BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite
💭

Opiniones sobre el servicio de internet por satélite de SkyDSL

xastre
3

SkyDSL es un proveedor de internet que da servicio utilizando el satélite. ¿Podéis compartir vuestra opinión sobre sus conexiones en caso de que lo tengas contratado?

BocaDePez
BocaDePez
1

Si es un fraude, en el mes que contrate iba como la seda en febrero una mierda y en marzo mierda y media, para navegar bien, pero como intentes descargarte algo te capan, no lo puedes conectar al canal + ni ver la tele por internet, yo navegaba bien y se me ocurrió instalar el bit torrent y descargarme 4 películas para los críos y empezaron los problemas, no puedes ver nada en hd , te detectan con sus dns espías, ellos te dejan navegar pero no te dejan descargar, utilizad proxis, como te fichen , estáis perdidos. Juegan con velocidades de 20 mb pos segundo, pero es para navegar, en realidad,te dividen los 20 mb entre 50 así que la velocidad de descarga es de 0,4 como máximo. El primer mes te dejan a tope para que te engolosines, pero después juegan con la orientación de la antena y te hacen sentir culpable por descargarte un torrent, mientras tanto ellos te cobran en tu cuenta. Me voy a dar de baja y Sólo llevo 2 meses con ellos, eso si, les voy a sacar hasta la cerilla de los oidos, les voy a devolver los recibos, tenemos hasta 52 días para devolverlos, pero antes les voy a poner una reclamación ante la oficina del consumidor de Berlín y otra ante la de EUROPA . No se os ocurra comprar el equipo. Saludos y a por ellos, ya esta bien de tantos vendedores de Biblias y salta unas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Estoy en el mismo caso que tu. La diferencia es que conmigo han tardado solo 2 dias en caparme. Esto ha sido resultado de mi actitud casi terrorista de ver 2 peliculas on line y escuchar algo de musica de youtube (iré al infierno por tan miserable uso de internet). La ventaja es que lo puse con forma de pago domiciliación bancaria (no me fiaba de poner tarjeta de credito, algo que es mas complicado de devolver en caso de necesidad)

En estos momentos mi velocidad de conexión es de 14Kb de descarga y 300Kb de subida (te capan la descarga evidentemente). Lo mas gracioso es que les he escrito una reclamación y siguen insistiendo en que no tienen FUP ni limites, pero que dado el uso que estoy haciendo me recomiendan una tarifa superior (que segun he podido leer tambien estan capadas, la madre que los,,,) Aqui el correo tan gracioso que me han enviado al amenazarles con devolver todo

Buenos dias:
Os escribo para contaros mi corta pero traumatica experiencia con estos impresentables de SKYDSL. Resulta que vivo en una zona rural donde no llega ni el teléfono, por lo que hasta ahora habia tenido conexión a Internet solo a traves de 3G.

Bicheando en internet me encontré con esta gente (maldita la hora) con una oferta de INTERNET 6MB DE BAJADA 1MB DE SUBIDA / SIN LIMITE / SIN POLITICA DE USO JUSTO / SIN PERMANENCIA

Vamos, un caramelito!! Contrato el servicio y me envian a casa una caja con la parabólica, receptor, TRIA y unas escuetas instrucciones de instalación.

Lo Instalé el viernes y de primeras funcionaba de maravilla (hasta vi una peli por la noche ONLINE sin problema). Pero a la mañana siguiente: SORPRESA!! La conexion de 6 MB se habia quedao en 64Kb!! Me pongo a revisar instalación como un loco y todo OK, pero la velocidad no se soluciona.

Al cabo de un par de horas, de forma espontantea, la velocidad vuelve, pero de nuevo cae al cabo de un rato viendo unos videos de youtube.

Tras la pertinente reclamación (ni os molesteis en llamar al servicio tecnico, no existe) recibo el siguiente correo:

Cita:
Estimado Sr. Hernández,

muchas gracias por su correo. Hemos revisado su conexión en nuestro sistema remoto y hemos visto que la instalación de su equipo no se encuentra debidamente hecha. Asegúrese que el mástil o tubo donde tiene montada la antena es de acero y que se encuentra firmemente en posición vertical. Asegúrese que el viento no mueva la antena. Suele suceder que cuando la antena no se encuentra bien alineada, hay una baja en la velocidad de conexión. Por favor realinie su antena.

La caida de velocidad también se debe a que Usted se encuentra en el márgen de contención, por un uso mayor al que su tarifa le puede ofrecer (reduzca al mínimo ver televisión vía internet o canales de streaming). Usted tiene la tarifa FLAT S, para un uso básico del internet. En este contexto, hacemos referencia a las especificaciones de los términos del servicio en el párrafo 1.1.1.4 referenta a la Política- de Uso- Justo y el párrafo 1.1.1.3 referente a la disponibilidad. Tenga en cuenta que la tarifa por Usted elegida tiene un ancho de banda garantizado pero no es una banda individual. Con el interés de ofrecer calidad-precio nuestras tarifas tienen un márgen de contención normal de 1:50. En consecuencia, se comparte el ancho de banda disponible con otros clientes que tienen un perfil similar en lo referente a factibilidad y eficiencia.

Si sus necesidades son mayores podría ser interesante para Usted una tarifa skyDSL2+ FLAT M o skyDSL2+ FLAT L para clientes particulares con rendimiento superior.

Reciba nuestros atentos saludos,

Si alguien se encuentra en mi misma situacion, por favor que denuncie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy interesante Boca de Pez, la información que aportas. Yo también estaba pensando en contratar, pero me parece que ahora me lo voy a tomar con mucha mas calma. De todas las maneras hay algo que me sorprende ¿Se dirigen a tí en español? tenía entendido que era una empresa USA que tiene oficinas en Europa, pero no sé si como decís en Alemania o UK. Si no es molestia ¿podrías publicar (porque no es ninguna información sensible) quien te firma esa carta, (su nombre su cargo dentro de la empresa)? Por otra parte, yo sé que esto se instala también el las autocarvanas y es genial pues te puedes estar moviendo de pais a pais, en ese caso, ¿de las oficinas de que pais depende el servicio?

Saludos B-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues tío, las cosas habrán cambiado. Porque yo me descargo lo que me da la gana con skyDSL. Al principio me daba problemas, pero en el servicio técnico me dieron un par de ideas de cómo descargar para que el satélite no se cosque; y ahora, genial. Igual las cosas han cambiado desde entonces. Yo llevo 8 meses y desde que me explicaron como iba, ni una queja.

BocaDePez
BocaDePez
1

Mismo caso, 1 semanita bien y luego bajada de speed a 200k.

FRAUDE, pero con mayúsculas, les he devuelto el recibo y quieren que pague los portes de la devolucion del equipo, y les he dicho que me han engañado y que paguen ellos. He recibodo una carta certificada amenazadora de que me van a llevar a juicio.

Espero que el juez defienda la justicia, y que genere jurisprudencia ante SkyFRAUDE.

BocaDePez
BocaDePez

Pues gracias a todos estaba a punto contratarlo skyDSL y ahora leyendo ya no quiero un saludo a todos!!!!

SkyDSL fraude

BocaDePez
BocaDePez

Suerte que he leido vuestros comentarios, porque lo que venden es milagroso. Iba a comprar el equipo y pagar los 349€ del tirón, pero ahora..que los f..

Gracias por vuestras opiniones!!

BocaDePez
BocaDePez

Estaba a punto de contratar...

gracias por el aporte...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,yo tambien iba a comprarles el equipo y contratar una tarifa,que les den.

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que encontré este foro a puntito estaba... Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos, yo iba a ser otro de los corderitos que ibamos a picar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he quedado flipada con lo que decis, porque tengo un problema y pensaba que también la solución y veo que sigo teniendo el problema y no se la solución. Os quería preguntar a ver si vosotros sabeis qué puedo hacer, resulta que no puedo tener adsl porque aunque las lineas pasan a 50 cm de mi puerta, no tengo la conexión para poder cogerlas, el único que puede hacer la conexión es movistar pero entre todo me cuesta casi 1400€ y como supondreis...... Alguien me puede decir como puedo hacer para poder tener adsl? Gracias de antemano

🗨️ 1
xastre
1

Una opcion podria ser lo que llaman 3G en casa de movistar aunque las demas operadoras creo que tambien la comercializan funciona como un movil con un limite de descarga de 5Gigas al mes esa es la pega.

Yo estoy medianamente satisfecho, comparado con la porqueria de skyDSL es la bomba.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vengo a cambiar un poco la opinión general. Soy un usuario intensivo de internet. Tengo el cliente torrent y el de descarga directa JDownloader siempre que puedo a tope.

Vivo en el campo y he pasado creo que por todas las opciones, primero con telefónica para que NUNCA me pusiera el ADSL, luego con lo del 3G en casa, primero con timofónica y luego con Vodafone. Routers con antenas externas y ni aun así. Contratos que como los usaras para bajar grandes volúmenes te dejaban tirados y pagando un pastón, yo llegué a pagar más de 100 euros al mes con timofónica. (ojo con la letra pequeña). Una mierda. Luego llegué a AkiWifi. Me llegan a casa me montan la antena. Todo perfecto y treinta y pico euros al mes. Sí… dos días. Luego la señal se cortaba, era imposible bajar nada porque había que reiniciar la bajada. Desesperante. Después de llamar como 40 veces vinieron una. Tras más de un año de problemas al final desesperé y los mandé a tomar vientos. Parece ser que tenían un problema con las antenas que nunca confesaron y ahora está bien, pero ya es tarde (Área de Badajoz).

Me enteré de lo de SkyDSL de casualidad y desesperado lo pedí.

Como no quiero medias tintas, contraté skyDSL2+ FLAT M. y la verdad, estoy contento. No voy a decir que sea una maravilla, porque no lo es. La conexión no es muy estable, pero al menos existe. A veces baja de velocidad, pero solo a veces. Como promedio me ofrecen la velocidad del contrato. En resumen, es menos estable que una ADSL por cable, pero por mi parte ha sido la mejor opción con diferencia que me he encontrado hasta la fecha (y ya van unos cuantos años). Cierto es también que cuando la petición de datos se sostiene en el tiempo como con las DD y Torrent la velocidad tiende a bajar.

🗨️ 2
xastre
1

Colega, eres un privilegiado los de skyDSL se han olvidado de monitorizarte, lo de si la peticion de datos se mantiene es suficiente que se mantenga durante dos minutos y bajada al canto, pero curiosamente abandonas la descarga haces un test y ya va perfecto.

Les pasa lo mismo a los siete usuarios que conozco personalmente pues lo pillamos juntos.

Lo dicho no abuses, no vayan a enterarse que estas ahi.

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad de conexión será SIEMPRE buena ya que está probando el enlace vía satélite a la estación de tierra en Alemania. Pero eso no impide que la empresa de la aplicación de un perfil. Para probar lo que está sucediendo, obtener Internet Download Manager (gratis durante 30 días IDM) y descargar un archivo muy grande de la nube o CNET - no un torrente, ya que no es un buen indicador o el rendimiento. En IDM verá cuánto ha descargado y la velocidad de transferencia. Ahora, en mi experiencia skyDSL aplicar un perfil de descarga para restringir entre las 09:00 y las 24:00. Durante este tiempo, yo soy capaz de descargar un bloque de 80-90Mb antes de las patadas de restricción en la transferencia y Goes <100 Kb / s. Pausa la descarga y apagar / encender el módem de Viasat. Reinicie la descarga y usted debe obtener otro 80-90Mb antes de que acelera una vez más la espalda. En otras ocasiones, la descarga es constante en torno a una tasa de 1,5 Mb / s. Compruébalo por ti mismo nuestra. También puede tratar de ver una transmisión de una transmisión en vivo en un canal de noticias de Internet como rt.com. Encuentro que puedo ver alrededor de 15 minutos durante el día antes de que se estrangula espalda. Háganos saber los resultados aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también estoy engañado con estos H de P, resulta que además de pagar a plazo el equipo, madre mia pero que he echo!!!! pues contrate skydsl de 6Mb que se supone me bastaba pero a la hora de la verdad no llego ni a 2 y la mayoría de veces ni a 1, por fin consegui que Telefonica me haga la obra para contratar el ADSL y estoy pa no pagar ni un duro mas a skdsl2+ que ya llevan casi un año estafándome, y de paso tirar a la basura su antena de M----A, también me enviaran carta y demás amenazas pero legalmente realmente pueden fastidiarte? o no harán nada, estoy tb para poner una reclamación al ministerio de telecomunicaciones en Madrid que me funciono con Telefonica y ya me hacen la maldita obra este mismo lunes.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tambien fuí un usuario, en mi pueblo habia 3 clientes mas, consegui que todos vieran lo que pasaba (no sabian del tema y pensaban que era culpa de la antena y no de skystafas)

Poco despues pegue carteles por los pueblos colindantes, con una copia de las condiciones de servicio, explicando como hacen la trampa, ratios de contencion etc etc.

Ademas de ello te bloquean comletamente y no te dan puertos de salida, con lo que es imposible conectarse a tu PC desde el exterior. Por otra parte tambien filtran los contenidos y "reescriben" las webs para ahorrarse unos bits, y asi aprovechan y espian lo que quieren y mas.

En contestacion a un comentario anterior… no te llevaran a juicio, es como si no pagas el agua, y te amenazan con cortarla y llevarte a juicio… pamplinas, yo en tu lugar antes de devolver el equipo lo "gastaria" un poco… ya me entiendes xD

Cabe destacar tambien que todos los meses te cobran un extra de 10 15 euros porque su cuenta es de alemania… como no paga siempre el cliente.

Saludos y no contrateis jamas con esta chusma.

Nolo77
1

Estos tambien venden tooway?? o es otra cosa? porque yo llevo unos meses con internet por satélite y estoy encantado..espero que no me pase lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

y que tal con tooway, ofrece una velocidad estable por el dia?, las descargas se mantienen a una buena velocidad durante todo el dia?
o ocurre lo mismo que con skydsl? y que tal seran las otras compañias como eurona, quantis....
tengo la flat s con skydsl, y desde hace un par de dias la velocidad se me ha reducido
yo descargo por la noche y a partir de las 2:30 de la madrugada empieza a ir a tope hasta las 7 de la mañana
en total por la noche solo me da para descargar 10-11 gb cada noche, pero desde hace unos dias, me empieza a ir a tope desde las 4 de la mañana , por tanto me dejan descargar menos
A alguien le pasa esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tooway tiene unas limitaciones de descarga parecidas a las de los servicios 3.5G/4G - sólo por la noche de 23 a 7h tienes tarifa plana real.

Tooway y SkyDSL usan el mismo satélite, la misma tecnología y me da que son dos marcas de lo mismo.

Prefiero un pincho de Movistar que en mi pueblo perdido de Sierra Nevada (con ADSL que no llega ni a un mega) da 10GB (después baja a 384k ya ilimitado que no es mucho peor que el SkyDSL) por 35 euros a unos 10 megas de velocidad, a veces bajando a 6. Supongo que con el LTE que desplegarán este año mejorarán las condiciones. El Internet por satélite no es mejor y el pincho me lo puedo llevar a cualquier sitio.

BocaDePez
BocaDePez

me he leido el contrato de pe a pa , y el tema es que si dice muy claramente que a los usuarios que descarguen datos masivamente se le hara un capado...... el que tenga ojos vea y lea :-O pero el tema es que no dice a que cantidad de datos se le considera masivos o excesivos , ni la cantidad de bajada a efectuar ;) TOMA TONGO!!!!! en toda la jeta , deberian quedar bien expecificadas estas dos cuestiones , yo iba a contratar por que donde yo vivo no llega ni el viento pero visto lo visto me quedo con mi pen drive de orange :P , me he molestado en escrivirle un mensajito revindicativo y creo que todos deberiamos hacerlo asi a lo mejor al ver la clientela que pierden se ponen las pilas , como vodafone cuando nos queria cobrar extra y tubo que recular que se quedaba sin clientes.

En fin gentes cada vez mas nos lo dan todo con cuenta gotas , la sanidad , la educacion , la informacion etc etc , estamos en un mundo donde se nos ha hechado el lazo y estan empezando a apretarlo y nos dejamos y en el tema de las comunicaciones dios mio , nos estan ofreciendo contenidos infinitos para tarifas minifinitas , tanta informacion hai fuera y nosotros solo con el giga y medio , internet en casa con un router fijo deberia de ser con descarga ilimitada como internet por cable pero no nos podemos defender de los abusos ni tenemos quien nos defienda , total a los que mandan que mas les da si ellos acabaran en un sillon de una de estas empresas , tenemos que quejarnos y joderles.

Cada vez flipo mas sobre todo con ono 100 megas reales para que?!!! para ver paginas? por que el resto lo capan.....

Y mas flipe cuando quise dar de alta una linea en yoigo y por no pagarle 120 euros a movistar (mis razones de peso tengo) no quisieron hacermela en fin!!

deberiamos protestar y gritar y el que mejor nos lo ponga...... a cambiar , pillar tarifas sin permanencia , y cuando le viesen la piel al lobo entonces la cosa cambiaria pero por unos moviles que no valen lo que cuestan y andar a la ultima nos vendemos pero bueno que se le va hacer , siento mi discurso pero alguien tiene que decir la verdad , y es que nos putean por que somos como somos y vamos al que mejor nos lo pone pero deberiamos preguntarnos es justa la situacion actual de las telecumunicaciones? pues no!!! y ellos nos ponen los techos nos sacan los cuartos y nosotros - mira que movil me he pillado!!! vergonzoso , SE APROVECHAN POR QUE NOS DEJAMOS!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si, la verdad es que dependiendo de la tarifa y el uso, funciona perfectamente. La latencia es elevada, obviamente, por el camino que recorre la señal.

No es peor que otros operadores que ofrecen servicio internet via wimax o via radio.

BocaDePez
BocaDePez

Los que tengais internet rural, eurona, tooway o otra conpañia: se mantiene la velocidad por el dia, o al cabo de un tiempo te la cortan?

Te cierran los puertos?Es decir, que tal funciona con Utorrent o ares, con redes p2p?

Sabeis de alguien que juegue al multijugador con este tipo de conexiones?

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo eurona y, la verdad, es un rollo. Tengo 10 Gb al mes y se consumen solo con whatsapp, emails y poco más... si quiero ver vídeos o descargar tengo que esperar a las 12 de la noche para hacerlo, ya que de 24 h a 6 h es ilimitado, pero francamente a las 23 h. yo ya estoy agotada y para ir a la cama , así que no le saco ningún partido. La velocidad está bien, porque son 22 Mb, pero no me sirve de nada porque, como ya he dicho, por el día no puedo hacer prácticamente nada. Quiero cambiarme a otra compañía pero visto lo visto en este foro, no sé qué hacer ni a qué compañía cambiarme, pues lo ideal para mí es adsl.

¿Alguna idea?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Me he leido todos los comentarios arriba, porque estaba pensando lo de Skydsl. La cosa es que trabajamos desde casa y necesitamos conexión de internet confiable. Ahora tenemos adsl con movistar y ademas un internet movil 3g de Orange. El problema es que el primero se cae a cada rato y aunque tengamos lo máximo posible en la zona (2M) la capacidad de subida es ínfima y ni la bajada ni la subida son confiables porque se cae. El dispositivo de Orange solo son 10 M (al mes) y pues nos sirve de reserva para enviar mails cuando el otro se cae.

Trabajamos con programación y sistemas, y necesitamos poder subir información ademas de bajar. Skydsl es el único proveedor que nos "ofrece" la posibilidad de 1, 4 o 6 M de subida ademas de la bajada. Trabajamos 4 meses al año desde España y nos interesa poder tener buena conexión - sino no podemos trabajar estos 4 meses a distancia desde España :? - con lo cual estábamos pensando en la opción de SKydsl. La opción es quedarnos en Suecia pasando frío todo el año...

Leyendo todo lo de arriba, pues no quedan ganas. Pero por otro lado, nos interesa no solo bajar sino subir información, y esta es la única opción que lo ofrece!

Si la contratas como empresa, te cobran en vez de 49€ pasan a mas de 100€ (!). pero si el servicio no funciona pues no vale la pena, pero si funciona, porque pagar mas que particular? (somos autónomos, no queremos pagar la cuota alta). Ademas tenemos ya dos otros servicios de internet - que no valen para nada.

Que me sugieren?

Gracias por sus comentarios

BocaDePez
BocaDePez

Hace años tuve Skydsl. era Unidireccional. 1mg con función turbo que cobraban x por cada mega a esa velocidad. No funcionaba bien, sobre todo con lluvia ( Galicia) . Lo dí de baja, pero siguieron pasandome recibos e intereses por no pago . Me enviaban cartas de reclamación certificadas amenazando llevarme a juicio, gastos etc

No les hice n puto caso, y aún no me han cobrado ni llevado a juicio. Igual ya hace 7- 8 años

BocaDePez
BocaDePez

Lo uso par de años ya por vivir en monte-3G pa olvidar y hace falta usar Skype. Conexion es mal, francamente, me recuerda tiempos de los modems 64kb/s. Atencion del cliente (telefono de pago) pues llamé varias veces y después de gastar ca 2 veces del mensual me han respondido que tienen problemas con satellite. Vaya... Es penoso pero como no hay alternativa me quedo con ellos. No llega velocidades que permite ( en general fallan DNS& adicionales !!!putos scripts!!; con lynx va de seda;) y se han quitado del web instrucciones como orientar la antena pero en un pais donde debería que pagar al Timofonica ca 60 leuros vs 20 mensuales por Voip pues me salen las cuentas. Conclusión: si vives en civilización (3-5) pilla algo como wimax, si te llega un 3g eso pero si no tengas escapatoria y te hace falta y vas por lo barato pues... ya sabes:) Para jugar no vale, ni siguiera para ver youtube online. Anda, por 20 leuros al mes se puede esperar un poco, levantar más temprano etc. Aunque molaría tener algo más ágil pues, las perras por fin determinan.

Al respeto de orientación de antena- yo lo hago de forma manual, con el portátil al lado. Si que hay diferencia unos 20ª horizontal de lo recomendado e uso zona otra pero me paso del servicio tecnico que en general tiene solo el chisme baratito del EBay para determinar satéllite, no te dan garantía ninguno y después de haber pagado el equipo pues te quedan solo ganas de ver pr=n que se arregla con manos propios dentro de una hora (+/-).

En mismo momento me está bajando Transmission 220 kb/s por lo tanto no lloro:)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... creo que voy a poner otro comentario negativo para SKY DSL. LLevo 3 dias con el servicio y ya tengo problemas.

El primer dia me funcionaba a 3.4 aproximadamente, y yo soy una persona que necesita bastante trafico de subida y bajada debido a que trabajo como productor y tengo que pasar archivos de audio grandes a los cantantes y ZAS ahora tengo una velocidad de bajada de 0.5 y subida 0.2.

Por mi parte voy a devolver el recibo y si quieren la atena que la vengan a buscar.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hace más de tres años que tenemos Iberbanda (internet Rural) y cada día va peor. Lo usamos las 24 h del día y sobre las 10 de la noche cae estrepitosamente a 0,05Mb... Un desastre!

Cada cierto tiempo se cae y tardan un par de días en repararlo (a distancia). A la que nos conectamos un par de PC's has de tener paciencia si quieres descargar algo.

Y son casi 40 euros al mes...

Pensabamos en cambiar pero por lo que veo el patio está mal, muy mal.

Tatchan
1

Hola a todo el mundo!

Acabo de encontrarme con este hilo, después de andar buscando información de una avería que tengo con el tria de SkyDSL. A pesar que en este momento debido a la avería, estoy conectado con mi conexión de emergencia (pincho USB 3G), me gustaría comentaros mi experiencia con SkyDSL desde hace muchos años. Yo también fui cliente de cuando SkyDSL ofrecía el servicio unidireccional, y de los primeros clientes que tuvieron con el servicio actual de Tooway. Yo creo que SkyDSL no publicita de forma transparente su oferta, ya que como todo el mundo ha leído, la conexión está realmente sujeta a un FUP, bueno, sea FUP o como en SkyDSL le quieran decir, es totalmente falso que la conexión es ilimitada. Lo que sí es cierto, es que de todas las compañías que dan conexión por satélite, Tooway es de lejos la que mejor funciona (he probado también los servicios de Astra y de Hispasat), y de todas las que trabajan con Tooway, la de SkyDSL la que más da por las tarifas que tiene. Cuando empezé a trabajar con Tooway, siempre con la tarifa más elevada residencial (actualmente hay la de 20Mbps superior, la mía es la de 16Mbps), empezé a testear las posibilidades que tenía a fondo, y estos fueron mis resultados: Empezaba a hacer una descarga masiva, pongamos más de 2G en una hora ... entonces, a la siguiente hora, me bajaban la velocidad como a 2Mb ... pero yo seguía bajando. Al a la tercera hora, me regresaba la velocidad inicial. Por la noche, cuando me la bajaban, era mucho más exagerado, incluso alguna vez me quedaba con menos de 200Kb. Así estuve descargando durante más de 15 días, habiendo descargado ya como 130Gb, ahí ya me quedé con una velocidad permanente de ente 64 y 128Kb. Sabiendo esto, intento hacer un uso más ligero, ya que si me paso, ya se que ocurre. Otros problemas? Sí, como el ping (superior a 700ms), que me ocasiona problemas con la VoIP y las conexiones a escritorio remoto me van muy lentas. También para establecer una conexión ftp se demora muchísimo. EL tema de los puertos ... se ve que las conexiones normales asignan una ip compartida a cada usuario, por eso desde el exterior no te van a encontrar nunca. La solución que encontré a eso, es ponerme una ip fija. Con una IP fija la IP es exclusiva para ti y solucionas el tema.

La verdad es que a mi me gustaría muchísimo una solución más buena, ya que la mayor parte del año me encuentro en el campo. El uso que le estoy dando actualmente, pues navego sin ningún tipo de problema, y también trabajo de forma correcta con lo mío, que es la programación en PHP, administración de sistemas remotos, etc ... Lo que sí me tengo que controlar mucho, son con los streaming y descargas. Escuchar música, sin problemas, nos pasamos horas escuchando música en streaming, pero el video ... intentamos no ver más de una hora al día. Eso sí, la VoIP siempre la desvío por el USB 3G que tengo como complemento.

En conclusión, SkyDSL no es tan bonito como lo pintan, pero personalmente creo que es la mejor opción en el campo. Tengo amigos con la conexión de Iberbanda, y nada que ver navegar por SkyDSL que con Iberbanda, los 2Mb que tiene mi amigo (y que casi nunca le llegan) en relación a los 16Mb que tengo de SkyDSL, es escandaloso. Es más, hoy que estoy sin skyDSL por la avería que tengo, me estoy poniendo de los nervios navegando con el 3G (con la red Orange y la de Vodafone me llegan entre 1 y 2Mbps, Movistar solo GPRS). Además, a lo largo del mes, si tuviese que pagar en telefonía móvil todos los Gb que he transferido por skyDSL, me arruinaba. He estado buscando con otras operadoras de wimax, pero en mi zona no hay cobertura de nadie ... =( No se, en líneas generales, para mi, SkyDSL es lo mejor a lo que puedo optar en estos momentos, pero no renuncio a seguir buscando otras alternativas.

Saludos! =)

🗨️ 2
xastre
1

Estoy de acuerdo que tooway es la mejor opción para internet por satelite pero de todas las compañías que ofertan esta conexion SkyDSL es de lejos la que peor funciona y he visto y probado varias. Con todas las demás tienes una idea de cuanto puedes consumir antes de que te limiten. Con SkyDSL no, te la venden como ilimitada y luego te bajan la velocidad casi a cero sin ningún tipo de criterio. Sin mencionar la pésima atención al cliente, en ocasiones media hora de espera en un 902.

No fiarse, el que lo pinte mejor trabaja para ellos.

🗨️ 1
Tatchan
1

Con el consumo que llevo, raramente me han limitado la velocidad, aunque no te niego que me gustaría poder ver más streaming sin estar pendiente de ello. Veo que estás muy convencido, porfa, me podrías mandar por privado que compañía me recomiendas. Quizá no he tenido la suerte de dar con ella. Todas las que estuve mirando, por el precio que pago a skydsl solo me ofrecían entre 13 y 25 Gb al mes ... Mi consumo varia mucho, quizá hay meses que no consumiré ni 15 Gb, pero en verano puedo necesitar más de 40 ...

No fiarse, el que lo pinte mejor trabaja para ellos.

En serio crees que trabajo para skyDSL? Quieres decir que no hay otros de los que escriben aquí que trabajan para la competencia de skyDSL? XD Te aseguro que no trabajo para ellos, ni tengo ninguna necesidad de defenderlos, ni tan solo estoy de acuerdo con su política, pero por ahora todavía no he encontrado una opción mejor. Te aseguro que todos los datos que he posteado son mi experiencia personal. Espero ansioso tu propuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 6 meses con SkyDSL. Lo instalé yo mismo para asegurarme que todo quedaba perfectamente rematado, el ajuste de la antena tan preciso como pude. No he tenido problemas. Tengo tarifa FLAT M y obtengo lo que he pagado.

Vigilo de tanto en tanto la C/N y me he dado cuenta que es es ahí donde juegan para bajar la tasa de descarga cuando hay picos en la red, pero en mi caso es la mejor/única opción que tengo.

BocaDePez
BocaDePez

estafa y grande no llevo ni dos meses con ellos y ya estoy recapa. Hoy x fin lo han reconocido. Tienen limite de descarga. Pero no te dicen cual... Es segun el uso de los otros 49 q estan contigo. Así pueden ser 10g o 30 según el mes. Pero a ti no te informan. No puedes actualizar windws. No puedes entrar a facebok. Ni sueñes con

ver videos cuando te capan.

yo ahora estoy usando el 3g... Por q no pues ni navegar

y n te avisan q estas capado. Simplemente te capan a unis 128 kbs y casi 0 de subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno despues de mucho mucho preguntar y molestar. he consegido que me digan esto.

Su tarifa es la FLAT S, y en 10 dias ya hay utilizado mas de 40 GB. Las tarifas san FLATs, no tiene que pagar por el uso de la quantidad de GBs y ni bloqueamos su conección, pero variaciones de velocidad pueden ser esperadas.

Reciba nuestros atentos saludos,
Su equipo de skyDSL

" vamos que les tengo que dar las gracias por no cobrarme mas de los 55 e que ya me cobran.. por una supuesta.. tarifa ilimitada de 6 megas.... via satelite dsl. con sly dsl...

el que quie quiera que purebe pero sabiendo de ante mano que no es ilimitada... si. llevo 40 gigas.. por que pense que era ilimitada como ellos indican cuando lo venden.

si abria sabido que tiene limite, controlaria el gasto. pero si lo desconozco y me dicen que es ilimitada y no capan a nadie... pues confias....

en fin.. que no se cual es el limite... pero es de menos de 40 g.. por lo que veo. por que 40 ya me han capado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy viendo opciones para satélite para una zona de montaña y en concreto con skydsl pero me estoy encontrando muy malos comentarios en este hilo sobre el servicio.

En su web hablan de tarifa plana y utilidad para juegos, pero me temo que como los juegos chupan mucho con los gráficos, me voy a quedar bloqueado en pocos días.

Veo que recomendáis Gesico2000 o sattoway, pero no sé si es que en este foro la opinión es de ellos mismos o realmente me puedo fiar.

BocaDePez
BocaDePez

al final que paso con los alemanes???ahora intento darme de baja después de pagar 363 euros por 65 dias de internet a velocidad mierda pincha en un palo,me dicen que hasta abril no pueden dar la baja y que tengo que abonar 350 euro el coste de la antena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te abonas a Skydsl tienes que depositar una cantidad no recuerdo de que importe en concepto de fianza por si no devuelves los equipos.

Pues bien, presupuse que tendría que abonar los portes de devolución y no iba a recuperar la fianza asi que no hice nada solo dejé de pagar.

Los de Sky amenazaron con denunciarme en dos o tres correos pero al ver que no les haces caso revenden el cobro de esa deuda a una empresa externa, no recuerdo el nombre, esta te amenaza casi con la prision y si te acojonas pagas. Al cabo de varios avisos se olvidan de ti.

Este fue mi caso y segun me he informado no pueden hacer otra cosa.

trestres
1

INTERNET SATELITAL POR SKYDSL ES UN FRAUDE. La empresa alemana SkyDSL ofrece internet vía satélite para lugares donde no hay cobertura de internet móvil o la señal es muy débil en muchos países de Europa, incluido España. Al principio todo suena muy bien, te atienden teleoperadores alemanes que hablan perfectamente español y te explican con dedicación y paciencia todas tus consultas. Sin embargo, cuando firmas el contrato todo cambia. Primero, lo que pensabas que debías pagar se te incrementa notablemente por una serie de gastos extras que no estaban claramente especificados. Y luego si tienes algún desacuerdo en algún cobro te remiten a una teleoperadora con acento latino que no tiene idea ni como se deletrea SkyDSL. Yo tuve un problema con una factura que me la cobraron dos veces, cuando reclamé me dijeron que no me devolverían el dinero doblemente cobrado y que quedaría como "saldo a mi favor". Como yo no quería un saldo a mi favor devolví el recibo, que es lo lógico si la empresa te ha pasado la factura dos veces por el banco. Pensé que el tema estaba resuelto, y que la empresa entendía su error y aceptaba la devolución de la factura como lo lógico que haría cualquier hijo de vecino, sine embargo, a final de mes me llegó una factura donde me cobraban 20€ por la devolución del recibo (recibo que era de 44€). Pese a mis numerosos reclamos, la misma teleoperadora latina me cortó el teléfono y luego ni siquiera respondían a mis mail. Es decir, la empresa desapareció frente a mis reclamos y sólo se hacía presente cuando quería cobrarse su factura. En este momento estoy intentando que la empresa me anule la domiciliación bancaria y estoy viendo la posibilidad de cursar una demanda por cobro indebido, y por supuesto la posibilidad de darme de baja. Pero, claro, como todas estas compañías si te quieres dar de baja me cobran el doble todo el equipo (antena parabólica y router) que se supone ya he pagado. Conclusión, le recomiendo a todo el mundo NO CONTRATAR NUNCA CON SKYDSL. Al principio todo suena muy bien pero después esta empresa cobra lo que quiere. Además ni siquiera hay forma de reclamar porque la misma empresa sólo reconoce como juridicción a los tribunales alemanes. Sobre la velocidad. No soy un experto informático, pero puedo decir que es un poco más rápido que el internet móvil de Vodafone, pero en ningún caso como asegura la web de SkyDSL, quienes dicen que puedes bajar pelis e incluso sirve para juegos on line. Esto es falso.

trestres
1

Yo no trabajo para ninguna compañía de internet, es más soy músico así que mi relación con compañías de internet es nula. Pero sí puedo hablar de mi experiencia con SkyDSL. Vivo en un pueblito rural de la provincia de Castilla La Mancha, donde no llega el internet por cable. Informándome por internet llegué a la empresa alemana SkyDSL y decidí contratar con ellos. Al principio todo suena muy bien, te atienden teleoperadores alemanes que hablan perfectamente español y te explican con dedicación y paciencia todas tus consultas. Sin embargo, cuando firmas el contrato todo cambia. Primero, lo que pensabas que debías pagar se te incrementa notablemente por una serie de gastos extras que no estaban claramente especificados. Y luego si tienes algún desacuerdo en algún cobro te remiten a una teleoperadora con acento latino que no tiene idea ni como se deletrea SkyDSL. Yo tuve un problema con una factura que me la cobraron dos veces, cuando reclamé me dijeron que no me devolverían el dinero doblemente cobrado y que quedaría como "saldo a mi favor". Como yo no quería un saldo a mi favor devolví el recibo, que es lo lógico si la empresa te ha pasado la factura dos veces por el banco. Pensé que el tema estaba resuelto, y que la empresa entendía su error y aceptaba la devolución de la factura como lo lógico que haría cualquier hijo de vecino, sine embargo, a final de mes me llegó una factura donde me cobraban 20€ por la devolución del recibo (recibo que era de 44€). Pese a mis numerosos reclamos, la misma teleoperadora latina me cortó el teléfono y luego ni siquiera respondían a mis mail. Es decir, la empresa desapareció frente a mis reclamos y sólo se hacía presente cuando quería cobrarse su factura. En este momento estoy intentando que la empresa me anule la domiciliación bancaria y estoy viendo la posibilidad de cursar una demanda por cobro indebido, y por supuesto la posibilidad de darme de baja. Pero, claro, como todas estas compañías si te quieres dar de baja me cobran el doble todo el equipo (antena parabólica y router) que se supone ya he pagado. Conclusión, le recomiendo a todo el mundo NO CONTRATAR NUNCA CON SKYDSL. Al principio todo suena muy bien pero después esta empresa cobra lo que quiere. Además ni siquiera hay forma de reclamar porque la misma empresa sólo reconoce como juridicción a los tribunales alemanes. Sobre la velocidad. No soy un experto informático, pero puedo decir que es un poco más rápido que el internet móvil de Vodafone, pero en ningún caso como asegura la web de SkyDSL, quienes dicen que puedes bajar pelis e incluso sirve para juegos on line. Esto es falso.

BocaDePez
BocaDePez

09-08-2016

hola, soy usuario de SKyDSL(vivo en el campo) desde hace tres años, sin ningun problema gordo.

Desde hace mas de un mes (el dia que pase a windows 10) que se actualitzable constantemente, tardo 4 dias por cortes ,

perdidas del 50% de paquetes, etc, han capado la 'linea' que es de 6 mb/1 (sin limte de descargas) ahora es de 0,01/1 i con pings de hasta 4000ms,

(si se hace el test que envian ellos, funciana a 6/1, ping a 700-800 y 0 perdida de paquetes.....)

esto corta todo tipo de conexiones , el google tarde 4 minutos en cargar, etc etc, vamos que es una mie...

estoy en contacto con los alemanes y me estan dando largas, que si en un dia consumi 20gb, que me cambie de tarifa y pague mas, que si hay un exceso de usuarios conectados .., en fin que la velocidad 0,01/1Mb no se puede hacer nada, ni leer el correo.

cada dos dias estoy llamando, y no me dan ninguna solucion ni lo des-capan, estoy planteandome pasar a 4glte.

saludos a todos los sufridores de SKYdsl

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

14-08-2016

Lo que han contestado desde skydsl:

Muchas gracias por su mensaje. En lo que se refiere a lo comentado en su correo, nos gustaría aclarar algunos puntos:
Conexiones via FTP pueden verse perjudicadas por doble NAT de la conexión satélite, o bién por la exigéncia del ancho de banda de subida.
En el último correo, hemos enviado un enlace a nuestra página, donde usted puede leer el procedimiento de agrupar los clientes en transpondedores. Entre 2x/06 y 2x/07, en cerca de 10 días, se han descargado a su terminal cerca de 20GB, lo que indica que la conexión funciona, y que su consumo mensual es de cerca del 60GB al mes. Por eso,sugerimos de que usted estaría mejor con una tarifa superior.
Lamentablemente no tenemos como contornear las limitaciones técnicas de l produc to. Podemos ofrecerle un período de prueba en una tarifa superior y así usted puede comprobar si un ancho de banda más amplio es más adecuado para su consumo.
Por favor, indíquenos como proceder.

Reciba nuestros atentos saludos,
Su equipo de skyDSL
skyDSL Europe B.V.
Kaiserin-Augusta-Allee 14
10553 Berlin
Alemania

Director general: Jan Heße
Registro comercial: Kamer van Koophandel Rijnland No.: 28073593
Número de identificación fiscal.: DE 814 085 184

No se como en 10 dias que dicen ellos y con el ordenador apagado 20 horas al dia y a una velocidad de 0,01/0,01Mb pueden bajarse 20 Gb. (leer un correo sin fotos tarde 3 minutos Y son entre 6 a 200 Kb) y que tengo un consumo mensual de cerca del 60GB, en las facturas, tengo desde el primer dia un consumo de 5 - 6 gb al mes, en la ultima del mes 7 tambien en la que dicen ellos 60.

O sea que son unos Estafadores, imprentables y Nada RECOMENDABLES.

En su pagina repiten hasta la saciedad de que el consumo es ilimitado....

Un consejo, No tengais tratos con esta gente.

En cuanto acabe el contrado me doy de baja, (por lo de las penalizacions)

saludos al grup por todos los comentarios

.

BocaDePez
BocaDePez

En cierto modo me tranquiliza ver que no son imaginaciones mías. Todo lo que se lee en el escrito anterior coincide con mi experiencia con SKYDSL, y añadiría más aún pero me pone mal cuerpo solo recordarlo.

Conmigo, SKYDSL ,ha operado como una banda de gánsters extorsionadores, no contestan a las reclamaciones o consultas y se limitan a exigir el pago de cantidades absolutamente injustificadas desde emails a los que no se puede responder, una estafa vergonzante que la ley debería castigar

BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias por la información. Yo lo hija a contratar ya que yo vivo en zona costera, Nigran, Galicia y ahora mismo tengo contratado Movistar que en teoría me deberían dar unos 30 mbps y solo me llegan 4, además el cable me lo tube que comprar por 300 yo y tengo una perra que no para de morderlo y el fijo se escucha fatal ya que también lo tengo contratado. Pero igualmente según vuestros comentarios no me merece ni mucho menos la pena contratarlo, además tengo un pequeño móvil que me dieron gratis con muchos minutos (ahora mismo no sé cuántos) y un gb de internet por si la conexión se cae (que no ha pasado nunca y eso que lleva contratada más de 5 años). El soporte técnico de Movistar es muy bueno así que aunque cueste un poco más que esto, no es necesario nunca comprar el cable (salvo nuestra casa que está aislada del mundo, aunque enfrente de una bonita playa). Igualmente, si conocéis alguna oferta más barata por favor comunicádmelo. Me da igual que sea de internet solo o de teléfono y internet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy subscrito a Skydsl desde 2014 con la tarifa Skydsl2+ M 16MB y nunca, digo nunca, he podido ver una película sin esperas, he reclamado a traves del CEC y se ríen de ellos, los tecnicos que tienen que ayudarte te dicen que es por cuestion del mal tiempo y un largo etc.... si como dices tienes 30MB, no te muevas, pues te arrepentiras.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Skydsl, por como lo han hecho conmigo, se comporta como una banda de ladrones. Su servicio es totalmente deficiente, se desentiende de las solicitudes de ayuda para resolver el pésimo funcionamiento de su servicio de internet por satélite , y cuando se le solicita la baja en el contrato recurre a las más ruines argucias para seguir cobrando la factura aún cuando ya ha cortado el servicio. y por si fuera poco insiste de forma vergonzante solicitando el pago de cantidades considerables de dinero, sin motivo alguno y sin más, sencillamente con enorme desverguenza te instan a que les pagues el dinero que a ellos se les antoja sin ningún tipo de explicación.

Creo que esto debe saberse antes de contratar con esta empresa, jamás supuse que estos procedimientos, propio de estafadores y extorsionadores, pudieran ser la práctica habitual en esta empresa SKYDSL .

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos vuestros comentarios y experiencias, porque estaba pensando en contratar Skydsl pero ya veo que no vale lapena.

BocaDePez
BocaDePez

Yo debo contradecir las malas críticas a Skydsl. Es verdad que he contratado la tarifa más cara, Flat L Premium, que cuesta 80 euros al mes, desde setiembre del año pasado. Esto incluye el costo de la antena, y a los dos años baja a 70 euros por mes. Es caro, es verdad, pero si pienso que pagaba 50 euros a Iberbanda por 1 mega de velocidad, que es un proveedor Wimax disponible en mi zona, los aprox. 15 megas de bajada y 4 de subida que da Skydsl en promedio, me resultan a cuenta. No habiendo otra alternativa, resulta más a cuenta que Iberbanda. La conexión es correcta, y la prueba de fuego fueron mis hijas mirando Netflix. El último mes superamos los 30 gigas y no hubo restricciones de ningún tipo, los vídeos se ven sin cortes de ningún tipo, y todo lo demás funciona correctamente. He experimentado mala climatología y la conexión se ha mantenido. El ping es de 700ms, esto está anunciado, y excepto para cosas como conectarse a un servidor y escribir en él, que con paciencia también se puede hacer. La velocidad de transferencia de datos compensa la baja latencia, comparado con sistemas Wimax por ejemplo que tienen ping más bajo pero mucho menor velocidad de transferencia de datos. Supongo que no se pueden hacer juegos en línea, pero eso yo no lo uso.

Para poder evaluar bien la conexión, hay que conectarse al modem del satélite directamente con cable. Si ahí funciona bien, se tiene que asegurar de comprar un router inalámbrico bueno, que distribuya bien la señal.

La instalación de la antena la hice yo mismo con un amigo tan inexperto como yo. Seguimos las instrucciones y en unas dos horas la instalamos. Luego hubo una duda para dar de alta el módem, aunque tenía buena señal no acababa de darse de alta, pero fue porque me faltó un paso en la configuración desde el ordenador. Me lo aclararon muy amablemente los de Skydsl con una llamada telefónica, y desde ese momento funciona perfecto.

Por lo tanto siento hacerte dudar otra vez, pero en mi caso sí me valió la pena.

Hay 1 páginas posteriores con más temas