BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Utilizar internet por satélite de SkyDSL en México

BocaDePez
BocaDePez

Tengo en España el proveedor de internet SkyDSL. Todo perfecto y sin FAP, bajo una media de 50 GB /mes y siempre pago mis 50€ / mes y llevo desde julio con ellos.

El problema es que me tengo que ir a México y no se si SkyDSL funcionara allí. Utiliza el satélite KA ¿Alguien sabe si desde Cancún se tiene visión a dicho satélite?

BocaDePez
BocaDePez

No tienes cobertura allí.

BocaDePez
BocaDePez

En caso de no llegar la cobertura, hay algún proveedor en Cancún con las mismas o parecidas características que skydsl ?? gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Satconxion puede ofrecerle servicios sin limitación de tráfico bajo la plataforma infinity. Si desea más información ruego contacte conmigo, dfd@satconxion.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No existe ningun proveedor en Cancún con unas caracteristicas similares a skyDSL, 10MB de bajada, 4 MB de subid, sin FUB y por unos 90€/mes ???

Doy por hecho que me lo enviarían a casa y yo me encargo de montar y orientar la parabólica.

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, lo que pides no existe actualmente en ese país, hay multitud de servicios pero los precios son superiores y las velocidades no tan elevadas.

Gracias