BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SKD-200 VoIP, Skype y analogico

BocaDePez

Hola a todos.
Acabo de comprar en una tienda de madrid un telefono VoIp que vi en SIMO y la verdad que funciona de maravilla, tiene puerto USB para skype, entrada de linea analogica y entrada de telefono analogico, ademas el kit viene con un telefono dect que te permite tenerlo lejos del ordenador y te identifica quien te llama por skype, lo unico que el ordenador tiene que estar encendido para usar skype, os adjunto el link del fabricante.

planet.com.tw/product/product_dm.php?pro…83&menu_id=3

El fabricante es taiwanes, PLANET, pero puedes encontrarlo en varias tiendas, yo por ejemplo lo he comprado en TelecOcable, en la calle Sangenjo en Madrid.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Es un adaptador de tipo USB, es siempre necesario tener el PC encendido, aun así es es el primero con conexión DECT lo cual es de agradecer para poder conectar los inalambricos de forma sencilla.

🗨️ 1
BocaDePez

Acabo de descubrir la mejor opcion, tenemos el ordenador apagado y puedo recibir y hacer llamadas de VoIP y analogicas, menos de Skype todas las demas puedo hacerlas, eso si alimentando el equipo con fuente de alimentacion que incluye el kit.

BocaDePez

Yo la verdad que estoy muy contento con mi compra, el precio puede parecer un poco caro pero la verdad es que despues de tenerlo funcionando no me importa, me costo 120€ y ahora estoy buscando operador de VoIP, cual me recomendais???

🗨️ 1
BocaDePez

Has mirado:

www.voipobuster.com

??

Saludos