BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SKYDSL - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien mas que pueda postear como le funciona esta conexion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON LA INSTALACION DEL SKY COSA ESTE QUE LLEVO UN MES Y NO CONSIGO NADA Y YA TENGO QUE PAGAR OTRA VEZ Y NO HE DISFRUTADO DE ESTO NI UN BENDITO DIA. AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRR MI CORREO ES AMORITOCAST@HOTMAIL.COM SOY DE UN PUEBLO A 10KM DE PAMPLONA, SOLO NECESITO SABER LOS PASOS QUE HAY QUE SEGUIR ME ENVIARON LA TARJETA ESTA SKYSTAR 2 TV LA INSTALE PERO NECESITO MAS AYUDAAAAAAAAAA. :-?

BocaDePez
BocaDePez

soy de un pueblo de ZAMORA
llevo menos de 1 mes con skydsl , la pci instalada todo bien, tengo dos parabolicas 1 a astra y otra a hispasat .
la parabola que suministraron la utilizo,la monto con motor
busco señales coordenadas latitud 41, longitud 5.65 O (6.20.59).
satelite Eurobird 3 ( 33.0 O=327 W) azimut 129.68
elevacion 28.14
me he vuelto loco, para encontrar el satelite, y no lo encuentro.
con y sin motor.El asistente no reconoce el satelite skydsl
sin embargo con el medidor si se encuentra una señal a unos pocos grados al este ASTRA .Creo que sea el eurobird.
entento instalar el programa techno Trend y no lo quiere instalar error no se donde.
El paquete vino medio abierto, la tarjeta pci suelta en el paquete, la brujula no aparecio, la tarjeta pci usada.
Bueno mande imails para dodo un tren alguno de ellos sugeriendo el cambio de la tarjeta pci.
me han contestado 2 ( que la tarjeta esta en buen estado )

sigo sin tener coneccion adsl por satelite, les mandare otro imails y hare otras pruebas
mi experiencia
saludo

🗨️ 4
Rural

Si no encuentras el satelite no habria sido mejor haber llamado a un instalador de antenas?.
Ya que hay 15 dias desde la recepcion del material para cancelar el contrato.
Porque estar pagando para y no poder usarlo veo que es tirar el dinero.
Ya que ahora al haber pasado los 15 dias te tocara pagar todo el año completo.
Que tengas suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy de un pueblo de zamora

hoy he recibido un imail diciendo que el pago del mes de noviembre fue anulado y que la proxima factura para el mes de diciembre.
Aqui el technico que monta parabolicas no quiere saber nada,
solo monta para astra y hispasat.

buscare un tecnico en otra provincia.

saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo que esta claro segun los post que aqui e leido es que se puede sintonizar el satelite y funciona,(con problemas para poder sintonizar el satelite),pero lo que no tengo muy claro es porque cuando no podeis captarlo dejais pasar el tiempo y pagais el año entero?
Me imagino que a los demas igual que a mi no os sobra el dinero

BocaDePez
BocaDePez

ya llevo una semana conectado y la verdad k va muy bien a mi pregunta de komo buscaba el satelite me respondieron esto
Deseamos agradecerle que haya adquirido el skyDSL como método de acceso rápido a Internet.

Por favor oriente su Antena hacia el satélite: Eurobird 3 (33.0° E = 327° O) tal y como le indico abajo:

Ángulo Ázimut: 137.87°
Ángulo de elevación: 31.60°

El satélite indicado determina la dirección en la que debe orientar su antena de satélite. Por un lado recibirá las informaciones necesarias durante el proceso del pedido online, y, por otro lado, puede consultarlas con la ayuda del Asistente de conexión después de haber instalado el Software.
Monte la antena de satélite de tal forma que sea posible girarla para poder orientarla a grosso modo. Ajuste primero el ángulo de altura (elevación). La elevación es el ángulo de altura en grados desde el horizonte hacia arriba. Por favor, tómese el tiempo necesario para este ajuste. Cuanto más exacto sea fijado el ángulo de altura, más fácil serán los ajustes posteriores. Recomendación: puede fijar la elevación de mejor modo en un lugar cómodo para Vd. Aún no es necesario subirse al tejado para realizar este ajuste.
Gire el soporte de la antena de satélite en el soporte del tubo. Afloje primero los tornillos y a continuación gire el soporte hacia el ángulo deseado. Al final debe apretarlos nuevamente.

Cuando haya fijado la elevación exacta monte la antena de satélite en el sitio definitivo y, a continuación, fije el azimut. El azimut ("ángulo lateral" o "ángulo longitudinal" de la antena de satélite) indica a qué ángulo (o dirección) debe ser girada horizontalmente la antena de satélite. El azimut se determina de manera óptima con una brújula. Se mide partiendo de la dirección norte, hacia el este, hasta alcanzar el eje de visibilidad vertical hacia el satélite. 0° es norte, 180° es sur. Tome como punto de referencia un objeto cercano, p.ej. la torre de una iglesia, el borde de un edificio, etc. A continuación gire con precaución la antena de satélite lateralmente al este u oeste de esta línea imaginaria. El punto de referencia de la antena de satélite es la línea media vertical.

Ahora conecte el cable de la antena con el LNB y la tarjeta DVB e instale el Software skyDSL. El ajuste preciso se realiza a partir de ahora mediante el Asistente de conexión skyDSL.
Despues que la alla orientado en esta direcion, tiene que mover la antene despaciadamente para la derecha, izquierda, abajo i ariba. Despues de cada movimiento espere de 5 a 7 segundos. Si no logras a recibir ninguna signal o tienen otras preguntas no duden en contactarnos.

Reciba nuestros atentos saludos

y lo buske manualmente no se si por suerte pero fue facil hace falta saber donde esta el sur y probar despacico suerte

BocaDePez
BocaDePez

vives en zona rural?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy nessy no se como entrar en el foro

BocaDePez
BocaDePez

Soy de valencia

Mi pregunta es si debo estar abonada con tarifa plan de telefonica para tener skydsl.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que tener conexion por telefono,ya que la subida de datos tienes que hacerlo por el.
Si tienes par de cobre puedes tener la tarifa plana con quien quieras y si lo que tienes es un TRAC tienes que tenerla con telefonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, me van a instalar un trac.
Te comento: tengo instalada una parabolica de canal satelite digital y lo veo perfecto, salvo dias de tromentas que hace algo de interferencia.

podria tener internet via satelite con una conexion mas rapida que la de 56

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende a que satelite la tengas orientada, y me imagino que ya sabras que durante el tiempo que tengas conectado el satelite para internet no podras ver el canal satelite

BocaDePez
BocaDePez

TODOS HABEIS PAGADO CON TARJETA VISA SKIDSL?

Rural

Si, yo page con la Visa la semana pasada aunque aun no e recibido el material

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UNA LINEA RDSI Y HE CONTRATADO SKYDSL
TENGO QUE SEGUIR MANTENIENDO LA LINEA RDSI PARA PODER ENVIAR MENSAJES Y ESTAR CONECTADA AL MESENGER?Y TAMBIEN SEGUIR PAGADO MI TARIFA PLANA A TISCALI??
HE PEDIDO PREMIUM DE 34.90?ME PUEDEN COBRAR MAS DE
LOS 34.90€ SI ME DESCARGO PELICULAS MUSICA ETC.?

POR FAVOR CONTESTARME,SOY PAULA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo dudas mas o menos como las tuyas. mi conexion es con una pcmcia de movistar y no se cuanto me va a cobrar movistar utilizando la pcmcia con skydsl. Por favor AYUDA

miklos

buf buf!! Ha estado un tecnico de antenas en casa, supuestamente me ha colocado la parabolica en su sitio, pero na de na, solo cojo un 7 y 8 % de señal, buf, no hay ni dios que coja la señal, me he metido en la pagina de SKYDsl y supuestamente hay tecnicos para que me la monten, pero vamos, a pagar mas!!!, mi pregunta es, hay manera de ver canales de television con la antena en direccion al EUROBIRD A???

Weno den mas opiniones por favor de como es SKYDsl por favor???
Gracias!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

No puede ser ese el satelite, la señal es mas alta, que te lo vuelva a comprobar

miklos

Aver Aver mi duda es si podria hacer cuando disponga de sky dsl una red con otro ordenador que tengo para compartir la conexion, y si se puede hacer como lo ago???
gracias!! :-P

Rural

Paula, si contratas esa opcion cuando lleves 4 Gb te cobraran el trafico que descarges de mas.
Si lo que quieres es hacer descargas contrata la Premiun 3 que en esa no tienes limite de descarga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con la opcion de 4gb en prioridad 1 no pagas mas con la tarifa plana, si pas a prioridad 2 en descargas si pero si no pasas no.

BocaDePez
BocaDePez

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DESPUES DE 2 SEMANAS 3 INTENTOS CON TECNICOS Y TODO
HOY LO HEMOS PUESTO EN MARCHA.
NO HACER CASO AL ACIMUT Y ELEVANCION QUE DICEN
EN VALENCIA SEGUN ELLOS LA ACIMUT ES DE 134 Y RESULTA QUE ESTA EN 147, SEGUN ELLOS LA ELEVACION ES DE 33º Y ESTA A 28,YYY
ASIN QUE VALOR Y AMOVER LA PAELLA

🗨️ 6
jlros

para que los valores que te dan valgan de algo tienes que tener el soporte de la antena puesto con un nivel, si no esta totalmente nivelado la antena no se orientara con los valores que ellos te proporcionan.
salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el mastil esta puesto a nivel y si busco el ebird33 en 134º y 33 de el. ni de coña
en cambio en 147 y 28,algo la señal es del 100% de calidad
esto lo he descubierto con el tecnico que me mandaron ellos
un saludo

🗨️ 3
jlros

yo lo tenia a nivel y mas o menos salio por donde debia salir, lo decia para que lo tuviese en cuenta el personal no vaya a ser que se empeñen en buscar en los valores que les dieron sin tener el mastil a nivel.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero con esa señal y orientacion has empezado a descargar, o aun no?.
Ya explicaras como te va.
Yo este fin de semana mirare haber si lo cojo
;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

buenas!!!
soy de un pueblo cerca de barcelona y aunque parezca mentira no me llega la señal adsl, he visto la opcion del satelite y me he tirado de cabeza, ya tengo instalado la parabolica y los drivers y a la hora de buscar el satelite , lo busco como buscaban a roldan y no lo encuentro, a ver si alguno me da algun truco, si no a ver si me podeis informaqr de lo que vale un tecnico para que me la venga a orientar

BocaDePez
BocaDePez

halguien a puesto la conexion de skydsl en red???

no puedo conectarme atrabes de la red con los otros ordenadores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo consegui kon un proxy k se llama jana esta en kastellano y es gratuito
y encontre un manual por ahi lo segui paso a paso y la red funciona a la perfeccion

programa (link roto)

manual (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de un pueblo de Málaga, y no consigo encontrar un técnico que me instale la antena. SI alguno de vosotros es de málaga o de alrededor y sabe de algún técnico, por favor q me mande un mail a agarciav@gmail.com

Muchas gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de un pueblo de Malaga, estoy esperando que venga un tecnico de Antequera de un dia para otro, a ver si es capaz de encontrar el satelite. Te tendre informado.

🗨️ 2
ispansco

POOORRRR FIIIIINNNN,
Hoy a venido un tecnico y aunque con trabajo, mas o menos una hora, encotro el satelite. 100% de calidad, asi que esto ya rula, todo mi problema era encontrar el dichoso satelite.

🗨️ 1
Rural

Pues nada ahora a disfrutarlo, espero que te funcione mejor que a mi.
Yo e intentado darme de baja por el fax que sale en las condiciones generales,pero me dice que no existe ese fax (mosqueante) y les e mandado un correo.
Ya veremos como acabo con estos

BocaDePez
BocaDePez

holas.puedes hacer lo mismo k kon adsl.,como mandar fotos.jugar onlain,ect

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Rural, no encuentro el pasword por eso salgo como boca de pez.
Bueno a lo que vamos, e recibido hoy la tarjeta y la parabolica lo e instalado y con el asistente e buscado el satelite y segun el asistente recibe datos de SKYDSLya que dice que lo a encontrado,pero no puedo navegar e entrado en su pagina en la zona de clientes y e activado todo.
Yo estoy que aunque el asistente dice que es el satelite y sale la cara verde no es realmente, estas son las indicaciones de las pantallas de mi tarjeta. (no se como se ponen las imagenes)

Calidad de señal: 100%
Nivel de señal: 93%
En configuracion del sintonzador me sale:
LNB: Astra 1B,1C,1E,1F,1G,1H,2C
Frecuencia en KHZ: 11513250
Simbol rate: 30000
Filtros PID: 100
Y en estadisticas: kbit/s 2400
Os a pasado a alguno esto?
Me podeis hechar una mano?
Gracias

🗨️ 6
dovalolo

son correctos todos los parametros que tienes, tambien hay que configurar el firewall si lo tienes si no es mejor desconectarlo.

🗨️ 5
Rural

Solo tengo instalado el Norton antivirus y el firewall del XP lo tengo quitado.
Esta tarde e podido ya navegar pero en opciones de internet, conexiones me a tocado quitar la opcion de usar la secuencia de comandos de configuracion automatica y e dejado solo la de detectar la configuracion automaticamente.
Lo que observo es que ahora ya puedo navegar pero la velocidad es muy inestable.
Os pasa esto tambien a vosotros?
O sabeis de que puede ser esto?
Gracias por vuestra ayuda

🗨️ 4
dovalolo

Esas dos opciones las tienes que tener desmarcadas, y si la del proxy.
Eso te lo hace todo automaticamente la instalacion del cd de skdsl.
Provaste a descargar algun fichero haber la velocidad que baja que suele ser en descarga directa de 100 a 120kb.
El icono de la barra de tareas de skydsl tiene que estar en verde tambien.
Puedes ejecutar el asistente de conexion otra vez por si acaso, se encuentra en programas skydsl.

🗨️ 3
Rural
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Rural
boskito

hola a todos:
LLevo 15 dias sentado delante de la caja tonta por culpa del p***** skydsl.cojo señal,empiezo sesion(activo)pero sigue igual de lento q con el modem,ademas me salen avisos en aleman como si las pages no existieran.alguien me puede ayudar.como hay q configurar el proxy,q programa puedo usar para bajar historias(pa no dormir)
Saludos y gracias.

🗨️ 8
Rural

A mi me pasa igual que a ti,descargas por ejemplo P2MAIL de tu propia pagina,nulo ,con el ares algo de velocidad,no mucha y al ir a abrir paginas en aleman no me salen,pero si con letras raras que la hacen inlegible.
Esto probado en dos ordenadores.
Y ya no se si esque aunque tenga la señal a tope es de este satelite o no puesto que e observado que si pongo la configuracion del satelite EOL V3D3 la señal no varia lo mas minimo y dejo de recibir datos.
Veremos si hay suerte y le hacemos funcionar a esto

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

recordad todos que skydsl es una conexion satelital, osea que te conectas atrabes del proxy de ellos 127.0.0.1:8080
y que los p2p no funciona ninguno (con suerte el ares hasta que te tiran por no compartir nada) lo que dices de la señal del satelite solo funciona con el ebird 33º que en valencia esta a 147º este y 28y pico de elevacion.
hay paginas que no admiten conexiones proxi por eso no se abren y salen los avisos en aleman
y recordad que teneis que desactivar los cortafuegos del xp sr pack 2 y del antivirus que useis sino no rula.

2,255.20 kbps

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 21/ 11/ 2005 -- 7:55:33.453
Tiempo Final: 21/ 11/ 2005 -- 7:55:34.906
Tiempo empleado: 1.453 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,255.20 Kbps
Velocidad KBytes/sec 281.90 KBytes/sec

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy Rural, desde otro pc donde no tengo la clave.
Mira e pasado ya por varios proveedores de satelite, ya.com, astrasat,etc,etc,y ahora este.
Mira el unico que no me habria paginas era el de ya.com, los demas sin problemas.
El ultimo que tenia era el astrasat y el motivo de cambiarme es porque al cambiar de satelite las capadas eran demasiado grandes, pero la velocidad en la que te diera era estable, si te da 500 son 500 durante un tiempo mas o menos largo pero sin altibajos.
Con este no se puede ni bajar tan siquiera por 2PMAIL desde una cuenta propia, te pones a bajar por FTP y lo mismo de lo mismo, en cuanto al Ares la velocidad de bajada era muy superior con el astra a este y lo mismo con el KAZAA
El skydsl parece una montaña rusa y jamas e llegado en un momento puntual ni tan siquiera a 300.
Para mi si esto sige igual casi se puede comparar a los de ya.com.
Ayer les envie un correo explicandoles lo que pasaba, y si entre hoy o mañana no solucionan dicha conexion y puesto que como estoy dentro del plazo de los 15 dias para rescindir el contrato, lo are.
:-(

🗨️ 1
Rural
boskito

Primero muchas gracias por tu respuesta pero,siento decirte q el proxy lo tengo bien,los cortafuegos tambien pq si no no te deja pasar el asistente de conexión...............y estoy desesperad!!!! asi q he decidido resignarme hasta q a los de telefonica les salga de los ....bolsillos poner una centralita digital(y eso q todas las semanas les llamo para darme de alta)asi q les he dado de baja el servicio a no ser q me lo solucionen.

Por cierto pq no encuentra nada ell ares?busca y busca pero no pasa de ahi.

Saludos a tossssssssssssssssss

🗨️ 3
Rural
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos yo ya tengo el material todo el royo y la paellera en el tejado pero no se como coño orientarla soy de asturias y tengo el servicio con skydsl si alguien de asturias me puede facilitar el numero de un instalador se lo agradeceria un saludo y si me funciona ya os comentare a y tambien les yame pero resulta k en asturias no tienen tecnicos de dicha empresa si alguien sabe de un tecnico particular me seria de gran ayuda

litoeirexa

Yo las desconexiones las consegui evitar quitandole la compresion de datos al modem telefonico.
En cuanto a la baja velocidad que sufres, me parece muy raro, porque yo tambien he sido cliente de satconxion, netsystem, filiago, y de momento, skydsl es el mejor que he encontrado con promedios de 70 KB/s y picos de 120.
Se me ocurre que pruebes varias cosas (si es que no lo has hecho ya):
-Supongo que tendras buen nivel de recepcion de señal del satelite
- desinstala todo (drivers de tarjeta DVB, software de skydsl, firewal, antivirtus)
-Vuelve a instalar, primero la tarjeta DVB, y despues cuando instales el software de skydsl, en una de las pantallas, aparece que elijas entre instalacion estandar o avanzada. Si saleccionas avanzada, te da la opcion de elejir la tarjeta DVB a la que quieres asociar el servicio skydsl. Comprueva que es la correcta.

-Y si nada de esto da resultado, me plantearia formatear e instalar de nuevo el sistema operativo, o instalar otro sistema operativo en otra carpeta/disco duro para probar si funciona "en limpio"

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola ,mi nombre es rocco81 y tengo los problemas de todos, la paella el mango y el arroz sin hacer
mi pregunta es :es como el adsl , voz y datos a la vez,
has de pagar a telefonica por tiempo conectado ,?

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en una zona sin cobertura ADSL, por lo que como solución alternativa apareció lo del satélite (SkyDSL). Tras volverme un poco loco el primer día conseguí hacerlo funcionar (con la ayuda de un antenista que me orientó la antena con un chisme que llevaba colgado). La velocidad de navegación es vertiginosa. A mi me funciona muy bien, aunque no me aclaro con el firewall y simplemente, hasta recibir información de cómo hacerlo, lo he desactivado. Hay que leer atentamente las instrucciones y seguirlas escrupulosamente. Yo recomiendo ayuda profesional para dar el primer paso: ORIENTAR LA ANTENA, que según el manual es sencillo, pero luego es mucho más complicado de lo que parece. Si la entena está bien orientada todo lo demás es sencillo y comienza a funcionar inmediatamente. Es como magia. Páginas con fotos que tardaban antes en aparecer en tu pantalla una eternidad, ahora lo hacen en un parpadeo. ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer con el firewall?.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Desactivarlo, no pasa nada ya que si lo tienes puesto tendras problemas con este tipo de navegacion.
Un saludo
Rural

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En eso no estoy de acuerdo. Ami me ha funcionado con el firewal del xp/sp2 y ahora tengo el zonealarm y tambien me va bien con el
saludos
Litoeirexa

BocaDePez
BocaDePez

En el manual de instrucciones que
skydsl te manda dice la forma de configurar el firewall del xp y funciona perfectamente.
La verdad es que nos quejamos que no funciona bien pero tampoco nos paramos a leer las instrucciones.

🗨️ 5
Rural

O sea que el que a algunos no nos funcione bien es por no habernos leído el manual?, de como hay que configurar el firewall.
Pues mira yo tanto el de Windows xp como el de la tarjeta los tengo desactivados, antivirus desinstalado y no me funciona como debe de ir.
1º comprobado con el dumeter picos y en ningún momento estable, con los demás proveedores que e tenido si, también tengo que decir que capaban.
2º velocidad hasta 1 mega? en diferentes medidas siempre entre 150 y 300 pero nunca estable.
3º atención al cliente?0 mandados mas de 10 correos y sin respuesta
4º Jamás, jamás e visto nada que se acercara a la velocidad de tan siquiera 750
5º probado con dos ordenadores, uno de ellos totalmente
Conclusión nueva en lo primero que lo use fue en configurar esta conexión con los mismos resultados.
6º Como se te desconecte la línea de teléfono al reconectar ya no tienes la bajada por satélite
Conclusiones mías
Porque en este tanta historia de configuración para que no funcione?
Con los demás proveedores sin tanta historia a funcionar, y para mi y según mi opinión después de haber pasado creo que por todos o casi todos los proveedores de satélite, después de los de ya.com el mas malo con diferencia, le sigue este tanto por inestabilidad en la descarga como en no reconectar el solo.
Un saludo y sin malos rollos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo te hablo por mi experiencia con los satelites.
tambien he pasado por casi todos
y este me funciona bien..
teniendo encuenta que es una conexion via satelite
tengo la conexion de 4 megas y suelio descargar de 400 a 1,800 kb en descargas directas por que lo que hay que tener claro que ningun p2p funciona (funcionan mejor con el track digital solo ) el correo ....@skydsl.de es rapidisimo yo lo gasto , trabajo de infografista y animacion 3d desde casa y los ficheros son grandes y va de cojones. te doy la razon con lo de los altibajos pero recuerda que el ancho lo compartimos entre todos.
y lo mejor es configurar la conexion como ellos dicen

yo por lo menos no tengo problemas por ahora claro

un saludo

jose

🗨️ 3
Rural
🗨️ 2
supersonico
🗨️ 1
Rural
BocaDePez
BocaDePez

---RT--- hola amIgos, tengo un problema!!!ayuda porfa, a ver...todo me funcionaba genial hasta que tuve queformatear por obligacion, todo esta bie n instalado,pero temngo problemas con el setup4pc, no se como conseguir que encuentre la señal, a veces me la encuentra dos veces solo , y a veces no,....
tengo:
concurrent setting:
trasponder: 11513
tuner :1763
simbol:30000
3/4
h
lnb frecu 9750
none
none
signal 90%
todo verde, pero no ,me encuentra el satelite el asistente.
norton kitado, y firewal windows kitado
...
dos veces me ha encontrado la señal, luego nada durante una semana....
AYUDAAAA!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.
Por fin me han instalado la antena, orientada correctamente.
El ordenador con la trjeta reconocida correctamente y navegando a toda velocidad con el Eurobird A. PERO...al cabo de unos minutos, o se resetea solo el Pc, o se cuelga... He probado a quitar todas las PCIs que tenia, y dejarla sola, y he probado a ponerla en distintos slots, y en los que me la reconoce, me pasa lo mismo. Pasa con el Explorer, con el Firefox y con el Opera. Se ve que en cuanto empieza la tarjeta a recibir datos, el PC no aguanta y se resetea, o se cuelga.

¿que solucion me sugerís?
¿creeis que si llamo a Teles-skydsl y les digo que me cambien la PCIsat por la USBSat se arregla el problema?
Mi ordenador es un Atlon XP 2000+ que hasta ahora no ha dado ni un problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo. Solucionado, tras cambiar la PCI de sitio, configurarlo todfo a mano, y, por si acaso, subir el VCORE de la placa.

javichete

hola a todos
no soy moderador pero os sugeriria
que acabaseis este monopost
y abrierais varios
sobre configuracion rendimiento etc
despues de tantas respuestas
no esta claro que tal funciona
que aplicaciones rulan bien
si al cabo de un tiempo hay capada o no
etcetcetc
lo unico que se saca en claro
es que la instalacion,configuracion
y puesta en marcha es desesperante
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

:-P hola a todos:
despues de decirles q me daba de baja pq no funciona como tiene q funcionar,me dicen los de soporte q el problema es de mi ordenador.....no sera de su p.m.............estos han vendido 60000uds en poco tiempo sin estar preparados y ahora se ven con el mogollon sin poder dar un servicio tecnico en condiciones.Yo no les voy a pagar mas y veremos q hacen.Saludos a todosssssss 8-)

Rural

Jod..., ni para bajar con Peer2Mail, los archivos corruptos, creia que era una cosa puntual, pero tres? demasiado cuando hasta ahora no habia tenido problemas.
Nada otro correito que me contestaran cuando quieran y habra o bien que dejar de pagar y si no quieren a las buenas a intentar hacer una denuncia en la oficina del consumidor.
A mi no podran decirme que es por culpa del ordenador como les indico, ya que e probado con dos y en los dos lo mismo

🗨️ 7
supersonico

Ya os dije que esto era otro timo con "todas las de la ley" y valga la redundancia, porque la ley los ampara. En cuanto hablé con el servicio tecnico de esta gente, me di cuenta en seguida de que me querian meter un gol, me alegro de no haber caido esta vez.. Para los que estais pensando en dejar de pagar sin mas, que sepais que estais legalmente obligados a devolver el material (antena y tarjeta o Usb segun el caso) y cargar con los gastos de envio. Suerte.

🗨️ 6
Rural

Estoy de acuerdo en parte contigo supersonico, pero solo en parte.
Y me explico.
Se esta LEGALMENTE OBLIGADO a pagar el material (ya que te tienen que autorizar expresamente ellos,cosa que no hacen)y se esta LEGALMENTE OBLIGADO A SEGUIR pagando las mensualidades, esta gente en sus condiciones generales lo pone clarito y encima no estan sujetos explicitamente a ningun tipo de como llamarlo? proteccion legal del consumidor?, mas o menos ya que dicen que aunque se deje de pagar eso no quiere decir que se rescinda el contrato.
Como podemos observar ellos tienen todos los derechos y nosotros.................. como siempre,Ninguno.

🗨️ 5
supersonico

Esque yo les dije que no necesitaba ni la tarjeta, ni la antena porque ya tenia, y que que ventajas tenia, y me dijeron que nada de eso, que me los regalaban y me los tenia que llevar por narices, pero si me iba antes del año, estaba oblibado a devolver el material o pagarlo, y les vi el plumero. Ademas me aseguraron que habian hecho unas "investigaciones" (con una rapidez increible, 3 segundos) asegurandome que telefonica no iba a poner nunca la adsl en mi poblacion. que contratase sus maravillosos servicios. y resulta que tengo una copia de una carta dirigida a mi alcalde (incluso si llamas para solicitarla te dicen que esta en tramite de ponerla en breve), firmada por el delegado de zona de telefonica, comprometiendose a ponernos la adsl a principios de este 2006. Asi pues, de frescos y listillos, anda el mundo lleno, andad con ojo, y llegareis a viejos, con un poco mas de dinero y de dignidad.... ;-)

🗨️ 4
jlros
🗨️ 3
Rural
🗨️ 1
jlros
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo dos días y no hay forma de encontrar el puto satélite y eso que he empleado brújula y buscador de satélites. Pero nada, el tio sigue con su cara roja. Asi es que he decidido renunciar y no devolver el material. Que me lo cobren y a tomar viento.

BocaDePez
BocaDePez

Soy Javier de CONEXIONES SEGURA. Distribuidor en España de skyDSL. En el telefono 953126001 se informa y se contrata el producto. Con lo cual asegurais su buen funcionamiento.

🗨️ 1
Rural

Si? cuando tu desprestigias a donde vosotros comprais el producto que al fin y al cabo es quien nos lo suministra a los consumidores, pues como que no sois de fiar, asi de claro.
Quien quiera leer lo que este señor a puesto en otro foro puede leerlo Aqui

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Yo tambien cai en esta trampa.

1º tuve que pagar un tecnico que me lo pusiera (total 197 € estuvo 7 horas :-(.

2º era el primer satelite que miro pero la señal solo estava en un 11% pero despues de unos segundos se puso la puta cara sonriente) eso fue cuando ya marchaba y dijo que probaba otra vez.El satelite es el eurobird 33º frecuencia 11513250 el simbol rate 30000 y polaridad H
calidad señal 100% nivel de señal 71%
Vivo en asturias pero esto es lo mismo en lugo,la coruña etc (eso me lo dijo el tecnico)

3º la conexion que yo tengo es la profesional prioridad 1 ,pero de 16 megas na de na 358.96 Kbps
(44.87 KBps) esa mas o menos es la media

4º No funciona con ningun p2p

5º solucion pagar el minimo ya que no pueden devolverme el dinero hasta que pase un año y me de de baja.

6º ESO ES UN ROBO (NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN)

MI CONSEJO ES QUE NO LO PONGAIS A NO SER QUE LO TENGAIS MUY CLARO LO QUE PAGAS Y LO QUE VAS A RECIBIR.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidava el servicio tecnico. LA NOTA DE TODOS ELL@S ES DE -10.
Casi valia mas que no tuevieran.
Los emails tardan un siglo en la respuesta y eso si llegan.

BocaDePez
BocaDePez

nunca contrateis skydsl, al principo rulan mas o menos bien de 4 megas cotratadas he tenido algun pico de 3500 kbps ahora no pasa de 300 kps y NO FUNCIONA NINGUN P2P
es otra estafa.
ningun satelite rula ninguno

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

XQUE CONTRATAR, cuando puedes hackear la conexión, no les parece?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya contaras como???????

Rural

Ya, sacas el cable que este firulo logicamente y teniendo cuidado de no espocholar los filamentos retroactivos y ya esta.
Pero mira que es malo el colacao a estas horas, jejejee :-o :-o ;-)

Hay 1 páginas posteriores con más temas