BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sky confirma su lanzamiento en España antes de finalizar el año

Inon
1

"Tenemos la intención de lanzar un servicio OTT simple y asequible en España, cuarta economía de la Eurozona y uno de los principales mercados europeos de televisión en abierto", declaró este jueves Jeremy Darroch, CEO de la operadora.

La plataforma también se dirigirá hogares sin TV de pago. El anuncio se ha producido coincidiendo con el lanzamiento previsto de Sky Q en Italia, Alemania y Austria.

El ejecutivo reconoció que aún no tienen una gran cantidad de contenidos para España, pero mostró confianza en que la plataforma "pueda hacerse un huevo en el mercado español gracias a las series originales". Precisamente, recinetemente se ha conocido que Britannia , una coproducción Sky con Amazon, tendrá su estreno mundial en MIPCOM .

Con su entrada en España Sky ampliará su presencia en Europa, donde ya opera en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria e Italia, y suma 22,5 millones de suscriptores.

En informe de resultados el gigante de la televisión, que finalizó su ejercicio fiscal el pasado 30 de junio, refleja un fuerte crecimiento a pesar del impacto de la adquisición de los derechos de la Premier League. Recordemos que la plataforma se hizo con estos derechos de emisión abonando una cantidad muy superior a los de la última campaña

cineytele.com/2017/07/27/sky-confirma-su…izar-el-ano/

superllo
1

Y a partir de enero podrán usar el satélite Hispasat si quieren.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

y volver a las andadas con 2 plataformas por satelite como hace años? seria un deja vu continuo.

🗨️ 7
vukits
1

Movistar da prioridad a la fibra óptica e Imagenio..

Hace falta un operador por satelite decente, sobre todo para el futbol

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sobre todo para el puñetero fútbol , si!

Las dos plataformas digitales de TV por satélite que hubo en España se fueron a la mierda por el fútbol de las narices, teóricamente, todo el mundo quiere ver, pero nadie pagar.

El fútbol es la gran desgracia nacional. El que quiera que lo pague, pero no subvencionado por el resto de televidentes.

Si la gente es feliz viendo a un millonario correr detrás de un balón, que tenga la deferencia de pagarle el cochazo, que al final de pagan barbaridades por derechos, nadie lo contrata y nos suben las tarifas al resto.

🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
2

O volver a tener competencia en la tele de pago.

Bilbokoa

Quieren cobrar 20-25 euros al mes... les deseo suerte, pero lo llevan crudo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me parece bien la llegada de Sky a España, sobre todo si es para competir contra el monopolio de Movistar.

Pero una plataforma OTT, y con esos precios, no le veo buen augurio.

En Enero, Movistar deja de emitir por Hispasat. ¿Porque no aprovechan el hueco, dejado por Movistar?.

Que lleguen a un acuerdo con Bein, para emitir futbol, algún canal de desportes, cine y series exclusivas. Incluyan algún canal de relleno, cómo Fox, TNT, Natonal geographic, etc...

Y poniendo buenos precios, podría plantarle cara a Movistar. Que lo único que está interesada, es encasquetar su Fusión a toda costa, a precio de oro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿En enero dejan de emitir por Hispasat? Hace años que no estoy muy puesto en satélite, pero Hispasat entonces se va a morir de asco.

🗨️ 3
rbetancor

Hispasat no nació jamás con intención de dar servicios a España ... sino a Sudamerica, ya que es una de las mejores plataformas de emisión para el continente americano.

De todas formas, lo que va a dejar de hacer Movistar, es usar los canales que usaba Digital plus para servicio minorista, pero los van a usar para trasmitir mayorista hacia sudamerica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que querían darle servicio a la península, si no no hubieran lanzado satélites en 30W. Sigo creyendo que es un palo para Hispasat que Movistar se vaya. Si no fuera pos las plataformas portuguesas, se los comerían con patatas (al menos los de 30W).

🗨️ 1
rbetancor

Sus pretenciones de precios están fuera de mercado, para España.

Al final es una putada, porque no hay una plataforma que te permita configurarte los paquetes a medida ... y al final una tiene un canal, que la otra no tiene ... y las cosas no están como para pillar dos o tres supscripciones ... cuando la mayoría de la gente no puede ni con una.

BocaDePez
BocaDePez

OTT? Los operadores seguro que están encantados, incluso en Movistar ya deben estar revisando la interconexión con Sky a ver que pueden toquetear.