Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
380 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

skydsl en mexico ??

Hola Chicos,

Tengo en España el proveedor de internet skydsl, todo perfecto y sin FAP, bajo una media de 50GB /mes y siempre pago mis 50€/mes y llevo desde Julio con ellos.

El problema es que me tengo que ir a México y no se si skydsl funcionara allí, utiliza el satélite KA, ¿alguien sabe si desde Cancún se tiene visión a dicho satélite ??

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        6

Hola, Satconxion puede ofrecerle servicios sin limitación de…

Hola, Satconxion puede ofrecerle servicios sin limitación de tráfico bajo la plataforma infinity. Si desea más información ruego contacte conmigo, dfd@satconxion.com

Gracias

6

No existe ningun proveedor en Cancún con unas caracteristicas…

No existe ningun proveedor en Cancún con unas caracteristicas similares a skyDSL, 10MB de bajada, 4 MB de subid, sin FUB y por unos 90€/mes ???

Doy por hecho que me lo enviarían a casa y yo me encargo de montar y orientar la parabólica.

Gracias!

6

Buenas, lo que pides no existe actualmente en ese país, hay…

Buenas, lo que pides no existe actualmente en ese país, hay multitud de servicios pero los precios son superiores y las velocidades no tan elevadas.

Gracias