Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
155 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

SkyDSL , opiniones de servicio en estos ultimos meses

Buenas , pongo este tema porque he contratado este servicio hace poco y queria saber como les va a los otros usuarios que tienen este proveedor de internet.

os cuento como lo tengo yo montado , contrate la tarifa de 2mb por unos 30€ , y lo llevo con una conexion por movil de yoigo para la subida.
    El primer dia iba bien perfecto , descargas a 220-200kb al cabo de un rato bajaba pero se mantenia en los 180-220kb por segundo.Me dio hasta para bajarme unos 6gb en dia y medio , pero a las horas despues ya iba bastante mal , oscilaciones de entre 100kb a 20kb y desconexiones fortuitas.
    Y ahora ya apenas va , de 40kb no pasa y ya es raro k llegue y se mantiene en 5-20kb como mucho , bueno una decepcion

Pues despues de este rollaco aver como os va a vosotros xd.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

No tengo ni idea de ese sistema. Supongo q vivirás en alguna…

No tengo ni idea de ese sistema. Supongo q vivirás en alguna zona con TRAC, o ADSL rural, o sin cobertura directamente Telefónica, y por eso has escogido satélite.
      Loq comentas suena a capado, pero claro... ¿has comprobado si la subida q haces con yoigo, es constante?.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

En mi zona esta asinado lo de satelite rural por telefonica ,…

En mi zona esta asinado lo de satelite rural por telefonica , no lo contrate por la baja velocidad y lo que decia la gente por el foro.

La subida con yoigo funciona correctamente , de todas maneras he de probar un dia destos con modem telefonico aver si cambia la cosa aun asi es raro porque aveces va bien y de pronto le da el bajon y vuelta a casi nada de ancho de banda.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Yo soy usuario de skydsl ya hace tiempo y estoy bastante…

Yo soy usuario de skydsl ya hace tiempo y estoy bastante contento con el. Aunque tengo cobertura adsl rustico no me interesa porque es un timo, ya renove la conexion varias veces, tengo descargado mucho claro que en descarga directa de servidores como megaupload o rapidshare, la maxima velocidad se consigue siempre de noche e llegado a descargar 800 megas en una hora.
          Ultimamente llevo unos dias que no va tambien como antes sobre todo los fines de semana, pero durante la semana me va bastante bien hasta el medio dia, despues me queda a unos 40 50 kb hasta la una o dos de la madrugada que es cuando empieza a subir la velocidad.
          Lo tengo usado con tarifa plana rtb con yoigo y ahora lo uso con una red wifi de adsl rural compartido de orange y sin ningun problema.
          Cualquier cosa menos engordar mas a timofonica despues de la estafa que nos mete en el rural.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Pues es muy sencillo, un vecino amigo que tiene adsl rural…

Pues es muy sencillo, un vecino amigo que tiene adsl rural con orange ( que apenas lo usa), me deja conectarme a la red de el imnalambricamente para enviar datos y los recibo a traves del Skydsl a toda velocidad y asi solo pago a skydsl.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Coincido contigo , sobre las 2:30 am he comprobado por unos…

Coincido contigo , sobre las 2:30 am he comprobado por unos cuantos dias que la bajada llega practicamente a lo contratado y dura unas cuantas horas , despues de esto pues bastante nulo ahora tengo suerte de que esta descargando entorno a los 30-40.
            Por cierto has configurado algo extra en redes o por ahi que no viniera en las instrucciones?

un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              hola por lo que cuentas no es que el satelite te vaya mal mas…

hola
              por lo que cuentas no es que el satelite te vaya mal
              mas bien parece que te han capado la conexion
              por un exceso de descarga
              puesc on skydsl -al igual que la mayoria de compañias sat-
              no existe la tarifa plana en el sentido de descargas ilimitadas
              pudes descargar ilimitadamente pero tu velocidad de acceso
              disminuye
              sobre todo a las horas de mucha demanda
              por eso por la noche va mejor

no llevo mucho con esta compañia
              con otras te levantan la restriccion al mes
              me figuro que va igual
              pero en cuanto descargues mas de un gb diario u unos 8 al mes
              te aplican la restriccion
              Se llama "Fair Use Policy" (FUP). Consiste en que se va a favorecer a los usuarios que naveguen o descarguen con moderación
              asi que lo que te ha dicho el compañero
              si buscas grandes descargas:por la noche
              si quieres velocidad: no descrgues mucho
              un saludo