Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/01/04 13:32]

Situación del servicio - ¿QUE TAL VA HOY?

Creo que es bueno mantener un tema en el foro en el que se puede ver el estado en que se encuentra la conexión.
    Quizá se puede indicar cómo va la cosa y algún dato más como hora, velocidad, ubicación geográfica, router o modem, etc.
    Yo no lo indico porque aun no tengo servicio.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sorprendentemente el p2p siempre me va bien (10-20), es la…

Sorprendentemente el p2p siempre me va bien (10-20), es la navegación la que me suele ir peor. Hoy aceptable las dos cosas. Que dure.

• Cerrado

a mi me va al 45% en bajada emule 6, 7 kbs navegacion como…

a mi me va al 45% en bajada
      emule 6, 7 kbs
      navegacion como con el modem.

subida 100%

contrate un 256/128 no un 128/128

no satisfactorio

• Cerrado

Pues eso, va como cuando tenia modem. La navegación es…

Pues eso, va como cuando tenia modem. La navegación es moderadamente aguantable, pero no puedo hacer nada mas porque si abro un par de ventanas o hago alguna descarga directa, se me muere.

Un saludo,

PD.- Por supuesto el p2p ni de coña.

• Cerrado

De 80kbs no paso y cuando llego es casi un record. Mi media…

De 80kbs no paso y cuando llego es casi un record. Mi media esta en torno a los 40kbs, o sea igual igual a un modem de 56kbs.
      Lo peor es que estos cabrones no me dan la baja

• Cerrado

Me funciona a la mitad de lo que se espera de un ADSL, aunque…

Me funciona a la mitad de lo que se espera de un ADSL, aunque la carga de páginas web va de manera aceptable.

• Cerrado

Llevo con el desde el Lunes pasado, desde ayer sobre las 13h…

Llevo con el desde el Lunes pasado, desde ayer sobre las 13h hasta ahora no tengo ningún problema, con descargas directas que van desde 23k a 26.9k de media.

Pero el Lunes y el Marte mejor no habla ya que no podia ni navegar ya que no cargaba las página.

Datos de la conexión
      Lugar: Pueblo a 45 km de Granada
      Router:U.S Robotics 9003

• Cerrado

6

Hoy es de verguenza, lo menos por lo que toca a mi. Hr hecho…

Hoy es de verguenza, lo menos por lo que toca a mi. Hr hecho un teste de velocidad y se lo he mandado a ARSYS...89,10 Kbyts, todo un record. Por deciros que para mandar el correo he hecho tres intentos por que me daba error por falta de velocidad. Saludos

• Cerrado

[Editado 29/01/04 14:09]

Anoc aquí funciona perfecto,¿ como puede ser si estamos al…

Anoc aquí funciona perfecto,¿ como puede ser si estamos al lado?, puede ser la instalación de telefónica, o una instalación vieja, no se , no se,... pero ya vemos que el problema no son las zonas.

• Cerrado

6
            Aunque estemos al lado no quiere decir nada. Aun estoy mas o…

Aunque estemos al lado no quiere decir nada. Aun estoy mas o menos a unos 1000 metros de la central de la SAGRERA...que esta a la esquina de la calle Felipe II. Ja veus nano....aqueste coses pasan. Yo vivo entre Esproceda y Felipe II. Debajo de Meridiana.. Saludos

• Cerrado

6
            yo no se pero para mi q no tienen ancho de banda contratado…

yo no se pero para mi q no tienen ancho de banda contratado suficiente! me da que todos los que contrataron arsys somos para bajar 24h a saco, y que hay mucho menor porcentaje de peña que lo usa pa navegar y tal..

normalmente siempre hay un tanto por ciento que lo usa pa bajar a tope 24h al dia
            pero en una compañia que no ha hecho publicidad y solo la conocemos la peña que anda por internet y de oidas... muchos ya teniamos antes adsl, pos la queremos pa bajar a saco

pos claro dirian.. supongamos que el 20% bajan a saco

digamos que 1000 usuarios se abonan, pos el 20% son 200 que bajaran a tope y 800 casi no usaran ancho de banda ni conexiones!!!!!!no nos olvidemos que el problema de los p2p es que generan muchas conexiones entre los propios usuarios y dan mucha guerra

por tanto contratan ancho de banda para teneer a 350 mas o menos bajando a lo bestia... como igual hacen telefonica y demas

que pasa que igual en arsys el tanto por ciento igual es del 50-60%y por eso se jode el asunto y no nos va ni patras....

que os parece?
            vosotros para que contratasteis el adsl arsys y como lo concisteis?

• Cerrado

Hasta las 12 h. más o menos, ha ido más que decente. Ahora…

Hasta las 12 h. más o menos, ha ido más que decente. Ahora mismo, va muy flojo, sin presión, entre 3 y 5 kb/s, pero hay línea, lo cual es ya un triunfo. Es preferible esto a que no que te quedes sin nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la verdad, es una pena que tengamos que celebrar que nuestra…

la verdad, es una pena que tengamos que celebrar que nuestra línea funcione, aunque sea a esas velocidades, y asi estamos todos los de Arsys.