulnerado alguno de sus derechos en materia de Telecomunicaciones según la Ley 32/2003, y desea que se le restituya su derecho, es decir, la devolución de cantidades pagadas o el reconocimiento de algo a lo que vd. tiene derecho.

Ejemplos:

Disconformidad con la factura recibida
Negativa de alta o de baja por su operador
Negativa a la portabilidad de número
Preselección no solicitada
Cambio de operador no solicitado
Incumplimiento de ofertas por el operador ""

hay mas vias y mas serias
pero esto puede ser un buen principio

quizas a alguno se le bajen los humos....

🗨️ 1
SKYDSL
SKYDSL

Lo del Giga y la capada es rarísimo.

Por saber, ¿vale? pero... ¿cómo sabes que no pasas de 1 Mega?

¿No sera, CHIM, que "agotas" el cupo que tienes en Prioridad 2 y luego pasas a prioridad 1?

No funciona asi lo de la FUP. Me gustaría ver ese informe, de verdad, a ver dónde está el fallo, pero, ya te digo,lo del fUP no funciona asi, por tramos y menos con tarifas Premium.

Respecto a los 256 kb de bajada... yo debo tener el ADSL mas cutre de todos los ADSLs cutres que en el mundo hay, porque con 1 MB de telefónica creo que lo he visto a 256 Kb un pard e veces o tres.

Te puedo enseñar (capturas de pantalla) bajadas a 7 kbs en Madrid a las 10 de la maññana.

Lo curioso es que si es de Telefónica nadie dice nada, pero a los demás nos medis con otro rasero.

🗨️ 1
CHIM
jumicu57

A mi me pasa lo mismo que a todos los que escriben en este foro, para que lo voy a repetir y lo que siento es que me quedan 5 meses

🗨️ 9
SKYDSL

¿Problemas de recorte en ancho de banda?

¿Otro tipo de problemas como conexiones, configuraciones, cortes...?

¿Podemos ayudarle?

🗨️ 8
jumicu57

Todos esos problemas y mas por que por ultimo incluso cuando voy a conectames en prioridas 2 pierdo la coneccion con el satelite.Ya he llamado varias veces a su servicio tecnico y no me han solucionado nada.

🗨️ 7
SKYDSL

Si puede, aclareme cuáles son "todos esos problemas".

¿Dice que cuando conmuta a Prioridad 2 pierde la conexión?

Asi, sin mas datos es dificil ayudarle pero le sugiero que pruebe lo siguiente:

INICIO->Todos los Programas->skyDSL->Configuración de skyDSL->Acceso->Desconexiones. Desvalide la casilla de skyinternet se desconecta si existe inactividad.

Le recomiendo, tambien se descargue la nueva versión de software desde el link:

teles-skydsl.com/downloads/skyDSL_8.0_MP.zip

y que la instale.

TENGA A MANO EL skyNUMBER (codigo largo de 24 dígitos) porque se lo va a pedir al instalar.

Y si necesita algo posteeme.

🗨️ 6
jumicu57
serosso
🗨️ 4
SKYDSL
🗨️ 3
serosso
serosso
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ante todo un saludo a todos los foreros algo estoy aprendiendo. Acabo de recibir el kit. lo he instalado.He instalado la tarjeta y sus drives, y tambien el programa. Otra cosa es el localizar el satelite y conseguir que funcione. Tengo instalado Windows 2000 Prof. v.5.0.2195. y como antivirus y firewall tengo panda platinum. Puede deberse a esto el que me llega algun aviso de Skydsl, diciendo que un firewwal esta bloqueando la descarga de archivos ?. Por fin he visto la cara del muñequito en verde y señal a tope pero en estadisticas no bajaba ni un byte. Quizas no era el satelite adecuado? Pregunta: a cuantos y cuales satelites me puedo orientar?.es my primer ost y creo que tendre que colocar alguno mas... Gracias anticIpadas y un saludo. UXAMAREA ;-)

🗨️ 9
serosso

Me parece que el problema que tienes es por un lado el firewall,pon el de windows,y el antivirus panda no va bien con el sistema este.Yo tenia el Kasperski y tambien parece que daba problemas,prueba con el antivirus AVG,a mi me lo han recomendado y de momento no me da guerra,aunque si que me esta localizando infecciones y algunas en archivos del sky.De todas formas en este post hay muchas cosas que te pueden aclarar las dudas que tienes, como los satelites,que dependiendo de la zona podras poner el Atlantic bird 2 o el Eurobird 3,pero con el firewall de panda olvidate.De momento hace falta no perder los nervios que ya nos ha pasado a algunos.
UN SALUDO. ;-)

SKYDSL

Hola UXAMAREA.

Gracias por confiar en nosotros.

Vamos por partes:

Cara verde, tío sonriendo:estás en el satélite correcto.

Si has apuntado a EBird 3 y has puesto los parámetros de fracuencia, Symbol Rate, Polaridad, Data Pid... correctos la carita está en verde, el tio sonríe y las barras de Calidad y Nivel de Señal saldrán en verde, como dices que las tienes. Con el Atlantic Bird es igual. Si configuras los parámetros para un satélite solo tendrás la señal en verde si la antena está orientada a ese satélite.

Entonces es un firewall que te está cortando la descarga de datos.

Por eso, en las estadísticas verás abajo unos números que suelen oscilar entre 0,5 y 5 kbps. Es la señal de sincronismo. No se computa y no consume tráfico, pero te indicará que estás sincronizado.

En Internet Explorer ve a Herramientas->Opciones de Internet->Conexiones pincha en el botón configuración de LAN y asegúrate que tienes validada la casilla del Servidor PROXY. Una vez validada se activa el boton de opciones avanzadas.Asegúrate que el HTTP, el HTTP seguro y el FTP estan direccionados a 127.0.0.1 al puerto 8080.
El GOPHER debe estar en blaco, Dirección IP y puerto y en socks direccionalo a la IP 127.0.0.1y al puerto 1080.

Valida todo, reinicia el ordenador y corre el Asistente de Conexión de skyDSL. En la ventana de configuración de firewall, si ya tienes la versión 8, valida la casilla de que skyDSL configure el firewall automáticamente.

Deja que se ejecute el asistente de conexión hasta el final y deja que ejecute la pasada de prueba.

Si continúas teniendo problemas con el firewall, y quieres, déjame una dirección de email y te mando un pequeño parche, es un ficherito .dat de 5 ks) desarrollado por los de Panda, que resuelve la compatibilidad con skyDSL.

Gracias, Serosso, por la indicación. Es cierto que con PANDA skyDSL no se llevaba muy bien, pero los de Panda desarrollaron un magnífico y rápido trabajo para resolver el tema.

El AVG es gratis y va bien, con el firewal activo y teniendo, además, el propio de Windows también activado.

Si aún tienes la versión 7 de skyDSL te sugiero descargues la nueva release 8 y la instales encima de la 7.

El link de descarga es:

teles-skydsl.com/downloads/skyDSL_8.0_MP.zip

En un post anterior está explicado el proceso de descarga e instalación.

Y, por favor, si tienes alguna duda, postéame.

¡Ah! y... FELIZ AÑO 2007, extensivo a TODOS los foreros.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

SIIII,FELIZ ENTRADA DE AÑO PARA TODOS ESPERO QUE SIGAMOS POR AQUI DANDONOS UNAS AYUDITAS,(yo poco se,pero me apaño).
Y GRACIAS A TODOS POR APORTAR VUESTRAS IDEAS,HABER SI ESTE AÑO QUE ENTRA DEJAMOS UN POCO AL MARGEN LAS OPINIONES Y LOS MALOS ROLLOS A PARTE Y NOS CENTRAMOS MAS EN LOS ASUNTOS TECNICOS QUE ES LO QUE NOS VA A SACAR ADELANTE.
SI OS DAIS CUENTA EN ESTE FORO,SALVO ALGUNAS OPINIONES QUE SON INEVITABLES,VA A SER DE GRAN AYUDA PARA LA GENTE QUE SE INICIA Y NO ES NINGUNA EXPERTA,me incluyo en el lote,Y SE LE PUEDE HACER MAS FACIL,POR QUE ESTA QUEDANDO MUY COMPLETO CON LAS ACLARACIONES Y LAS CONFIGURACIONES QUE SE HA DADO.
Un ejemplo:ahora una persona que se inicia sabe que antivirus a de poner,o tiene unas opciones para elegir,yo por ejemplo he comprado uno gastando dinero para tener que desinstalarlo y dejarlo en el cajon.
Yo ayer me baje el Aresgalaxy como aconseja Sky asi como el Avg que estoy probando y la experiencia vale mucho y a mi me esta ahorando de perder tanto tiempo como todos sabemos cuando nos conectamos.
Ya sabemos que los p2p no se si son lo mismo que los torrent,no van bien,el Ares que me baje es el 1.9.0,no se si es el mejor,pero de momento salvo un par de desconexiones no va mal para las pelis.
Respecto a la musica el LImewire no va mal es bastante rapidillo pero un poco limitado en contenido,pero en la instalacion hay que desmarcar un apartado (no lo se cual,es por el principio,ya me podeis perdonar pero mi cabeza....)que si lo leeis bien te intenta colar el google de esa pagina y eso como tiene mucha publicidad y caratulas de cd ralentiza su apertura (y es de los que cuesta quitarse de encima).
No me enrrollo mas,QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE Y TENGAIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO.
UN ABRAZO A TODOS,(/as besitos).

🗨️ 1
serosso

JOLIN COMO ANDO.......SE ME OLVIDO REGISTRARME,JEJJEJEJEE,ERA YO EL DE ANTES,POR SI ALGUIEN ME QUIERE HECHAR LA BRONCA,JEJEJEJE.
SER BUENOS Y CUIDADIN CON LAS COPAS(os dejo que tomeis las mias,que yo no puedo)
UN SALUDO Y MAS ABAZOS Y BESITOS.

serosso

Buenas noches o buenos dias ya,jolin,ya veo por ahi que no soy el unico que duerme poco o mal.
Queria hacer unas consultas por que no doy con ello:
Me sale un aviso de VOTADOR con una X grande en rojo que dice...ACCESS VIOLATION AT ADDRESS 00457227 IN ´MODULE EXPLORER.EXE`.read of address 00000000.
y la opcion de aceptar.
Y por otro lado creo que sera Avg:Programa potencialmente indeseado:skydsl.archivos de programa.Heuristic.
A mi estas cosas me suenan a chino,y con su ayuda espero entenderlas.
Hoy hace algo de viento,y parece que mueve un poco el mastil de la antena,esta la carita cambiante entre roja y verde,y le doy al asistente y no me encuentra el satelite pero le pico en el arranque del sky y si que arranca,pero la carita...esta bailona¿puede estar relaccionado con lo de mas arriba?
GRACIAS POR SU AYUDA Y SOBRE TODO COMPRENSION.
UN ABRAZO.

🗨️ 4
SKYDSL

Buenas tardes, Serosso:

Vamos a ir por partes.

¿Ha cargado algún software, programilla, modulito...,algo que interfiera en Internet Explorer?

Cuando aparece esa ventana de la X grande y le da a Aceptar, ¿sigue funcionando todo o le desconecta de Internet?

Lo del AVG no lo entiendo: ¿cuál es el programa potencialmente indeseado? ¿Ese mensaje lo lanza el AVG?

Lo del mástil:

Efectivamente si tiene mucho viento y la antena se mueve se desorienta. Cuando pasa por su posición correcta la carita se pondrá verde y cuando oscile se pondra roja, porque esta fuera de enfoque.

¿Dónde la tiene puesta? Si la tiene en un mástil de los de antena de televisión, o con otras antenas parabólicas, en lo alto del tejado oscilará y le perderá señal. Lo que con una parabólica de televisión supone, con viento, que la imagen pierda calidad o aparezca nieve en la pantalla supone, para un satélite de datos, perder la conexión temporalmente.

Cuando recibio el kit vio que incluye un soporte en ángulo recto para fijar a una fachada. Tiene su por qué. Y se lo explico.

La ubicación, por la orientación de la antena, es cara Sur. La orientación sur, en general, es la menos afectada por los vientos. El soporte es corto, luego la antena queda protegida.
Si la tiene en un mástil, en lo alto del tejado, le recomiendo la fije a la fachada, si tiene posibilidad de hacerlo.

No olvide ampliarme lo mas que pueda lo relativo a los mensajes de error que le están apareciendo.

Espero sus noticias.

🗨️ 3
serosso
🗨️ 1
SKYDSL
serosso
UXAMAREA

Antes de nada, FELIZ AÑO ATODOS, . Año nuevo cara nueva...Tengo el muñequito en un verde intenso calidad de señal 100 %. Estadisticas descargando 5,800 Kby. Test todo okey. Peo no arranca. Al hacer la conexion a del maracdo de la linea telefonica aparecen dos dispositivos mi tarjeta de conexion contelefonica y SKyDSL TTPT (ISDN9-D) En esta me señala: Error 651. El moden u otro dispositivo con conexion ha informado un error.
Por otro lado en configuración del asistente la casilla para indicar que se activen los firwwall automaticamente no se activa por lo que no puedo marcarla
Al intentar activar el skydsl me informa de uqe no estoy recibiendo ningundato en mi tarjeta satelita, me pide revisar antena y cable.... todo esto hecho minuciosamente. sigo sin poder conectarme. aunque vamos avanzando ya tengo el satelite, espero de vuestra aayuda inestimable y sobre poco estimada por algunos. Gracias por vuestra ayudal

UXAMAREA

Perdon se me olvidaba. he cerrado el Panda. Mi direccionde correo es acmmsor@hotmail.com

UXAMAREA

Dia 1 de Enero, 20,30 de la tarde he desistalado el Panda y ya tengo conexion . Se me ha habilitado la parabolica en la parte inferior derecha, barra de herramientas. Comienzo a probarlo y la diferencia en navegacion es muy grande, ya veremos en descargas . Os tendre al corriente. Solo es cuestion de paciencia y de seguir las indicaciones que aportais en este foro. Las que ayudan a solucionar los problemas de instalación y funcionamiento. Las otras no me interesan y creo que desvirtuan la finalidad de estos foros.
Gracias a vosotros y con un poco de paciencia esto esta en marcha.... Saludos y feliz año nuevo.

🗨️ 1
serosso

OK.
ME ALEGRO.Te mande un mail,igual ahora te va tan rapido que se paso de largo,jejejejejeje.
Y si,la verdad como dije antes,algun coleguita y sobre todo el sr.Sky,ha dejado bastantes cosillas por aqui para las mentes poco privilegiadas como la mia y de gran ayuda para otros/as.
Viene bien un poco mas de velocidad,por que con lo que algunos tenemos... no nos da ni para bajar una cancion.
Descargate el aresgalaxy para las pelis,mas consejitos de por ahi arriba,yo me baje hace un par de dias el 1.9.0 con unos cuantos mensajitos claro,y ya he bajado dos pelis y voy por la mitad de la tercera,aun que ahora no se que pasa que tengo que andar cortando y enganchando el sky,por que se queda la bajada casi nula.Me supongo que es lo que se dice,que a lo primero va bastante decente y luego cae.
¿Al final que era lo que tenias mal?ya lo contaras con los resultados.
Un saludo.

UXAMAREA

Bueno, deciamos ayer.......Gracias Seroso por tu correo y a quien me envió el parche para el panda.......
Resultados despues de 24 horas...en navegacion bien....descargando correo y ficheros pequeños de maravilla. Tenia un fichero en correo de un amigo que con la conexion que tenia despues de 25 minutos tuve que desistir de recibirlo. Ayer en menos de un minuto lo recibi. Posiblemente hay sistemas mejor que este. pero para los que no tenemos mas opciones en los pueblos, creo que es una muy buena solucion y no es cara. Yo no voy a ser un profesional de bajadas de pelis etc. yo lo que necesito es un medio de comunicacion e informacion eficaz. y sinceramente creo que este sistema puede serlo, de momento lo es.
Para que funcionase lo que hice fue seguir los pasos que me habeis ido indicando y ante la perspectiva de que un firwwall esta impidiendo la decarga de ficheros....quite el Panda y ahi esta el muñeco,,trabajando que se pone de un verde intenso. Para orientar la antena me ayude de un finder que adquiri cuando compre la parabolica de tv. en Lidl, precio, 5 €. en una semana he instalado el sistema sin recurrir a ningun tecnico, creo que igual lo podeis hacer cualquiera de vosotros. Estoy a vuestra disposicion y gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 2
cafanu

hola a todo el foro.
estoy pensando en contratar la conexion de skydsl pero tengo dudas con respeto a su funcionamiento con las descargas p2p.
alguno de vosotros me podria orientar. gracias por las molestias
o.tordo@gmail.com

🗨️ 1
SKYDSL

Para P2P puedes descargar, al mes, con la tarifa "ilimitada" en torno a unos 6 Gigas.

Un poco más o un poco menos dependiendo de la forma de descarga que tengas por costumbre utilizar. Me explico:

Si pones a descargar un montón de cosas a la vez es posible que no pases de los 5 Gigas antes de que te apliquen la famosa FUP, política de uso limpio del servicio. Lo de la FUP consiste en que te recortan el ancho de banda hasta el mes siguiente en la tarifa básica, es decir descarga hasta 2000 kbps. Sipasas a la velocidad alta 4 Mbps ó 24 Mbps, puedes seguir descargando a buena velocidad pagando 1,5 cts/MB que te descargues.

Si descargas poco a poco, es decir, arrancas la descarga de un par de ficheros o tres y, cuando acabas, te descargas otros cuantos puedes estirar el volumen de descarga hasta unos 7 GB/mes.

UXAMAREA

Saludos a todos los foreros. Ultimamente me estoy haciendo
un asiduo de este foro. Bueno, ya os dije, he montado el sky dsl. Y despues he algunos problemillas he consguido que funcione, sin mayores problemas y digo esto porque el actual no se si es impuble al mismo u a otra cosa . Os lo espongo y espero vuestra ayuda.
He instalado el Ares para descarga de archivos, he suprimido el Panada y he montado el Oupost firewwall y el Avg.7.0.230.pues bien de vez en cuando el ordenador me peta, se pone la pantalla en azul y me da el siguiente mensaje::: DRIVER-IRQL-NOT-LESS-OR-EQUAL. Adres............
Empezando el volcado de memoria fisica.

Espero que alguien me encienda la luz estoy como las monjas en galicia cuando se va la luz... a os curas.
saludos a todos.

🗨️ 1
SKYDSL

Par de preguntas UXAMAREA:

¿Tienes tarjeta PCI o decodificador USB?

¿Qué modem usas?

¿Has agregado algún nuevo dispositivo de hardware?ejor

¿Qué procesador tienes?¿Es un dual core?

Todo apunta a un tema de interrupciones entre distintos dispositivos.

Cuanta más información puedas darme mejor.

cafanu

veo que no todos los antivirus no valen para este sistema, yo tengo el panda, cual deberia de adquirir?
gracias por su contestacion skydsl

🗨️ 8
serosso

Hola Cafanu,parece ser que segun dijo el sr.Sky,el panda lo van poniendo al dia y solucionaron el problema de los conflictos que creaba,de todas formas a mi en el servicio tecnico me recomendaron el AVG y lo baje de internet en prueba,de todas formas hay por ahi arriba los programas a los que tienes que dar paso en el firewall y si lo has contratado al final y tienes la version 8 tienes la opcion de configurar el firewall automaticamente.
un saludito ;-)

SKYDSL

De nada Cafanu.

Si quiere el parche de Panda se lo puedo enviar.

Requisitos para el parche:

Compruebe que la versión del programa antivirus, es la 10.03.00. En caso de no disponer de dicha versión, siga las siguientes instrucciones:

Para conocer los pasos para descargar la última versión de Platinum 2006, acceda a la siguiente ayuda disponible en la web de soporte de Panda Software: ¿Cómo puedo descargar la última versión de Panda Platinum 2006 Internet Security?

www.pandasoftware.es/soporte/ficha.aspx?…f=SopMonPlan

Junto con el parche le enviaría las instrucciones de instalación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias serosso por tu contestacion
gracias a usted señor sky tambien por su contestacion e interes, ademas le comunico que si contrato este sistema es por el apoyo que visto que da a la gente de este y otros foros, aunque muchos de los foreros le critiquen creo que la ayuda que les brinda deberia de ser agradecida.
el panda que tengo es el platinum siete ya que despues de probar varios es el unico que realmente me funciona bien y no me da problemas, pero aunque tengo actualizaciones asta el 2005 no me importa cambiar de antivirus si este no me va a dar problemas.
no se si es usted el mismo que contesta cuando escribo al servicio tecnico pero por si lo es la unica duda que me quedo de este sistema es el tema del pago de los recibos ya que no entiendo el porque de la diferencia de comision entre la domiciliacion bancaria y el pago por tarjeta.
gracias por vuestra ayuda y espero disfrutar pronto de esta conexion.
carmen.

🗨️ 1
cafanu

perdon no me habia logeado en el post anterior

SKYDSL

Si no quiere el parche de Panda, que seguramente se lo pueden proporcionar en Panda directamente llamando al soporte técnico, le recomiendo se descargue AVG. Es gratuito en el Centro de Alerta
alerta-antivirus.red.es/portada/

🗨️ 3
cafanu

gracias sr sky.
ya he descargado el avg pero de todas formas si quisiera el parche para poner en el panda y probar si este va bien

🗨️ 2
SKYDSL

Dígame dónde puedo enviárselo.

🗨️ 1
cafanu
BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaria que me ayudaseis si es posible. a ver si me explico bien. contraté skydsl hace 1 mes, en lugar de la pci escogí el usb. Este se rompio al cabo de 2 semanas con lo q tuve q avisar al soporte técnico para que me lo cambiasen. les mandé el usb y recibí otro que me duró tan solo 1 semana, (encima me pillan las fiestas y el pedido tarda más) así q llegué a la conclusion de que o son malos (cosa q a simple vista lo parece) o el usb de mi ordenador manda picos de tensión que no soporta el usb-box, con lo q antes de darme de baja pensé en pedir la pci, puesto q un tercer usb-box me parecia una estupidez. pues bien, acabo de recibir la pci pero mi sorpresa es que no me mandan los drivers de la instalación. mi ordenador no me reconoce la pci con lo que no puedo utilizar el servicio skydsl. he probado a buscarlos por internet pero no lo encuentro, e incluso e llegado a buscar en el paquete de drivers del cd de windows xp pero tampoco ha habido suerte. que puedo hacer? donde puedo encontrar los drivers? he pagado ya 3 meses de skydsl y no lo e disfrutado ni 3 semanas!!! aunque tampoco quiero darme de baja porque el poco tiempo que lo he tenido me ha ido fenomeno, tengo la tarifa de descarga ilimitada y me baja a 450kb e incluso picos de 1,3megas. si alguien sabe donde puedo conseguir los drivers... gracias!!

🗨️ 3
SKYDSL

Hola:

Puedes bajarte los drivers de Technotrend:

(link roto)

Descarga el driver de la tarjeta TT-PCline premium family

Version 2.19 (30.09.2005) for Win98/ME/2000/XP TM (22MB) si tienes un procesador standard

Version 2.19c (19.09.2006) for Windows XP TM (23MB)
with special driver for PCIe systems si tienes un dual core

No obstante tienes los drivers en el CD de instalación. Es posible que no los hayas desinstalado, o no los desinstalado completamente y que, al intentar instalar los nuevos de la tarjeta, te estén creando un conflicto con los del USB box.

Por si acaso:

Desinstala lo primero el software de skyDSL desde el panel de control -agregar y quitar programas-.

Desinstala todos los drivers de la USB box con el administrador de dispositivos y borra los ficheros oemxx.inf de la carpeta inf. La carpeta inf esta dentro de la carpeta Windows. Es una carpeta oculta, por lo que deberás habilitar la opción de mostrar archivos ocultos en el Panel de Control.
La dos "x" (oemxx.inf) corresponden a dos números 01, 01, 03.

Ve abriendo ficheros oemxx.inf. Son de texto. Elimina aquellos en los que ponga "Technotrend" ó "Teles" en el texto.

Borra también, los ficheros con el mismo nombre y extensión .pnf.

Ahora desinstala la tarjeta con el administrador de dispositivos.

Reinicia el ordenador.

Te reconocera nuevos dispositivos (tarjeta multimedia).

Introduce el CD de skyDSL.

Cuando te salga la pantalla de instalación, en la parte inferior derecha, en letras negras, te dirá que no hay ningun dispositivo instalado. Tiene razón. Cierra la ventana.

Aparecerán los "bocadillos" de nuevo hardware encontrado en la barra de tareas. Instala los drivers. Tienen que valerte los del CD. Te aparecerán una o dos ventanas de que no ha pasado la certificación de XP. Dale a continuar.

Cuando te haya acabado de montar los drivers ya puedes instalar el software de skyDSL.

Y no olvides instalar, desde la carpeta Technotrend del CD la aplicación de datos DVB Data Application. Simplemente entra en la carpeta y pulsa en el icono de "Setup".

Pero es importante que te aseguros de haber desinstalado todo lo relativo a la USB box.

Si tienes alguna duda, postéame.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, gracias por la información, me bajé los drivers de technotrend y va todo correcto. ahora solo me falta la aplicación dvb-data para poder disfrutar de skydsl, podrias decirme donde puedo bajarmelo?, ya llamé a skydsl y me van a mandar un cd, pero me gustaria utilizar el servicio ya, xq el cd tarda unos cuantos dias en llegar, y mas si te pilla un fin de semana...
gracias

🗨️ 1
SKYDSL

La aplicacion DVB Data la tienes en el CD de skyDSL, en la carpeta Technotrend.

hay dentro3 subcarpetas y un icono de Setup.

Pincha en el iconmo y déjale ejecutar la instalación.

Cuando termine te creara un grupo de programas INICIO->Todos los Programas Llamado Tecnotrend o TELES.

Hay uno de televisión y otro VDB Data.

Ejecútalo y aparecerá una ventana con unos parámetros de sintonización.

Dale a la opción "Ocultar" de esa ventana, NO LA CIERRES y corre el asistente de Conexión de skyDSL.

Si has orientado a EBird selecciona, en el asistente de conexión antena 60 y
El software de skyDSL te fijará los parámetros correctos del LNB para que puedas sintonizar la señal.

UXAMAREA

Saludos y animos a todos los rurales que usais SKy. Os cuento. Despues de lo ya narrado. Me lie la manta a la cabeza y...... formateo de disco.... nuevo sistema operativo W.XP, profesional SP2. Comienzo la instalación.......no me reconoce la DvBData.. vueltas y vueltas.... cambio la tarjeta PCI de ranura en lal placa base.. comienzo configuracion ajustes tal y como me habeis enseñado y ¡¡¡¡¡¡BINGO..... funciona por el libro. como firewall utilizo el mismo del Xp Y como antivirus tambien y ningun problema por ahora. Os aporto esto por si teneis algun problema similar. Esto no es una panacea, pero funciona y es mejor que lo que tenia. Saludos a todos.....

🗨️ 1
SKYDSL

Me alegro, tío.

Ya sabes donde estamos.

UXAMAREA

Saludos foreros. De nuevo aqui. El DVB DATA me funciona de libro, sin problemas y a una velocidad aceptable para lo que uso. Lo que no consigo ajustar es la conexion para TV.
El software incluye dos aplicaciones una para la bajada de datos y otra para TV. (Digital TV). si bien la instalación de internet no me ha sido dificil instalarla. con la de television....no puedo. La cuestión es:
-Necesito algun sofware adicional.?
-El satelite Eurobird no trasmite TV.?
-Orientado a otro satelite (tengo otra parabolica) puedo ver television ?
Otra cuestion mas. En un principio con los señores Sky contrate la tarifa basica ante la duda de si el sistema funcionaria correctamente. Actualmente quiero hacer una ampliacion de contrato y en la pagina de SKY solo es posible
la contratacion de pack completo con parabolica-tarjeta etc.
Les he mandado un correo...sin respuesta. Alguien me puede ofrecer alternativa para poder hacerlo.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda y atencion.Mi correo:
acmmsor@hotmail.com

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hola uxamarea eres tu el que a cambiado 2 usb box thecnotrend es que yo tengo que devolver una

¿me podrias decir si es por el correo habitual y que gastos conlleva?

🗨️ 5
SKYDSL

Hola Uxamarea:

Para ver la tele por satélite tienes el programa Digital TV, ya sabes INICIO->Todos los programas->TELES-> Digital TV DVB.

Pero Eurobird no transmite señal de televisión.

Puedes reorientar la antena al Atlantic Bird 2 (8º Oeste). Tienes señal de skyDSL y canales de televisión.

Otra opción es un motorcito (valen 40-50 €) y puedes reorientar la antena a la señal de uno u otro satélite. Son jo... de orientar, pero van muy bien. Consejo: orienta para Internet al Atlantic Bird 2 (8º Oeste)

Una tercera es otra antena. Son muy baratas. Reorientela a otro satélite que emita señal de televisión. En estos dos últimos casos recuerda que tendras que sintonizar la frecuencia correspondiente al satélite al que apunte o dejar que el programa Digital TV lo sintonice automáticamente, aunque tiene que tener, recuerdalo, la antena orientada.

Respecto al cambio de tarifa que quieres hacer tienes que entrar en el área de clientes contsu Número de Cliente y tu palabra de paso. Te lo enviaron en un email cuando te registraste. Si no los tienes no te preocupes. Ve al login de clientes (parte superior derecha de la pantalla) e introduce tu número sky, el código largo, de 20 dígitos. Desde ahi puedes cambiar de tarifa, hacia arriba o hacia abajo. Recuerda que el cambio de tarifa es efectivo en el siguiente periodo de facturación.

SKYDSL

Mándalo por paquete azul de correos.

Es barato y va rápido y seguro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, a ver si puedes ayudarme, una duda, ya isntale hoy el sky y todo bien, fue facil, señal 100% pero mi duda o dudas son: tengo adsl rural de telefonica, de 512//128, y bueno, porque en los test de velocidad me pone que subo a 600? el satelite no es bidireccional tengo entendido, he hecho varios test y todos rondan en 500kbs y 600kbs la subida, y si pongo el emule me pone que subo archivos a 30kb O_O, en cambio si lo desconecto vuelven a salir test de subida de 100 y el emule a subir a 10, NO LO ENTIENDO! Y en los juegos con sky desactivado 150ms de ping y activado 400ms de ping, otro dato curioso la verdad... y las webs pues me abren mas rapido teniendolo desactivado que activado...

A ver si puedes darme una explicacion porque no lo entiendo, trabajo en un soporte tecnico de una ADSL y es que esos datos no me cuadran :S

Saludos.

🗨️ 2
SKYDSL
🗨️ 1
rivlad
BocaDePez
BocaDePez

hola señor skydsl,me gustaria que me aclarase porque es mejor atlanticbird que eurobird para internet.

🗨️ 1
SKYDSL

No es mejor Atlantic Bird 2 que Eurobird 3. Son iguales.

Puede ocurrir, dependiendo de la zona y de la orientación, que tengas mejor señal del satélite pero el servicio es exactamente el mismo.

Precisamente el hecho de disponer de dos satélites lo que permite es conseguir tener la mejor señal posible dependiendo de dónde puedas orientar la antena: hay una variación, en azimut, de 60º entre los dos satélites lo que facilita la ubicación de la parabólica.

Si te comento que, si estás en Canarias, sólo podrás captar la señal de Atlantic Bird 2.

Puedes ver la huella de los dos satélites y su potencia en la página de Eutelsat.

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas!
Soy una nueva novata en esto d internet,hace 3 meses me regalaron un portatil y con toda la ilusión del mundo, lo primero q pensé: POR FIN VOY A TENER INTERNET
Yo vivo en una montaña donde cristo perdió la alparrgata peró llega la red telefónica aunque no ADSL. Tengo contratado con telefónica las 24h (56KB?).Como ya he dicho soy novata en todo esto, peró si sé q toda va super lento.
Llevo buscando información toda la mañana y la verdad q mi cerebro ha llegado al cupo d información. Ya no me entero de nada.Por favor,pido a ver si alguien podria indicarme q es esto del sky,si puedo mejorar mi conexión y dónde puedo informarme sobre cuando llegará la banda ancha rural a mi casa :-) GRACIAS

🗨️ 3
serosso

HOLAAA!!
Ya me supongo como estaras,con ganas de mejorarlo pero con la cabeza como un tambor,jejejeje.
Asi empece yo como tu,con el problema de la lentitud y que te puedo decir que no sepas,yno he mirado por ahi otra conexion por satelite mas que esta asi que no te puedo decir de cual es mejor o peor,empece aqui con sky y sigo,por que el adsl en zonas como las nuestras esta muy complicado y casi que ni lo vere.
YO empece con un pequeño problemilla que es con el que se inicio este foro,pero salvo eso...estoy mas o menos contento,no me puedo quejar del trato que me han dado,al contrario,y por lo menos la recepcion de datos es mucho mas rapida,el envio no,se hace a travas de la linea ordinaria de tfno,con lo cual si estas conectada no tienes tfno.De todas formas desde el inicio de este foro y hasta aqui hay todo o casi todo tipo de explicaciones tanto de amigos como del propio sr.Sky.
Jooo,a mi me gustaria tambien el poder mandar los datos tan rapido como recibo y asi mejorar el messenger y alguna cosita mas,pero eso ya ta fuera del alcance de muchos por el elevado coste que supone y tampoco te puedo decir si realmente marcha bien.
Si te animas pues nada,para lo que quieras estamos por aqui.
UN ABRAZO ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar ;-)
Y otra cosita: donde puedo obtener información sobre cuando llegará adsl por akí? Merci 8-)

🗨️ 1
serosso

Bufff,eso ya es mas complicado,yo llame a informacion de tfnica y el problema que tengo es que tendrian que cambiar el tendido unos 10 kms,ya que es viejo,asi que...y claro no sale rentable(eso no me dijeron pero ya lo entendi)que ya lo tienen previsto,pero sabe dios cuando y si lo llego a ver.Tu sabes mejor que nadie en donde vives,la situacion de tu casa,si van a construir mucho por ahi,....,de todas formas llama a atencion al cliente de tfnica a ver que te dicen,y que te comprueben si te pueden poner,no te hagan como a mi que dijeron que si,me cambiaron los datos,luego que no,otra vez a cambiarlos....¡lokito!,de momento comprobacion y seguridad que si se puede y no te mareen despues.
Que tengas suerte ;-)