Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Satélite

skydsl y problemas de salud

dani1157

Recientemente he leido unos articulos muy preocupantes a cerca de la probabilidad de desarrolar tumores por peligros de radiacion RF , sobre todo en niños pequeños, y leyendo el manual de instrucciones del modem satelital surfbeam ( el que tengo instalado con Skydsl2+) dice textualmente:

"peligro de radiacion de RF .el equipo transmisor puede generar niveles de RF superiores al nivel maximo de exposicion no controlado permisible. No ingrese el patron del haz de radiacion del alimentador y/o la antena del transmisor cuando el transmisor este encendido.

¿ Alguien sabe que es lo que significa esto y si existe realmente algun peligro ?

Hace seis meses que tengo instalado el equipo y esta semana mi hija de 12 años ha sido ingresada con diagnostico de un tumor cerebral, estoy muy preocupado por la posibilidad de que pueda haber algun tipo de relacion.

Si alguien sabe algo acerca del tema y puede aportarme algun tipo de informacion se lo agradeceria muchisimo. gracias.

winky1

Básicamente lo que dice es que no te pongas en la trayectoria entre la parabólica y el satélite cuando el equipo esté encendido.

🗨️ 2
dani1157

Muchas gracias por la aclaracion, entiendo pues que no hay peligro de emision de ondas de RF por parte del modem satelital, aunque como es mi caso este instalado en la propia habitacion donde se duerme

🗨️ 1
superllo

No, solamente tienes peligro si te pones en la paellera, o incluso cerca de ella, pero a varios metros no debería.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos amigo. Te recomiendo que desinstales la antena inmediatamente. Yo también he tenido problemas con la radiación de la antena y muy graves. Perdí salud y estabilidad mental. Esto logró que 2012 fuera un año horrible y puede haberme dejado secuelas.

No era consciente de la causa del problema y he vuelto a instalar Skydsl hace poco. A los pocos días de tenerlo he comenzado de nuevo a sentir los efectos dañinos.

Mi instalación he descubierto está mal hecha. No pagué instalador. La antena está mirando hacia mi casa, y aunque el satélite se supone viene de arriba la realidad es que la señal se expande omnidireccionalmente (sobretodo hacia adelante) en la zona cercana a la antena.

Los primeros síntomas son irritabilidad e insomnio y tinnitus. Posteriormente se va perdiendo contacto con la realidad y la mente comienza a funcionar mal sintiendo paranoia y cosas mucho peores.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando nos advierten de los teléfonos móviles, etc realmente se trata de una potencia muy baja. Pero en el caso del internet por satélite la potencia es descomunal. Se trata de una señal de 30Ghz. El tria consume 40 vatios.

Existen más casos de gente afectada. Por ejemplo he leido de un instalador que tras instalar unas 60 antenas ha caido víctima de una enfermedad neurodegenerativa.

Yo perdí salud y quedé afónico durante 2 meses hasta la baja del servicio. Además sufrí de problemas mentales graves temporalmente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he instalado mas de 200 a dia de hoy y ni un dolor de cabeza. A ver, hay tener un poco de cabeza a la hora de instalar una antena bidireccional y procurar que no este en un lugar donde se acceda facilmente a la antena o en uuna zona de paso. Hay una normativa para la instalación y hay que conocerla y cumplirla.

O es que a nadie se le ha calentado la oreja hablando con el movil. Eso si es peligroso, y para ello los fabricantes de moviles nos ponen unos auriculares en la caja.