Hola buenas tardes a todos. Os planteo mi problema.
Desde hace ya un tiempo, y ante la imposibilidad de tener la casa cableada, me vi obligado a optar por una red Wifi.
Mi operador es R, Cable de Galicia, mi conexión es la que se obtiene a través del combo R (Creo que son 6MB/512KB), y bueno, esto es tan sólo para poneros en situación aunque no os interese mucho.
La temática real de este tema, trata sobre, como bien dice el título (en inglés), EL MALDITO MICROCORTE que se produce cada 60 segundos cuando estás por ejemplo, haciendo un ping a cualquier servidor, esté donde esté. Como bien indica el siguiente gráfico:

Pues bien, después de muchas vueltas, de pensar que podía ser la tarjeta PCI, que podía ser mi sistema operativo, que podia ser mi placa etc... Después de haber cambiado absolutamente TODO de mi PC, e incluso haber probado 3 versiones distintas de Windows, di con un artículo:
En el, conocen este problema, el famoso "Sixty second polling interval", y resulta, que es un fallo "conocido" del conocido SO Windows. Según he entendido, cada 60 segundos, Windows "Rebusca" las redes wifi disponibles, produciéndose así, ese microcorte cada 60 segundos, que, realmente no estorba, si estás navegando, chateando o algo por el estilo. Pero la cosa cambia, si quieres jugar a cualquier tipo de juego, ese microcorte, tiene varias afecciones, que los demás se quejen de que "no se te ve" o bien de caídas repentinas de los servidores, amen de parones desagradables mientras estás jugando...
Bueno, allí proponen, que si tienes Windows XP, accedas al menú "Ejecutar" y ejecutes la siguiente orden: net stop wzcsvc ; todavía tengo que probarlo, ya que ahora mismo funciono con Windows Vista.
Para los usuarios de Windows Vista, te proponen la descarga de un "Miniprogramita" que se llama WLAN Optimizer, que tan sólo con tenerlo ejecutado, resuelve este pequeño error... Bueno, actualmente estoy utilizándolo y no, no resuelve absolutamente nada.
En resumen, este mensaje es por si alguien, tiene el mismo problema que tengo yo, o lo ha tenido y tiene la solución, porque después de pensar miles de cosas, que si estaba lejos del emisor, que si mi PC era una basura etc etc etc, me encuentro con que el problema es de mi maldito sistema operativo... Pues mosquea.
Gracias de antemano.