Buenas, tengo contratado el servicion de SkyDsl desde hace un mes. El sistema va relativamente bien, veo, tal como ha comentado allurba, que el emule no abre pruertos, aunque estos esten abiertos en el router. Pero parece haber un problema que molesta mas, el whatsapp en mi iphone no funciona del todo bien (a veces se bloquea en conectando), el mail en mi macbook a veces no descarga como debe el correo de las cuentas. Pero lo mas raro de todo es que en mi viejo pc (actualizado hace poco a w7) todo funciona a la perfeccion, correo, accesos remotos, incluso el messenger (el cual en el mac a veces me da problemas). Tambien es verdad que el pc esta conectado al router por cable y el mac y el iphone por wifi... aqui todo suena a problema de router (linksys)... pero con la antigual conexion 3g con la que trabajaba el wifi no me daba ningun problema con los equipos mac (si me daba problemas el tener limite de descarga...).
Por ultimo comentar que he llamado al numero de asistencia tecnica, les he comentado si el proxy me creaba problemas con estas conexiones y con los equipos mac y me han repondido que no utlizamos proxy.... que ellos dan una puerta a internet (vamos que un proxy.. digo yo) de ahi las ips que mencionan paginas como cualesmiip...
Sabe alguien si necesitan los equipos alguna configuracion especial proxy, si es que si, sabria decir alguien cual es??? El sistema va bien pero tiene, por lo menos para mi, algunas pequeñas pegas....
Gracias