BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Situación en Madrid

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien de Madrid logra ver algunos de los canales, 67 al 69, donde emiten los canales de Antena3, Tele5 y Cuatro?

Yo estoy en Vallecas y esos tres mux no los pillo. El resto de canales (los de TVE, autonómicas, Onda6, VEO y NET) si los veo.

Desconozco si es problema de la antena colectiva (que le falten esos amplificadores) o que como le esta pasando a mucha gente (según estoy leyendo) por alguna razón no hay buena cobertura para esas frecuencias.

Quien responda de Madrid, que especifique en que zona tiene la antena y si es interior o colectiva.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de vallecas de el alto del arenal,el problema es de la antena colectiva yo con una antena interior he conseguido coger los canales 67 y 69 pero para ver el resto de los canales tengo que estar cambiando la orientacion de la antena interior un coñazo.
Mi hermano que vive por donde el eroski en vallecas hemos probado esta tarde con mi receptor y su antena colectiva y si coge todos los canales pero su piso es nuevo ya estaba preparado su antena para tdt.
En nuestra comunidad hoy nos han dado el presupuesto para arreglar la antena para tdt y sale a 100 euros por y somos 14 vecinos y este era el presupuesto mas barato y la empresa de antenas nos ha dicho que no puede empezar la obra hasta mediados de enero que tiene una lista de espera de dos meses,que no dan abasto en hacer instalciones.
Esta es mi experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo estoy en Cobeña (Madrid), con antena comunitaria (para Quiero TV estaba configurada, no se si para el resto de canales tambien) , y desde ayer solo sintonizo:
TELEVISION
========
TVE1, TVE2, 24H TVE, CLAN/50 TVE, TM3, LA OTRA, ONDA6

RADIO
====
RNE1, RADIO CH, RNE3

Hoy compre una antena para TDT interior (40dB), y la he provado dentro y fuera de la casa, orientandola a todas las direcciones posibles, y siempre me pilla los mismos canales:

TVE1, TVE2, 24H TVE, CLAN/50 TVE.

ya no se si es culpa de la antena comunitaria o es que el resto de canales no llegan aqui con la suficiente potencia.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes desde mi casa se ve el piruli y con una antena interior cojo todos lo canales pero con poca potencia.
Pero tu que esta en cobeña da saltos de alegria con lo que coges.

BocaDePez
BocaDePez

En Leganés Madrid, solo tengo problemas para ver los canales del MUX 67 (SOGECABLE) Por otro lado, los de Tele5 no ven con calidad 100% hay bastantes tics y ardilleos de esos... chip y chop jejeje

Tanto q no he podio ver gran hermano agusto...

Supongo que subirán la potencia proximamente....

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en el barrio del pilar y con una antena interior (televes mira) veo todos los canales sin problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que pusierais si lo veis bien con la antena exterior, y el modelo, precio, y lugar de compra del deco, ok?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Desde anoche, el mux 68 y 69 se ven con calidad por debajo del 50%, es decir, con cortes continuos. Puede que sea del tiempo, porque antes de ayer se veía al 70%.

Además, los únicos que están emitiendo con un bitrate decente son RTVE y las autonómicas.