BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Skipper de Technicolor, seguramente nuevo desco de R ¿Que opinais?

zoltan

Y el DVB-C2 ??

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Añado: y el euroconector? Algunos aún vivimos en la prehistoria :-)

🗨️ 9
zoltan

Conversor HDMI a Euroconector por menos de 10 euros en amazon, ebay y similares.

Desde hace por lo menos 8 años que se venden TV con HDMI, no pueden estar eternamente con conexiones antiguas o de bajas resoluciones.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Jeje, bueno, realmente la TV también tiene una toma DVI y aprovecho con un conversor a HDMI pero hay algunos aparatos que ni así (por ejemplo un deco de Movistar en su momento, con SCART y gracias, no funcionaba con el conversor y menos mal que luego veía los canales directamente desde un AZBOX ). Conste que no sigo con esta vetusta tecnología por gusto...

No veais qué caras algunos técnicos cuando se pasan el rato buscándole un HDMI en lugar de preguntar (sí, la TV es de los primeros LCD pero sin HDMI). Creo que a algunos se les salta alguna neurona. Si preguntasen lo que buscan enseguida les resolvía la duda.

Por cierto, también tengo alguna diskettera, un walkman, video VHS ,etc pero hace unos cuantos años que no los uso ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

En serio euroconector en pleno 2017... Madre mía

VictorLamela

Esto es como lo de la disquetera o la cinta, si quieres persistir en la prehistoria lo veo correcto, pero yo pensaria en ir cambiando de tele cuando la economia prospere, que conectar HD por euro... y en este caso 4K

keved

Alguien sabe si soporta HDR y, en su caso, si es HDR10 o Dolby Vision?

Gracias.

🗨️ 1
VictorLamela

Me comentan que se podrá instalar netflix y bien connect, y se podrán realizar grabaciones, no como en el actual HD

🗨️ 11
zoltan

Hombre si es un Android TV con licencia de Google Play, se puede instalar muchas app de OTT de todo el mundo. Para usuarios españoles están BeiN Sports, Youtube, Clan, Movistar TV, HBO, Netflix, Amazon Prime Video, Atresmedia, ESPN, RTVE, entre otras.

🗨️ 10
VictorLamela

Pero lo comento por el tema de por donde me huelo que ira el futbol

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El problema de R es que el no disponer de futbol le ha hecho perder muchos clientes. Por ejemplo toda la hosteleria. No se si se podra o no recuperar esa clientela con este nuevo deco.

🗨️ 6
PaBLeRaZ
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
PaBLeRaZ
🗨️ 2
Kutulu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Porque preguntais las conexiones que lleva? se ven en la foto.

He visto que se dice que va por cable coaxial pero que para ciertas opciones es obligatorio el cable ethernet y no vale su wifi ac para el resto de opciones como grabar,apps y demás?

zoltan

Entonces pasa a ser IPTV Multicast??

🗨️ 4
leira

En R almenos, aunque soporta ambas plataformas, solo se va a conectar al router para dar servicio a las app y el rebobina. Aunque es posible que abran próximamente alguna zona con ftth Gpon. Asi que me imagino que usará iptv. Lo que si, abandonan las tarjetas nagra en este desco

🗨️ 3
zoltan

Es que en la trasera, donde las conexiones, solo se ve un RF in, con el conector de TV tradicional, en vez de la típica rosca de satélite o cable.

Tampoco se veía ranura de tarjeta para la nagra.

Y claro, el hecho de que emiten Odisea4k por DVB-C y cifrado con nagra nos despista.

🗨️ 2
leira
BocaDePez
BocaDePez

Chicos en mi samsung de 46 pulgadas que es full hd podre ver este nuevo deco? cambiar el actual HD (que es malisimo la verdad) por este que va a cambiar R? Es que yo no tengo teles 4k y tengo esa duda, gracias. Ademas e leido que.....podremos ver el futbol a traves del deco este nuevo?gracias

🗨️ 1
zoltan
1

- Modificas la salida de HDMI a 1080p en vez de 2160p, los canales 4K los verás a 1080p.

- Fútbol, tienes que contratar por tu cuenta Bein Connect o VeoFutbol u OpenSport e instalar la aplicación en el Play Store. Tendrás retardo y como tengas vecinos futboleros con Movistar/Vodafone/Orange o un bar, tendrás que llevar cascos para no escuchar los goles de antemano. Ya que R no ofrecerá fútbol.

twiky

Mi gozo en un pozo!

Por lo visto va a ser exclusivo para los paquetes de TV Festa y Festa Rachada. En la web de R ya aparece como opción para configurar un nuevo combo, pero solo para dichos paquetes.

🗨️ 8
twiky

Me acaban de confirmar, en atención al cliente, que con la opción OCIO no hay opción 4k a no ser que pases por caja y contrates a mayores la opción cine o nenos.

En fin...

zoltan

Pero si en el Ocio no están los canales Odisea, DeCasa y Cocina que son los que hay en 4K teniendo en cuenta la parilla de R, asi que te da igual.

🗨️ 6
twiky

Más que para aprovechar el 4k es para dejar de usar el deco HD y usar este último

VictorLamela

En R el problema es el mierda desco que tienen... no el 4K, una gran parte de los clientes estan cansados del mal funcionamiento del desco y desean algo mejor...

🗨️ 3
zoltan
1

Pues el nuevo desco dentro de dos años irá igual de mal... Es el problema de adoptar AndroidTV, que las app cada vez más gordas y consume más recursos y es un hardware limitado.

Solo hay que ver la diferencia del comportamiento de un móvil de gama media al comprar y a los dos años de uso.

🗨️ 2
zoltan
Kutulu

y si no tienes un tv 4k, de que sirve un deco 4k. pues porque es androidtv. eso es lo más interesante a mi parecer.

BocaDePez
BocaDePez

Alguno ha probado a instalarle la app de Movistar?, aparece en el play store?

luismirr
1

Yo tengo instalada la App de Movistar+ TV para Google TV y me va de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

Como si lo ponen de cartón, con la mierda de red que tienen… :)