BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Situación de los nuevos paquetes.

Imra

Bueno viendo como discurre el asunto, edito el mensaje entero como ya he indicado abajo, y paso a exponer que pone en la web de ono acerca de los nuevos cambios (ya posteadas por algun compañero en el foro):

Fechas aproximadas del cambio:

3/11 al 15/11 – TV Platinum a TV Premium

17/11 al 22/11 - TV Oro: Clientes que han elegido Familiar o Estrella
23/11 al 12/12 – TV Oro: Clientes que no manifestaron ninguna preferencia.
13/12 al 22/12 - TV Oro / Platinum residentes en Castilla y León.

ono.es/default.asp?p=04&o=02&s=52

Ademas os confirmo lo que también han señalado ya. Si llamas al SAC para pedir que te lo activen ya, procederán a hacerlo, si en tu zona ya está habilitado el servicio (que me imagino que dependerá de si tienes o no los canales nuevos en "No Contratado", en mi caso tardaron 20 mins en activarlos)

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gelaz0

a los demás no se si os pasará a mi me salen los nuevos canales, pero en plan "no contratados" ¿estamos todos igual o es que me los activarán en breve?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual q tu.

Imra

Estoy en el mismo caso que tú.

purplerainer

en onoweb gente q ha llamado al telefono de ono dicen q hasta mediados de noviembre nada para aquellos q hicieron elección y para el resto a finales de noviembre , salvo para castilla y león q hasta diciembre no se pondrán.

🗨️ 2
Krigan

Puedes hacer la elección, y adelantar así a mediados de mes los nuevos canales, llamando al teléfono gratuito 800 400 005.

MaCKeR

Cómo no, CyL... ains, qué cansino es esto ya!! :-P

Tomallorca

A mi me han dicho k en estas 2 semanas se iran poniendo poco a poco.

Jerolli

Net Tv y Veo Tv ya van...

🗨️ 1
Kruchenko

En Orihuela también se ven esos dos, aunque no se ni lo que dan ni para que valen :-P

Jerolli

Por ahora no tienen muchos contenidos ya k hay poca gente k pueda verlos al no tener el decodificador...

KabezaBuke

En alicante tambien se ven NET TV y VEO TV

Kixitin

En Cantabria ya se ven tb esos dos canales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En salamanca tambien

seligra

Por ley ya deberian estar emitiendo el VEo y El NEo hace bastante tiempo en Ono, incluyendolos en su oferta mas basica
Y pronto pasara igual con los canales del grupo RTVE cuando emitan en TDT

BocaDePez
BocaDePez

De momento ya aparece en la web y sale la programacion creo, no creo que tarden mucho.

BocaDePez
BocaDePez

En Cadiz ya se ven todos los nuevos menos OJO

🗨️ 4
Imra

Te ha llegado una supuesta carta antes de la activación del paquete?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso es así, acabo de recibir la carta donde me indican que como seleccioné el menú Estrella lo tendré disponible a lo largo de Noviembre.

Despues de eso he mirado a ver si se veian, y sigue igual "Canal no contratado". xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y con lo de carta me refiero a eso, a una carta, no a la revista. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Me mandaron una carta generica comunicando el cambio de paquete contratado.

Salvo el tema de los dibujos animados que el enano esta encantado , el resto no vale un pimiento.

Los nuevos canales del discovery emiten los mismos programas desde hace 48 horas y la definicion de imagen es pesima ( se nota un huevo con la del discovery de toda la vida)

La traduccion de los discovery nuevos y del national geografic es la utilizada para america latina.

En fin , por ahora decepcion. Mucho humo de revolucion y poco contenido interesante. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta tonta pero ....

¿Alguna modificación en los canales analógicos? Para aquellos que seguimos con ono analógico ..... Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, la cutrevolución y como decían los hermanos Marx ...

Y 2 huevos duros!!

heffeque

las únicas modificaciones que habrá en el analógico será hacia darte menos, nunca hacia más.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
A mi me han mandado la carta indicando los nuevos canales que me corresponden con el paquete Estrella, pero todavía no emiten.
Saludos desde Valencia

🗨️ 3
Imra

Según he leido, justo antes de darte los nuevos canales te mandan la carta, asi que poco te falta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me mandaron la carta el mes pasado diciendome que pasaré a tener el paquete platinum (¿o premium? ya estoy hecho un lio), pero sigo esperando que me den señal a los nuevos canales

BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibi la carta hace un par de días, pero nada de nada, ni siquiera los de TDT.

Ah, estoy en Elche.

BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui en Cantabria ya estan los canales, y lo cojonudo es que no tengo ni puta idea de en que grupo estoy ya que vengo del 3D, y tengo Sportmania (grupo Estrella) y no tengo Buzz que me corresponderia (me aparece como no contratado), y para joder la marrana tampoco veo los de Disnei ni el Nickelodeon (son del Familiar si pero si no los veo y no veo canales del Estrella ni idea de que estan haciendo).

Asi que ese es mi caso, le ocurre a alguien mas, porque sino voy a llamar y me van a oir, un canal que me interesa y no le veo, ahi que joderse.

Martita

Porque en la publicidad de ono, me aparece que los partidos de futbol valen 5,75, y a mi en la tele para comprarlos me cuesta 9€???

🗨️ 2
LaSupernena

Hola a todos/as
Los partidos te salen a 5.75 si compras un bono, si los compras sueltos te salen a 8.99€.

Yo soy de Valencia capital y ya veo los canales del Menú Premiun, llame y dije quiero ver ya los nuevos canales y en cuestión de un par de horitas me los activarón, alguno que otro no lo veo pero me comentarón que pasaría.

Sinceramente me parece un cambio positivo han aumentado en programación Infantil sobre todo el canal Boomerang es una pasada eso si que son dibujos guays, la programación de documentales tambien se ha visto reforzada, solo creo que deberían haber incorporado algún canal de cine como AXN pero en definitiva me parece un buen cambio.

Salu2

🗨️ 1
dubrov

si lo miras sin perspectiva si que puede parecer un buen cambio, ahora si tienes en cuenta que a primeros de año nos quitaron los canales granvia entonces es un peralta, que es lo que es

BocaDePez
BocaDePez

En Benimaclet (Valencia) ya se ven los nuevos canales

Martita

Yo tambien soy de Valencia y no se me ve ninguno, solo VeoTV y NetTV

🗨️ 1
LaSupernena

Si te interesan verlos YA, llama al 902 y si no tienes prisa tendras que esperar que ellos los cambien cuando te toque.

BocaDePez
BocaDePez

pero esto k estafada es .. a mi me antes veia en la lista el de NetTV i el de VeoTV pero ahora ia no los encuentro :O! .. ademas todos los canales " nuevos " pone no contratado... tengo lo del pack 3D con lo de TV ONO ORO .. i de oro nada.. alguien me puede aclarar kuales son los canales nuevos k podre ver ? i si me kitan algun canal ?

Salu2!

desde València ( Gandia )

mortara

Yo ya los tengo todos en Alicante, zona San Blas.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Alicante pero no tengo aún los "bonitos" canales, zona S.gabriel. Lo único que me sale es lo de "NO CONTRATADO", eso sólo.

dubrov

en garbinet-norte nada mas que el veotv y el kktv

mortara

HAbeis visto esta pagina?.

Pone unas fechas orientativas.

Yo tengo la opción Platinum, ahora Premium.

ono.es/default.asp?p=04&o=02&s=52

Lo de OJO no lo tengo todavía.

Y si recibí una carta diciéndome que próximamente me pondrían los nuevos canales. La misma carta que estaba escaneada en otro hilo.

Saludos.

P.D. Por fin el Buzz.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamdado al SAC les he pedido que me lo activaran y ya estoy viendo los canales del paquete familiar.

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta.. los k tenemos actualmente TV ORO podemos elegir entre el pack estrella i el pack familiar al mismo precio ?? eske veo k si no dices nada te meten en el pack estrella ..
:-?

jrcquinito

Alcantarilla- Murcia- ya veo los nuevos canales.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En Alicante (Zona Centro) salvo Net TV y VEO TV el resto no se ven, pone el clasico "Canal no encontrado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo mañana sin falta me doy de baja del premium y me doy de alta en el familiar ( por el tema de los dibujos animados del niño).
No merece la pena pagar 12 € mas por la tomadura de pelo de los discovery nuevos. Llevan tres dias repitiendo los mismos documentales , dos veces al dia y con una calidad de imagen penosa , igual que national geografic. :-?
Joer , es que no paran de rellenar con morralla.
Que se jodan.

dubrov

eres el rey, tres tipos de alicante te dicen que no ven mas q veotv y nettv y uno te dice q ve todos ¿y pones alicante como zona q tiene los paquetes?

🗨️ 10
Imra

Algo que decir? :-| , tu abrumador intelecto no ha podido suponer que desde el viernes no entro ESTE POST(mas contento el señor? o quiere un platito de caviar?) Hay que joderse que educación...

🗨️ 8
dubrov

si que eres un maleducado y un embustero

Ono a 280 en Emule??? SIIII

un post tuyo de ayer, se coge antes a un mentiroso que a un cojo

🗨️ 4
Imra

Hay algo que se escapa a mi comprensión, y mira que soy alguien bastante capacitado... como es posible tanto cinismo??

Es decir, es cierto que respondo de manera agresiva ante la enesima violación de las normas del foro, en la que la educación sería una concesión al infractor injusta para los que si cumplen las normas.

Pero es que hay algo que aun entiendo menos... el que yo hiciese una cosa mal ( que desde luego no ha sido el caso), justifica que tu también actues mal??? Que asco de sociedad... así va el país...

Recuerdos a vuestros ombligos

🗨️ 3
dubrov
🗨️ 2
Imra
🗨️ 1
dubrov
dubrov

sigues mientiendo, porque el post que dice que en alicante se ven todos los canales es del sabado, pero vaya que me da igual ya has quedado retratado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y desde el sabado veia todos los canales, y sin necesidad de llamar al SAC. Es lo que sucedio. No todo el mundo estaba en esa situacion, pero en mi caso asi sucedio.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mortara

Que le hago si veo todos los canales?.

Es que ya los veo.
Siento que en otras zonas no se vean.

dirheim

Yo en Castellon ya veo todos los canales (Premium) normalmente, eso si, a veces desaparecen, es decir, puede que este viendo el National Geographic, pase a ver Elfen Lied en Buzz y cuando vuelvo, me aparece NG como no contratado. Me dijeron en el 902 que para el 14 de Nov. tienen que estar todos los canales.

Imra

En vista de lo leido, actualizo el post.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo el Premium. Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de darme de baja del premium.
Ahora el familiar y doce euros que me ahorro al mes.
Vaya cagada de canales nuevos.

BocaDePez
BocaDePez

Decis que haciendo una llamada gratuita al 800 400 005 te activan de inmetidato los canales. Lo creo. Yo vivo en la zona centro de alicante y sólo se ven los dos de TDT, pero una llamada a un 800 es gratuita. Creo que sólo las llamadas a los 900 lo son. Tengo la sensación que el teléfono 800 lo ponen para sacar ellos dinero cuando algún cliente quiera cambiar de paqueta. Me parece que esa es la única finalidad de tener los paquetes estrella y familiar.

🗨️ 7
Imra

No es llamando al 800, ahí solo te informa el teleoperador automático. Es llamando al numero del SAC que puedes pedirlo, y en mi caso, a la media hora ya veía los nuevos paquetes.

Ahora bien, tu reflexión de: "Me parece que esa es la única finalidad de tener los paquetes estrella y familiar" no habla en tu favor eh? :-o . La finalidad de los nuevos paquetes es ofrecer un servicio cada vez más parecido a aquello llamado "a la carta", para lo que aun queda mucho. Las estrategias de marketing responden a motivaciones mucho mas complejas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mi "paquete" ya es a la carta :-D :-D :-D

asmadeon

Cual se el número del SAC? sino te importa decirlo.
Salu2

🗨️ 1
Imra

902 929 000

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo he llamado y veo que hay muxo "desinformador" en ONO porque me ha dicho (y me kedao flipadísimo):
1. Que no podía pedir que se activaran los nuevos canales no contratos
2. Que TODOS los nuevos canales estarían ya operativos antes del 15 de noviembre
3. No tenía ni idea de que se fuesen a poner los canales por tramos y que ningún operador telefónico(según esa persona) sabía de esa circunstancia. Incluso se ha kedao dudando cuando le he dixo que estaban en la web los tramos, vamos, que era de público dominio.

No viene al caso, pero les he llamado para ver si consigo ver los subtítulos de alguna película, porque no los veo ni de casualidad. Espero que me vaya mejor que con los canales, ke sino voy bien...

🗨️ 2
Imra

Fiarte de uno de esos operadores es muy peligroso, hay mucho zoquete suelto. Yo te confirmo que ya he estado viendo BUZZ y Teledeporte, asique te animo a llamar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kixitin

En Cantabria yo ya veo todos los canales del pack Premiun, inlcuido Buzz!!!! :D

El unico que me falta es el canal 656 que en teoria es el de OJO segun la revista, y en ese Dial me dice que no hay ningun canal.