Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Skydsl LAN y Chat

Hola a todos:

Utilizo una conexión Skydsl conectada a una LAN para impartir cursos de formacion en zonas Rurales en las que no hay acceso a otras tecnologias mejores.

Tengo un ordenador que hace de servidor que es el que esta conectado fisicamente a la antena parabolica y tiene instalado el software de SkyDsl. La LAN la conecto a este servidor utilizando el proxy de SkyDsl. El problema es que aunque desde la LAN se puede navegar de forma aceptable no funcionan los chats mas conocidos (Terra, Latinchat ...). Si lo hago desde el servidor puedo acceder bien a los chats, pero desde los equipos que forman la LAN no hay forma. Así que supongo que será un problema de configuración del Proxy. ¿Alguien tiene la solución a este problema?.

Un millon de gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Hola, gracias por tu respuesta. Tengo instalada la versión…

Hola, gracias por tu respuesta. Tengo instalada la versión 7.5. Accedo desde la LAN a internet sin problemas para navegar, pero los chats mas conocidos (Terra, LatinChat ...) solamente funcionan desde el ordenador que hace de servidor (el que tiene instalado el software skydsl).