BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SkyDSL con proxy???

BocaDePez
BocaDePez

Hola Chicos,

Llevo desde el 15 de Julio con skyDSL, muy contento. El problema lo tengo desde hace una semana que no consigo desde fuera conectar a mi casa donde tengo la parabólica de skyDSL, tenia abierto unos puertos para poder entrar desde fuera a mi casa y siempre me ha funcinado a la perfección hasta hace una semana que no puedo. El caso es que entrando a la web cualesmiip.es me dice que navego a traves de un proxy ;((

Alguien sabe si desde hace una semana los de skyDSL no están poniendo detrás de un proxy ?¿?¿?

Gracias y un saludos!

allurba

Desde siempre que estas con proxy!!!!! Tu internet funciona con dns de italia, no se puede hacer nada ya que la empresa skylogic que es la que tienes contratada esta en italia y se conectar por la parabolica a su proxy para acceder a internet.

Yo he notado que habro los puertos en el router wifi de emule y ares y siguen cerrados. Me parece que tienen los puertos capados y no hay manera de habrirlos. En el modem no hay manera de abrirlos ya que no esta la opción. Pero te comento que yo con el escritorio remoto de windows si he podido acceder a mi pc.

Saludos

🗨️ 3
aryan

Abrir sin H, please!

🗨️ 2
allurba

Esta bien así? Es que tu lengua no la domino muy bien, pero intento ayudar y no critico la ortografía de los demás!!!!!!!!
Desde siempre que estas con proxy!!!!! Tu internet funciona con dns de italia, no se puede hacer nada ya que la empresa skylogic que es la que tienes contratada esta en Italia y se conectar por la parabólica a su proxy para acceder a Internet.
Yo he notado que abro los puertos en el router wifi de emule y ares y siguen cerrados. Me parece que tienen los puertos capados y no hay manera de abrirlos. En el módem no hay manera de abrirlos ya que no esta la opción. Pero te comento que yo con el escritorio remoto de windows si he podido acceder a mi pc.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es la misma lengua que la del otro....

slunp

Nada, el emule con estos no tira, es imposible abrir los puertos, yo he probado directamente con el módem, sin router ni nada, y es imposible, solo queda tirar de Jdownloader o similar, con este a mi me baja a 1,5mb +/-.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo contratado el servicion de SkyDsl desde hace un mes. El sistema va relativamente bien, veo, tal como ha comentado allurba, que el emule no abre pruertos, aunque estos esten abiertos en el router. Pero parece haber un problema que molesta mas, el whatsapp en mi iphone no funciona del todo bien (a veces se bloquea en conectando), el mail en mi macbook a veces no descarga como debe el correo de las cuentas. Pero lo mas raro de todo es que en mi viejo pc (actualizado hace poco a w7) todo funciona a la perfeccion, correo, accesos remotos, incluso el messenger (el cual en el mac a veces me da problemas). Tambien es verdad que el pc esta conectado al router por cable y el mac y el iphone por wifi... aqui todo suena a problema de router (linksys)... pero con la antigual conexion 3g con la que trabajaba el wifi no me daba ningun problema con los equipos mac (si me daba problemas el tener limite de descarga...).

Por ultimo comentar que he llamado al numero de asistencia tecnica, les he comentado si el proxy me creaba problemas con estas conexiones y con los equipos mac y me han repondido que no utlizamos proxy.... que ellos dan una puerta a internet (vamos que un proxy.. digo yo) de ahi las ips que mencionan paginas como cualesmiip...

Sabe alguien si necesitan los equipos alguna configuracion especial proxy, si es que si, sabria decir alguien cual es??? El sistema va bien pero tiene, por lo menos para mi, algunas pequeñas pegas....

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace poco que soy cliente de skydsl, y me acabo de encontrar con que esta todo cerrado, no puedo montar un servidor web, no puedo acceder al pc de mi casa por ssh.... y de esto no e leido nada en el contrato, voy a mover el tema porque si no puedo acceder a mi casa no me sirve de nada la conexion, que por otra parte deja mucho que desear, lo mismo funciona bien como te deja de cargar paginas, y esto es algo constante.

En definitiva, si aun estais a tiempo, elegid otra compañia, yo por mi parte voy a pelearlo y sino que les zurzan.Saludos

allurba

Ahora ya no tenemos dns´s de Italia, han cambiado a dns´s de España, y ya no me detecta proxy.

Pero imposible abrir puertos, me detecta todos los puertos cerrados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón las han cambiado a españolas, Skylogic España.

Llevo 4 días que mi velocidad de descarga ha pasado de 10mb a 0,01mb!!! el ping sigue como siempre unos 750ms.

Me dicen que todo está correcto, que es un problema general (beam) y que no pueden decirme nada más, alguien sufre el mismo problema?!

Muchas gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo exactamente el mismo problema y el tecnico me dice lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas con el mismo problema,desde hace dos dias no tengo velocidad.

Me paso lo mismo hace unas tres semanas y al dia siguiente de mandarles el correo lo solucionaros,pero esta vez............

Veremos lo que nos dura

🗨️ 1
allurba

Pues me descarga aun mas rápido que con dns's de italia, descarga directa a 1500, 1700

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi desde que cambiaron las DNS me bajo un poquito la velocidad, pero lo que es ahora........, pues un poco mas que rtb, sera que se a caido el satelite y tendran que lanzar otro,jaajajaja.

Esperemos que solucionen la averia rapido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

....el satelite no se a caido, se han caido ellos porue sus carteras estan llenas, y nuestros discos duros vacios

cuidado con skydsl aunque lo nieguen tienen FUP, y miy poca verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo exactamente el mismo problema... aver si lo solucionan de una vez...

Espero que no sea el principio de una limitacion...

BocaDePez
BocaDePez

Y yo también, exactamente el miércoles 1 de febrero se cayó la velocidad a 10kbs de bajada y al día de hoy así seguimos, mal de muchos consuelo de tontos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a inundarlos de quejas, que tienen una cara que paraque, fijaros que me acaban de contestar,

Estimado Señor ,

Gracias por su mensaje y por la confianza depositada en skyDSL Europa B.V..

Le agradecemos el esfuerzo realizado en enviarnos la información detallada. El ancho de banda disponible se somete a - las especificaciones de los terminos del servicio - y al comportamiento de otros clientes. Lógicamente que no podemos ejercer ninguna influencia en el comportamiento de otros clientes. Por esta razón se le pueden presentar fluctuaciones en la banda ancha disponible.

Reciba nuestros atentos saludos,

skyDSL

Para habernos matao...,que pasa que se han quedado cortos o que??

O lo arreglan o baja de inmediato

BocaDePez
BocaDePez

Hola...x ahora mi experiéncia no es muy buena k digamos...la velocidad deja muxo k desear para los 52 pavos k les suelto al mes...pero me conformo porke el sitio donde estoy está bastánte jodido para el tema internet...ahora os comento...mi problema,me pillé un programa metereológico k se llama WEATHERLINK k es para k mi estación metereológica pueda enviar datos a páginas web y me dice k nanay...tiene un sistema de buskeda de puertos y me dice k están tds cerrados...ellos los pueden abrir o desde algina web suya se puede tener acceso para poder abrirlos? si sabéis algo me lo comentáis,gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Les llamo x teléfono y me han dixo k no es posible conectar mi estación metereológica porke tds los puertos están capados y no es cosa suya...simplemente es k eso está hexo así y nada más...a los dos días recibo un mail con esto...COPIA :

Estimado/a Señor/Señora [#Mergefield:NAME],

durante una revisión a su conexión, hemos detectado que Usted se encuentra solicitando y utilizando al mismo tiempo, más de una dirección IP. Tenga en consideración que según nuestra descripción de servicios, sólo le podemos poner a disposición una sola dirección IP.

Si Usted desea conectar varios ordenadores a su terminal de skyDSL, es necesario que utilice un router. Por favor, haga la configuración apropiada en su red, para que en un futuro su cuenta sólo utilice una sola dirección IP.

En caso de preguntas sobre el acceso o para configurar un router en su red, póngase en contracto con nuestro servicio técnico, que con gusto le atenderá:

Línea de soporte técnico: 902 888 749 y 0049 30 5900 65 577
(de Lunes a Viernes de 10:30 a 19:00 hrs.) salvo dias festivos

SINCERAMENTE CREO K SON UNOS JETAS...Y HE OÍDO EN OTRO FORO DE HACE UNOS AÑOS A ALGUIEN K HACÍA UNA PREGUNTA MAS O MENOS ASÍ...PENSÁIS K LOS DE SKYDSL SOLO LES IMPORTA EL TEMA DE VENDER EL EKIPO Y POCO MÁS???
 UN SALUDO ;))
BocaDePez
BocaDePez

ola,yo hace un año q lo tengo y creo q me arrepentire toda la vida,son unos estafadores

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola...pos solo nos keda eso...cambiarnos de servidor (Hay más opciones) y ponerlos verdes para k otra gente se entere y seguir siéndo un "BocaDePez"... :S...un saludo...;))

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me arrepiento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola nosostros tenemos un problema parecido, los primeros dos meses iba supèr bien y despues bajaba la velocidad hasta nada ya no puedo ver youtube ni bajar pelis apenas. desaconsejo a todos trabajar con skydsl ya que no ofrecen soluciones, solso facturas y jodido ya q hemos comprado el satelite

BocaDePez
BocaDePez

Si es un fraude, en el mes que contrate iba como la seda en febrero una mierda y en marzo mierda y media, para navegar bien, pero como intentes descargarte algo te capan, no lo puedes conectar al canal + ni ver la tele por internet, yo navegaba bien y se me ocurrió instalar el bit torrent y descargarme 4 películas para los críos y empezaron los problemas, no puedes ver nada en hd , te detectan con sus dns espías, ellos te dejan navegar pero no te dejan descargar, utilizad proxis, como te fichen , estáis perdidos. Juegan con velocidades de 20 mb pos segundo, pero es para navegar, en realidad,te dividen los 20 mb entre 50 así que la velocidad de descarga es de 0,4 como máximo. El primer mes te dejan a tope para que te engolosines, pero después juegan con la orientación de la antena y te hacen sentir culpable por descargarte un torrent, mientras tanto ellos te cobran en tu cuenta. Me voy a dar de baja y Sólo llevo 2 meses con ellos, eso si, les voy a sacar hasta la cerilla de los oidos, les voy a devolver los recibos, tenemos hasta 52 días para devolverlos, pero antes les voy a poner una reclamación ante la oficina del consumidor de Berlín y otra ante la de EUROPA . No se os ocurra comprar el equipo. Saludos y a por ellos, ya esta bien de tantos vendedores de Biblias y salta cunas.