Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
158 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

El SkyDSL se me quedó sin señal

Hola a todos los foreros.

Contraté SkyDSL en modalidad profesional de 16 Mbps hace unos 3 meses y hasta ahora con sus alti bajos como todos bien decis he logrado picos de más de 1.000 de bajada y normalmente x las moches me bajaba a 200 o mas contrastando con los 4 o 5 q algunos días alcanza pero d repente desde el pasado viernes he perdido la señal. Con el DVB data no hay cojones de que me salga ni el 1% en señal, ya he movido la antena para todos los lados y nada d nada y eso q cuando la instalé en unos 10 minutos conseguí la señal y la calidad al 100%.

No se si será q el satétile esta jodido o es la antena o la tarjeta PCI???

Vivo en Galizano, cantabria cerca de Santander CP 39160
    A alguien de esta zona le pasa esto?

Qué debo hacer????

Saludos y gracias d antemano...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Hola amigo SKYDSL Tal como me indicaste llamé al 902013643,…

Hola amigo SKYDSL

Tal como me indicaste llamé al 902013643, pero lo cierto es q alli no estaban esperando mi llamada, es más me indicaron q como ya era cliente llamara al teléfono 902 888 749, despues d varios intentos d comunicarme con este teléfono (las lineas siempre estaban ocupadas) al fin me sale una contestadora y me dice que me dirija a la web www.teles-skydsl.com y que alli hay un formulario para reclamaciones, el cual no he encontrado.

Creo q sería más facil si tu me indicas x este medio lo q tengo q hacer, es decir si han cambiado el satélite o su posición o si deberia buscar otro satélite, en fin q estoy mas enrredado q un kilo d estopa.

Gracias...

• Cerrado

joder que bien funciona esta compañia tiene un servicio de…

joder que bien funciona esta compañia
          tiene un servicio de atencion al cliente ejemplar
          llamas y no te resuelven nada
          perdon quise decir todo
          (tengo que ser positivo, tengo que ser positivo....)
          un dia de estos lo voy a contratar :-D :-D :-D

• Cerrado

Deberías hacerlo. ¿En que has ayudado a éste señor, amigo…

Deberías hacerlo.

¿En que has ayudado a éste señor, amigo Javichete?

¿Para qué sirve este post que has puesto?Me gustaría que nos lo explicases en el foro.

• Cerrado

A ver: En el DVB data application (lo de la cara en verde)…

A ver:

En el DVB data application (lo de la cara en verde) pincha arriba en Nuevo

Te abrira una ventana emergente

Te pedira un satelite

Ponle un nombre (skyDSL eBird, por ejemplo)

Lógicamente no lo va a encontrar.

pero...

se te han linberado las casillas de frecuencia: pon 11513250
          Symbol rate: pon 30000 y debajo un circulo de validación H y otro V. Valida H.

Pincha arriba en la solapa FILTROS

en la casilla PID pon 100

Valida con la flecha para pasarlo a la casilla de la derecha.

Pincha abajo en el botón aplicar

Si estás apuntando a Eurobird 33 tienes que tener ya la señal. Si n la tienes orienta bien la antena.

Si estuvieses apuntando a Atlantic Bird 8 W:

Frecuencia: 12524500
          Symbol rate: 27500
          Polaridad: V

El PID igual

Lamento la descoordinación, pero, posiblemente,haya habido un cambio de turno entre mi llamada y la suya.

Si tiene alguna pega no dude en postearme.

• Cerrado

Gracias d nuevo SKYDSL Estoy esperando q mi hijo llegue del…

Gracias d nuevo SKYDSL

Estoy esperando q mi hijo llegue del trabajo y me eche una mano para intentarlo d nuevo. Por cierto, me puedes indicar los grados d inclinación y de dirección de la antena?? tanto para el Eurobird 33 como para el Atlantic Bird 8 W.

Gracias...

• Cerrado

Para Eurobird: Inclinación 27,98º, o sea 28º Azimut: 136º…

Para Eurobird:

Inclinación 27,98º, o sea 28º
              Azimut: 136º

para Atlantic Bird:

Inclinación: 39,67º
              Azimut: 189,93º -> 190º

Para la inclinación usa la escala que hay en el soporte de plástico negro de la parte posterior de la antena. Es la escala de la derecha, mirando desde detrás. Tiene arriba un indicativo de 80 cm.

Para el azimut orienta la antena al SUR, buscando una referencia vertical lejana (poste, árbol alto, esquina de un edificio...), marca con un rotulador en el mástil y en el soporte de la antena alineados, con lo cual, si un dia tienes que volver a alinear te resultara mas fácil y, despues, gira la antena a izquierda, para Eurobird, o a derecha, para ATlantic Bird, para localizar el satélie en el azimut que te indicaba.
              De nuevo busca en la orientación dada (136 º - 190º) una referencia vertical lejana y apunta el brazo de soporte del LNB hacia el punto de referencia,

IMPORTANTE:

1) El soporte de la antena debe estar PERFECTAMENTE aplomado paraque los grados de inclinación sean exactos. Si es asi es muy facil apuntar a la referencia lejana para fijar el azimut.

2) Una vez hayas determinado a qué satélite vas a apuntar establece los parámetros del LNB con el DVB Data Application (ver el post anterior) y manten el DVB Data activo mientras orientas la antena, con el avisador acústico activado.

Cuando tengas bien localizada la señal y al máximo de potencia, que conseguiras, una vez que tengas señal en el DVB Data, girando a derecha e izquierda el LNB (para ello no te pongas delante de la antena, ponte a un lado para no obstruir la señal) y moviendo la antena despacito despacito a dcha e izda, para conseguir la mayor ganacia, tienes que apretar los anclajes. Aprieta siempre en estrella, o sea, si aprietas el de arriba de la izquierda aprieta despues, con las mismas vueltas de rosca, el de abajo de la derecha, despues el de arriba de la derecha y el de abajo de la izquierda.. durante este proceso mabten activo el chivato acústico del DVB Data: te ayudará mucho a no desorientar la antena al fijarla al soporte.

Y si tienes algun problema posteame o llamanos, ya sabes a quién, a qué hora y a donde.

• Cerrado

Me he puesto ahora a verificar la instalación y en principio…

Me he puesto ahora a verificar la instalación y en principio veo q la base tiene una inclinación bastante importante (osea q no está aplomada) está bastante caida hacia delante, espero q esta sea la falla (solo le habia puesto 2 tornillos en lugar d los 4). Estos dias han habido unos vientos muy fuertes y debe ser este el motivo d la inclinación de la base, eso espero, ya t contaré. Ya estoy trabajando en ello con un nivel.

Una útima pregunta x el momento, cuan de los 2 satélites será el más conveniente para mi zona: Cantabria-Santander?

Salu2... y gracias x todo

• Cerrado

Te recomiendo el EBird 33. Si tuvieses obstáculos delante de…

Te recomiendo el EBird 33.

Si tuvieses obstáculos delante de más de 15 mts de altura y a unos 20 - 30 mts de distancia, prueba el Atlantic Bird (la antena tiene mucho más´ángulo)

Si puedes, fija el soporte a la fachada con unos HILTI de taco metálico del 10.

Al ser cara sur tendrás la antena más protegida.

Suerte y mucho.... aplomo.

• Cerrado

Esta mañana después d aplomar bien la base logré captar el…

Esta mañana después d aplomar bien la base logré captar el AtlanticBird con todo al 100% y de momento está funcionando de maravilla con los parámetros x defecto q le pone el programa d instalación: Frecuencia: 11261170 y Symbol rate: 27500.
                    La verdad es q vivo en una casa q hacia el sur lo único q hay son praderas y a muchos kilómetros los Picos de Europa, es un paisaje precioso, creo q vale más esto q el ADSL ó VDSL de telefónica, además con el servicio de ustedes más q menos tengo resuelto mi problema.
                    En este momento justo el BandWidth Test me da este resultado: Your result is 527.929 KiloByte per second. No se como insertar el gráfico en el post desde mi ordenador ni siquiera si se puede o no.

Tu me dirás si me vale la pena o no cambiar al Eurobird ???

Quiero hacer públicas mis felicitaciones a tí personalmente, como (me imagino) representante del grupo SkyDSL, por tu paciencia e interes en solventar tan rápido mi problema, así como veo q lo haces con todo el q lo necesita.

MUCHAS GRACIAS...

Salu2...

P.D. Si algún día vienes x Santander o necesitases alguna ayuda d mi, no dudes en llamarme. Incluso me presto para mostrar a cualquier cliente tuyo d esta zona como me funciona la conexión con SkyDSL.

José Ignacio
                    Tlf: 651 194 722
                    Mail: psxpc@yahoo.com

• Cerrado

Gracias, José Ignacio: Efectivamente, más valen los Picos de…

Gracias, José Ignacio:

Efectivamente, más valen los Picos de Europa al fondo, y una pradera verde de Cantabria delante que un ADSL a 1000 Gigabits. Por cierto, en el alto de San Isidro tenemos usuarios contentos.

Te llamaré, no lo dudes.

Gracias otra vez.