BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sky España anuncia un "nuevo Sky"

BocaDePez
BocaDePez
1

Sky españa esta anunciando en su web una remodelacion que traera muchas novedades, es tal la revolucion que todos los ya usuarios tendran que volver a crearse la cuenta. Estas novedades son para el dia 30 de octubre ¿se habran decidido a crear una plataforma independiente que sea realmente una alternativa a las grandes? Si es asi me alegro porque creo que es el camino que deben seguir, entre ellos añadir todos los canles de tdt (junto con los que ya tienen), y meter funcionalidades como las grabaciones.

Si alguien sabe algo sobre esas novedades que lo ponga aqui.

¿Porque novedades apostais vosotros?

www.sky.es

BocaDePez
BocaDePez

Cuantas más OTT y mayor contenido mejor para todos.

Bilbokoa

Todo esto viene a cuento de que usarán la plataforma Europea. Ahorro de costes ya que la plataforma "nueva" ya existe y sus costes repercutidos entre todos los clientes europeos.

Esa plataforma tienen funcionalidades superiores a la actual

No hay ningún comentario más ni siquiera en relación a contenidos que serán los mismos derechos que tienen adquiridos para españa.

Y lo de tener queregistarte en al nueva plataforma, pues es algo tan simple que las bases de datos de usuario son diferentes y no se pueden migrar usuarios de una plataforma a otra de modo automático manteniendo el usuario y lo más importante, la contraseña.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tio, no me plagies mis posts de la otra pagina. al menos reescribelos 😄

🗨️ 1
Bilbokoa

Tennia que ponerlo en modo CITA, pero a no puedo editar el mensaje. Te pido disculpas. No volverá a ocurrir.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y esta informacion de donde la sacas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La saco de mi. Realmente era un análisis a partir de la nota de Sky

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es decir que no es oficial, pues ojala la realidad sea que van a meter mas cosas de lo que dices, hablan de mas contenido y nuevas funcionalidades, esperemos que sky se ponga seria en españa porque podrian ser una alternativa muy potente junto a las ofertas de fibra y movil low-cost de lowi o digi.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo aparece un aviso de "Estaremos de vuelta en breve" en la web de sky.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya se puede acceder a la web.

Pero todo sigue igual.

¿Cuáles eran los cambios?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vete a saber. Pero vamos, que una empresa de este tamaño y en este sector , tenga que recurrir a pedir a sus clientes que vuelvan a abrir su cuenta de nuevo y que no sean capaces ni de portar una puñetera base de datos que sólo tiene mail, contraseña, nombre y apellidos y número de tarjeta, es para hacérselo mirar.

Menudo "tenderete" que deben tener montado. Menos mal que no son un banco cambiando de plataforma.

BocaDePez
BocaDePez

Oferta Black Friday Sky: 6 meses por 25 euros.

kispa

Rebajas de enero en Sky: 3 meses por 10 euros o 6 meses por 20 euros

BocaDePez
BocaDePez

Para los que ya somos clientes de Sky, el precio ahora baja a 6,99 euros en vez 10 euros al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya han puesto en su web que el precio de 6,99€ para todos, es curioso porque a mi cuando me mandaron el cambio de precio ponia sky para siempre, que ademas se mantenia el precio inscluso si cancelabas y luego volvias, hoy sale el precio como sky basic y que para mantener el precio, que es promocional hasta abril, hay que mantener la suscripción activa.