BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

El SkyDSL se me quedó sin señal

psxpc

Hola a todos los foreros.

Contraté SkyDSL en modalidad profesional de 16 Mbps hace unos 3 meses y hasta ahora con sus alti bajos como todos bien decis he logrado picos de más de 1.000 de bajada y normalmente x las moches me bajaba a 200 o mas contrastando con los 4 o 5 q algunos días alcanza pero d repente desde el pasado viernes he perdido la señal. Con el DVB data no hay cojones de que me salga ni el 1% en señal, ya he movido la antena para todos los lados y nada d nada y eso q cuando la instalé en unos 10 minutos conseguí la señal y la calidad al 100%.

No se si será q el satétile esta jodido o es la antena o la tarjeta PCI???

Vivo en Galizano, cantabria cerca de Santander CP 39160
A alguien de esta zona le pasa esto?

Qué debo hacer????

Saludos y gracias d antemano...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SKYDSL

¿Puedes, por favor, llamarnos al 902 013 643?

Están esperando tu llamada.

🗨️ 10
psxpc

Hola amigo SKYDSL

Tal como me indicaste llamé al 902013643, pero lo cierto es q alli no estaban esperando mi llamada, es más me indicaron q como ya era cliente llamara al teléfono 902 888 749, despues d varios intentos d comunicarme con este teléfono (las lineas siempre estaban ocupadas) al fin me sale una contestadora y me dice que me dirija a la web www.teles-skydsl.com y que alli hay un formulario para reclamaciones, el cual no he encontrado.

Creo q sería más facil si tu me indicas x este medio lo q tengo q hacer, es decir si han cambiado el satélite o su posición o si deberia buscar otro satélite, en fin q estoy mas enrredado q un kilo d estopa.

Gracias...

🗨️ 9
javichete

joder que bien funciona esta compañia
tiene un servicio de atencion al cliente ejemplar
llamas y no te resuelven nada
perdon quise decir todo
(tengo que ser positivo, tengo que ser positivo....)
un dia de estos lo voy a contratar :-D :-D :-D

🗨️ 1
SKYDSL

Deberías hacerlo.

¿En que has ayudado a éste señor, amigo Javichete?

¿Para qué sirve este post que has puesto?Me gustaría que nos lo explicases en el foro.

SKYDSL

A ver:

En el DVB data application (lo de la cara en verde) pincha arriba en Nuevo

Te abrira una ventana emergente

Te pedira un satelite

Ponle un nombre (skyDSL eBird, por ejemplo)

Lógicamente no lo va a encontrar.

pero...

se te han linberado las casillas de frecuencia: pon 11513250
Symbol rate: pon 30000 y debajo un circulo de validación H y otro V. Valida H.

Pincha arriba en la solapa FILTROS

en la casilla PID pon 100

Valida con la flecha para pasarlo a la casilla de la derecha.

Pincha abajo en el botón aplicar

Si estás apuntando a Eurobird 33 tienes que tener ya la señal. Si n la tienes orienta bien la antena.

Si estuvieses apuntando a Atlantic Bird 8 W:

Frecuencia: 12524500
Symbol rate: 27500
Polaridad: V

El PID igual

Lamento la descoordinación, pero, posiblemente,haya habido un cambio de turno entre mi llamada y la suya.

Si tiene alguna pega no dude en postearme.

🗨️ 6
psxpc

Gracias d nuevo SKYDSL

Estoy esperando q mi hijo llegue del trabajo y me eche una mano para intentarlo d nuevo. Por cierto, me puedes indicar los grados d inclinación y de dirección de la antena?? tanto para el Eurobird 33 como para el Atlantic Bird 8 W.

Gracias...

🗨️ 5
SKYDSL
🗨️ 4
psxpc
🗨️ 3
SKYDSL
🗨️ 2
psxpc
🗨️ 1
SKYDSL