BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SKYDSL Y P2P

jlros

Vamos a intentar ir posteando aqui los avances sobre programas p2p, llamense emule, bitcomet, kazaa etc., con el proveedor nuevo skydsl ya que no he encontrado casi informacion.

La configuracion para estos programas deberia ser:
tipo de proxy: socks (no se si 4 o 5)
servidor proxy: 127.0.0.1
puerto: 1080.

He leido en un foro extranjero que estaban experimentando un programa para bajar torrent por satelite, pero que aun estaban en fase beta, el caso es que no ponia web de descarga ni nada, a ver si alguien da con alguno que funcione

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jlros

ya veo que no se puede, nadie postea, mas de lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

estoy bajando con el ares a 40kb/s
con socks 4
puerto 1080.

con el emule ni de coña

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Soy javier, con el emule te puedo asegurar que SI, llevo mas de un mes bajando por las noches de 20 a 30, llegando en ocasiones a 40 kb/s, leer el apartado de configuracion de emule, que te doy mas detalles.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

gracias javier he instalado el emule con el sockcap y funciona

🗨️ 3
jlros

¿con skydsl o con ya.com?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexión por satélite, y no me funciona el eMule, he leído que si se puede, he bajado el sockscap, pero no se como funciona ¿como se configura? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

perdona, pero donde esta el apartado ese de configuracion del emule?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy javier, te contesto:

estoy con ya.com, el de conexion base 256 Kbps antes, ahora de 512 Kbps ahora ( aunque no he notado la diferencia)

El socksCap esta SOCKS Servers: 127.0.0.1 Port: 9203 y el Protocol: en SOCKS Version 4

El Emule lo tengo sin Proxy

en el emule no le he cambiado nada, solo que es la version
eMule0.44bPawcio5.15

El sockscap, es un programa para forzar a que otros programas descargen a traves del satelite.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola me puedes decir donde esta ese apartado o escribeme a mi correo dncg2000@hotmail.com te estare muy agradecido quiero poner el emule gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el ares y me baja 600Kbs poniendo unos 5 archivos

🗨️ 1
txuspe

Este tema es muy antiguo. Cierro.

RTX1

hola amigos, yo estoy con skydsl, el soulseek me baja a 50 a veces mas o menos, pero no hay musica ni nada que me guste, el emule, el que kiero, a veces me descaga hasta 80,40...16...pero lo que pasa es que muchas veces no hay manera de que descargue nada por lo que la media me sale a 1 kb osea que no muy bien.e gustaria bajarr con el emule bien, alguien sabe porque??por cierto, lo de la conexion 4 megas por 35e...de 4 megas nada, es mas ...casi siempre al poco de estar conctado no me abre absolutamente nada y tengo que volver a abrir otro esplorador con el que curiosamente siempre empieza fuerte, y a los minutos igual, a pedales...

🗨️ 12
jlros

Los de skydsl me han dicho que no dan soporte sobre programas como emule y torrent ya que son ilegales, ¿ilegales?, seran algunos contenidos que no todos, y los programas no son ilegales que yo sepa

🗨️ 10
ispansco

Hola,

Sabe alguien como configurar el messenger para que funcione? me explico, desde que me funciona la conexión satélite, no me pueden enviar archivos por el msn, cuando supuestamente como es bajada, tendría que ir mas rápido.
He intentado trastear un poco pero no he conseguido arreglarlo. A ver si alguien dice algo.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

intentalo instalando el jana por k tienes todo muy konfigurabel yo tengo skydsl y no habia manera de konfigurar una pekeña red k tengo y kon este ya esta funcionando a la perfeccion
jana es un proxy gratuito y en kastellano

🗨️ 4
ispansco
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Son unos ladrones yo pedi la antena y al dia siguiente cambie de opinion,quiese devolverla y la tengo aqui en casa todavia,me dicen que la envie por correos o que me quede con ella y les page 80 € por el material jaja,es para reirse,cuando me dijeron que si no la queria que se la llevaban y no tenia que pagar nada,me cuesta 200 € mandarla a alemania,voy a tener que acudir a consumo y empezar con reclamaciones e historias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola
aqui te explico lo tengas q hacer esq ami tambien me ocurio lo mismo y me informado q debo escribir auna direccion electronico he hecho lo mismo , he rescindido el contrato y lo han aceptado y ademas me han rembolsado , lo hice poq tenia dudas en q esto me va afunciar y para poder cancelar el contarto en el periodo deprueba automaticamnete , acudio al servicio billing ,pero al ver mi vecino q no era informatico
todo le ha salido de putamadre y esta navegando y descragando de uan manera fenomenal pues tenia verguenza d volver a pedirlo

🗨️ 2
Rural
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola el souseek ese tiene paginas donde buscar pelis . mi correo es marcelo_segura6@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Bueno quisiera saber si alguien me puede decir un programa de p2p rapido y me diga como configurarlo para bajar cosas rapido como programas juegos,etc 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe de donde descargar el Sockscap ese
Tengo ya.com y me baje este emule eMule0.44bPawcio5.15
solo ncesito ayuda ... Gracias

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hace mucho tiempo q llame a atencion al clt para saber laoferta mas atractiva y finalmente me han informado q ya han establecido un numero detele para el hotline pero no se si es un numero gratuito ono

BocaDePez
BocaDePez

holaatodos:
he contratado skydsl ,el de 29.50 de 1mb de velocidad,segun me han dicho que nomecobran por descarga....sera cierto?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que no ya te dicen que es ilimidato, yo tengo bajado hasta 60 gb en un mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola como descargas tanta información? y otra pregunta como conseguiste poner en marcha el asistente de configuración ya que a mí no me detecta el servidor. Si Puede respondame por favor.

🗨️ 1
SKYDSL

En el Internet explorer ve a herramientas, conexiones, Configuracion de LAN y activa el proxy.

en socks asigna la IP del proxy en los socks a 127.0.0.1 y el puerto 1080

BocaDePez
BocaDePez

segun dicen q skydsl no se cobra por horas ni por megas sino por volumen de descargarde datos y si elijes latecrcera modalidad de classic es una tarifa plana , bueno lo q hare me voy a anadir alguno euros para subir a otra mas potente
manana voy allamarles para contratary la cosa q me gusta mas es el sistema de prioridades , puesto qbajo musica cada dia

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera hacer una pregunta, alguien sabe algun programa que sustituya al hopster para poder entrar a los msn, de yahoo, hotmail,ect...
el problema es que necesito de un firewall bypass para poder hacer esto pq tengo la internet restringida,

por favor el que responda escribirme a danielcasanova@infomed.sld.cu pues no tengo acceso para revisar sus respuestas...gracias

BocaDePez
BocaDePez

alguen me puede explicar como configurar mi linea para poder descargar con programas como emule, bitcomet,...

La linea me va fatal. Le e hecho un test de velocidad y me da miu baja unas veces y otras me da que va bien. Mi linea es 1MB

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Yo le puedo ofrecer información acerca de cualquier servicio vía satélite.
Puede enviar un email a la siguiente direccion:

ocj@satconxion.com

Puede visitar nuestra web para informarse de nuestros servicios:

www.satconxion.es

O bien puede llamarme al nº 902 195 797

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mui mui caro

BocaDePez
BocaDePez

disculpa en el ares nadamas tiene para proxi, no trae el puerto, por separado, se pone toda la direccion seguida junto con el puerto o comop?. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy de mexico cuento con una conexion de globalsat y por mas que he intentado usar el ares no puedo tengo que tener algun otro software o que tipo de configuracion debo de usar?
les agradeceria enormenente si me pudieran ayudar en serio

BocaDePez
BocaDePez

hola

tengo conexion base 56 Kbps y con skydsl estoy bajando de 1 hasta 7kbps con Azureus y con BitComet.

Si se puede bajar mas co esta conexion??

🗨️ 3
SKYDSL

Configura los Socks al puerto 1080, con proxy en la direccion 127.0.0.1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,no somos claros y el tema es muy sencillo ¿como configuramos los P2P para poder descargar a una velocidad aceptable?¿como configuramos ARES,EMULE etc?¿y el sockscap funciona, como se configura?Espero que alguien sea lo suficiente claro para que todos podamos descargar decentemente.Gracias

🗨️ 1
SKYDSL

Vea el post anterior.

de nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal Chico, tengo un problemita, necesito un bypass para eludir la super seguridad que hay en mi oficina asi podre descargar algunos programitas o musica para mi uso propio, me podrian ayudar?, las seguridad que hay aqui no permite que programas p2p como emule, ares, tec..., me seria de mucha ayuda que me dijeran donde lo encuentro o me lo mandan a guillerking@yahoo.com gracias :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

bocadepez me puedes agregar a mi msn por favor creo que estoy un poco confundido con el tema por fa haber si me orientas y te explico lo que en realidad ando buscando MSN: maleckfred@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo nadie tiene ni idea sobre un método eficaz y conciso para bajar peliculas, juegos....por SkyDsl :-?

🗨️ 1
SKYDSL

Para P2P ARES: En conexiones a Internet (Internet Explorer) configura los socks a 127.0.0.1 y al puerto 1080

Por descarga directa hay varias páginas.

muchapasta

es gratuito ese proveedor?

🗨️ 1
SKYDSL

¿Cuál?

BocaDePez
BocaDePez

No he conseguido orientar la antena, he pedido ayuda a varios supuestos instaladores oficiales y me han ignorado, llevo un par de meses pagando por un servicio que no recivo, hoy mismo he solicitado la baja.

BocaDePez
BocaDePez

:-( yo tengo skydsl dos meses y me va fatal. el ordenador bloquea muchas veces. me han dicho que puede ser por el modem.... pero ahora yo he desinstalado sky y todo bien. alguien tiene la misma experiecia???

BocaDePez
BocaDePez

dejaros de tonterias y poneros Iberbanda, que no te limitan el trafico y tiene cobertura en casi toda españa. 902 02 32 68

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu los has dicho , en casi toda España , a mi no me llega chabalote.

BocaDePez
BocaDePez

SI CLARO, EN MADRID SOLO EN LA ZONA DEL ESCORIAL, SI A ESO LE LLAMAS TODA ESPAÑA...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.
Soy usuario de skydsl , junto con una conexion de subida 3g de vodafone limite maximo de 5G.
Despues de provar varias conexiones , entre ellas la de yoigo , la mas estable era 3g de vodafone.
Para descargas en p2p , creo que la mejor es pando , ya que es la que me esta dando mejor resultado , ya que emule o ares , la velocidad de descarga es muy lenta , con pando se llega a unos 80 kbs.
Me tube que descagar el progama DU super controler para limitar el trafico de subida para no sobrepasar los 5g de vodafone.
Si es cierto a mi enterder que de alguna manera "capan"la conexion de skydsl , excepto en prioridad dos , prioridad de 4mb de pago , son muy listos . No es la conexion perfecta a internet pero menos da una piedra.
La parabolica costo un poco enfocarla pero con pacienza , que yo no tuve y al final lo hizo mi mujer todo quedo resuelto.

Creo que skydsl es una buena solucion , pero al tener que contratar un servio paralelo para mantener el sistema funcionando pierde todo su encanto , y mas cuando de alguna manera lo capan , yo nunca tube oportunidad de probarlo con un trac. cuando tuve conexion a internet mediante trac no conocia este sistema , pero el tema era muy inestable , basicamente como yoigo , el problema que skydsl si pierde cominucacion no se conecta automaticamente , lo que puede suponer un problema para tarifa 3g , ya que automaticamente la conexion de subida y bajada pasa a la conexion principal , en mi caso 3g , y si te pasas de lo contratado son 50 cent/mb, un paston.
Para la gente que quiera descargas de pelis , musica y demas , a mi pando me funciona perfectamente mente , ares regular , emule fatal , y ayer prove el p2m y la descarga es lenta.
Tengo capturaciones , pero no se como colocarlas.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber si con SkY-Dsl pùedo crear servidores dedicados con poco lag, por ej. crear un servidor dedicado de Counter Strike 1.6 , ahora tengo Asta 20 megas de Jazztel, me llega nada mas de 2 mb y 600/800 de up, ahun asi los q se conectan a mi servidor tienen mucho lag 160 los q tienen como provedor a Telefonica y 100 los q tienen el mismo provedor q yo Jazztel, con sky-Dsl bajará el ping ? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, me temo que no. Subiría algo respectoa una conexión convencional. El retardo es mayor por lapropia arquitectura del sistema.

para juegos en red no te lo recomiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Me conecto a internet desde la oficina pero supongo que en la oficina central deben tener algún firewall que bloquea el uso de programas p2p.
Esiste alguna forma de poder usar Ares de esa manera?, alguna forma de burlar el firewall o el router o lo que sea?
...la verdad es que no tengo mucho conocimiento del tema pero agradezco cualquier colaboración que me puedan brinar!
jovenjuan@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de un pueblo avila y stoy mirando si poner o no skydsl. mi dilema es el de todos( si te cobran mas, si se puede bajar con programas p2p, si es fácil instalarlo, en fin , si realmente merece la pena).
Alguien me puede aclarar las ideas?
Skydsl es mejor que iberbanda, o no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Empiezo por el final:

skyDSL es distinto que Iberbanda.

Son dos tecnologías diferentes.

Iberbanda está basado en redes de radio y skyDSL está basado en satélite.

Hablo de skyDSL, que es de lo que sé.

Te cobran, por una tarifa plana, 29,80 €/mes. Hay otra tarifa de 19,80 €/mes con la que puedes descargar 3 Gigabytes/mes. Si excedes este volumen pagarías el MByte a 1,5 cts. Y hay una tarifa básica de 9,90 €/mes que te permite descargar 1/2 Giga mensual. De nuevo, si te excedes, pagarías 1,5 cts por MegaByte descargado. En todos loscasos ten en cuenta que debes añadir elcoste dela conexión ai nternet para la subida de datos (19 € con Telefónica, 15-16 con otros operadores para una tarifa plana de 24 horas, 365 días alaño.

Permite uso de P2P. Con Ares va muy bien. También permite FTP y hay unos volúmenes adicionales incluidos en cada tarifa.

Instalarlo, siendo un poco "manitas" no es dificil. Hay que tener cuidado en la colocacion del mástil -debe estar completamente y perfectamente aplomado-.

Un instalador, dependiendo de dónde estés en Avila te cobraría entre 90 y 150 €.

El software de configuración es muy sencillo.

La velocidad de descarga va muy bien, en torno a 700 KBps de promedio pero debes tener en cuenta que la subida se realiza por la línea telefónica y no podrás pasar de 56 kbps con una línea convencional.

BocaDePez
BocaDePez

Iberbanda 512/512 en Andalucía
eMule, media de 58kbps
Ares: 62kbps
Torrent 60kbps

Subida algo menos, en torno a los 45kbps

Tengo un servidor, y todos se conectan con un lag de 60-70 (mejor que con las ADSL)

Eso si, como ponga la mula el lag se dispara por encima de 300ms

La calidad del teléfono es un poco baja (acostumbrado a la linea convencional)

Sólo tuve problemas un día, que hubo una supertormenta, y se jodieron todas las antenas de la zona. Llamé a Iberbanda, y a las 6 horas había un técnico en casa cambiandomela

No trabajo para Iberbanda, ni me llevo comisión, pero un 10 sobre 10. Eso si, si me llegara la ADSL, sin dudarlo pondría 3mb, porque esto por muy bien que vaya, no dejan de ser 512kbps

Si teneis opción entre Iberbanda y Sky, no lo dudeis
Si no teneis mas remedio, pues ha tirar de Sky. Yo estuve en un pueblo de la sierra y había internet por satélite, y no podía hacer videoconferencia, telefonía VOIP imposible, etc

BocaDePez
BocaDePez

Esas velocidades de bajada con el Ares que estais comentando, en cuantas peliculas al mes se traducirian aprox. teniendolo funcionando las 24 horas? (700 mb/peli).

Que significa la terminacion .st en lugar de .com .es .org...?

Mil Gracias Majos.

BocaDePez
BocaDePez

como hago para encontrar la señal del satelite????????
ya he hecho to lo que tenia ke hacer y nada de nada toi desesperao :-? :-? :-?
lo de el skydsl no sera un tongo no??
ke alguien me heche un cable mi nombre es toni y mi correo antoniomrodriguez@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien sabria decirme como puedo darme de baja en skydsl????

no me hacen ni caso y el pro ducto no me sirve

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno solo quiero decir para que lo sepan todos que he conseguido conectarme con skydsl y tengo un ancho de banda de 1.6 y toi mu feliz y mu contento solo se necesita paciencia para encontrar el satelite adecuado nada mas :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D