Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Situación de Supercable.

Hola.

Ahora mismo soy cliente de Madritel y al igual que otros amigos mios estamos disfrutando de un servicio pésimo. Todas las tardes de 16:00 a 00:00 aproximadamente el ping a ips españolas se dispara.

Un ejemplo es un ping a terra. Esta mañana tenia 10/15ms y ahora mismo (21:00) tengo casi 500ms.

Me preguntaba si en supercable os ocurre algo asi. Lo digo porque el ping se me dispara fuera de la red de madritel, justo donde se unen la mayoria de redes de auna.

A ver si alguien puede postear su ping de media a www.terra.es en el tramo horario de 16:00 a 00:00 aproximadamente.

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/02/03 16:34]

Desde hace una semana mas o menos hay problemas de ping con…

Desde hace una semana mas o menos hay problemas de ping con la salida de auna. Tambien hay un ping alto con paginas como por ejemplo, www.auna.es; ems.eresmas.com, etc, etc.

A las 23:30 en terra tengo un ping de 316.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hora según mi ordenata 21:47, ping de media a www.terra.es…

Hora según mi ordenata 21:47, ping de media a www.terra.es 570 ms.

La verdad es que hoy terra, está perrete, pero no eres el único que se queja. En el portal de invertia, según he leído hoy entre algunos foreros también está lentorro.

Sin quitar las culpas a nadie, podría ser de los servidores donde están alojados los portales

Un saludo a esos madriles