BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SKYDSL cada dia peor, no se conforman con la publicidad engañosa

BocaDePez

Llevo 24 horas sin servicio por problemas de ellos, esta es la definitiva, me doy de baja.

Tras casi 1 año de la peor y mas inestable conexion que he tenido, y tras continuos cortes y caidas (nada que ver con la instalacion, la antena esta como el primer dia, no se a movido ni un milímetro) se estan superando.

No conformes con tener cortes de conexion de hasta 1 hora todos los días, ahora los cortes duran días enteros.

¿No era ya suficiente la publicidad engañosa respecto a la falsa tarifa plana que se supone que venden?

Llevo casi 10 años con internet y es con mucho la PEOR compañia por la que he pasado.

¿Conoceis algun proveedor que merezca la pena y con el que pueda usar el equipo que tengo ?

Aunque tenga fup, ya que en ese caso por lo menos te dicen lo que hay, no te engañan como los ESTAFADORES de SKYDSL.

Gracias, saludos.

BocaDePez

cuenta la que te han liado hombre, ¿porqué es falsa la tarifa plana?

Yo escribo ahora mismo desde una conexión skydsl y no nos va mal, ni nos cobran de más ni nada de eso.

Pero me interesa enterarme de posibles sorpresas.

ripa72

te voy a copiar en lo que dije en otro post recientemente pues pasate a quantis yo soy usuario de esa empresa y me va de lujo recientemente me pase de tarifa similar a la que tuve pero ahora sin limites y han sacado otras ofertas nuevas el equipo y la instalacion es gratuito ya que esta subvencionado yo tengo 1 mega ilimitado con tlf sin limites y me va bien alguna vez se me ha ido la conexion en un momento puntual pero es raro en general bastante contento y lo tengo desde febrero de 2012 y solo pague el alta y el router para conectar tb el tlf si te animas mira esta pagina las tarifas www.quantis.es/spa/products/ si lo deseas contratar te mando este codigo 43004291 y dandoselo a la compañia llamando por telefono o al instalador que te lo realice ademas el 1 mes gratis un saludo

🗨️ 4
BocaDePez

¿Y realmente es ilimitado? Estoy mirando en su página web y esto es lo que pone en la categoría de productos de Quantis Duo: "Lanzamos nuestros productos Duo con volumen ilimitado, con llamadas ilimitadas, sin cuotas de línea. Sólo tienes que elegir tu velocidad y navegar sin limites." Supongo que esto es lo que tienes contratado.

¿Es cierto que no tiene FUP? ¿O es igual de engañoso que las ofertas de SkyDSL?

Un saludo.

🗨️ 3
ripa72

si es ilimitado yo tengo este mes quantis duo me pase porque antes tenia 1 mega limitado con 2 gb y con tlf tarifa plana nacional y como era similar pero sin limites esas nuevas ofertas me pase a quntis duo el mas economico que es similar a lo que tenia pero sin limites y bastante contento que estoy pues como he dicho algun dia se me ha ido la conexion x los dns pero se ha arreglao de hecho ests dias de lluvia me ha ido eso si huvo 3 dias que se me fue alguns vez pero con la que estaba cayendo es logico por el tiempo ya las tarifas de 8 megas si son con limites pero las duas todas son sin limites ya no tendras ningun problema y con el codigo ese tendras el 1 mes gratuito y nose que te refieres con lo de fub si me los explicas tal vez te podria decir, yo mire esa compañia esa que comentas pero muchos meses antes un amigo mio tb de canarias de la isla de fuerteventura lo contrato y solo le mandaron el material el tecnico llo pagaba el aparte de pagar el alta y material y la intento colocar y nada al final meses despues les llamo y lo devolvio todo a esa empresa porque estaba descontento saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Con lo del FUP me refiero a lo que ellos llaman "control dinámico de ancho de banda", que es lo mismo pero con distinto nombre. Es lo que ponen en su página web, aquí satelite.eurona.es/eng . En concreto está en la pregunta de "¿La descarga y el envío de información son ilimitados?", en la que la respuesta en su primer párrafo pone lo siguiente:

Los servicios QuantisDuo son servicios ilimitados, permiten descargar la información que desees, sin límites. Para garantizar la calidad del servicio, y evitar que usuarios abusivos puedan dañar la calidad de tu conexión, se establece en estos servicios un control dinámico de ancho de Banda.

Te lo pregunto porque antes también tenían servicios "ilimitados", pero luego había un documento en el que aparecía la política FUP que seguían, con un cuadro donde figuraba cuánto se reducía tu velocidad en función de los megas que hubieses descargado o enviado en el mes. Sin embargo, ahora no encuentro ningún documento donde aparezca esa información detallada. ¿Te proporcionaron esta información?

Un saludo.

🗨️ 1
ripa72
ripa72