BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SKYDSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Segun me he leido puedes recibir toda la informacion via satelite,pero:no puedes mandar informacion sino es atraves de la conexion telefonica.
Mi pregunta es ¿es esto cierto y cuanto sube la conexion telefonica junto con el mantenimiento de linea?
Si alguien lo prueba me podria explicar ¿si estoy en lo cierto y cuanto le sale en total al mes?

Metropolis

Mi experiencia me dice que cuando se postea sobre un isp y nadie contesta es por algo..

Yo ni loco contrato eso por satélite, encima solo para bajada.. madre mia...

🗨️ 14
bustodj

a ver estas en el foro de SATELITE y si contratamos esto es porque no nos keda mas cojones no crees? no somos tan privilegiados como tu que tendras tu flamante adsl, aqui o eso o seguimos con TRAC y en el mejor de los casos linea analogica.

🗨️ 13
javichete

hola sufridores

javichete

....linea....analogica....

querras decir ano-logica
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
por que la mia va como el culo
:-o :-o :-o :-? :-? :-? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

caca pedo
:-( :-( :-( :- :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-P :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SH4DOWS

Soy Metropolis.

Oye tio tranqui eh que no iba para ofender a nadie, mi flamante adsl va como el culo así que.. ;).

No sé por qué la gente se pica tanto joer si he opinado para ayudar o para opinar mismamente.. porque pa eso están los foros :p

Venga saludos.

🗨️ 4
javichete

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
no pasa na
solo que estamos quemaos con el puto satelite
venga un saludo
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
javichete
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Boca de pez

Me parece entender que eres un sufridor de trac como yo y que has contratado Skydsl ¿es así?

Si es cierto ¿podrías contar como te va?

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sois tontos o k os estoi insultando a bosotros
sub normales

BocaDePez
BocaDePez

buena esa respuesta! jejeje
en mi kaso vivo en el kulo del mundo en asturies y no tengo ni telefono track, al parecer puedes bajarte datos a traves de sky (satelite) y enviarlos a traves (en mi kaso) de un telefono mvl, lo ke nose es si para enviar y recibir simultaneeamente es necesario tener conetado el mvl todo el tiempo o sea como una modem?? y supongo que pa eso habra una una tarifa plana o algo, Alguien me lo podria deicir?? 606164430@movistar.es
gracias
estu

Rural

Hombre javichete, la IP del boca es de Skidsl.
No seamos mal pensados.
Que nos explique el cuanto tiempo lleva con ellos,precios,modalidad ,cantidad de descargas que hacey a que satelite apunta, en fin todo lo que pueda ser de interes.
No es por mal pensar, de verdad, es para que los demas podamos contratar lo que el tiene ya que funciona mejor que lo de los demas

🗨️ 3
javichete

...si no es por ser mal pensados....
si tiene esa conexion sabra que se conecta via eutelsat
y si chuta con una conexion 4 megas-nueva =34.9 al mes
deberia correr a casi 480kb-
y que con la premiun uno....
solo puede descargar 500mb
osea que en tres minutos estaria o capao
o pagando a 1.5cts el mega....
700*1.5=10.5 euros por cd...le dvd...una pasta!
mas barato es pillarlo con alguna revista xdd
de las otras conexiones.la dos y la tres=49.9 y59.9 al mes
tienen de limite 2000mb y 4000mb
despues a 1.5cts el mega descargado.....
osea mis 20 gigas....de este mes...a
59.9 +16000*1.5= a unos 300 euros al mes!!!!!!!!
una pasada no....????????
lo unico bueno-si lo cumplen-
es que no tiene la navegacion capada....
osea que va cuatro megas pero de que sirve esto
si tienes un cuello de botella de 56k
que normalmente en nuestros pueblos es de 40 para abajo?
por mas que parecen tener un buen
servicio de atencion al cliente y que
mandan folletos impresos a color,
telefono gratuito y en español.
el precio de 1.5 por mega es una pasada
y desde luego nada que ver
con los cuatro megas del adsl verdadero
un saludo
;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

KaktusDepilado@hotmail.com

Bueno, espero que aun quede alguien en el foro.
Me he informado sobre skyDSL pues a mi también me interesa.

Creo que en principio no deberíamos comparar skyDSL con otros ADSL pues es una solución para los que, como yo, no tienen cobertura de ADSL. Y por desgracia aun somos muchos.
Y aun comparándolo creo que la opción classic 3 por 29,90 Euros está muy bien. En este sentido: bienvenido y bendito seas skyDSL.

Al ser un sistema unidireccional ahorras bastante pues los sistemas bidireccionales están pensados solo para ricos. Además hoy en día hay suficientes ofertas de accesos a Internet gratuitos (incluso de Telefónica) asi que el envío de datos no representa un problema.

Yo fundamentalmente solo descargo datos y no veo el sentido en pagar por un servicio que no utilizo.

Por lo que respecta a la velocidad alcanzada los 16 megas son seguros. El truco está en elegir bien el satélite. skyDSL utiliza para Europa dos satélites: Telecom 2D y Eurobird 3. Mientras que el Telecom está relativamente cargado el Eurobird está prácticamente libre.

La empresa TELES lleva ya más de 20 años como pioneros en el campo de la innovación tecnológica y al parecer con bastánte éxito. No creo que se puedan permitir una estafa a gran escala.

Esta es toda la información que he conseguido por el momento.

Ciertamente no todo es de color rosa con skyDSL pero en mi opinión se trata de una nueva tecnología con mucho futuro y como tal merece una oportunidad.

Aquí teneis la web: (link roto)

Ah, y de nuevo ¿queda alquien por ahi?

;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aun quedamos alguno por aqui,yo acabo de recibir ahora mismo tanto la tarjeta como la parabolica, ya comentare que tal me funciona

BocaDePez
BocaDePez

skydsl es la empresa madre alemana, en españa ya hay filial, spansurf. puedes visitar la pagina, yo llevo casi un mes con la conexion y la verdad estoy mucho mas satisfecho que con yacom. Tengo tarifa plana, subida por modem y bajada a 1M y con eso se puede navegar bien. Todo por el mismo precio que la mierda de yacom a 256. No es la panacea pero pagar por pagar prefiero esto. Saludos. El tema del P2P es otra historia, con el kazaa++ beta he conseguido descargas a 20-30 kbps, pero no siempre. Al que lo quiera para eso no se lo recomiendo, pero para navegar y descargas FTP vale la pena. Saludos de Tom.

🗨️ 5
javichete

hola
me figuro que tendras la tarifa classic3
si es asi y ya te han capado
a que velocidad descargas
o tienes que pagar necesariamente el mega a 1,5
por que si es asi el asunto sale muy caro
un saludo

🗨️ 4
javichete

hola lo que es ilimitado es el trafico nivel 1
osea la navegacion...
la descarga va con un sistema de prioridades
ahi es donde no esta el tema claro
no parece haber ninguna oferta
que realmente sea ilimitada
con una tarifa plana razonable
un saludo

🗨️ 2
Rural
dovalolo
dovalolo

Alguien que tenga netbisky podria decirme si le esta funcionado, porque yo llevo dos dias que no va.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente me ha llegado el Hardware y software. Por ahora va bien, dentro de los plazos acordados; el material normal...
Y una clave...
Pero no me dicen hacia donde tengo que orientar la antena??
Alguien sabe?
Gracias

🗨️ 1
bustodj

pero a ver q yo no me aclaro, estoy con lo q dice javichete yo tambien tenia entendido eso, cobran o no por mb adicional?

un saludo

🗨️ 1
javichete

hola ...bueno
les he llamado al 900800830
tfono gratuito es cristiano
y ademas me ha atendido una persona mayor
osea que no parecia el tipico chavalete-a
teleoperador sin ni p*** idea
hasta ahi bien..
me interesado por la classic 3
y teoricamente no hay capada....
pero sino una" limitacion" de la velocidad
(un 10%) si fuera verdad....
pero y lo de las prioridades....
hasta seis hay.....
son como carriles de una autopista
todo parece genial no?
pero...tan solo 10% entre 6 carriles....
entra en los carriles opcionalmente
para ir a mayor caña....pagando mas claro
lo queno me cuadra es que la capada del primer carril
sea solo del 10%....
en fin ojala sea cierto
y me coma mis palabras :-D :-D
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos de nuevo, soy RT, no he podido loginear jeje,al final cai en teles-skydsl, ahce dos semanas y todavia no tengo la tarjeta ni nada, pero poseo una sky-star2 y todo lo necesario, alguien me podia decir:
1.A que satelite hay que ponerlo(creo que es el e-bird 33º)
2.que frecuencia y transpondedor es.
3.como hacer la conexion...
creo que ya me entendeis por donde voy...
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El tema de orientar la al Eurobird es como poner una antena parabolica orientada con 33º de inclinacion y teniendo en cuenta el Azimut que corresponde en base al lugar en el que te encuentres. Despues en bastante facil el hacer la conexión.
En Cuenca y Guadalajara hay una empresa que instala Skydsl se llaman Cuenca Consultoria de Sistemas.

BocaDePez
BocaDePez

wenas!!!!
Estoy interesado n kontratar con skyDSL. m y tengo un modem d 56 d salida. m podrias decir si con l classic 3 d un mga seria suficiente para acer unas aprtidas decentes n juegos online¿? Si s posible q ping podria tener¿?

Muchas gracias!!! un saludo!!!!!

🗨️ 4
bustodj

para jugar online ni esa ni ninguna conexion x satelite sirve.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Alla van los datos del ping a www.google.es
Minimo= 428ms; Maximo= 445ms
:-?

esta hecho con skydsl.

Saludos

🗨️ 2
bustodj

podrias confirmar si va bien este isp o no? y si hay q pagar algo por mb adicional?

un saludo

🗨️ 1
dovalolo

Yo me di de alta en skydsl este lunes y ya me cobraron hoy pero de momento no recibi nada, ¿ no sera otro timo como el de netbysky?.

🗨️ 3
bustodj

hombre... son gente distinta y satelites distintos, asi que supongo que el funcionamiento tambien sera distinto de todas formas paciencia hombre que solo han pasado 4 dias, sino prueba a llamarles a ver que te cuentan.

un saludo.

🗨️ 2
dovalolo

Estoy de acuerdo con lo que me dices pero la pasta ante todo. Podrian esperar a dar el servicio para cobrar.
Y como uno ya anda con la mosca detras de la oreja tienes que pensar asi.
Los franceses esperaron a cobrar el mes funcionó un dia y desaparecieron del mapa, no hay forma de contactar con ellos.
La experiencia que tengo sobre esto me hace pensar asi.
Te cuento los proveedores de satelite que recorri.
Europeonline.
netsystem.
Ya.com
Netbysky. y esperando por
Skydsl.

🗨️ 1
bustodj

yo tb llevo ya unos cuantos recorridos y en casi todas estas cosas siempre se cobra por adelantado. la gente parece que dice q si funciona yo mañana llamare a ver si me convencen xD, de todas formas haz lo q te digo mandales un correo o llamales y a ver que pasa.

un saludo.

Gezuz

Paso a contarte mi experiencia con Skydsl:
Recientemente ví la publicidad en una revista, y como vivo en una zona rural de Málaga y Telefónica no da el visto bueno para que tenga Adsl me decidi por contratar el servicio con Skydsl,eso fué el 28 de Septiembre. Me mandaron el kit el 10 de Octubre (o sea que de 7 días nada) Me puse a instalar el kit con toda la ilusión del mundo, y cual no sería mi sorpresa cuando el ordenador no reconocía la tarjeta PCI. Entonces llamé a atencion al cliente, bastantes veces, la espera es interminable, por fin consigo hablar con la señorita (que tienen 5 departamentos, pero marques el número que marques, siempre sale ella o el mismo señor) y me dice que la tarjeta que me han enviado no es la que me corresponde y que mande un Email al servicio técnico. Lo envio el día 14 y no obtengo respuesta. Llamo ayer día 27 y me dice el operador, que mande otro Email a otra dirección, que tiene 15 llamadas en espera y que no puede atenderme. Asi que a día de hoy he pagado 50 Euros y no tengo nada, y eso que el fallo es de ellos que se han equivocado en mandarme la tarjeta. Un cliente descontento.
Jesús Zaragoza Nº de cliente Skydsl-115643

🗨️ 10
ispansco

Hola,

Yo soy otro nuevo cliente de SKydsl, al igual que Jesús también soy de Málaga y también tengo problema con la instalación, no se si será culpa mía o de la tarjeta DVB pero la cuestión es que por mas que anule el firewall de Windows y quite al antivirus que tengo (personal antivir, el de la sombrilla) no consigo ver la cara de color verde, siempre en rojo, he mandado algunos mensajes y me dicen que parece ser del firewall, pero hace 4 días les mande uno con un pantallazo de lo que me sale y explicándole el tema mas detalladamente y por lo que parece no lo tendrán tan claro, puesto que no me han contestado nada. Así que ya he pagado el primer mes y no tengo línea. Quizás sea problema de configuración pero me da a mi que no. A ver si tengo suerte y me dan solución o me mandan a un técnico, le pago lo que sea y me configura el ordenador para que funcione, y si es problema de la tarjeta pues que me la cambien y me reembolsen el mes que he pagado.

Pd. Jesús de que zona de Málaga eres, lo digo por si nos podríamos ayudar un poco.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a hacer lo siguiente (para XP):

Inicio/Panel Control/Centro Seguridad/Firewall Windows y activas el firewall con las siguientes exepciones (con agregar programa)
C:/Programas/TELES/skyDSL/tskymtpc.exe#8220;
#8222;C:/Programas/TELES/skyDSL/tskyclnt.exe#8220;
#8222;C:/Programas/TELES/skyDSL/ccentre.exe#8220;
#8222;C:/Programas/TELES/skyDSL/skyRFD.exe#8220;
#8222;C:/Programas/TELES/skyDSL/connwiz.exe#8220;
#8222;C:/Programas/TELES/skyDSL/Proxy/craxy.exe#8220;.

En cualquier caso utilizando en el programa setup4pc
los datos tecnicos de transponder y frecuencia del fichero pdf deberia ponerse en verde, sino es un problema de ajuste de la parabolica.

Un saludo.

🗨️ 7
ispansco

Hola,

Todo esto lo tenia ya hecho, pero de todos modos lo he repetido por si suena la flauta, pero, va ser que no. Me dices que si no es de esto que es problema de la orientación al satélite. Te explico mis argumentos, después de muchos intentos, conseguimos orientarla con un decodificador digital y comprobamos que los canales que se veían eran los del eurobird 1 y además con buena calidad de señal, por lo que debo creer que la antena esta bien orientada y al satélite correcto. De todos modos, aun si no fuese así, y fuese otro satélite, el cuadro de dialogo de la tarjeta DVB debería estar sincronizada y marcar la calidad de la señal que esta recibiendo en estos momentos, pero como esta el careto en rojo pues no dice ni mu. Desde que lo estoy intentando nunca he visto que marque calidad de señal alguna. También he habilitado los puertos UDP: 1907, 4153 y 4711 que son los me indican en las instrucciones. No se que mas tengo que comprobar ni que mas mirar, a ver si me podéis ayudar porque no doy con la tecla.

Saludos y gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ispansco
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ispansco
🗨️ 2
ispansco
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy dcano2,y contraté el de 16MB y ya han pasado dos empresas de montaje de parabolicaseso por mi casa y me han confirmado que la antena la tengo en la pocicion correspondiente,es decir que a mi antena de 100 y mi LNB de 0,4, me han dicho que ellos se garantizan al que haga falta que esta bien orientada,es mas delante de mí han llamado con su telefono movil propio a satconexion y les han confirmado ellos mismos como instaladores eso que esta bien orientada y a lo que vamos que tengo un moden externo tecnhotrend y hoy mismo me he bajado desde la pagina oficial los nuevos drivers de noviembre,por que me comentaron que podia ser causa de eso,lo he echo y NADA ME PASA IGUAL QUE ATÍ EL MUÑECO SIGUE EN ROJO SIN SEÑAL ALGUNA Y VOY HACER LA ULTIMA PRUEBA LES HE COMPRADO SU TARJETA PCI LA QUE VENDEN ELLOS SI NO FUNCIONA TENDRE QUE PENSAR EN DEJARLO POR QUE SE ME VA A PASAR EL MES Y NO TENGO SEÑAL.
YA ME HE GASTADO EN TECNICOS MAS 600 EUROS APRTE LA CONEXION QUE TUBE QUE PAGARLA ANTICIPADA QUE FUERON 195 EUROS.""""ESTOY DESESPERADO""""

saludos,la proxima vez me registrare y entrare coion mi
propio nick.
YO SOY DE AL LADO. DE ALGARINEJO PROV.DE GRANADA

BocaDePez
BocaDePez

Fue interesante, tras dos dias y la ayuda de otro amigo, conseguimos enfocar el satelite adeuado; la carita se puso verde y ahi estamos. Inmediatamente pase a descargar el programa de Google Earth; en nada me bajo 10Mb( 1Mb me costaba si no se cortaba con el TRAC 25min)!!!! Lo supe porque la ventanita de WXP me decia que descargaba a 400Kb/s.
Pero hoy estoy perdido: ¿no tienen entre estos programas algo q te diga a cuanto bajas?No lo encuentro. Y no puedo ahora ni navegar. ¿Cada sesion tienes que registrarte con ellos?Y ya el IE recibe a traves de ellos?
Alguien puede esplicar que hacer propiamente?
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El registrarte cada vez es por no haber iniciado el registro de clientes en la pagina web de clientes skydsl.
El asunto de navegar es simple: hay que activar el telefono que te aparece junto al reloj y esperar a que cambie el icono a una parabolica, de esta manera solicitas por moden y recibes por antena.

jlros

Otro operador de moda como se puede ver, ¿pero a alguien le funciona?, bien o mal, pero que alguien diga que esta navegando con ellos y nos informe.
Los que estamos esperando la parabola y los datos de conexion estamos ya de los nervios viendo que todos los que estan abonados no lo han conseguido hacer funcionar.
hasta luego sufridores

🗨️ 8
dovalolo

Yo llevo una semana esperando el material y mientras no lo tenga no puedo decir nada, pero a alguno ya le funciona y yo creo que estos fallos tiene que ser por mala configuracion.
Estos tios no seran tan cafres como para vender un producto que no funcione.
Yo ya pagué 60 y algo de euros y despues haber como reclamamos.

🗨️ 7
jlros

yo estoy en identica situacion, tambien pagué y estoy esperando, a ver si es verdad

BocaDePez
BocaDePez

estamos mucho en la misma situacion por lo que se ve
esperando la paellera y la tarjeta.
si no funciona los 68€ los perdemos .pero segun mi banco se les puede anular el contrao y no pagarles mas por no cumplir ellos con lo contratado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

detodas formas tenemos 14 dias para anular el contrato y el pago por el banco son 20 dias los que puedes anular el pago

🗨️ 4
jlros
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
dovalolo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HOla amigos, yo tambien vivo en una zona rural de malaga, y contrate el pasado jueves SKYDSL. Aun no he recibido nada, pero leyendoos me estoy pensando en anular el pedido.
¿que me recomendais?
Tengo una antena al Astra, y otra al Hispasat, un diseq de 2-1, supongo que necesitaré un diseq 3-1 o 4-1, y por supuesto instalar la nueva antena hacia...EUROBIRD2 ¿qué le tengo que decir exactamente al instalador?

Bueno, los que tengais SKYDSL, ¿merece la pena?
Aun estoy a tiempo de anular el pedido...

Bao0

Tranquilos, a mi me llego todo y bien. Otra cosa es que me entere del funcionamiento y configuraciones.
Como os dije conectamos el satelite, harto dificil, y parecia ir todo bien, descargaba rapido y navegaba bien. Esa noche ya no navegaba bien, bueno que si tormentas y tal..al dia siguiente mal, si es que algo. Y Ayer me perdio la configuracion y el satelite, no lo encuentro otra vez. Como la conexion por TRAC es tan mala no se a que achacarlo.
Otra intentona mas, que remedio queda.
Un saludo

🗨️ 2
ispansco

Hola, Bao, me podrías decir como conseguiste orientar la antena, mi amigo se ha traído su decodificador digital, pero el eurobird 3 o 2A (que no se porque tiene dos nombres) no viene en el listado de origen, así que estamos intentándolo con los datos de este aunque tenga otro nombre en el decodificador. Y otra cosa, si en el cuadro del dialogo de la tarjeta DVB al intentar localizar el satélite, ¿el careto esta en rojo mientras no encuentras el correcto o esta en verde mientras se encuentra y cuando hay señal marca la intensidad y calidad con las dos barras? Porque el mió, no hay forma de alegrarle la cara, siempre esta en rojo el muy mamoncete.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si sintonizas ASTRA 2 ya tienes el acimut, que solo varia medio grado.
Despues introduces manualmente en el sintonizador las 2 frecuencias de skydsl manualmente y giras un poco la antena hacia la izquierda hasta perder la señal ASTRA 2.
Las frecuencias las encontraras en la pagina de www.satcodx2.com/0330/eng/

BocaDePez
BocaDePez

a ver, ¿alguien que lo tenga funcionando que dé su opinión?

🗨️ 4
dovalolo

ayer a la tarde me llego el material y hasta la una de la mañana no consegui hacerlo funcionar porque el contrato comenzaba el dia uno y con la diferencia de hora hubo que esperar una mas.
mientras no consigas entrar en la pagina personal no hay forma y tambien orientar la antena bien.
Esta noche baje casi 2 gb y a estas horas me esta bajando a 100k mas o menos, si sigue asi es lo mejor que e provado.

🗨️ 3
ispansco

Hola a todos,

Joder estoy ya desesperado, no entiendo porque no me funciona, a ver si me ayudáis, en el cuadro de la dvb ¿ponéis SKYdsl? la frecuencia os vale la que trae por defecto? porque yo no la puedo cambiar a no ser que ponga un satélite nuevo. Entonces si hay que cambiar la frecuencia.¿cual hay que poner. También me sale un dialogo que me dice que active detectar frecuencia automática, pero ¿donde coño esta eso?. A lo de la pagina personal ¿te refieres a la que vienen las descargas y tus datos? si es esa, si que entro desde hace tiempo.
Esta tarde les voy a mandar un mensajito a los de skydsl para que me den solución y si no contestan como en el último que les envié, no pago más ni una cuota.

Saludos

javichete

hola
no estaria mal que abrieras un post de seguimiento
para ver que volumen de descargas que acepta
si tiene algun tipo de limitacion etc
a ver si dentro de un mes sigue igual..
asi podriamos comparar
a ver si de verdad alguna conexion funciona xddd
un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola yo keria saber aparte del coste con skydsl, que me va a costar conectarme por ejemplo con una pcmcia si me descargo peliculas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola inspanco,
si, tienes que tener señal, calidad y al menos 50-60% de nivel; careto en verde.Luego tiene que conectarse y reconocer ese satelite como el suyo. Si no a cambiar otra vez, muy poquito..pero jode. Como decia estoy para volver a configurar, pero tengo poco tiempo.
Luego si recvonoce, registra y......paciencia

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir que canla es el que se ve?la frecuencia y simbol rate para saber que es ese???llevo dos semanas intentando dar con el-Cojo perfectamente muchos satelites, hispa, astra, eurobird 28, hatlas...todos menos ese...
dispongo de un deco con busqueda ciega, un satfinder, y la parabolica que mandan....ayudaaaa...estoy desesperado....decidme que canal es ese o como saber que es ese canal...un saludo..

🗨️ 4
dovalolo

Symbol rate: 30.000
FEC: 3/4
Transpomder : 11,513

dovalolo

Symbol rate: 30.000
FEC: 3/4
Qiero decir que llevo tres dias con el llevo bajado 6 gb y de momento no hay capada.

🗨️ 2
javichete

hola ;-)
a ver si sigue asi
entonces os merecera la pena tan "sufrimiento"
con la conexion
Dovalo que contrato as pillado?

si sigue bien introducira
un poquito de compencia en el sector
por que hasta ahora
parecia que competian por ver cual era mas cutre
ojala suponga que empieza a despegar el tema
como paso con las adsl....
....xddd no estare soñando despierto otra vez......
un saludo ;-) ;-)

🗨️ 1
dovalolo

Tiempo Inicial: 3/ 11/ 105 -- 15:49:6.437
Tiempo Final: 3/ 11/ 105 -- 15:49:9.968
Tiempo empleado: 3.531 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 928.01 Kbps
Velocidad KBytes/sec 116.00 KBytes/sec

para esta hora no esta mal.

Es la classic 3,

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi un USB box. En el sofware no tengo opcion de cambiar la frecuencia, viene por defecto; luego es tener señal y conectar para ver si es ese, hasta dar con el. Alguien sabe mas?

🗨️ 4
toldeman

boca de pez, yo tengo dvb-usb que me dieron los de ya.com, me imagino que el software que me dieron debe ser parecido al que tu tengas, yo kuando me cambie a netbesky tuve que crear una configuracion distinta, y solamente tuve k kambiar los datos, picando en una pestañita (nuevo).

Imagen original en http://img395.imageshack.us/img395/9269/dibujobmp7fs.jpg

espero que te sirva de ayuda, yo tampoko estoy seguro de k sea asi, de todas maneras t deseo suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Toldeman, soy bao0
Si, es igual. Pero que nivel tio, 80% !!! Probare(no estoy en casa) pero en el mio la frecuencia, rate y polaridad esta nublado y fijo.
Luego ¿que haces? Conectas, te descubre que es el correcto y te tienes que registrar cada vez?? Y cambia el proxy del navegador y ¿ya estoy navegando con ellos?¿Donde miras la velocidad y cantidad de MB descargados?
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Entonces el careto del dvb no se pone en verde mientras no sea el satelite correcto? ¿y las barras de señal hacen algo cuando es otro satelite el que se orienta o solo marcan la calidad cueno es el eurobird3?

Saludos de otro desesperado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver que me estoy volviendo loco...llevo dos semans buscando ese satelite, tego..un terraza de p*ta madre...la antena y lo que me mandaron ellos, un deco illusion m5, donde sale el satelite e-bird y toods los demas.....
a ver....encuentro el satelite hellas 39º y a la derecha el eurobird 28.5º, y justamente en medio donde deberia de estar el e-bird, el buscador de satelite encuenta un satelite, pero no me dice cual es...buco canales con busqueda ciega y no encuentra nada, pero si embargo si entro en la frecuencia de e-bird 11513 sr 30000 me da un70º% de calidad...supongo que sera ese satelite, pero cuando ejecuto es asistente de conexion me dice que ese satelite no es.....
ya no se que mas hacer...llevo dos semans con el dichoso satelite...tiene que ser ese ....ayudaaaa por favor.....

Menxar

Hola, soy de Badajos y una de los muchos que tenemos que soportar el abuso de telefónica por tener una linea TRAC. aunque dentro de lo que cabe soy afortunada porque el mío es digital.

Bueno, el caso es que hoy me han contando lo de SKYDSL y mi madre ha llamado para pedir información, pero hay ciertas cosas que no me han quedado muy claras. la principal de todas es que si al ser de canal unidireccional, aparte de pagarles a ellos por el servicio de descaga, tengo que seguir manteniendo mi tarifa plana con telefónica para poder enviar correo, usar el messenger o cualquier otro tipo de envio? o por de cirlo más claro, les tengo que pagar a los dos?

Graciassss

🗨️ 2
ispansco

Hola,

Por desgracia tendrás que pagar a timofonica y al que elijas para conectarte vía satélite, puesto que la petición o solicitud de datos lo harás a trabes de tu fantástico trac digital y la bajada ira por vía satélite.
Esto es explicado así a groso modo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy de quintanar un pueblo de toledo y keria saber cuanto me va a costar solicitar datos con una pcmcia

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, SOY UNA CHICA DE PAMPLONA Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY VERDE EN ESTO DEL SATELITE Y LA MADRE QUE LO PARIO, HE CONTRATADO SKYDSL Y ESTO ES UNA LOCURA, ME LLEGO LA ANTENA EN 9 DIAS LO QUE YO NO PENSABA ERA QUE ME IBA A LLEGAR SEMEJANTE PAELLERA, PERO BUENO LA INSTALE :-? Y DESPUES INSTALE LA TARJETA AL ORDENADOR Y TODO IBA MUY BIEN, AHORA CON EL ASISTENTE ESTE DE CONEXION ME APARECE QUE EL SATELITE NO HA SIDO ENCONTRADO HE PROBADO DE TODAS LAS FORMAS Y MANERAS Y SI ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR OS AGRADEZCO, OTRA COSA ESO DEL CARETO VERDE NO SE DE QUE HABLAIS QUE ES ESO? CUUANDO ME SALE? MUCHISIMAS GRACIAS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de navarra y estoy en la misma situacion k tu y voy a intentar buscar algun medidor de señal o de los grados por k el problema parece ser k no lo orientamos bien y es k a ojo es komo jugar a la loteria el careto ese de la señal solo lo veo rojo yo soy de un pueblico lo k no se komo en pamplona k tienes adsl terrestre kontratas esta

BocaDePez
BocaDePez

no perdais la paciencia k yo ya he konseguido orientar la ensaladera y funciona k te kagas baja archivos entre 200 y 400 KB/segy picos de 500 asi k paciencia y orientarla bien
no se komo insertar la foto pero mi señal es de 58%

BocaDePez
BocaDePez

Hla soy nuevo en esto, vivo en un pueblo de mierda y tengo k usar internet por satelite por huevos. El caso es k el otro dia contrate skydsl y ya me estoy deprimiendo sin haberlo usado. Tengo una serie de dudas. Al ser unidireccional k kosas no podre hacer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as
He estado una semana intentando el localizar el Eurobir A a 33 g E.
Como no lo conseguia he contratado a un instalador de antenas y en media hora ya lo tenia todo en marcha.
Os aconsejo que hagais lo mismo , si no quereis acabar locos/a.
Nota: po este satélite no emiren canales de televisión, solo datos.
Salu2

Miquel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Miquel necesito tu ayuda, necesitas dos lineas? Que tienes contratado tu? AYUDAAAAAAA

jlros

Imagen original en http://img342.imageshack.us/img342/5065/dibujo7qc.jpg

🗨️ 6
jlros

este es el cuadro de dialogo que teneis que tener delante cuando buscais el satelite con la tarjeta pci que os han mandado que es una skystar2, en este satelite no hay canales de tv, con lo solo lo podreis encontar con esta pantalla y por supuesto con los valores que estais viendo que son los de skydsl.
Al lado de signal quality ahy un altavoz amarillo tachado, pues pulsadlo para que deje de estar tachado, en el momento que encuentre el satelite el ordenador empezara a pitar (poner altavoces claro).
El ordenador debe estar conectado a internet la primera vez que va a conectar al satelite, pero si teneis esta pantalla abierta con estos valores no sera necesario, ya que solo va a pitar y se va a poner en verde la señal cuando encuentre el satelite correcto.
Asi que ya sabeis, ordenador pa la terraza, montais el chiringuito y a orientar la antena, es una paliza pero merece la pena, de momento este probeedor va de puta madre.

pdta: si alguien averigua algo sobre como bajar torrentes o con emule (que me estraña que se pueda) que lo postee.

saludos
Jose Luis Ros

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues no hay diferencia de este a los otros haber si sigue asi, llevo 4 dias con el y funciona casi igual de dia que de noche bajando como minimo a 100k.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SABES QUE VIVO EN UN PUEBLO A 10 KM DE PAMPLONA Y CONTRATE SKYDSL HACE 1 MES Y NO LO HE PODIDO USAR ME PODRIAN EXPLICAR EN CASTELLANO COMO INSTALARLO TODOS LOS PASOS POR FAVOR POR FAVOR PORQUE ME HE VUELTO LOCA Y NO LOGRO INSTALARLO NO SOY INFORMATICA NI MUCHO MENOS PERO ALGUNAS CHAPUZAS HE LOGRADO HACER Y YO NO SE COMO VA ESTO, HE INSTALADO LA TARJETA AL PC Y AHORA QUE HAGO PORQUE YO TRATO DE INSTALAR LOS DISCOS ESOS QUE ME HAN DADO Y APARECEN EN ALEMAN O INGLES Y ME APARECE UN MENSAJE QUE ME DICE QUE NO SE PUEDE, POR FAVOR NECESITO AYUDA PORQUE ESTOY PAGANDO ESTO Y LLAMO AL 900800830 Y ME CONTESTA UNA CHICA QUE PASA COMPLETAMENTE DE MI ME DICE QUE TENGO QUE ENVIAR UN MAIL Y YA ESTA. POR FAVOR AYUDENME !!!!! :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pon un korreo de kontacto pork vivo cerka de pamplona y puedes ver lo bien k va para navegar y deskargas directas aun no he provado kon p2p no se si funcionara

BocaDePez
BocaDePez

akbo de probar el soulseek un p2p de music y funciona muy bien

BocaDePez
BocaDePez

yo encuentro la señal pero consymbol rate de 27500. eseste valido??? el resto de datos son losmismos,esto kiere decir q es esesatelite pero que lo tengo qajustar mas? o es otro satelite....ayudenme por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, soy RT, a veces no me loguea, os explico lo poco que se....
despues de estar dos semanas buscando el dichoso satelite, lo que pasaba es que lo habia encontrado mas de cien veces...a ver...yo disponia de un decodificador de via satelite(illusion m5) y un sat finder(buscador de satelites).La verdad es que con el buscador vale, pero bueno....
...el satelite esta entre el satelite hallas 39º y el eurobird 28,5º, entre estos dos creo que hay poco mas de 5 cm de dsitancia del lnb.Lo dificil del tema, es que en ese satelite no hay canales, y por ej, a mi en el decodificador no me marcaba señal, mientras el sat finder (pitaba) decia que si....por lo que te podias volver loco. En la unica frecuencia que encuenttras es en la suya 11513 h 30000 3/4, solo hay veras la señal. Yo con los nervios metia la pata y en el ordenador ponia con el asistente(muy util) eurobir B, y por eso tb me dicia que no habia nada, el bueno es el eurobirb A.
Para quien preguntaba lo del careto verde, eso creo que es psolo para los que utilizan el moden usb externo, para los de pci skystar2 no.
A partir de ahi pude conectar, y me funcionaba perfectamente, hasta que de una, cada vez que quiero conectar el dsl, me da error y se me desconecta la conexion,no se porque, me ha pasado igual el el fijo con una skystar2 y luego con el portatil con la usb de ya.com, me funcionaba hasta que derrepente me da error y se me desconecta cada vez que pongo el asistente....
bueno, ahy os dejo mi esperiencia chicos por si os sirve de ayuda, un saludo y animo.RT

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

socrro
ni con tecnico de antenas
no hay manera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si buscas con tramquilidad lo encuentras...
Pilla el astra 2 mueve la paella hasta que pierdas la señal de astra hacia la izquierda y si tienes sintonizador digital mete la frecuencia que indican en post de mas arriba y asi podras buscar el punto de señal mas fuerte.
En el careto rojo selecciona la opcion ultima de skydsl.

BocaDePez
BocaDePez

SOY LA CHICA DEL PUEBLO CERCA DE PAMPLONA
MI CORREO ES amoritocast@hotmail.com NECESITO AYUDA URGENTE PORUQE YA NO PUEDO MAS CON ESTE ROLLO DEL SATELITE NO SE SI HE CONECTADO BIEN ESTO. POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAA. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si contratais sky DSL con un distribuidor español, como es el caso de CONEXIONES SEGURA, vuestra conexion funcionara correctamente eso garantizado. Responden en el telefono 953126001 o en el movil 620465340

Rural

Pues nada me acabo de apuntar a skydsl, ya veremos como funciona e ire comentandolo.
Estos del astrasat me tenian demasiado capado hasta bien entrada la madrugada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ser muchos en SKYDSL y despues nos van a capar a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Con esa regla de tres solo podrian estar dados de alta unos pocos,has pensado que esta compañia suministra internet en todo el mundo?.
Aparte esta compañia el satelite por el que emite la transmision de datos de momento lo tiene alquilado para ella sola y el satelite es solo de transmision y recepcion de datos y no como otros satelites que junto a la transmision comparte radio y television.
El tiempo dira que tal de seria es? o si es otra compañia de estafas mas o menos encubierta.
Lo que si me llama la atencion es que nadie postee como le funciona.
O es que hay muy pocos en España o es que va como el culo tambien.
Lo que la teneis podreis decirlo

BocaDePez
BocaDePez

es mucho pedir.. pero no hay nadie que haya "disfrutado" de varios proveedores de internet por satelite que nos pueda decir que tal funciona esto.
Esto de vivir en el tercer mundo de las telecomunicaciones...
mas inversion y menos automoviles de lujo y pisitos en la playa.

AUNA SOY TU ESCLAVO SI ME PONES CABLE HASTA MI CASA!! :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues fijate tu que yo con que me pusieran par de cobre ya me conformaria...........................................,despues ya veriamos.
Yo e pasado ya por varios "proveedores" de esto desde ya.com, etc,etc y...........................................,para que contar :-(

litoeirexa

8-)
hola.
Yo he conseguido que me funcione desde el lunes 7
Antes he sido cliente de satconxion, netsystem y filiago y al principio todos iban bien.
Este de momento tambien sigue la norma: tengo contratada la tarifa classic 3 (1MB) y de momento alcanzo descargando los 120 kB/s por las noches. No he tenido ocasion de probarlo antes de las 8 de la tarde, pero no noto que me capen la conexion, o sea, que por ahora les doy un aprobado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te funciona la mulita,si es asi dime como lo has configurado,saludos,alpy1@msn.com. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero yo no trabajo con P2P

Hay 2 páginas posteriores con más temas