BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Situación legal

BocaDePez

Cuidado, no soy de la bofia, primer punto.

Se dijo que e-donkey había caido, yo veo que sigue funcionando. Pero este no es el tema del post. Quiero saber si ya hay gente que haya recibido apercibimientos sobre descarga de materiales con copyright, y si hay denuncias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jakeblues

Suponiendo que es mucho suponer, tu piensas que cursarían denuncias contra más o menos, más de 2 millones de internautas? Hay muchos mas en este país, pero que realmente descarguen no son todos.

Seamos sensatos, que esto no va a ocurrir.

Si tu realizas descargas, y son para tu uso personal, no tienes por que preocuparte.

Venga ánimo y sigue :)

Visca Catalunya Independent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alejandro Santos

Que caiga un software por las leyes estadounidenses no tiene nada que ver con su uso aquí en España. Los "apercibimientos" los están recibiendo algunos usuarios y ciertos abogados están cuestionando su legalidad. En cualquier caso, la doctrina está clara al respecto. Todos coinciden en calificar la descarga como legal mientras que en el upload se discrepa. Lee esto:

copiaestelibro.bandaancha.st/la_ley_y_la…des_p2p.html

BocaDePez

Efectivamente, de eso se trata, el Upload. Si decís que bajarme una copia no es ilegal, cosa, discutible, repito, no soy de la bofia....., el upload de un webmaster de cualquier tracker, que proporciona el enlace si es ánimo de lucro, porque en la página, este tipo de páginas está lleno de banners.

Sé de buena fuente que hay webmasters que se la están jugando, pero tambien puede pasar que los webmasters estén cobrando por los datos de los usuarios..... En fin, que es un lío....

Saludos.

BocaDePez

Mirad este enlace, reportaje de la página de Internautas.org el 15-Marzo-2004:
seguridad.internautas.org/index.php?op=1&id=288

¿Por qué me tengo que creer esto?.

AI- "¿Alguna empresa os ha querido comprar el logs de IP que se conectan a vuestro servidor Emule?"
Megaciudad- Nunca:
1.- Saben que jamás le daríamos esa información.
2.- No existen dichos logs (serían inmensos).

:-P

BocaDePez

Vale igual me creo que esa página no dá datos, pero ¿Cuantas páginas de warez y trackers hay por hay?............................................................
:-o

albertojf

La situación legal ahora mismo podría resumirse en este post mío.

Eso sí, recordad que está en marcha un proyecto de reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, que seguramente restringirá aún más el derecho de copia privada. Evidentemente no lo pueden eliminar sin eliminar el canon, y eso les resulta muy pero que muy rentable.

Saludos.