BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SkyDsl y una duda que pasa mucho

ceheginero

Hola wenas, me gustaría que me explicarais lo que me pasa, y es que cuando le damos en el icono que sale al lado de el reloj de windows, cuando le damos a prioridad 1 y demas, porque la antena esa que esta en verde, cuando enchufo el Ares se vuelve azul y con una cruz roja? gracias

zErop

Si no me equivoco el SkyDSL funciona en 2 modos, uno de navegacion y otro de descarga. Quizas ese color sea una advertencia de que cambiaste de modalidad a la de descarga.

ceheginero

pero no hace mucho, ponia el ares a descargar y me iba muy bien en prioridad de NAVEGACIÓN

🗨️ 1
enfermo112

wuenas, cuando te refieres a no hace mucho, seria al principio de tener la conexion skyDSL?

Supongo que si pues a mi tambien me iba de maravilla y al tercer mes ya no, entonces les mande un correo preguntando el por que y la respuesta fue que para programas P2P habia que poner la 2ª velocidad, asi que ya no utilizo ninguno.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues tio, yo en mi curro, tenemos adsl con esta compañía y puedo descargar y subir cosas sin ningún problema, no me da ningún tipo de error. Yo llamaría a la empresa y preguntaría porque no me deja descargar nada con programas p2p.