BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

sky 1000/0 kb

BocaDePez
BocaDePez

hola, ¿alguien me podria decir que inconvenientes o diferencias tiene este tipo de conexion 1mega de bajada y 0 de subida? y que tal es este isp sky.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Que eso no funciona...

togashi05

fijo k es una empresa falsa creada por la SGAE pa eliminar el p2p xDDDDDD
tanto como 0 no puedes tener de up, basciamente pork el protocolo tcp tiene tanto que enviar como recibir paquetes en las conexiones

ximin

Son ISP via satelite, solo ofrecen el caudal de bajada, el de subida es a través de la linea telefonica RTB.

Hay un foro para estos ISPS: Internet via satelite.

Solo se recomienda si no hay otra cosa que poner (si estas más incomunicado que un pez en el desierto, pero al menos tienes una linea telefónica), dado que tiene bastante problemas de funcionamiento.

🗨️ 1
Raulito

a la vez :P

Raulito

es satelite, tiene 0 de up porque el envío de datos es através de una conexión que tu elijas, pagando, claro.

Es lo que hace la gente que no le llega el adsl, tarifa plana para enviar datos por 56k y para descargar por el satelite.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy BERKUT
Que para no variar no recuerdo la contraseña.
Mira si tienes que poner satelite porque no tienes otra opcion ponte o bien NetBysky creo que se escribe de esta manera o bien AstraSat son los dos unicos proveedores que medio funcionan.
Yo tengo el AstraSat y ...............bien y del otro e oido que tambien funciona bastante bien.
Un saludo
BERKUT