Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Que situación más extraña...

BocaDePez
BocaDePez

He llamado para darme de baja de internet y la teleoperadora no me ha puesto ninguna pega...increible. Me esperaba algo más...que intentaran reterneme...pero nada. Estoy alucinado.
Le he pedido el fax para la baja y me ha dicho que no hacia falta...que se encargaba ella por telefono de todo. Me ha dado el numero de orden y me ha dicho que en 10 días como mucho ya estará todo listo.

Por cierto, a mi me va bien internet... a 2,5-3,5 megas siempre. Solo me fastidia un poco lo de la priorización y demás.

P.D.: Me doy de baja porque lo utilizo poco y para ahorrarme esos euros que vienen bien a fin de mes.

;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

A ver si lo hacen así con todo el mundo!!

lxuser

hay quien dice que suelen ofrecer cosas como descuentos y demás, no se, de todas formas si no te han puesto pegas date por satisfecho, que yo estuve 4 meses para salir de warrado hace 3 años :-(

superllo

¿Un domingo te han dado de baja?, que cosa más extraña, deben estar haciendo horas extra porque los de bajas no trabajan los fines de semana. Pos ahora a buscar wifis desprotegidas o, en última instancia, protegidas con clave WEP.

Ale