BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

skydsl + conexion a internet por LAN

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tengo skyDSL pero solo me funciona cuando hago el upload por modem, tengo tb una ADSL de 6mbps de Jazztel y quisiera que el upload lo hicese por ahi.

No se porke pero no me deja navegar cuando no estoy por modem, me deja Activar el skyDSL pero luego el proxy dice k nanai.

The following error occurred:

503 Connection setup failed
The proxy server "10.0.0.12" cannot be reached (Network unreachable)

Error message created by skyDSL Client Proxy (version 7.5) at 05/01/2006

Alguna idea de como hacer el UPLOAD por una conexion de red NO dialup?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

acaso se puede tener modem y adsl funcionando a la vez?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando se conecta por modem el adsl queda deshabilitado.

Me refiero usar el upload del adsl sin conectarme por modem.

BocaDePez
BocaDePez

me refiero a conectarme por el ADSL que tengo sin tener que conectarme por modem para hacer el upload.

De todas formas si que se podria conectar sobre una misma linea simultaneamente un modem analogico/fax i un adsl.

BocaDePez
BocaDePez

porcierto esto es la ostia, estoy bajando a 9mbps de rediris con el modem como upload, cuando consiga combinar el adsl i esto sera la reostia

un 10 por skydsl!

NosinmiPC

Una curiosidad. ¿porqué te has puesto un ADSL de cable y un Satétilte?

Supongo que es porque el ADSL de cable te dá poca bajada.

Por lo que he visto el producto adsl satélite económico es así. Bajada por satelite subida por módem. Pero reconozco que es ingenioso lo que estás intentando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Skysat con subida por RDSI y bajada por Skysat. Funciona bien, mientras funciona. El caso es que a los 20 minutos mas o menos, me cuelga el ordenador. Me tiene negro.

Tengo tarjeta PCI. Alguien tiene el modem USB ?? es por saber si funciona bien o da los mismos problemas.

Y ya que lo preguntas, el que tiene satelite, normalmente es porque la ADS via RTB o via cable, no llega a su domicilio, es decir, a Telefonica no le sale rentable instalar el repetidor necesario para que funcione el ADSL via RTB ( en la mayoria de las zonas rurales)

La velocidad, cuando va bien, es fantastica, picos de 1 mega reales. Si solucionase el problema, por muy poco mas, te ofrecen 4 megas (reales). Visto como va, lo subiria a 4 megas (puede llegar a 16 reales)
Gracias.
Xavi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el mismo problema que tu, aunque a mi me duraba menos tiempo. Despues de probar de todo, acabe comprando un modem usb y dejar la PCI que era la que no se llevaba bien con mi placa base. Con el modem se admiten hasta 4megas, y de hecho los coge.
PERO....
quisiera puntualizar algo. Los dos o tres primeros dias en que lo usas, si lo usas intensamente, es decir, si empieza a bajrte peliculas o mp3 por un tubo, veras que drasticamente te van bajando la velocidad, hasta llegar a limites casi iguales o a veces peores que el modem 56kbps.... Es por la politica que sigue skydsl FAP, que tambien lo usan el resto de operadores por satelite (que yo sepa lo usan todos los operadores por satelite), que consiste en que cuando te descargas a gran velocidad durante mucho tiempo, te van cortando el grifo y nunca sabes cuando te recuperas...

De hecho, ahora estoy bajando un mp3 y no pasa de 4k... Y navegar, como si fuera un modem rtb... Y pago 35 euros por una tarifa plana de 4 megas, que solo dura 4 dias, o dura un mes si solo navegas y descargas lo minimo...

NO te hagas ilusiones. Esto es una kk y se apreovechan de los rurales, que n o tenemos otra opcion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si que estamos buenos...Me interesaría saber si con el modem usb te funciona bien, es decir, al menos no se cuelga, porque estoy sospechando también de que la tarjeta no se lleva bien con la placa. Un técnico me ha dicho que podría ser por el LNB o quizás porque tengo que derivar a tierra el cable de bajada. De hecho, ahora lo tengo asi y ha mejorado muchisimo.
Lo voy a tener en observación un tiempo a ver que pasa y si no, me cambio al usb, que al menos no se peleará con la placa (Asrok p4V88). La tengo al dia de drivers, pero ni así me fio. Otra cosa: llevo ya dos tarjetas gráficas a la basura. Me dicen que puede que sea tb por la sobretensión de la tarjeta del satelite o por la falta de toma de tierra del cable (de la antena). Voy a probar unos dias y si no, cambio al modem. Ah, tb he observado que cuando tiras del emule....nasti, parece como si lo supieran eh ?

Saludos
XaviN.

fukui

como hago para configurar el router y asi poder conectarme por la adsl a skil tengo una adsl 1mb de wanadoo pero me va 150 kb . alguien me ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De Wanadoo, no quiero ni oir hablar. Yo era cliente suyo desde hacia 6 años y me dije que cuando me hicieran una, sería la última. Y así ha sido. Me llaman, me ofrecen tarifa plana telefonica e internet juntos a un precio muy competitivo. Digo que si, y ahí se acabó todo: Me cortan internet, me bloquean las llamadas (con premarcado) y hasta hoy, ni caso a los escritos que les he enviado. Lo del 902, es una estafa, una completa estafa. Te hacen peregrinar de teléfono en teléfono, mientras tu vas pagando las llamadas. Que si pulse 1, que si nos tiene que llamar desde el teléfono que tiene contratado con Wanadoo, que si "puñetas". A que nadie ha visto una dirección e-mail para contactar con ellos ??. A que nadie ha tenido facil darse de baja, tanto como para darse de alta ?. Porqué para darte de alta basta con llamar al 1414 ?? Porqué no es lo mismo para darte de baja ??....Si, han cambiado la Ley, pero se la pasan por el forro. La única solución, es enviarles un burofax, eso, si, rascandose el bolsillo y no pagando ni un recibo mas. Yo estoy esperando que me llamen para amenazarme por no pagar. y me van a oir..... Solo faltaría eso, pagar por un servicio que no usas y que no funciona....Si les metieran una multa que los dejara baldados por cada estafa que hacen, otro gallo cantaría. Al final, será verdad aquello de que mas vale malo conocido que bueno por conocer (Telefónica).
Saludos,
XaviN.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a hacer lo siguiente: Panel de control/conexiones de red/Conexiones de red/Conexion area local (dvb)/Propiedades/Usar la direccion IP: 10.48.166.99; Mascara: 255.0.0.0; Puerta enlace: 10.0.0.1; DNS: las que uses.

Saludos

RenderMAX

¿al final que paso con este hilo? me gustaria saber si se puede conseguir prescindir del telefono... osea, conectar via satelite para bajada + adsl normal para subida , tengo un router officeconnect 812 tipico, pero no me aclaro para configurar lo del proxy :S ayuda plz

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho los de SkyDSL que para que funcione sobre ADSL hay que hacer la conexion mediante PPPoE, yo ahora estoy con un modem/router 3com 815, eso significa que me tocara volver a mi viejo modem y al proxy y todo eso? T_T