Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29.907 lecturas y 114 respuestas
    • Boca de Pez Boca de Pez
      12

Si es un fraude, en el mes que contrate iba como la seda en…

Si es un fraude, en el mes que contrate iba como la seda en febrero una mierda y en marzo mierda y media, para navegar bien, pero como intentes descargarte algo te capan, no lo puedes conectar al canal + ni ver la tele por internet, yo navegaba bien y se me ocurrió instalar el bit torrent y descargarme 4 películas para los críos y empezaron los problemas, no puedes ver nada en hd , te detectan con sus dns espías, ellos te dejan navegar pero no te dejan descargar, utilizad proxis, como te fichen , estáis perdidos. Juegan con velocidades de 20 mb pos segundo, pero es para navegar, en realidad,te dividen los 20 mb entre 50 así que la velocidad de descarga es de 0,4 como máximo. El primer mes te dejan a tope para que te engolosines, pero después juegan con la orientación de la antena y te hacen sentir culpable por descargarte un torrent, mientras tanto ellos te cobran en tu cuenta. Me voy a dar de baja y Sólo llevo 2 meses con ellos, eso si, les voy a sacar hasta la cerilla de los oidos, les voy a devolver los recibos, tenemos hasta 52 días para devolverlos, pero antes les voy a poner una reclamación ante la oficina del consumidor de Berlín y otra ante la de EUROPA . No se os ocurra comprar el equipo. Saludos y a por ellos, ya esta bien de tantos vendedores de Biblias y salta unas.

12

Estoy en el mismo caso que tu. La diferencia es que conmigo…

Estoy en el mismo caso que tu. La diferencia es que conmigo han tardado solo 2 dias en caparme. Esto ha sido resultado de mi actitud casi terrorista de ver 2 peliculas on line y escuchar algo de musica de youtube (iré al infierno por tan miserable uso de internet). La ventaja es que lo puse con forma de pago domiciliación bancaria (no me fiaba de poner tarjeta de credito, algo que es mas complicado de devolver en caso de necesidad)

En estos momentos mi velocidad de conexión es de 14Kb de descarga y 300Kb de subida (te capan la descarga evidentemente). Lo mas gracioso es que les he escrito una reclamación y siguen insistiendo en que no tienen FUP ni limites, pero que dado el uso que estoy haciendo me recomiendan una tarifa superior (que segun he podido leer tambien estan capadas, la madre que los,,,) Aqui el correo tan gracioso que me han enviado al amenazarles con devolver todo

Buenos dias:
        Os escribo para contaros mi corta pero traumatica experiencia con estos impresentables de SKYDSL. Resulta que vivo en una zona rural donde no llega ni el teléfono, por lo que hasta ahora habia tenido conexión a Internet solo a traves de 3G.

Bicheando en internet me encontré con esta gente (maldita la hora) con una oferta de INTERNET 6MB DE BAJADA 1MB DE SUBIDA / SIN LIMITE / SIN POLITICA DE USO JUSTO / SIN PERMANENCIA

Vamos, un caramelito!! Contrato el servicio y me envian a casa una caja con la parabólica, receptor, TRIA y unas escuetas instrucciones de instalación.

Lo Instalé el viernes y de primeras funcionaba de maravilla (hasta vi una peli por la noche ONLINE sin problema). Pero a la mañana siguiente: SORPRESA!! La conexion de 6 MB se habia quedao en 64Kb!! Me pongo a revisar instalación como un loco y todo OK, pero la velocidad no se soluciona.

Al cabo de un par de horas, de forma espontantea, la velocidad vuelve, pero de nuevo cae al cabo de un rato viendo unos videos de youtube.

Tras la pertinente reclamación (ni os molesteis en llamar al servicio tecnico, no existe) recibo el siguiente correo:

Cita:
        Estimado Sr. Hernández,

muchas gracias por su correo. Hemos revisado su conexión en nuestro sistema remoto y hemos visto que la instalación de su equipo no se encuentra debidamente hecha. Asegúrese que el mástil o tubo donde tiene montada la antena es de acero y que se encuentra firmemente en posición vertical. Asegúrese que el viento no mueva la antena. Suele suceder que cuando la antena no se encuentra bien alineada, hay una baja en la velocidad de conexión. Por favor realinie su antena.

La caida de velocidad también se debe a que Usted se encuentra en el márgen de contención, por un uso mayor al que su tarifa le puede ofrecer (reduzca al mínimo ver televisión vía internet o canales de streaming). Usted tiene la tarifa FLAT S, para un uso básico del internet. En este contexto, hacemos referencia a las especificaciones de los términos del servicio en el párrafo 1.1.1.4 referenta a la Política- de Uso- Justo y el párrafo 1.1.1.3 referente a la disponibilidad. Tenga en cuenta que la tarifa por Usted elegida tiene un ancho de banda garantizado pero no es una banda individual. Con el interés de ofrecer calidad-precio nuestras tarifas tienen un márgen de contención normal de 1:50. En consecuencia, se comparte el ancho de banda disponible con otros clientes que tienen un perfil similar en lo referente a factibilidad y eficiencia.

Si sus necesidades son mayores podría ser interesante para Usted una tarifa skyDSL2+ FLAT M o skyDSL2+ FLAT L para clientes particulares con rendimiento superior.

Reciba nuestros atentos saludos,

Si alguien se encuentra en mi misma situacion, por favor que denuncie.

12

Mismo caso, 1 semanita bien y luego bajada de speed a 200k.…

Mismo caso, 1 semanita bien y luego bajada de speed a 200k.

FRAUDE, pero con mayúsculas, les he devuelto el recibo y quieren que pague los portes de la devolucion del equipo, y les he dicho que me han engañado y que paguen ellos. He recibodo una carta certificada amenazadora de que me van a llevar a juicio.

Espero que el juez defienda la justicia, y que genere jurisprudencia ante SkyFRAUDE.

6

Opino lo mismimo. Nos hemos de unir para cerrar el negocio a…

Opino lo mismimo. Nos hemos de unir para cerrar el negocio a estos impresentables. Saludos

6

SkiDSL: Fraude estafadores y todo lo que se les quiera llamar…

SkiDSL: Fraude estafadores y todo lo que se les quiera llamar el primer mes de categoría el segundo mal y a partir del tercero no puedo ni ver los diarios pague la antena y equipo y me lo tengo que tragar, pensaba que los alemanes eran algo mas serios pero veo que son unos estafadores.

12

La sinvergonzoneria de esta gente no tiene limites... Mirad…

La sinvergonzoneria de esta gente no tiene limites... Mirad el cuestionario para evaluar mi satisfacción con el servicio me han mandado...

O sea, las opciones de evaluacion son SOMOS BUENOS; BUENISIMOS, GUAPISIMOS ... El link para comentarios negativos desactivado. Claro, si te metes en su web y ves las estadisticas de opinión (totalmente manipuladas) sale un 99% de opiniones positivas...

6

Para los que teneis estos problemas contratar alguna empresa…

Para los que teneis estos problemas contratar alguna empresa de wimax, a mi me va perfecto. Tengo contratado %Mb y me llega algo mas incluso por 20 euros al mes (Yo estoy con Neowimax). Sinceramente la recomiendo muchisimo porque si tienes algun problema vienen y hasta que no te llega lo que tienes contratado no paran. aqui os adjunto un test de velocidad. Me sale um poco menos en este test pero lo normal es que llegue a 5,50 o asi y pin 20ms.

6

Aqui teneis el test bueno (es que la antena estaba un poco…

Aqui teneis el test bueno (es que la antena estaba un poco torcida y han venido a recolocarla) Contratados 5 Mb de descarga y 500Kbps de subida y estos son los resultados:

6

Pues gracias a todos estaba a punto contratarlo skyDSL y…

Pues gracias a todos estaba a punto contratarlo skyDSL y ahora leyendo ya no quiero un saludo a todos!!!!

SkyDSL fraude

6

Suerte que he leido vuestros comentarios, porque lo que…

Suerte que he leido vuestros comentarios, porque lo que venden es milagroso. Iba a comprar el equipo y pagar los 349€ del tirón, pero ahora..que los f..

Gracias por vuestras opiniones!!

6

Gracias,yo tambien iba a comprarles el equipo y contratar una…

Gracias,yo tambien iba a comprarles el equipo y contratar una tarifa,que les den.

6

Muchas gracias a todos, yo iba a ser otro de los corderitos…

Muchas gracias a todos, yo iba a ser otro de los corderitos que ibamos a picar.

6

Hola, me he quedado flipada con lo que decis, porque tengo un…

Hola, me he quedado flipada con lo que decis, porque tengo un problema y pensaba que también la solución y veo que sigo teniendo el problema y no se la solución. Os quería preguntar a ver si vosotros sabeis qué puedo hacer, resulta que no puedo tener adsl porque aunque las lineas pasan a 50 cm de mi puerta, no tengo la conexión para poder cogerlas, el único que puede hacer la conexión es movistar pero entre todo me cuesta casi 1400€ y como supondreis...... Alguien me puede decir como puedo hacer para poder tener adsl? Gracias de antemano

6

Hola, yo también estoy engañado con estos H de P, resulta que…

Hola, yo también estoy engañado con estos H de P, resulta que además de pagar a plazo el equipo, madre mia pero que he echo!!!! pues contrate skydsl de 6Mb que se supone me bastaba pero a la hora de la verdad no llego ni a 2 y la mayoría de veces ni a 1, por fin consegui que Telefonica me haga la obra para contratar el ADSL y estoy pa no pagar ni un duro mas a skdsl2+ que ya llevan casi un año estafándome, y de paso tirar a la basura su antena de M----A, también me enviaran carta y demás amenazas pero legalmente realmente pueden fastidiarte? o no harán nada, estoy tb para poner una reclamación al ministerio de telecomunicaciones en Madrid que me funciono con Telefonica y ya me hacen la maldita obra este mismo lunes.

6

The connection speed will ALWAYS be good Because you are…

The connection speed will ALWAYS be good Because you are testing the link via satellite to the ground station in Germany. But That does not stop the company from Applying a profile. To test what is happening, get Internet Download Manager (IDM free for 30 days) and a very large file download from the cloud or CNET - porque not a torrent is not a good indicator or performance. In IDM will see how much you've downloaded and the transfer rate. Now in my experience SkyDSL apply a profile to restrict download Between 9:00 and 24:00. During this time I am able to download a block of 80-90Mb before the restriction kicks in and the transfer goes <100 Kb / s. Pause the download and power down / power up your modem Viasat. Restart the download and You should get another 80-90Mb before it throttles back once again. At other times the download is around a constant rate of 1.5 Mb / s. Check it our for yourself. You Might also try to watch a live feed from a stream on an Internet news channel like rt.com. I find I can watch around 15 minutes during the day before it is throttled back. Let us know the results here.

The connection speed will ALWAYS be good as it is testing the satellite link to the ground station in Germany. But that does not stop the company from the application of a profile. To test what is happening, get Internet Download Manager (IDM free for 30 days) and download a large file or CNET cloud - not a stream, as it is not a good indicator or performance. In IDM will see how much you have downloaded and transfer speed. Now, in my experience skyDSL apply a profile to restrict discharge between 09:00 and 24:00. During this time, I am able to download a block of 80-90Mb before kicking restriction on transfer and Goes <100 Kb / s. Pause the download and turn off / on the modem Viasat. Restart the download and you should get another 80-90Mb before accelerating back again. At other times, the download is around a constant rate of 1.5 Mb / s. See for yourself our. You can also try to watch a live broadcast of a news channel as rt.com Internet. I find that I can see about 15 minutes during the day before it is throttled back. Let us know the results here.

6

Buenas, yo tambien fuí un usuario de esta puta mierda, en mi…

Buenas, yo tambien fuí un usuario de esta puta mierda, en mi pueblo habia 3 clientes mas, consegui que todos vieran lo que pasaba (no sabian del tema y pensaban que era culpa de la antena y no de skystafas)

Poco despues pegue carteles por los pueblos colindantes, con una copia de las condiciones de servicio, explicando como hacen la trampa, ratios de contencion etc etc.

Ademas de ello te bloquean comletamente y no te dan puertos de salida, con lo que es imposible conectarse a tu pc desde el exterior. Por otra parte tambien filtran los contenidos y "reescriben" las webs para ahorrarse unos bits, y asi aprovechan y espian lo que quieren y mas.

En contestacion a un comentario anterior... no te llevaran a juicio, es como si no pagas el agua, y te amenazan con cortarla y llevarte a juicio... pamplinas, yo en tu lugar antes de devolver el equipo lo "gastaria" un poco... ya me entiendes xD

Cabe destacar tambien que todos los meses te cobran un extra de 10 15 euros porque su cuenta es de alemania... como no paga siempre el cliente.

Saludos y no contrateis jamas con esta chusma.

• Estos tambien venden tooway?? o es otra cosa? porque yo llevo…

Estos tambien venden tooway?? o es otra cosa? porque yo llevo unos meses con internet por satélite y estoy encantado..espero que no me pase lo mismo.

6

y que tal con tooway, ofrece una velocidad estable por el…

y que tal con tooway, ofrece una velocidad estable por el dia?, las descargas se mantienen a una buena velocidad durante todo el dia?
      o ocurre lo mismo que con skydsl? y que tal seran las otras compañias como eurona, quantis....
      tengo la flat s con skydsl, y desde hace un par de dias la velocidad se me ha reducido
      yo descargo por la noche y a partir de las 2:30 de la madrugada empieza a ir a tope hasta las 7 de la mañana
      en total por la noche solo me da para descargar 10-11 gb cada noche, pero desde hace unos dias, me empieza a ir a tope desde las 4 de la mañana , por tanto me dejan descargar menos
      A alguien le pasa esto?

6

Tooway tiene unas limitaciones de descarga parecidas a las de…

Tooway tiene unas limitaciones de descarga parecidas a las de los servicios 3.5G/4G - sólo por la noche de 23 a 7h tienes tarifa plana real.

Tooway y SkyDSL usan el mismo satélite, la misma tecnología y me da que son dos marcas de lo mismo.

Prefiero un pincho de Movistar que en mi pueblo perdido de Sierra Nevada (con ADSL que no llega ni a un mega) da 10GB (después baja a 384k ya ilimitado que no es mucho peor que el SkyDSL) por 35 euros a unos 10 megas de velocidad, a veces bajando a 6. Supongo que con el LTE que desplegarán este año mejorarán las condiciones. El Internet por satélite no es mejor y el pincho me lo puedo llevar a cualquier sitio.

6

The connection speed will ALWAYS be good Because you are…

The connection speed will ALWAYS be good Because you are testing the link via satellite to the ground station in Germany. But That does not stop the company from Applying a profile. To test what is happening, get Internet Download Manager (IDM free for 30 days ) and a very large file download from the cloud or CNET -. because not a torrent is not a good indicator or performance . In IDM will see how much you've downloaded and the transfer rate in my experience SkyDSL Now apply a profile to restrict Between 9:00 and 24:00 download. During this time I am able to download a block of 80-90Mb before the restriction kicks in and the transfer goes <100 Kb / s. Pause the download and power down / power up your modem Viasat. Restart the download and You should get another 80-90Mb before it throttles back once again. At other times the download is around a constant rate of 1.5 Mb / s. Check it our for yourself. You Might also try to watch a live feed from a stream on an Internet news channel like rt.com. I find I can watch around 15 minutes during the day before it is throttled back. Let us know the results here.

The connection speed will ALWAYS be good as it is testing the satellite link to the ground station in Germany. But That does not stop the company from the application of a profile. To test what is happening, get Internet Download Manager (IDM free for 30 days) and download a large file or CNET cloud -. not a stream, as it is not a good indicator or performance . In IDM will see how much You have downloaded and transfer speed Now, in my experience skyDSL apply a profile to restrict discharge Between 9:00 and 24:00. During this time, I am able to download a block of 80-90Mb before kicking restriction on transfer and Goes <100 Kb / s. Pause the download and turn off / on the modem Viasat. Restart Should the download and you get another 80-90Mb back before accelerating again. At other times, the download is around a constant rate of 1.5 Mb / s. See for yourself our. You can also try to watch a live broadcast of a news channel rt.com as Internet. I find that I can see about 15 minutes during the day before it is throttled back. Let us know the results here.

6

me he leido el contrato de pe a pa , y el tema es que si dice…

me he leido el contrato de pe a pa , y el tema es que si dice muy claramente que a los usuarios que descarguen datos masivamente se le hara un capado...... el que tenga ojos vea y lea :-O pero el tema es que no dice a que cantidad de datos se le considera masivos o excesivos , ni la cantidad de bajada a efectuar ;) TOMA TONGO!!!!! en toda la jeta , deberian quedar bien expecificadas estas dos cuestiones , yo iba a contratar por que donde yo vivo no llega ni el viento pero visto lo visto me quedo con mi pen drive de orange :P , me he molestado en escrivirle un mensajito revindicativo y creo que todos deberiamos hacerlo asi a lo mejor al ver la clientela que pierden se ponen las pilas , como vodafone cuando nos queria cobrar extra y tubo que recular que se quedaba sin clientes.

En fin gentes cada vez mas nos lo dan todo con cuenta gotas , la sanidad , la educacion , la informacion etc etc , estamos en un mundo donde se nos ha hechado el lazo y estan empezando a apretarlo y nos dejamos y en el tema de las comunicaciones dios mio , nos estan ofreciendo contenidos infinitos para tarifas minifinitas , tanta informacion hai fuera y nosotros solo con el giga y medio , internet en casa con un router fijo deberia de ser con descarga ilimitada como internet por cable pero no nos podemos defender de los abusos ni tenemos quien nos defienda , total a los que mandan que mas les da si ellos acabaran en un sillon de una de estas empresas , tenemos que quejarnos y joderles.

Cada vez flipo mas sobre todo con ono 100 megas reales para que?!!! para ver paginas? por que el resto lo capan.....

Y mas flipe cuando quise dar de alta una linea en yoigo y por no pagarle 120 euros a movistar (mis razones de peso tengo) no quisieron hacermela en fin!!

deberiamos protestar y gritar y el que mejor nos lo ponga...... a cambiar , pillar tarifas sin permanencia , y cuando le viesen la piel al lobo entonces la cosa cambiaria pero por unos moviles que no valen lo que cuestan y andar a la ultima nos vendemos pero bueno que se le va hacer , siento mi discurso pero alguien tiene que decir la verdad , y es que nos putean por que somos como somos y vamos al que mejor nos lo pone pero deberiamos preguntarnos es justa la situacion actual de las telecumunicaciones? pues no!!! y ellos nos ponen los techos nos sacan los cuartos y nosotros - mira que movil me he pillado!!! vergonzoso , SE APROVECHAN POR QUE NOS DEJAMOS!!!!!!

6

The terms on data download 1.1.1.4 Fair-Use-Policy The…

The terms on data download

1.1.1.4 Fair-Use-Policy

The Internet access will be provided without a

data transferred is based volume limitation of

transmission speed.

In other words it does not matter how much or how often you download they will not limit your speed. This is not true because the speed is limited after 80-90Mb download during the day.

6

Bueno aqui teneis la respuesta de sky dsl despues de lo que…

Bueno aqui teneis la respuesta de sky dsl despues de lo que le escribi ayer ,

---

info@skydsl.eu
      11:40 (hace 3 horas)
      para mí

Estimada Sra. Pérez:

Gracias por su mensaje y por la confianza depositada en skyDSL Europa B.V..

Comprendemos su inquietud, después de leer todo lo que pone en los foros de Internet. A menudo los revisamos con el fin de mejorar nuestros servicios. De hecho, debemos decirle que probablemente esos usuarios no recibieron la asesoría adecuada. Si usted tiene dudas acerca del funcionamiento del sistema, por favor, llámenos; estaremos encantados de aconsejarle acerca de qué tarifa es la más adecuada para usted.

Recuerde que, si necesita contactar con nosotros, puede hacerlo llamando al 902 013 643 (10 ct la conexión + 5-8 ct/min desde un fjio); o, al +49 30 59 00 86 570 (llamada de larga distancia).

Reciba nuestros atentos saludos,

Su equipo de skyDSL

skyDSL Europe B.V.
      Kaiserin-Augusta-Allee 14
      D-10553 Berlín
      Director general: Jan Heße
      Registro comercial: Kamer von Koophandel Rijnland No.: 28073593

6

en foros hay quien dice que usando servidores proxy como…

en foros hay quien dice que usando servidores proxy como hiddmyass no te detectan el trafico. Yo los he probado y no me aumentan la velocidad , sigue igual.

Ademas los de skyDsl te capan los puertos, aunque abras los puertos en el router, el modem (el que tien cuatro luces azules) que los sigue cerrando. La nat no la puedes cambiar , la tienes moderada.

Yo he probado a jugar en xbox live y en algunos juegos me iba bien pese a tener un ping de 700 ms. Otros ni siguiera me dejaba conectarme. Los que van mal son los call of duty , homefront. Los que funcionan bien son gta v, red dead redemption, lost plante 2, halo 3 (pero con dificultades para apuntar)... el problema es que hay muy poca gente en esos servidores y a veces te aburres jugando dos personas solo.

Alguien sabe mas juegos que funcionen bien en el online?

6

Si, la verdad es que dependiendo de la tarifa y el uso,…

Si, la verdad es que dependiendo de la tarifa y el uso, funciona perfectamente. La latencia es elevada, obviamente, por el camino que recorre la señal.

No es peor que otros operadores que ofrecen servicio internet via wimax o via radio.

6

Hola! Me he leido todos los comentarios arriba, porque estaba…

Hola!

Me he leido todos los comentarios arriba, porque estaba pensando lo de Skydsl. La cosa es que trabajamos desde casa y necesitamos conexión de internet confiable. Ahora tenemos adsl con movistar y ademas un internet movil 3g de Orange. El problema es que el primero se cae a cada rato y aunque tengamos lo máximo posible en la zona (2M) la capacidad de subida es ínfima y ni la bajada ni la subida son confiables porque se cae. El dispositivo de Orange solo son 10 M (al mes) y pues nos sirve de reserva para enviar mails cuando el otro se cae.

Trabajamos con programación y sistemas, y necesitamos poder subir información ademas de bajar. Skydsl es el único proveedor que nos "ofrece" la posibilidad de 1, 4 o 6 M de subida ademas de la bajada. Trabajamos 4 meses al año desde España y nos interesa poder tener buena conexión - sino no podemos trabajar estos 4 meses a distancia desde España :? - con lo cual estábamos pensando en la opción de SKydsl. La opción es quedarnos en Suecia pasando frío todo el año...

Leyendo todo lo de arriba, pues no quedan ganas. Pero por otro lado, nos interesa no solo bajar sino subir información, y esta es la única opción que lo ofrece!

Si la contratas como empresa, te cobran en vez de 49€ pasan a mas de 100€ (!). pero si el servicio no funciona pues no vale la pena, pero si funciona, porque pagar mas que particular? (somos autónomos, no queremos pagar la cuota alta). Ademas tenemos ya dos otros servicios de internet - que no valen para nada.

Que me sugieren?

Gracias por sus comentarios

6

Gracias por aclararmelo todo. Iba a contratar, pero casi que no.

Gracias por aclararmelo todo. Iba a contratar, pero casi que no.

6

Hace años tuve Skydsl. era Unidireccional. 1mg con función…

Hace años tuve Skydsl. era Unidireccional. 1mg con función turbo que cobraban x por cada mega a esa velocidad. No funcionaba bien, sobre todo con lluvia ( Galicia) . Lo dí de baja, pero siguieron pasandome recibos e intereses por no pago . Me enviaban cartas de reclamación certificadas amenazando llevarme a juicio, gastos etc

No les hice n puto caso, y aún no me han cobrado ni llevado a juicio. Igual ya hace 7- 8 años

6

Skydsl es un fraude y por lo tanto una estafa, me di de alta…

Skydsl es un fraude y por lo tanto una estafa, me di de alta y compre el equipo porque me aseguraron que todo iria muy bien, eso si elegí la tarifa mas barata pues para navegar ver noticias y algún que otro video me aseguraron que no me hacia falta mas, el primer mes todo fue bien (lo que dura el periodo de prueba si no estas conforme te devuelven el dinero) pero unos días después empiezo a tener problemas, tengo contratados seis metas de descarga me han ido cerrando el grifo y actualmente me llegan por la mañana dos megas y por las tardes 0,20 mas o menos y me dicen que contrate una tarifa superior y que pague mas o cancele el contrato cuando yo solo pido me respeten los servicios contratados.

6

Me acabais de dar una alegria pues iba a contratar con skydsl…

Me acabais de dar una alegria pues iba a contratar con skydsl pero como que no,tengo dsl con movistar pero me hacen lo mismo, viene el antenista y que es de guadalajara la culpa , despues me dice que telefonica me capa al 10% , llevo quejandome desde el 24 de mayo y nada ni caso, voy a ver opiniones sobre NEOWIMAX a ver que pasa , gracias a todos

6

Creo que se puede denunciar por publicidad engañosa. Si todos…

Creo que se puede denunciar por publicidad engañosa. Si todos denunciásemos se les quitarían las ganas de timar a la gente.

Ánimo, la unión hace la fuerza.

6

Lo uso par de años ya por vivir en monte-3G pa olvidar y hace…

Lo uso par de años ya por vivir en monte-3G pa olvidar y hace falta usar Skype. Conexion es mal, francamente, me recuerda tiempos de los modems 64kb/s. Atencion del cliente (telefono de pago) pues llamé varias veces y después de gastar ca 2 veces del mensual me han respondido que tienen problemas con satellite. Vaya... Es penoso pero como no hay alternativa me quedo con ellos. No llega velocidades que permite ( en general fallan DNS& adicionales !!!putos scripts!!; con lynx va de seda;) y se han quitado del web instrucciones como orientar la antena pero en un pais donde debería que pagar al Timofonica ca 60 leuros vs 20 mensuales por Voip pues me salen las cuentas. Conclusión: si vives en civilización (3-5) pilla algo como wimax, si te llega un 3g eso pero si no tengas escapatoria y te hace falta y vas por lo barato pues... ya sabes:) Para jugar no vale, ni siguiera para ver youtube online. Anda, por 20 leuros al mes se puede esperar un poco, levantar más temprano etc. Aunque molaría tener algo más ágil pues, las perras por fin determinan.

Al respeto de orientación de antena- yo lo hago de forma manual, con el portátil al lado. Si que hay diferencia unos 20ª horizontal de lo recomendado e uso zona otra pero me paso del servicio tecnico que en general tiene solo el chisme baratito del EBay para determinar satéllite, no te dan garantía ninguno y después de haber pagado el equipo pues te quedan solo ganas de ver pr=n que se arregla con manos propios dentro de una hora (+/-).

En mismo momento me está bajando Transmission 220 kb/s por lo tanto no lloro:)

6

Ay olvidé mencionar que son revendedores de Tooway y algo mas…

Ay olvidé mencionar que son revendedores de Tooway y algo mas baratos. En teoría el equipo debería que funcionar contratando TW también ( pues ya tieneis la idea, se puede tocar el bicho orbital:)

6

Bueno... creo que voy a poner otro comentario negativo para…

Bueno... creo que voy a poner otro comentario negativo para SKY DSL. LLevo 3 dias con el servicio y ya tengo problemas.

El primer dia me funcionaba a 3.4 aproximadamente, y yo soy una persona que necesita bastante trafico de subida y bajada debido a que trabajo como productor y tengo que pasar archivos de audio grandes a los cantantes y ZAS ahora tengo una velocidad de bajada de 0.5 y subida 0.2.

Por mi parte voy a devolver el recibo y si quieren la atena que la vengan a buscar.

Un saludo

6

Hace más de tres años que tenemos Iberbanda (internet Rural)…

Hace más de tres años que tenemos Iberbanda (internet Rural) y cada día va peor. Lo usamos las 24 h del día y sobre las 10 de la noche cae estrepitosamente a 0,05Mb... Un desastre!

Cada cierto tiempo se cae y tardan un par de días en repararlo (a distancia). A la que nos conectamos un par de PC's has de tener paciencia si quieres descargar algo.

Y son casi 40 euros al mes...

Pensabamos en cambiar pero por lo que veo el patio está mal, muy mal.

• Hola a todo el mundo! Acabo de encontrarme con este hilo,…

Hola a todo el mundo!

Acabo de encontrarme con este hilo, después de andar buscando información de una avería que tengo con el tria de SkyDSL. A pesar que en este momento debido a la avería, estoy conectado con mi conexión de emergencia (pincho USB 3G), me gustaría comentaros mi experiencia con SkyDSL desde hace muchos años. Yo también fui cliente de cuando SkyDSL ofrecía el servicio unidireccional, y de los primeros clientes que tuvieron con el servicio actual de Tooway. Yo creo que SkyDSL no publicita de forma transparente su oferta, ya que como todo el mundo ha leído, la conexión está realmente sujeta a un FUP, bueno, sea FUP o como en SkyDSL le quieran decir, es totalmente falso que la conexión es ilimitada. Lo que sí es cierto, es que de todas las compañías que dan conexión por satélite, Tooway es de lejos la que mejor funciona (he probado también los servicios de Astra y de Hispasat), y de todas las que trabajan con Tooway, la de SkyDSL la que más da por las tarifas que tiene. Cuando empezé a trabajar con Tooway, siempre con la tarifa más elevada residencial (actualmente hay la de 20Mbps superior, la mía es la de 16Mbps), empezé a testear las posibilidades que tenía a fondo, y estos fueron mis resultados: Empezaba a hacer una descarga masiva, pongamos más de 2G en una hora ... entonces, a la siguiente hora, me bajaban la velocidad como a 2Mb ... pero yo seguía bajando. Al a la tercera hora, me regresaba la velocidad inicial. Por la noche, cuando me la bajaban, era mucho más exagerado, incluso alguna vez me quedaba con menos de 200Kb. Así estuve descargando durante más de 15 días, habiendo descargado ya como 130Gb, ahí ya me quedé con una velocidad permanente de ente 64 y 128Kb. Sabiendo esto, intento hacer un uso más ligero, ya que si me paso, ya se que ocurre. Otros problemas? Sí, como el ping (superior a 700ms), que me ocasiona problemas con la VoIP y las conexiones a escritorio remoto me van muy lentas. También para establecer una conexión ftp se demora muchísimo. EL tema de los puertos ... se ve que las conexiones normales asignan una ip compartida a cada usuario, por eso desde el exterior no te van a encontrar nunca. La solución que encontré a eso, es ponerme una ip fija. Con una IP fija la IP es exclusiva para ti y solucionas el tema.

La verdad es que a mi me gustaría muchísimo una solución más buena, ya que la mayor parte del año me encuentro en el campo. El uso que le estoy dando actualmente, pues navego sin ningún tipo de problema, y también trabajo de forma correcta con lo mío, que es la programación en PHP, administración de sistemas remotos, etc ... Lo que sí me tengo que controlar mucho, son con los streaming y descargas. Escuchar música, sin problemas, nos pasamos horas escuchando música en streaming, pero el video ... intentamos no ver más de una hora al día. Eso sí, la VoIP siempre la desvío por el USB 3G que tengo como complemento.

En conclusión, SkyDSL no es tan bonito como lo pintan, pero personalmente creo que es la mejor opción en el campo. Tengo amigos con la conexión de Iberbanda, y nada que ver navegar por SkyDSL que con Iberbanda, los 2Mb que tiene mi amigo (y que casi nunca le llegan) en relación a los 16Mb que tengo de SkyDSL, es escandaloso. Es más, hoy que estoy sin skyDSL por la avería que tengo, me estoy poniendo de los nervios navegando con el 3G (con la red Orange y la de Vodafone me llegan entre 1 y 2Mbps, Movistar solo GPRS). Además, a lo largo del mes, si tuviese que pagar en telefonía móvil todos los Gb que he transferido por skyDSL, me arruinaba. He estado buscando con otras operadoras de wimax, pero en mi zona no hay cobertura de nadie ... =( No se, en líneas generales, para mi, SkyDSL es lo mejor a lo que puedo optar en estos momentos, pero no renuncio a seguir buscando otras alternativas.

Saludos! =)

6

Llevo 6 meses con SkyDSL. Lo instalé yo mismo para asegurarme…

Llevo 6 meses con SkyDSL. Lo instalé yo mismo para asegurarme que todo quedaba perfectamente rematado, el ajuste de la antena tan preciso como pude. No he tenido problemas. Tengo tarifa FLAT M y obtengo lo que he pagado.

Vigilo de tanto en tanto la C/N y me he dado cuenta que es es ahí donde juegan para bajar la tasa de descarga cuando hay picos en la red, pero en mi caso es la mejor/única opción que tengo.

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola.tengo problema con sky dsl,creo que puede ser tambien…

hola.tengo problema con sky dsl,creo que puede ser tambien algun ajuste.la velocidad contratada solo de veces cuando llega a los limites contratados pero a descargar cualquier cosa o ver un video de youtube es practicamente imposible.me gustaria aumentar la velocidad pero no se como.la velocidad contratada es de 6Mbit/s Antes tenia de 16Mbit/s i desde entonces estoy triste.ha probado otras empresas ,pero ya no me sobra ninguna para cambiar.gracias por tu respuesta y tu tiempo.un saludo Zdenek (---@gmail.com)

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo flipo con los comentarios.. tengo mi contrato con…

yo flipo con los comentarios.. tengo mi contrato con funcionas y jamás he tenido esos problemas ni en oficina ni en mi casa rural.. si hay cortes por usarlo mucho, pero m elo explicaron y tiene su logica.. no se que speramos. los precios si son algo altos.. pero recuerdo cuando pagaba 150€ por 2mb y 5gb. llamalo necesidad. somos muy desagradecidos con todo y querm¡emos que todos sean lo mismo. yo me fuí de sky porque sí era un timillo y no me atendian pero el resto lo hace. pero como cobrar queremos todos en nuestros trabajos pero no entendemos que los sericios tienen empleados.. así nos va.. o no es así? si queréis el numero de quien me lo lleva a mi. --- se llama vero y es de mi zona pero llevan cosas a nivel nacional. hay equipo para atender vuestras averias.. yo en 4 años 2 averias y 1 por mi culpa de subidones de tension.

6

Gracias por los comentarios, estaba a punto de contratarlo…

Gracias por los comentarios, estaba a punto de contratarlo pero viendo el foro... me quedo con IBERBANDA que funciona con WIMAX y la verdad en cuanto a velocidad no está nada mal.

Hay 1 páginas posteriores con más temas