Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

SkyDsl? y olvidaros de WindowsUpdate

Hola

Soy usuario de SkyDsl desde hace muchos meses.

La red entera (10pc) navega desde un solo ordenador.

El caso es que todos pueden actualizarse menos el que tienen la tarjeta Via Satelite, se cuelga IE cada vez que intenta actualizarse, y las actualizaciones automaticas no funcionan 0% siempre.

Llame a Sky para preguntarles como solventar el problema y me dijeron que ya se lo habian dicho a Microsoft, que ellos no tenian la culpa y que lo tenia que resolver Microsoft., antes del SP2 actualiza, pero a la que lo instalas.... se acabó, ya no actualiza más.

Supongo que es algun problema con el proxy que te monta en el ordenador.

Así que ya sabeis, si os conectais con SkyDsl, se acabó WindowsUpdate, ahora si quiero actualizar el ordenador, lo tengo que hacer manualmente, bajarme uno a uon los archivos, y como es logico y natural, seguro que mas de uno me dejo.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Winup es un práctico pack que contiene todos los parches…

Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP con instalador propio. Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. Esta especialmente pensado para técnicos informáticos que requieren instalar parches de Windows XP en máquinas sin Internet o usuarios domésticos. Winup se puede grabar en una llave USB o cd para su posterior uso gracias a su reducido tamaño.Los requisitos para instalar Winup es tener un Windows XP + SP2.
        actualizado a fecha 3-10-2006
        peso 125mb
        osdn.dl.sourceforge.net/sourceforge/winu…3-NO-SP2.exe

esto solo vale para actualizar windows xp
        existen otros actualizadores mas completos
        con las actualizaciones de i.e. , w.media y para otros componentes
        si te interesa te pongo los enlaces
        ojo!
        no son pags oficiales
        son recopilaciones de distintos parches
        publicados por microsoft
        por lo que no se precisa conectarse con el sitio de microsoft
        cada poco tiempo se van actualizando
        estos actualizadores pesan sobre un 700mb
        un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo llevo mucho tiempo con ya.com satelite una via y siempre…

yo llevo mucho tiempo con ya.com satelite una via y siempre obtengo las actualizaciones. A traves de un proxy. Skydsl tampoco me da problemas, y me actualizo sin problemas, siempre y cuando sea original,no pirateado,claro.