BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Skydsl en canarias

josuejebari

Hola, tengo contratado skydsl en canarias, el problema es que tuve q comprarme una antena de mayor diametro, la que tengo es de 135 cm, pero aun asi no consigo conectarme a ningun satelite de los que ofrece skydsl, me gustaría si alguien me pudiese ayudar a orientar la antena correctamente o que parametros tengo que poner para poder tener internet. He llamado a un tecnico y tuve que pagar la visita sin conseguir nada. Gracias

pickaro

Hola, soy de Gran Canaria y tengo contratado el Skydsl sin ningun problema. Compre una parabola de 110 ovalada que equivale a una 120 redonda ( que es lo mínimo); tienes que enfocar la antena al atlantic bird 2 (algunos datos de ese satelite estan en la pagina lyngsat.com/ab2.html ). Para los datos de inclinación y todo eso yo llame al servicio de skydsl y con lo que me dijeron el tecnico tuvo suficiente información para orientar la antena. Pero tardó bastante y le costó, asi que no intentes hacerlo tu solo, es casi imposible! Si tienes alguna duda preguntame x aki, weno xao!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Podrías decir que elevación tiene la antena, normalmente la parabólica lleva una escala numérica o bien me indicas una forma de contactar contigo, estoy en formentera y no consigo orientarla

Dominique

¿Puede confirmar que skyDSL sigue trabajando en su lugar en Gran Canaria?

🗨️ 1
pickaro

Ahora mismo Skydsl ha cambiado de satelite, ya no es el atlantic bird 2 sino el w3a de astra si no recuerdo mal (el cambio fue hace una o dos semanas) me lo confirmó el servicio tecnico de skydsl que llamé. Ahora no estoy en casa y creo que tienen problemas. Espero haberte ayudado, xao