BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

skipe con simyo

acdc

hola a todos/as , soy nuevo en el tema de internet por usb estoy pensando en contratar la tarifa plana de simyo de 5gb , pero tengo una gran duda , q tal va skipe con la conexion de simyo yo vivo en gijon (asturias) creo q hay cobertura de 3g de orange q por lo q me estube enterando es la q utiliza simyo , me comentaron q puedo tener problemas q latencia , alguien utiliza habitualmente skipe con simyo q tal me puedo ir skipe.

muchas gracias por todo

un saludo

redline2001

porque abres 2 posts con el mismo tema?

🗨️ 2
acdc

porque me equivoque

lo siento

🗨️ 1
superllo

Dejo abierto este y cierro el otro.

oute

yo lo probe con la tarifa estandar y modem E220 forzandolo a 3G ( estaba casi todo el tiempo en HSDPA) aunque solo una intensidad del 0% :-O en serio.

Realmente no recuerdo si con el skype lo hice, pero recuerdo perfectamente de estar hablando por el msn con un amigo y quede contento, no hay perdida de voz (mientras que con la pda, se entrecorta cada ...+- 6segundos -usando skype-) (a eso me refiero con ``perdidad de voz´´ a esos entrecortes) la latencia, pues segun diversos test tenía 200-400 y tal vez existiera un retraso de medio segundo, me oía a mi mismo, igual que mi amigo, porque ambos estabamos con el portatil sin cascos ni micro (sino que con lo que traen ya incorporado) en total me pía a mi pasado 1 segundo... pero estaba bien, ahora voy a probar de nuevo pero con el skype.

saludos y skype se escribe con Y griega

oute

Probado :)

bueno, pues con un retardo de medio segundo o un poquito mas aproximadamente la calidad de sonido es buena, la tipica de Skype!

la velocidad fluctua constantemente, aqui el gráfico, antes hice un comentario pero se me fue la pinza y cerré el firefox antes de publicar o copiar lo que llevaba escrito ( y estoy de neuvo escribiendolo) y no me patece repetirlo

Imagen original en http://img37.imageshack.us/img37/285/skypepruebameaburriaunp.jpg

condiciones; hsdpa (forzándolo a 3G, que creo que no hace falta pero lo tengo así configurado) 20-35%. Ourense, 11pm pasadas. Latencia indicada por varios test: 300-800ms

saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un día de junio por la mañana desde Aranjuez, hablando con brasil con Skype (a un teléfono fijo) y todo perfecto.