Eso es, pienso igual que tú , además hay algo de lo que me he percatado ahora y es que pone lo siguiente: "en el momento del alta accederán automáticamente al paquete “Sky basic”. El paquete “Sky basic” incluye los canales de televisión de pago y la selección de contenidos bajo demanda disponibles en el servicio de Sky en la fecha del alta o aquellas que se incorporen a dicho paquete en el futuro. Los canales de LaLiga 1|2|3 y las películas bajo demanda están excluidos del paquete “Sky basic” y se ofrecen vinculados a este temporalmente de forma gratuita, pudiéndose desvincular en cualquier momento." Esto me hace pensar que quizás sky por fin va a sacar paquetes en función de los contenidos, y en función de esto, será más caro o más barato, y por lo tanto, van a añadir más contenidos, sobre todo espero que metan más canales temáticos, y el catálogo lo mejoren un poco, pero solo con añadir mas canales (los canales comunes en cualquier operador de pago), ya ganarían bastante. Hablan de sky basic, si el sky "premium" (por poner un nombre), incluye muchos mas canales y el precio ronda los 15€, ganarían bastante.
Y eso sí, lo más básico de todo es incluir los canales de la TDT, es necesario, para que los clientes puedan tener todos los canales en el mismo sitio.
Y ya por pedir, grabaciones, estamos hablando de SKY, un gigante de contenidos en Europa, NO es lógico que una empresa de ese tamaño permita tener un servicio tan chapuza con su nombre.