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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Situación de morosidad de Conexion Futura

    Buenos Días,

    Tal y como he indicado por teléfono a uno de sus empleados, y con el mayor dolor de mi alma, me veo forzado a esta situación, por lo menos con la intención de que reciba una llamada de Juan Francisco Transmonte, Administrador Único de Conexión Futura SLL

    Dada la gravedad de la situación, no tengo problemas en identificarme, represento a la sociedad Veliris Soluciones SL y me llamo Carlos Cordero.

    Tenemos un problema de morosidad con esta empresa, que se basa en dos flancos, por un lado como clientes y por otro lado como proveedores.

    En Junio del año 2005 contratamos unos servicios de servidores dedicados con esta empresa, servicio que cancelamos a finales de Agosto debido a la numerosas y succesivas caídas del servicio. Al finalizar el contrato se aplicó el SLA para la devolución del 25% del servicio, aceptado por e-mail por Juan Francisco Transmonte. A día de hoy ha sido imposible recibir este abono.

    En Noviembre de 2005 se firmó un proyecto para el desarrollo de una aplicación web, presupuesto aceptado vía Fax el día 12 de Noviembre y efectuado el primer pago por vía de Domiciliación Bancaria en esa misma fecha. Para la instalación del proyecto requeríamos unos datos de acceso a un servidor dedicado que proporcionaría esta empresa.

    Desde ese día, y aunque hemos enviado numerosos e-mails, no hemos obtenido una respuesta. La semana pasada, desde el Lunes, debido a cierre de año contable, empezamos a llamar a las oficinas de Conexion Futura, sin que nadie respondiese al teléfono durante toda la jornada. El jueves por la tarde logramos hablar vía Chat con un técnico, que nos dió un segundo móvil de Juan Francisco Transmonte, al igual que nos indicó que no había nadie en la oficina en ningún momento.

    Personalmente me puse en contacto con este individuo, que me indicó que no podía hablar en ese momento y me llamaría en una hora. El Viernes por la mañana, al no haber recibido su llamada, procedí a ponerme en contacto con él de nuevo, sin embargo, ya no respondió al móvil, ni durante la mañana, ni durante la tarde.

    Esta mañana le he vuelto a llamar (número oculto), ha respondido y cuando le he dicho quien era, automáticamente ha colgado el teléfono. Ahora ya no responde.

    Dejemos de lado las opiniones personales sobre esta actuación, que ya de por si indica suficiente sobre el nivel de profesionalidad del único administrador de una empresa. Estamos hablando de unos cientos de euros que este individuo intenta no pagar, a pesar de haber por un lado un contrato y por otro lado un presupuesto firmado y sellado por su persona en representación de la sociedad.

    Es lamentable tener que llegar a esta situación, pero dado que lee estos foros con asiduidad, esperamos que de esa forma se ponga en contacto con nosotros. En esta semana se procederá legalmente contra esta empresa por varias vías, por un lado se presentará una demanda ante el tribunal de lo mercantil con la documentación firmada de esta empresa, una vez efectuado este trámite se pedirá la inclusión de esta empresa en los registros del RAI y ASNEF, de forma que formalmente ninguna entidad bancaria les conceda un prestamo, hipoteca ó leasing. Finalmente, se pedirá a la CMT la retirada de los permisos relativos a la prestación de servicios de telecomunicaciones, tales como ADSL, según legislación vigente.

    De nuevo, soy el primero en lamentar esta situación, es muy triste, dado que si finalmente esta persona no se digna a ponerse en contacto con nosotros es muy probable que la CMT obligue a la desconexión de las lineas ADSL.

    Si teneis alguna sugerencia sobre como hablar con él, os estaré muy agradecido.

    Un Saludo

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Buenos Días, Aunque en el día de ayer teníamos que haber…

      Buenos Días,

      Aunque en el día de ayer teníamos que haber recibido noticias, todavía nada. Vamos a seguir esperando hoy.

      Un Saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Hola Carlos! Alabo su buena fe y paciencia. Pero se dará…

        Hola Carlos!

        Alabo su buena fe y paciencia. Pero se dará cuenta que simplemente le estan toreando y ganando tiempo.

        Conexión Futura siempre ha mentido a sus usuarios: FastPath, IP Fija (hay usuarios que tras 6 meses siguen con dinámico), modalidades con llamadas,...

        Sin contar la imposibilidad de ponerse en contacto con ellos. Hay usuarios que llevan días sin conexión y sin poderse poner en contacto con ellos.

        El cachondeo de los telefonos es total.

        Vamos, que no es una empresa seria. Yo le recomiendo que no de más tiempo a esos mafiosos y tome medidas legales ya.

        • Cerrado

          [Editado 4/01/06 09:39]

          ya ya . eso soluciona su problema pero a mi ya no me quita el…

          ya ya . eso soluciona su problema pero a mi ya no me quita el miedo del cuerpo.
          Enhorabuena para ellos pero yo no estoy para experimentos que lo de este ISP suena muy cutreeee. (Si no oigo una explicación plausible , es mi impresión)
          Acaban de perder un cliente y mira que me parece interesante lo que ofrecen . Necesito el ADSL para currar, no sólo para jugar al DOD y la mula . Y mi linea actual ya tiene estabilidad e ip fija gratis así que si no hay credibilidad no hay nada que hacer ...para labor social ya doy de comer a ESpe y sus Amigos del Ladrillo (a mi pesar)y pago a Aldeas Infantiles (encantado)

            • Cerrado

              no hombre no , no vivo Lo necesito bastante pero no "vivo…

              no hombre no , no vivo Lo necesito bastante pero no "vivo del" ADSL :)
              El problema no es el cambio en sí 15 dias o un mes sin línea, que sería una incomodidad pero si es inevitable, que se le va a hacer.
              Lo que sería de tontos es que ahora teniendo un ADsl muy estable con ip fija (revendida de la timo a Wanadoo) me cambiara a un ISP que no ofreciera garantïas ...porque el problema entonces podría ser permanente y encima me lo habría buscado yo so.lito.

              ¿Que por qué me quería cambiar? Porque me fastidia dar mi dinero a Wanadoo y ademas pasar de un mega a seis no le amarga a nadie.

              No dudo de la buena fé de conexión futura, ni de que muchos esteis contentos. Sólo digo que estaba ilusionado por contratarlo (me han dicho que próximamente tendre cobertura) pero tanto oir de cortes, gentes que no cogen el teléono, promesas incumplidas y para mas inri "MOROSIDAD POR UNOS POCOS MILES DE EUROS!" me han echado para atrás casi del todo. Vamos como si ellos se enteran de que estoy en el RAI, ASNEF y además no tengo saldo en el banco y me deniegan la línea... no es sería personal, estamos hablando de intereses legítimos.

              Por cierto: Leí en un comunicado de septiembre a ADSLZone que el director comercial de CF anunciaba la incorporación de linea de voz "Tras la gran demanda de solicitudes de ADSL + TARIFA PLANA en llamadas NACIONALES, ofreceremos:ADSL 6 mbps + Llamadas (nacionales a fijos) en 31,95 €"

              ¿Se sabe algo de eso? Pregunto por curiosidad, no por pinchar. Ya se como funcionan algunos "proximamente" de los ISP.

              Un saludo.

              • Cerrado

                Decían que para mediados de Enero... pero antes ya habian…

                Decían que para mediados de Enero... pero antes ya habian dicho que en septiembre luego octubre... y así...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Buenos Días, Como obra según la ética, informo que se ha…

      Buenos Días,

      Como obra según la ética, informo que se ha hablado con Juan Francisco esta mañana y se han acordado diversas actuaciones.

      Por lo demás, se confiará en la palabra de Juan Francisco.

      Un Saludo,
      Carlos Cordero

    • Cerrado

      Me parece lamentable que una empresa que ofrece ADSL, no…

      Me parece lamentable que una empresa que ofrece ADSL, no cojan el telefono durante todo el santo dia, ni el 902 ni el 96...

      Saludos