Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

SKYDSL, Y LA POLITICA FAP DE LOS OPERADORES SATELITALES

Hola amigos. tengo contratado Skydsl, una tarifa plana de 4 megas. Cuando lo instalas, los primeros dias va perfecto, incluso el bitcomet, azureus o pando van muy bien. LAs descargas directas se ponen a 4 megas. Navegas a toda velocidad; es una pasada.
    Pero, SOLO LOS PRIMEROS DIAS.
    Porque encuanto bajas varias pelis y archivos, (yo lo he notado a los 5 gigas bajados en 10 dias), TE BAJAN LA VELOCIDAD DRASTICAMENTE, notas que no pasa de 1 mega... Y al dia sigueinte o a los dos dias, notas que no bajas mas de 256k...hasta que a los 10 dias ya no pasas de 56kbps...

ESA ES LA POLITICA FAP, que consiste en "penalizar" a los que usan la banda ancha de forma "indiscriminada" (segun ellos). Que yo sepa, todos los operadores satelitales utilizan esa politica (me queda la duda de NEOSKY). En definitiva, si quereis navegar y bajar poco a poco, es una solucion ideal, si lo quereis usar como un ADSL de cualquier vecino, es tirar el dinero.

Ojala se den cuenta de que asi no van a conseguir captar clientes, pues el modem 56kbps para navegar puede hacerte el apaño, y para eso no pagas 40 euros al mes.

No tenemos derecho a quejarnos, pues si llamas o les escribes y les dices lo q te pasa, te dicen "es la politica de la empresa". Y punto. Si lo quieres bien, si no, te das de baja (si te dejan).

En definitiva, NO CONTRATEIS SKYDSL SI PENSAIS BAJAROS PELIS, MP3, etc. ASI DE CLARO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Que te bajan a 1Mb esta en las condiciones. Lo hacen despues…

Que te bajan a 1Mb esta en las condiciones. Lo hacen despues de 1GB (o más sí tienes un contrato más caro).
      No sabia que te bajan más despues de esto. Por cierto hay una empresa, que ahora no recuerdo el nombre, pero venden LMDS tambien, que no te bajan de 128Kb. O sea que si contratas 256, desde el segundo día hasta el final del més puedes bajar a 128Kb.

Claro esta que por el dinero es mucho más eficaz contratar RDSI y usar los dos canales.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

parece que al flamante director de skydsl se le ha comido la…

parece que al flamante director de skydsl
      se le ha comido la lengua un gato :-P :-P
      se mete en el foro camuflao para vender su producto
      pero....
      no da explicaciones a estos pòst
      eso si se mosquea con los que nos metemos con ellos
      cuando decimos que ni de lejos se parecen a una adsl normal
      seria tan sencillo....quitarse las criticas
      que de una tarificacion mensual...que nos dejen probar con libertad sus productos....
      y la verdad
      ES QUE NO SABRIAMOS A QUIEN ELEGIR :-D :-D :-D :-D