BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SkyDSL en El Mundo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZen

me parece bien.

pero los moviles seran la competencia directa de este sistema

tiene algun problemilla ? y si se va el satelite de mi covertura, yo creo que al igual que los moviles, en algunos momentos del dia, minutos no hay covertura de satelite... minutos tal vez.. pero en la zona palencia cantabria a veces pasa...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

covertura=cobertura

🗨️ 3
KarmaZen

oppps

BocaDePez
BocaDePez

cobertura hombre !!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay corbetura en todas partes

javichete

hola

pues a mi esto me parece pura propaganda de esta empresa
lo posteado aqui en el foro
suena bien distinto
gente que no eran precisamente novatos
han terminado por aborrecerla
por algo sera!
de entrada ha desmostrado ser dificil de conectar y configurar
para luego no cumplir con las expectativas......
no han tardado en aparecer los post sobre las capadas...
vamos mas de los mismo
y lo de los psp pues sencillamente
es una mentira :
la mayoria no rulan
entre otras razones por culpa de nuestras conexiones terrestres
jamas podriamos dar un ratio de 3:1 por ejemplo
siempre estariamos a la cola...
en fin si los contratos fueran de mes
habria algo mas de competencia
y quizas menos capada
pues la realidad de las conexiones satelite
es que apartir de unos pocos gigas descargados
se reduce notablemente la velocidad
aun estamos-y estaremos- muy lejos del progreso
un saludo

CHIM

Ja, ja, me parto lo que dice del P2P.

Ya puestos podría decirnos cual era, pera que lo pongamos nosotros también, jajajaja, algunos van muy rápido, jajaja los primeros 2 días. Venga hombre... que peli han visto estos...

A ver, SKYDSL, NO FUNCIONA MAL, pero tiene sus peculiaridades… supongo que como otras pero vamos… que no nos vendan la moto. Yo lo tengo contratado desde hace unos meses… invito a que leáis los post por aquí, para entender bien como funciona. Si para lo que lo necesitas te cuadra, adelante, funcionar funciona.

Dicen lo de utilizar móviles de tercera generación, hablamos de los 3G, de momento las tarifas que yo conozco, son tarifa plana a 256K, 30€ al mes (creo que es la mas económica… de momento espero) LIMITE 1 GIGA a partir de ahí, empiezas a pagar. Para no pagar por descarga con SKYDSL tendrás que coger descarga ilimitada, otros 30€ mas si coges 1MB, 35€ si te pasas a 4MB. Ya vamos por los 60€ o 65€ al mes fijos.
También, por lo que tengo entendido, si tu móvil lo tienes funcionando con 3G, no te entran llamadas, es como cuando estas con el MODEM de teléfono.

Vamos, que lo veo para alguien que lo usa esporádicamente, para eso puede ser interesante, pero para un uso diario… difícil. Yo creo, que puedes echar las cuentas así, si no envías ni recibes más de 1 giga mensual, te plantas el satélite con el móvil y te puede salir rentable. Para no pasarte del giga, solo tienes que usar Internet para NAVEGAR, nada de descargas, esa es la cuestión.

Si lo quieres SOLO para tener correo y navegar por Internet, yo me compraría un ordenador portátil y pediría:

Conexión de bajada “SKYDSL classic 2”, con conexión por USB 70€ Inicialmente luego 17€ todos los meses.
Conexión de subida tarifa plana 3G, unos 30€ al mes.
En total sales a unos 47€ al mes.

De esta manera no necesitarías tener dada de alta una línea fija de teléfono (que son casi 40€ cada 2 meses) y si tienes un portátil, cuando vas de viaje puedes consultar tu correo o navegar, con tu móvil. Si estas en casa, pues enchufas SKYDSL y tiras de satélite en bajada. Eso si, si te pasas del giga, tendrás que pagar a parte, tanto SKYDSL como la 3G, pero es raro que te ocurra si lo usas solo para correo y navegar.

Jur, valla tocho que he soltado, pero bueno, espero que os ayude, ;)

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo deseando de terminar el contrato con esta gente, es raro el día que no tenga una desconexión cada 3 horas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues para terminar el contrato debes mandar un e mai a billing @hotmail.com para dar de baja y eso el undisimo mes sino vas a pagar el mterial

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

billing@teles-skydsl.com y no billing@hotmail.com
tambien me han formado que el lunes van a establecer una linea telefonica para el supporte tecnico

BocaDePez
BocaDePez

perdon quiero decir a billing@teles-skydsl.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El artículo es pura propaganda.
Soy usuario de Slydsl desde hace varios meses y os voy a resumir este proveedor de internet. (Tengo la tarifa Premiun 4MB).

1) Para navegar es asombrosamente veloz. Ya quisieran muchos ADSLs neveegar a la velocidad que se va con Skydsl.

2) Las descargas directas suelen ir bastante rápidas, al principio aprovechas los 4MB pero luego te aplican la politica FAP y pasan los meses y los meses y no te levantan la capada. A mi no me baja a mas de 1MB, y tengo contratados 4MB. Al principio se ponia a tope pero a los pocos gigas bajados, CORTE drástico de la velocidad.

3) lOs programas P2P funcionan, pero lentos. Salvo el Pando que a veces coge buena velocidad, los demás no pasan de 5kbs. Es decir, como en una conexión RTB normal.

4) Se producen frecuentes cortes.

5) Es la mejor alternativa para que los que no tienen cobertura ADSL. La velocidad que ofernatn las compañias de mpviles es lenta comparado con Skydsl.

6) Creo que para un uso normal de internet, sin P2P es una buena elección. Pero si piensas descargas archivos grandes, y continuamente, olvidate de Skydsl.

7) Las empresas sin cobertura ADSL tienen una buena oportunidad de conectarse a la Banda Ancha mediante Skydsl. Pero para el uso doméstico, que suele ser más intensivo y consumir más ancho de banda, en caso de descargas masivas, Skydsl no sirve.

8) RESUMEN: Si solo navegas, mails, y descargas solo a veces (máximo 2 o 3 gigas al mes), es una excelente elección. Si usas P2P, descargas masivas, etc., ni se te ocurra contratarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podrias decirme que configuracion tienes puesta en el pando, gracias

BocaDePez
BocaDePez

como coj...... se encuentra el satelite eurobird 3 es un coñazo. no se marca ni en los medidores. que alguien me diga algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

skydsl labora con tres satelites eurobir A , eurobird B y telecom 2 D

BocaDePez
BocaDePez

Es difícil de coger, yo al final lo cogí con una parabólica de 80 cm. que tenía y un finder salt. Con la que me enviaron ellos nada de nada. Paciencia y tal vez lo encontrarás.

BocaDePez
BocaDePez

pues skydsl es la salvacion de las regiones donde no llega el adsl le basta solo bien instalar el material y ya navigas a lata velocida por satelite

BocaDePez
BocaDePez

Llevo más de 6 meses intentando funcionar con Skydsl, al principio fue el USB Hub, que me cambiaron después de 4 meses!!! después la configuración. Ahora no consigo que me baje una página en menos de 30 sg y no pueden ayudarme para configurarlo...
Me he cansado de esperar a que me den una solución y me dicen que no me devuelven el dinero y tengo que pagar hasta que finalice el contrato!!!!
Es un desastre, en España hay un persona con muy buena voluntad pero que no tiene ni idea de como configurarlo.
Soy ingeniero en telecomunicaciones y no he sido capaz de configurarlo.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PUES NO TE PRECUPES ?el mes que viene hara un servicio tecnico que se comunica por telefono alli van a asistirle el mes que viene llame a 900800830 y le van a comunicar el telefono de servicio tecnico

🗨️ 1
Rural

Que no se preocupe? y le dices eso a una persona que esta pagando segun pone 7 meses a cambio de nada.
Pues si no tiene que preocuparse porque le roben el dinero, ya me diras tu porque se tiene que preocupar.
En cuanto a que es este tipo de conexion la salvacion, no se en tu pais que tal funciona internet, pero aqui en España el ADSL esta a años luz de esta mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Más razón que un santo Rural.

BocaDePez
BocaDePez

osease k para poder jugar on-line ni ablar ni del pelukin no?

Eske kisiera ponerlo en una zona donde no llega el adsl y kisiera jugar,pero si ke deciis k va mu mal pos tonces nada

Sera imposible jugar on-line no??

Al call of duty2 fear etc etc

🗨️ 1
Rural

Para jugar no te vale, ten en cuenta que el envio de datos lo harias por la linea de telefono normal.
Osea que antes de empezar te habrian matado 100 veces

BocaDePez
BocaDePez

muy interesante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que es lo que te parece interesante