BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SkyDsl me sube de 10 megas a 16 megas gratis ?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, pues acabo de recibir un email diciendome esto :

skyDSL: más banda ancha para su conexión a internet‏

Estimado(a) Sr./Sra. XXXX XXXXX,

tenemos el gusto de ofrecerle puntualmente un presente para la fiesta de Navidad.
En adelante skyDSL le pondrá a la disposición 6000 kbit/s más y con ello aumentará el ancho de banda de su conexión en un 60%.

Llevaremos a cabo el aumento del ancho de banda de su conexión en la fecha de inicio de tarifa normal en febrero del 2013. Como cliente usted no requiere hacer cambio alguno.

Su tarifa skyDSL2+ 6000 Ul se cambiará a nuestra nueva tarifa skyDSL2+ 16000 Ul. Las cuotas mensuales del servicio de su tarifa skyDSL2+ 10000 Ul por 49,90 € quedan sin cambio y serán válidas para la nueva tarifa skyDSL2+ 16000 UL.

A continuación podrá ver los detalles:

Número de cliente:                XXXXXXXXX
Nombre:                               XXXXXX XXXXXXX XXXXXX
Dirección:                             XXXX XXX XX XXXXX XXXXXXX XX
Correo electrónico:                XXXXXX@hotmail.com

Su cambio de tarifa skyDSL:de skyDSL2+ 10000 UI a skyDSL2+ 16000 Ul
Cuota mensual:                 49,90 EUR/Mensuales
Duración del contrato:        1 Mes
Cuota por cambio:             ninguna

El contrato se prolonga automáticamente por un mes si no se cancela de acuerdo con los plazos establecidos en los Términos y Condiciones del Contrato.
El cambio de tarifa se puede revocar dentro del  plazo de dos semanas después de recibir esta confirmación, siempre y cuando no se haya hecho uso del nuevo producto.

POR FAVOR LEA LOS TERMINOS DE REVOCACION Y LAS CONDICIONES DEL CONTRATO ADJUNTAS!

Le deseamos a usted, así como a su familia, amigos y vecinos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Saludos cordiales

Su equipo skyDSL

Yo creo que como me di de alta el dia 30 de noviembre y como he dado parte de la mala conexion que tengo por las tardes, me suben para que no me de de baja, con la correspondiente devolucion del dinero.

La verdad es que va bien por las noches y por la mañana... pero por las tardes ... hasta las 00:00 es cuasi un infierno.

wakakaraki

wow

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A nadie le han enviado esta oferta?