BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite
💭

Opiniones sobre el servicio de internet por satélite de SkyDSL

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

pues yo estoy contento con el servicio. Ya se lo que me esperaba (es internet por satélite, no cable). No vale para jugar online, pero a veces dejo descargando alguna peli de noche y se baja bien (1, no 30 a la vez). Y para el trabajo, leer la prensa, mandar mails y hacer lo que se hace en internet el 99% del tiempo pues responde perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo no tengo problemas. Soy cliente de skyDSL desde hace 6 meses y, a ver, es lento, pero qué esperais del satélite? De las posibilidades que hay en el campo es la mejor. Ya probé el Wimax y otras empresas de satélite y estos son los que mejor van. los otros eran un quebradero de cabeza con las esperas y lo de que había que pagar más cuando se pasa un límite de gigas. Yo lo recomiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas lo mío es peor, yo contraté y me dijeron que en una semana recibiría un paquete. Pues si recibí dos facturas de un total de 94€ eso fue la semana del tres de diciembre a la semana siguiente me dijeron que ya tenía línea pero como llega internet con señales de humo? A mi no me mandaron ningún paquete lo gracioso es que les llame para ver con que tenía que coger internet en casa que yo no he recibido nada pero cobrar ya habían cobrado que si hay que cambiar la modalidad del contrato que se hiciera y su respuesta fue que no pasaba nada que devolvían el dinero y tan amigos. Pero a qué se dedica esta gente !!!!!por favor!!!!! A día de hoy 07/01/2028 no tengo internet ni me han devuelto el dinero y contraté el 03/12 2017

A qué esperan?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Interesante opinio.

Buenastardes.

Aislado en el monte, estuvo con Eurona de 2013 hasta 2014 . A pesar de la mal instalacion hecha , ha funcionado de maravilla un mes y despues catastrofico. Me he dado de baja. Ahora estoy pensando contratar SkyDsl la tarif FlatLPremium con ip fija y quiero aprovechar de la instalacion que tengo, nadie ha sido capaz de contestarme si es compatible, asi que, con todos los comentarios que he leido me quedo con lo que tengo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy otro de los defraudados por skyDSL. Yo presenté una reclamación ante el Defensor de los Usuarios de las Telecomunicaciones, Ministario de Indústria y Comercio y ... Desestimaron mi demanda.

Estoy convencido de que saben que algo no anda bien con esta oferta de accesos a internet por satélite. Pero por alguna razón que desconozco, parece que siguen decididos a NO HACER NADA.

En sites.google.com/site/xuliofh/Home/opini…oseriasdudas he colgado mi historia personal con skyDSL así como las reclamaciones y contestaciones con el MINECO.

Siento profunda pena de ver como nuestra Administración NO DEFIENDE A LOS CONSUMIDORES.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que estoy algo sorprendido con los comentarios que estoy leyendo. Yo llevo dos años con ellos y no he tenido ningún problema.

Jepama66

Hola gente:

Yo lo verdad es que estaba pensando en contratar con skyDSL y me metí en esta página para saber las opiniones que teníais al respecto. Me he leído creo casi todas y la inmensa mayoría son desastrosas hacia esta Compañía. La verdad que incluso he tenido que mirar lo que significan determinados términos, porque no sabía ni lo que eran, tipo latencia, ping...etc.

El motivo de escribir esto, no es otro que el de poder dar mi opinión que deriva de mi experiencia en este mundo del Internet rural . Yo vivo en un pueblo enano donde por cable no llega nada más que el teléfono y ni se puede soñar con Adsl por cable ni de coña. Siempre tuve Internet con Iberbanda, hasta que el año pasado los tragones de Telefónica, tras comprarla, decidieron acabar con ella a la vez que con las posibilidades de una conexión medianamente decente de acceso a Internet a un precio razonable en los pequeños municipios. Me iba bastante bien, sobre 2MB/s y superestable y sin averías. Pero en el verano de 2017, como sabréis,hecha el cierre.

Las posibilidades se reducían en mi caso al satélite y por casualidad cuando busco en la red, me encuentro con Quantis, que es EURONA y decido contratar con ellos desde esa fecha. Como te obligan a estar de permanencia 18 meses, aún estoy ahí. La verdad que tras leer los comentarios de SkyDSL, y aunque pensaba en cambiar a otra Compañía, lo cierto es que analizándolo EURONA funciona bien....cuando yo pensaba lo contrario....tengo teléfono fijo con ellos también y habré llamado como 20 veces para que me lo arreglen, cosa que hacen de inmediato, Internet casi nunca se me ha caído, la velocidad excepto un par de veces suele estar sobre 10Mb/s de bajada y 5 Mb/s de subida, Ping sobre 650 ,etc. Y todo ello viendo continuamente pelis, series, bajo pelis, streaming, etc, día y noche....mi ordenador no se apaga casi nunca, con ello quiero decir que yo con esta Compañía no he visto capados, ni cosas de esas, y si alguna vez he tenido sólo 1Mb/s, he llamado y al poco tenía otra vez los alrededor de 10Mb/s habituales. Por todo ello y viendo el panorama que pintáis por aquí, me plantearé dicho cambio, por que por lo visto, más de 10 Mb, no los da por satélite nadie. En fin están bien estos foros....hoy sé más que ayer y pensaré en lo que hacer. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me llama la atención que todos los que han tenido problema son experiencias de hace varios años, mientras que los que han probado recientemente (2018) hablan bien. ¿Pueden haber mejorado el servicio?

Jepama66

hola gente:

Por si a alguien le sirve, que sepáis que al final, me cambié a Movistar , utilizando las antenas que tiene de 4G para los teléfonos móviles e internet, y es una maravilla, llega en todo momento 20Mb, y por fin se puede decir que tengo ADSL en el pueblo, la antena más cercana está como a 6 Km., pero los nuevos routers la captan muy binen y la velocidad es impresionante con respecto a lo que tenía, 60,40 euros al mes incluido teléfono fijo y sin limites de descarga alguno.....me comentaron que este sistema se puede instalar en el 90% de los sitios, así que antes de mirar otra posibilidad, mirad si os llega señal por esta vía, antes de hacer cualquier otra cosa, por que es ola leche lo bien que va.....un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes

yo he estado con 3g de movistar bastante tiempo y fenomenal, la verdad pero de 50e empezaron a cobrame 60 y me cabree....cambie a 3g de ornge que tiene 50GB y es una ....fatal!!!

no se como se consumen los gigas es alucinante, no dejo ni que los niños conecten la tablet, ni los moviles al wifi para poder ver alguna peli se para cada 2x3 y queria probar con otra cosa, un satelite o algo asi pero.....despues de leer estos comentarios.....no se que voy a hacer!!!!

teneis alguna idea?

he visto una pagina....wifi4rent.....lo conoceis? que opinion os merece?

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone por 50€ tienes ilimitada de datos y llamadas a tope de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por informar, estaba a punto de contratarlo, me quedaré con la antena de 4G.

Un saludo