Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Skydsl inconpetentes

Debido a que donde vivo no hay proveedor que me ofrezca adsl... me vi obligado a contratar internet por satelite con SKYdsl. en la tarifa classic 1.
    Bueno pues a parte de tener que rascarse uno l bolsillo 160 euros en la instalacion del equipo...
    Que la velocidad de bajada tiene altibajos..
    La conexion con el satelite se corta...
    Que el servicio de atención por telefono solo sirve para los que quieren darse de alta., para otras cosas te dirijen a la pagina web.
    Les he enviado unos 5 emails i aun espero que me respondan...
    Y eso que queria pasar a la tarifa de 16 megas,professional 1...
    Cuando ya te tienen en "nomina" pues para que calentarse
    la cabeza...

En fin he pedido la baja

Esperare a que algun proveedor de adsl tire cables por la zona..
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

que le vamos a hacer, yo como tu ansío tener adsl a un precio…

que le vamos a hacer, yo como tu ansío tener adsl a un precio decente en casa, pero viendo las alternativas que hay ,y lo mal que van me toca seguir esperando ( y ya van tres años) a que alguien se acuerde de nosotros y instale adsl en nuestra urbanización, que por cierto esta a 2 km si llega,de cobertura adsl.
      me propusieron hace un tiempo la covertura wifi pero seguia siendo cara y muy lenta.

En fin seguiremos yendo a casa de algun amiguete con nuestro d.duro portatil o nos consolaremos en qualquier locutorio de mierda.

Esta claro de que con la competencia que tienen entre ellos nadie quiere invertir un duro, para que al cabo del año de compromiso te pires a otro servidor porque el precio es mejor, o porque te han dado un mal servicio una vez has picado, como asi te ha sucedido.

Animo, no perdamos la esperanza, ya vendran tiempos mejores! saludos.