BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SKYDSL - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos es una marabilla para las personas q no tenian adsl en casa y solo navegaban a bandaz estecha perdiendo tiempo en la espera de datos

BocaDePez
BocaDePez

HOLA UNAS PREGUNTAS PARA QUITAR DUDAS:

1.- LA INSTALACION TIENE QUE SER INDIVIDUAL O SE PUEDE COMPARTIR CON UN DECODIFICADOR DE SATELITE.

2.- CUAL ES EL DIAMETRO MINIMO DE LA ANTENA.

3.- QUE NIVEL DE CALIDAD TIENE QUE MARCAR PARA QUE FUNCIONE INTERNET.

HOLA UNAS PREGUNTAS PARA QUITAR DUDAS:

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy encantado con skydsl, pero claro, solo llevo tres días, veremos si después me cierran el grifo. De todas formas si me va mal también contaré aquí mi experiencia.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado Skydsl desde hace unos 7 meses. Me costó hacerlo funcionar, pero, aun con las limitaciones que tiene, para el uso que yo hago de internet me parece una solución aceptable cuando no tienes cobertura ADSL (aunque espero ansioso el dia que me digan que ya hay cobertura, por supesto, para prescindir de ellos). Por diversos motivos he tenido que formatear mi disco duro y al intentar cargar el sofware de skydsl, de nuevo no me aparece la pantalla de las "caritas", aunque sí la del asistente de conexión ADSL. ¿Alguien me puede ayudar? (soy absolutamente torpe en estas cuestiones).

🗨️ 2
RenderMAX

Asegurate de que has activado el programa DVB Data

Respecto a la subida, si alguien consigue o sabe como hacer la subida por lan en vez de dial-up por favor ke me mande un mensaje por aki o a render_max(arroba)msn.com se lo agradeceria mucho, thx :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la sugerencia. Ya funciona todo sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

He instalado SKYDSL y, (ejem... despues de algunas vicisitudes) funciona correctamente. Mi Sistema es Xp y lo tengo confugurado para dos usuarios. En el que utilizo yo funciona correctamente, pero en el otro el careto no se pone verde clarito y la conexión telefónica se corta a los 10 segundos mas o menos. ¿Tengo que hacer algo en concreto para que el otro usuario, cuando abre el ordenador con su configuración personal, pueda hacer uso del servicio SKYDSL?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Javier de Conexiones Segura. Queria agradecer a todos los que han contratado el Sky DSL a través de nosotros y confiado en nuestra profesionalidad. GRACIAS.
Tambien quiero comunicar que disponemos de conexion por satelite bidireccional a unos precios increibles y una calidad exepcional. Telefono: 953126001. Movil: 620465340

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy michel he contratado skydsl y tadavia no me he enterado bien de la movida. Os agradeceria ke me dijerais, si yo me conecto con una pcmcia cuanto me va a costar descargar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues mira si has eligido la velocidad de 4 megas , vas a decargar como te da la gana , poq es tarifa plana sin costes adicionales , esto q me dijeron la ultima vez , y este parece q tienen una oferta muy bonita couta de alta gratis y tambienel material no sé cuales sonnnn.......

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que aqui no hay un moderador que a este señor le diga algo por spam?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo llevo unos días que me han capado, más que capado es que me han dejado hecho un eunuco. Pero con todo eso tengo una velocidad de vértigo 64 kb/s. Por eso me he comprado un casco para navegar con esta velocidad, no vaya a ser que tenga un accidente y me abra la cabeza. La madre que los pario.

BocaDePez
BocaDePez

sistema skyDSL proporciona una velocidad de hasta 16 Mbps en toda la Península y en las Islas Baleares, sin zonas de sombra”. Para la prestación de dicho servicio en nuestro país, se utiliza la señal del satélite Eurobird 3.
skyDSL cuenta con nueve tarifas estructuradas según la velocidad de conexión y el volumen de descarga. Los precios parten de 6,90 euros mensuales por la descarga de hasta 1 MB hasta 69,90 euros por 16 MB con máxima prioridad. Si se supera el límite asociado a la tarifa, se pagará a razón de 1,5 céntimos por MB adicional. En cuanto a la velocidad, las tarifas se agrupan en tres modalidades -Classic, Premium y Professional- que ofrecen 1, 4 y 16 Mbps, respectivamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

kiero ke me digas cuanto me va a costar descargarme movidas conectandome con una pcmcia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es une traifa plana , q incluye descargas gratis ,consultas deemils gratis y tambien navegacion y si eliges

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Alguien sabe como configurar el skydsl correctamente para funcione siempre navegando y descargando?? Ademas el emule no funciona. Saludos y muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui tienes el numero de tele del soporte tecnico
902 888 749